STARFIELD no tiene exploración

MadStreetBets
ForoCoches: Usuario
Para mi el problema es que ese no es mi concepto de exploración.

Por que al final se resume en:

- Haz un viaje rápido a un planeta
- Aterriza
- Busca algún edificio en el horizonte
- Mata todo lo que encuentres
- Lootea
- Haz un viaje rápido a otro planeta

Si en esos edificios hubiese historias memorables, yo creo que me habría gustado más patearme planetas, pero es que a nivel personajes e historias, un juego como el Like a Dragon Ishin, es mucho más completo que Starfield.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de TheCivi
Como perder el tiempo y estar satisfecho por ello.
Los que no lo habéis jugado no se pq os ponéis a decir lo mismo como loros.
A mi me gustó lo que jugué ,
Lástima de bug que no me deja terminar la historia principal. Y por ello lo criticó, lo que jugué estuvo variado y muy entretenido.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puedes autoconvencerte todo lo que quieras, que el juego sigue siendo el paradigma de la mediocridad woke y corporativa, carente de toda sustancia.

Ya hasta hay más gente en steam jugando al skyrim que al starfield.

El juego que queria marcar la generación se ha quedado en un palomino en los calzoncillos. Por eso tienes que reflotar el hilo oficial, por eso en el mismo subreddit la gente está más aburrida que una ostra con el puto juego, por eso en menos de 1 año quedará en un merecido olvido.

PD: Ese puto hangar lo tienes mas visto que el tebeo
ególatra
🟥🟦
Con tanta crítica se me han quitado las ganas de comprar el juego, tiene pinta de ser repetitivo y con la historia poco trabajada, a años luz de mass effect por ejemplo.
ególatra
🟥🟦
Cita de Movember
Unas 120 horas, estoy a las puertas de la misión final y solo he completado una facción, este juego es enorme. Las mejores misiones me han salido explorando por ahí a mi bola el espacio y planteas perdidos. Gracias bethesda por esta obra maestra
De verdad?
Son historias que tienen influencia en tu futuro en el juego?
Creas amistades que te ayudan y gente que te traiciona?
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de wailfred
Yo intenté ayer meterme en el rollo pero que va.

Ya había hecho la primera misión: llegar al complejo ese, matar 4-5 piratas y negociar con el pirata jefecillo... acabé a tiros con ellos y me subí a mi nave.

Hoy he aterrizado en un planeta random sin tener mucha idea de cómo llegué allí, en un par de gameplays vi que la gente después de esa misión llega a un planeta civilizado y habla con una rubia que te manda una misión... yo no se cómo no he llegado ahí sino a un planeta más o menos deshabitado.

Recojo 4 minerales, varias plantas que no sé pa qué sirven y veo de lejos una especie de silos metálicos... me acerco, hay varios dinosaurios feos, los mato y looteo membranas y nosequé (no sé pa qué sirven).

Tras eso no se cómo, se me habre un menú de construcción y construyo una mesa, una especie de placa solar, una plataforma grúa como la de los pintores y no sé para qué sirve nada de eso.

A lo lejos veo un complejo, me acerco, me atacan un robot y varios piratas... los mato y entro en el complejo. Looteo mil mierdas que no sé para qué sirven y me sigo adentrando en el complejo que es grandísimo... al matar el 15º robot y/o pirata me aburro... cada 2 piratas me quedo sin munición...

Creo que he hecho algo mal
Pues me estás describiendo el Fallout 4 y le metí +150 horas
tolanoo
MiuraJota
ForoCoches: Miembro
Cita de Guniko
El problema es que esa localización que mencionas se repite 16363738282 de veces y no hay nada más que enemigos que matar y ya . Es el juego menos currado de esta gente. Por suerte con mods la cosa va a mejorar de verdad, ya se puede ir entre planetas sin el teleport.
Currado está porque es inmenso, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Lo dejé después de más de 100 horas al terminar en un planeta, habiendo hecho lo mismo que en los tres anteriores, y lo he desinstalado porque sé que hasta un dlc potente no lo vuelvo a tocar. Me ha desenganchado tan rápido como me cogió.

Pd: eso sí buenas risas con Genjis Khan que es de lo ultimo que hice
Cacahue
Que?
El problema de Stardfield es que estaba llamado a ser un muy muy buen juego, una obra maestra, el juego next gen de los creadores de fallout y skirym, la punta de lanza de Microsoft después de años de sequía de un gran exclusivo.

Y se ha quedado simplemente en un buen juego.

Lo cual a todas luces es una decepción, guste o no guste el término. Y sobretodo en un año que han salido juegazos, mas concretamente juegos como baldurs gate 3, que humilla a cualquier juego que se autodenomine rpg.

Y a pesar de todo se puede disfrutar muchísimo. Sobretodo dentro de un año.
itsoaerju
El problema que yo he tenido con este juego son las cargas.

Te montas en la nave, carga.
Despegas, carga,
Abordas otra nave, carga.
Vuelves a la tuya, carga.
Viajas a un planeta, carga.
Aterrizas en planeta, carga.
Bajas de la nave, carga.
Te mueves en una ciudad grande, viaje rápido y carga.

Además de que la historia principal es una gran mierda y los post games carecen de sentido.

Lo gocé? Sí. Es peor que Fallout 4 y Skyrim (sus últimos juegos del estilo), sí.

Y el problema de todo esto no es no es juego next-gen, el problema es la inmersión. Se echa de menos una continuidad sin cargas para todo y la falta de rol.
Kupo
Cita de itsoaerju

Despegas, carga,
Bajas de la nave, carga.

Además de que la historia principal es una gran mierda y los post games carecen de sentido.

Lo gocé? Sí. Es peor que Fallout 4 y Skyrim (sus últimos juegos del estilo), sí.

Y el problema de todo esto no es no es juego next-gen, el problema es la inmersión. Se echa de menos una continuidad sin cargas para todo y la falta de rol.
No te montes en la nave ni despegues. Vete al mapa y dale directamente a viaje rápido al planeta (si has estado) o al sistema
Y no se en Xbox, pero en Pc con un NVME son casi instantáneas.

Que si no te ha gustado es otro tema, pero a ver si te he entendido bien y el problema de las cargas es que no vas directamente al planeta si no que pasas por la nave y demás

Deberían explicarlo mejor, mucha gente se va a la nave para viajar
Anthyria
Cita de itsoaerju

Despegas, carga,
Bajas de la nave, carga.

Skyrim y Fallout eran iguales, solo por apuntarlo, ¿eh?

Sales de una cueva, carga.
Entras en Carrera Blanca, carga,
Subes hasta el trono en Cuenca del Dragón, carga.
Sales a la terraza de ese castillo, carga.
Vuelves a entrar, carga.
Sales de Cuenca del Dragón para ir a la tienda de la alquimista, carga.
Entras en la tienda de alquimia, carga.

Idéntico, porque el motor es el mismo y no ha cambiado nada. Ese es el problema. Obsolescencia, cuando tienes cosas con una continuidad absoluta y total como Red Dead o Cyberpunk.

El caso es que esas cosas, antes, con RDR2 o el propio Cyberpunk tampoco se valoraban. Y es cuando no están, que te das cuenta del valor que tienen.
Cosuro
Lo dejé después de 288 horas, es un juego aburrido que me dejó frío, además parece de commodore 64.
ayrtonsenna123
Alguien abre un hilo diciendo que esta disfrutando un juego, con capturas y siendo feliz. Mas de la mitad de los comentarios son burlas, quejas, o hablan de gotys. Este foro está enfermo.Yo también disfruté mucho el juego. Como disfruté god of war, como disfruté zelda... Probad a no ser fanáticos y tendréis un mundo de paz y diversion por delante
Ozyas
Cita de ayrtonsenna123
Alguien abre un hilo diciendo que esta disfrutando un juego, con capturas y siendo feliz. Mas de la mitad de los comentarios son burlas, quejas, o hablan de gotys. Este foro está enfermo.Yo también disfruté mucho el juego. Como disfruté god of war, como disfruté zelda... Probad a no ser fanáticos y tendréis un mundo de paz y diversion por delante
La intención del hilo está clara. Es un hilo provocativo y capcioso, y cualquiera que sepa de que palo va el pesado de rojo dios lo sabe
cheicon
I'm the one who knocks
Pues como en todos los planetas, aterrizas, vas a la base, matas a los piratas, pillas la recompensa y te vas. Así todo el puto juego mientras vas de pantalla de carga a pantalla de carga.
hesidoabducido
Mira que me he topado con varias bases y laboratorios iguales "procedurales", pero ese hangar todavía no lo he visto.
Guniko
Alto miembro
Cita de Dr.Turbo
El Fallout me encanta, preferiría que no tuviese animales raros más allá de necrófagos, perros, caimanes... veremos si el Starfield también me gusta. El Outer Wolds ese me parecio infumable la verdad.

Se llevan poco
cuartoymitad
That's what she said
Dicho así es muy bonito, llamativo e inmesivo.

En realidad la mayoría de lore te lo tienes que imaginar tú. Una vez vistos diez planetas los has visto todos. No hay nada que hacer. no están muy detallados. El sondeo es aburrido. Y al exploración espacial (darle al menú, pantalla de carga, darle a la tecla para salir y entrar a un planeta) acaba siendo tedioso y muy poco inmersivo.
Perez50
Para mi si le quitas las 15 millones de pantallas de carga no es tan malo. Durante las primeras horas me entretuvo bastante y me apetecia jugar mas todo el rato. Pero al final que empiezas a viajar mas lejos y amplias distancias y tienes que hacer varios saltos (varias pantallas de carga) para ir a muchos sitios, mas luego pantalla de carga de ir a la orbita del planeta, mas pantalla de carga para aterrizar, mas pantalla de carga para bajar de la nave, y asi todo el rato...

Menos mal que tengo un ssd M.2 y tampoco tarda demasiado, si no imagino que me pego un tiro. Al final deje las secundarias que estaba haciendo todo lo que veia y rushee la principal para ver la "gran sorpresa" que tiene el juego, y bueno, a mi no me impresiono demasiado, pero eso es lo de menos.

Lo peor y que me estropeo la experiencia fue la infinidad de pantallas de carga.
Erathan
Cita de ayrtonsenna123
Alguien abre un hilo con un titulo sarcastico sobre opiniones de otros usuarios y que chorprecha! mas de la mitad de comentarios son burlas y quejas!

COMO PUEDE SER??? fanaticos hijos de puta!
Radagon
¿Hasta cuándo vais a estar llorando? Joder, en todos los hilos siempre están los mismos y diciendo lo mismo. Que sí, que ya sabemos todo lo que decis, ¿no tenéis otra cosa que hacer?
Danlillou
ForoCoches: Premium
Te vas a otra zona del planeta y te encuentras lo mismo o cambias hangar por mina, el problema no es la exploración, el problema son las pantallas de carga que hay entre zonas y la limitación por cuadrículas ridículamente enanas.

Por todo lo demás, un buen juego de 7,5-8.
franloradr
Cita de Anthyria
Skyrim y Fallout eran iguales, solo por apuntarlo, ¿eh?

Sales de una cueva, carga.
Entras en Carrera Blanca, carga,
Subes hasta el trono en Cuenca del Dragón, carga.
Sales a la terraza de ese castillo, carga.
Vuelves a entrar, carga.
Sales de Cuenca del Dragón para ir a la tienda de la alquimista, carga.
Entras en la tienda de alquimia, carga.

Idéntico, porque el motor es el mismo y no ha cambiado nada. Ese es el problema. Obsolescencia, cuando tienes cosas con una continuidad absoluta y total como Red Dead o Cyberpunk.

El caso es que esas cosas, antes, con RDR2 o el propio Cyberpunk tampoco se valoraban. Y es cuando no están, que te das cuenta del valor que tienen.
El motor ha cambiado en que ofrece mejores gráficos, pero fuera de ahí es lo mismo que siempre. Les da para hacer un juego con un diseño de la PS3 lleno de pantallas de carga, que es básicamente Starfield, un juego con un diseño de la generación anterior pero embutido en gráficos actuales para sacarlo en esta generación

y con The Elder Scrolls 6 volverán a hacer lo mismo. Es el tipo de juego que sabe hacer esta gente, con esas limitaciones, y de ahí no van a salir mientras sigan vendiendo bien
8mikelx8
El problema es que estas mierdas de post se tendrían que poner en un hilo oficial donde entre la gente que le guste el juego
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de supernafamacho
Desde luego no me espero a Hermann Karl Hesse en cada terminal,pero algo es mejor que nada,a las pruebas me remito con este hilo,en Fallout 3 hay una ubicacion,donde encuentras a Arkansas donde todo te cuenta una historia:

-manchas de sangre en el suelo que van hasta una casa
-dentro de la casa encontramos al saqueador que se desangraba muerto en la entrada
-en el dormitorio de la segunda planta dos esqueletos abrazados que decidieron morir asi mientras caian las bombas
-cuando llegamos a Arkansas,entendemos el porque de el campo de minas y su rifle de francotirador al encontrar una muleta junto a el,estaba impedido y por eso se atrinchero alli

Fijate la historia que te estoy contando de Fallout 3,sin leer ni una letra,ahora comparalo con lo que ha descrito el OP y nos chamos unas risas juntos shur
Gracias Muzska
Pulgasari_
Totalmente de acuerdo.
Barbaracle
Este hilo es tristísimo.
InstaGib
Yo estaba a punto de borrarlo pero con los mods de Nexus para mayor rendimiento ahora me lo estoy pensando y darle más tiempo pero aún tengo dudas sobre todo cuando en Steam tengo el New Vegas que nunca lo toque
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
el juego es mediocre, como tu coletilla
← A Videojuegos