"Mi" Lynk&Co 01 PHEV. Hilo de presentación e impresiones.
17-sep-2023 21:48
|
Yo busco un coche para ir a surfear ahora en invierno, nada más |
19-sep-2023 19:30
|
Si, pero no se como estarán las entregas, no creo que te lo den al instante según lo pides. |
21-abr-2024 18:05
| De segunda mano no está mal de precio, no? Tiene sentido comprarlo si no tengo pasta cargar en el garaje? |
25-abr-2024 13:38
|
me acabo de comprar uno HEV (el no enchufable) pesa 150-170 kg menos. No es mucho. Y no sé si es lo suficiente como para que se note en el consumo. No llegué a ninguna conclusión y me he lanzado. Saludo. |
25-abr-2024 13:59
|
1250 al mes, pues bueno, si solo haces ciudad o viajes cortos pues vale, pero vamos a poco que te pegues escapadas algún finde y tal ya no te llega. Yo mismamente al trabajo diario ya tenía 70km ida y vuelta (que no es descabellado en Madrid), eso ya son 1500 al mes solo con trabajo. No sé si quieres 3000km por ejemplo que opciones te dan ... |
25-abr-2024 14:09
|
Yo he comprado uno hace cosa de 1 mes, y efectivamente, no tiene mucho o ningún sentido comprarlo si no tienes un garaje propio donde cargarlo a las noches. Al HEV, a pesar de la reducción de peso, no le veo mucho sentido. Dicho esto, estoy muy contento con la lavadora chinasueca. La calidad está al nivel de Volvo en todo. Interiores, equipamiento, calidad de rodadura, insonorización, potencia combinada de ambos motores…. Tiene tantas pijadas tecnológicas y opciones, y soy tan vago, que aún no domino ni la mitad de ellas, pero lo cierto es que llevo un consumo medio de 0,8l/100 las últimas 2 semanas, y desde que lo compré, habiendo hecho varios viajes largos y casi 3000km en total (sin cortarme, a 150) el consumo medio es de 4,1 litros. De momento lo puedo recomendar encarecidamente. |
25-abr-2024 14:22
| El coche pinta guapísimo... pero es que yo escucho CVT y me dan ganas de salir corriendo... |
25-abr-2024 16:36
![]() ¿Me vas a comparar viajar en un Clase S con el aborto de mejillón chino del OP? ![]() ![]() Es imposible que seáis reales. Yo el coche del OP entiendo que se lo cuelen a un Paco que no tiene ni idea de coches y acaba de rebote en un concesionario Link&Co, presa del comercial liante de turno... Pero que un supuesto aficionado a los coches compre esos trastos es algo que me resulta imposible de asimilar. |
25-abr-2024 16:50
|
Pero vamos, que lo que dices es cierto y no deja de ser una vuelta de tuerca más sobre la estafa presente. |
25-abr-2024 16:57
|
¿Chatarras viejas?
![]() ¿Me vas a comparar viajar en un Clase S con el aborto de mejillón chino del OP? ![]() ![]() Es imposible que seáis reales. Yo el coche del OP entiendo que se lo cuelen a un Paco que no tiene ni idea de coches y acaba de rebote en un concesionario Link&Co, presa del comercial liante de turno... Pero que un supuesto aficionado a los coches compre esos trastos es algo que me resulta imposible de asimilar. |
25-abr-2024 16:58
|
25-abr-2024 17:12
|
Yo he comprado uno hace cosa de 1 mes, y efectivamente, no tiene mucho o ningún sentido comprarlo si no tienes un garaje propio donde cargarlo a las noches.
Al HEV, a pesar de la reducción de peso, no le veo mucho sentido. Dicho esto, estoy muy contento con la lavadora chinasueca. La calidad está al nivel de Volvo en todo. Interiores, equipamiento, calidad de rodadura, insonorización, potencia combinada de ambos motores…. Tiene tantas pijadas tecnológicas y opciones, y soy tan vago, que aún no domino ni la mitad de ellas, pero lo cierto es que llevo un consumo medio de 0,8l/100 las últimas 2 semanas, y desde que lo compré, habiendo hecho varios viajes largos y casi 3000km en total (sin cortarme, a 150) el consumo medio es de 4,1 litros. De momento lo puedo recomendar encarecidamente. |
25-abr-2024 17:15
| Ahh vale, porque si pruebas éste y dices que no tiene calidad es que vas demasiado predispuesto/sugestionado a encontrarte una auténtica mierda (y está a mucho de ser eso) |
25-abr-2024 17:56
|
Pero aparte de eso, no solo obtuvo 5 estrellas euroncap en 2021 en los test europeos, sino que fue el vehículo con la puntuación mas alta de todas las pruebas realizadas hasta el momento en cuanto a protección a ocupantes, con un 96%. https://www.euroncap.com/en/results/...26+co/01/43498 https://www.euroncap.com/en/ratings-...wFitment=false El ranking de todos los vehículos probados históricamente hasta 2021, ordenado por protección a ocupantes: ![]() Yo jamás me hubiese comprado un coche inseguro, y es mas, tampoco me hubiese comprado un coche de procedencia 100% china (otra cosa es de donde venga el dinero para fabricarlo), pero es que en este caso, te estás comprando un Volvo T5 Recharged, con mayor autonomía, y mas equipado, por la mitad de precio (y no exagero), si como en mi caso, tienes posibilidad de comprar mas alla de lo anunciado en las webs. Con 4 años de garantía, y 7 de la parte eléctrica, y con la red de concesionarios de volvo dando la asistencia. |
Editado: 25-abr-2024 18:02 -
25-abr-2024 21:34
| Ah... he entendido mal... la verdad es que el coche tiene pintaza... me gusta mucho el interior... |
25-abr-2024 21:54
|
Es el mismo chasis del volvo XC40, la misma mecánica del volvo XC40 T5 Recharged (con una batería de mas capacidad. 55km volvo vs 72km lynk&co) y comparten parte del equipamiento, teniendo en cuenta que el lynk&co trae de serie todo lo que se montaría en el volvo en su versión mas alta de gama y alguna chuchería mas.
Pero aparte de eso, no solo obtuvo 5 estrellas euroncap en 2021 en los test europeos, sino que fue el vehículo con la puntuación mas alta de todas las pruebas realizadas hasta el momento en cuanto a protección a ocupantes, con un 96%. https://www.euroncap.com/en/results/...26+co/01/43498 https://www.euroncap.com/en/ratings-...wFitment=false El ranking de todos los vehículos probados históricamente hasta 2021, ordenado por protección a ocupantes: ![]() Yo jamás me hubiese comprado un coche inseguro, y es mas, tampoco me hubiese comprado un coche de procedencia 100% china (otra cosa es de donde venga el dinero para fabricarlo), pero es que en este caso, te estás comprando un Volvo T5 Recharged, con mayor autonomía, y mas equipado, por la mitad de precio (y no exagero), si como en mi caso, tienes posibilidad de comprar mas alla de lo anunciado en las webs. Con 4 años de garantía, y 7 de la parte eléctrica, y con la red de concesionarios de volvo dando la asistencia. |
25-abr-2024 22:09
El coche esta muy bien y no voy a ser yo que ponga ninguna queja ya que te tiene que gustar a ti pero pagar 500 lereles todos los meses por un coche de alquiler me parece caro no,lo siguiente por mucho que incluya de servicios y demas,a no ser que seas autonomo y lo puedas deducir que entonces el cuento cambia..
|
21-may-2024 15:16
|
El coche esta muy bien y no voy a ser yo que ponga ninguna queja ya que te tiene que gustar a ti pero pagar 500 lereles todos los meses por un coche de alquiler me parece caro no,lo siguiente por mucho que incluya de servicios y demas,a no ser que seas autonomo y lo puedas deducir que entonces el cuento cambia..
![]() Pagar más de 300-320€/mes por un alquiler de coche es agenda 2030. Al final no tendremos casi nada en propiedad. |
21-may-2024 15:34
| Alquilé uno durante 20 días para hacer un viaje por Europa y me gustó bastante |
10-jun-2024 03:19
|
Aqui os dejo una foto de mi lynk&co. Yo la verdad que estoy encantado. 0 problemas con 24000km. El coche de 2023. El ultimo modelo con el protector de maletero corredero y carga 6,6
|
08-jul-2024 20:58
|
- 1ª versión fabricados hasta julio 2022, carga 3,3. - 2ª versión fabricados a partir de julio 2022 que ya llevan la cámara 360º, carga 6,6 y un pelo más de autonomía en modo 100% eléctrico - 3ª versión, sólo cambia respecto a la 2ª versión que lleva bandeja retráctil en maletero pero pierde la piel en volante y pomo palanca cambio. Voy detrás de un 2ª o 3ª versión, ¿sabes si exteriormente hay alguna pequeña diferencia entre estas versiones? Viendo anuncios me vuelvo loco ya que hay muchos matriculados después de julio 2022 que son primera versión y no los puedo diferenciar, salvo que llame y pregunte. Problema que muchos vendedores no les queda claro si el que venden lleva la cámara 360º y la carga 6,6 ! |
08-jul-2024 21:09
| Muy chulo shur, es mi primera opcion si al final me joden con la etiqueta B, notas ruido aerodinámico a cierta velocidad? parece ser que lo habian "arreglado" laminando los cristales para aislar, pero no se a partir de que año lo han hecho |