LAPORTA y los 629 informes: LAS CAJAS estaban VACÍAS

Wolfinn
I want to marry my bed
La caja de Al Capone estaba vacía, pero la culpa no era de su tía
John Hannibal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como las botellas de champán
croisant
ForoCoches: Destacado
y esa cara?
destrozo
ForoCoches: Miembro
Valors
ElCarmona
Cita de Deltoides
Miles de folios que los adlátares de Laporta mueven con 2 dedos.

Les mea en la cara y les dice que es lluvia

Para los cuerpoescombros del foro mover 500 folios debe ser como correr la maratón de Boston, para una persona normal mover 2.5kg que habrá por paquete es poca cosa.
ElCarmona
Cita de pikolotk
Pues... es un calculo sencillo, no te creas. 7.500.000 entre 629 informes presentados, sale no a 11, sino casi 12.000... porque te repito: dentro de una fantasia total y debido a mi falta de costumbre, me gusta anclarme un poco en la realidad a traves de los unicos datos reales que hay.

Es una mala suerte increible que el resto de informes se "destruyesen" a los 5 años de ser recibidos. Pero tambien una suerte increible que el encargado de documentacion del Barcelona se tocase el higo durante 4 años, y hayan sobrevivido informes desde 2014!!
No hay mal que por bien no venga
Eras más gracioso cuando trolleabas a aegof y su freidora.
ElCarmona
Cita de pikolotk
Pero qué esperas que te responda cuando ya te he dicho que el cálculo (sencilliiiiiiisimo) lo hago de dividir 7.500.000 entre 629 informes? Y otra vez querrás que te explique de por qué considero 629, y no más?
Por no hablar de que me adjudicas el insinuar que ciertas facturas se han pagado con tostadoras

A ver si te enteras, insinuo que no existen informes anteriores. Informes que resulta que se han eliminado porque a los 5 años los destruyen, pero bajo ese principio, hay 4 años de informes que no deberían existir y existen. Que dudo que esos informes sean verdaderos, y no algo realizado deprisa y corriendo en estos más de dos meses que el club ha tardado en dar explicaciones sobre el caso.

No es tan difícil entender lo que insinuo... Que ya se que no vas a estar de acuerdo, ni lo espero ni pretendo. Pero coño, no inventemos posicionamientos de los demás.
629 informes que corresponden a 4 años lo divido entre el dinero de 20 años.

Debe ser un drama ir contigo de compras
Molkio
Pero tanto os cuesta entender que viendo como es Laporta y todo lo que rodea el Barça que es surrealismo puro, que en realidad en esas archivadores no hubiese absolutamente nada?
dandovueltas
ForoCoches: Usuario
Puedes criticar la puesta en escena....que fue de vergüenza...

Puedes criticar que esos informes son del hijo, el hijo no está investigado y eses informes valen una puta mierda. Incluso el padre en declaraciones a Hacienda dijo que su hijo nunca hizo informes en su nombre

Pero crticar que mueve la caja con dos dedos.........es de subnormales profundos.
Nucky
Usuario Premium
Pero vamos a ver, tanto si eres o no del Barça, acaso hay alguien que tenga la más mínima duda de para que era el dinero?
Seamos serios
LegoBlas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Además que esos informes son los que reconoce el HIJO, y que ya están presentados y por los que no hay sospecha ni investigación. Los que importan son los del PADRE, que fue el que se llevó el caldo gordo y que fueron informes "verbales" reconocido por el mismo Negreira
(^_^)
Cita de pikolotk
Pero qué esperas que te responda cuando ya te he dicho que el cálculo (sencilliiiiiiisimo) lo hago de dividir 7.500.000 entre 629 informes? Y otra vez querrás que te explique de por qué considero 629, y no más?
Por no hablar de que me adjudicas el insinuar que ciertas facturas se han pagado con tostadoras

A ver si te enteras, insinuo que no existen informes anteriores. Informes que resulta que se han eliminado porque a los 5 años los destruyen, pero bajo ese principio, hay 4 años de informes que no deberían existir y existen. Que dudo que esos informes sean verdaderos, y no algo realizado deprisa y corriendo en estos más de dos meses que el club ha tardado en dar explicaciones sobre el caso.

No es tan difícil entender lo que insinuo... Que ya se que no vas a estar de acuerdo, ni lo espero ni pretendo. Pero coño, no inventemos posicionamientos de los demás.
Para que lo entiendas:

- se hicieron pagos por valor de 7 M casi 20 años
- existen facturas de esos pagos
- tu solo imputas ese dinero a los ultimos 5 años

Ok
(^_^)
Cita de Nucky
Pero vamos a ver, tanto si eres o no del Barça, acaso hay alguien que tenga la más mínima duda de para que era el dinero?
Seamos serios
Seamos serios
Si ese dinero fue para comprar ayudas arbitrales, que alguien me explique como por ejemplo se perdió la liga 2014, por anular el gol legal de Messi, que daba la liga.
¿Estaban todos comprados, menos el árbitro de ese partido?
Curioso, justo el día que se decidía la liga y ese no lo compraron, que casualidad, oiga!
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de ElCarmona
Eras más gracioso cuando trolleabas a aegof y su freidora.
Vives en un mundo paralelo.... En mi vida he trolleado a aegof
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de ElCarmona

Tranquilo, que no iré de compras contigo. No estoy interesado en quedarme sin cartera

P.D.: Sigues creyendo que se pagaron por informes?
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de (^_^)
Para que lo entiendas:

- se hicieron pagos por valor de 7 M casi 20 años
- existen facturas de esos pagos
- tu solo imputas ese dinero a los ultimos 5 años

Ok
Se hicieron pagos por algo más de 7,5 millones en 17 años que se pueda demostrar.
Hay facturas de esos pagos, es por eso que se puede demostrar.
Sólo vosotros os creéis que esos pagos eran por informes vagos realizados por el hijo de Negreira.

P.D.: "Que crean que somos imbéciles e incapaces antes que culpables".
(^_^)
Cita de ElCarmona

Tal cual
Espero que sea casapapis, porque como deba gestionar el su sueldo

Cita de pikolotk
Tranquilo, que no iré de compras contigo. No estoy interesado en quedarme sin cartera

P.D.: Sigues creyendo que se pagaron por informes?
Se pagaran informes o se pagaran putas, la cuestión es que esos 7,5 millones se pagaron durante 17 años, no durante 5.

Cita de pikolotk
Se hicieron pagos por algo más de 7,5 millones en 17 años que se pueda demostrar.
Hay facturas de esos pagos, es por eso que se puede demostrar.
Sólo vosotros os creéis que esos pagos eran por informes vagos realizados por el hijo de Negreira.

P.D.: "Que crean que somos imbéciles e incapaces antes que culpables".
Yo ni creo ni dejo de creer, si se pagaron por coca, putas o informes, no lo decidiremos nadie de aquí, lo hará un juzgado, así que deja de hacer de Bruja Lola y aprende a sumar y dividir.
Boston George
Denunciado
De qué año son esos informes? Porque si los borran cada 5 años y fue en 2018 cuando dejaron de contar con los servicios de “asesoramiento” del mafioso de Negreira, los números no cuadran…y en cd
Que empresa medio sería usaba cd en 2016 o 2017?
Es como si me dices que le hacían los informes en vhs en 2008
Efectivo
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de MetalPaco
Otro más

Mientras Laporta :

creo que ese Laporta ya no existe shur.
cañaaqui
Dejad a Laporta que se folle al club como quiera, luego vendrán los lloros
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de (^_^)
Tal cual
Espero que sea casapapis, porque como deba gestionar el su sueldo
Claro, tranquilo, que me dicen para qué dar el dinero, y qué creer... Joder, al final voy a ser sosi

Cita de (^_^)
Se pagaran informes o se pagaran putas, la cuestión es que esos 7,5 millones se pagaron durante 17 años, no durante 5.
No, no se pagaron putas. Y nadie se cree que pagasen informes. Pagaron durante 17 años (que se pueda demostrar) al vicepresidente del CTA que gestiona los equipos arbitrales que imparten justicia en competiciones en las que participan. Y si ha entrado la Fiscalía a investigar, es porque ve indicio de delito.

Cita de (^_^)
Yo ni creo ni dejo de creer, si se pagaron por coca, putas o informes, no lo decidiremos nadie de aquí, lo hará un juzgado, así que deja de hacer de Bruja Lola y aprende a sumar y dividir.
Dividir? No te he puesto ya la (sencilliiiiiisima) división que he hecho? Qué está mal en ella? Explícame

Y no. No se han pagado putas. Ni coca. Se ha pagado una pasta al vicepresidente del CTA durante 17 años (que se pueda demostrar) aún no se sabe por qué. CTA que designa, asciende y desciende a los árbitros que les pitan a ellos, y a todos.
Pero oye, que no han hecho nada ilegal ni de dudosa moralidad. Lo dice Laporta, y hay que creerle. Que ha sido por los 629 cutre informes que mostró el otro día, y había muchas más... De años anteriores... Pero que ya no existen, porque los destruyen a los 5 años de recibirlos. Excepto esos 629. Que el responsable de documentación del club le pilló mal hacerlo durante 4 años (que si una baja por gripe, que si unos días moscosos, que si la pandemia).

Si es normal que el club esté como está
Minsk
Cita de Deltoides
Laporta dijo que los 629 informes estaban ahí en esas cajas, por tanto ha mentido.

O no. Los informes que han presentado son los del hijo de Negreira, que si existen. Son absurdos, mal redactados y llenos de faltas de ortografía, pero existen. Precisamente se contrató a Negreira hijo para que hubiera algo que se pudiera tocar, aunque ningún entrenador los ha visto ni usado jamás. También mandó vídeos, grabados en el VHS de su casa de partidos de mundiales y demás.

Los que no existen son los de Negreira padre, que ya dijo ante la Justicia que sus informes solo eran orales. 7,5 millones de euros (más lo que se le haya dado en negro)
(^_^)
Cita de pikolotk
Claro, tranquilo, que me dicen para qué dar el dinero, y qué creer... Joder, al final voy a ser sosi

No, no se pagaron putas. Y nadie se cree que pagasen informes. Pagaron durante 17 años (que se pueda demostrar) al vicepresidente del CTA que gestiona los equipos arbitrales que imparten justicia en competiciones en las que participan. Y si ha entrado la Fiscalía a investigar, es porque ve indicio de delito.

Dividir? No te he puesto ya la (sencilliiiiiisima) división que he hecho? Qué está mal en ella? Explícame

Y no. No se han pagado putas. Ni coca. Se ha pagado una pasta al vicepresidente del CTA durante 17 años (que se pueda demostrar) aún no se sabe por qué. CTA que designa, asciende y desciende a los árbitros que les pitan a ellos, y a todos.
Pero oye, que no han hecho nada ilegal ni de dudosa moralidad. Lo dice Laporta, y hay que creerle. Que ha sido por los 629 cutre informes que mostró el otro día, y había muchas más... De años anteriores... Pero que ya no existen, porque los destruyen a los 5 años de recibirlos. Excepto esos 629. Que el responsable de documentación del club le pilló mal hacerlo durante 4 años (que si una baja por gripe, que si unos días moscosos, que si la pandemia).

Si es normal que el club esté como está
Lo que haces mal es dividir el total pagado, entre solo una parte de los años.
Y lo que yo hago mal, es seguir tu troleada.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
RYUMAN
Cita de Klatu
Los informes de antes de 2014 no los tengo, que se destruyen cada cinco años...pero tengo los de 2014 en adelante...
Tu también eres el tonto de forocoches? O prefieres el retrasado?.....
Antonio99
ForoCoches: Usuario
Cita de MetalPaco
Otro más

Mientras Laporta :

El lazi indepe antiespañol se tajaba con Moet Chandon y el cava catalán para los pobretones
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de (^_^)
Lo que haces mal es dividir el total pagado, entre solo una parte de los años.
Y lo que yo hago mal, es seguir tu troleada.
Ves? Es que ni a preguntas sencillas respondes... Está mal obtenido un dato de casi 12000 de dividir 7500000 entre 629?
Recuerda, que lo que dices es que no se dividir

Que no te gusta los datos que utilizo? Joder, habla con propiedad! Ya te he explicado varias veces por qué utilizo esos datos. Si Laporta inventa y tú crees, yo me veo en mi derecho de utilizar los datos en los que creo. No crees?

Trolleada la que está sufriendo el "más que un club" con los dirigentes que lleva encadenando décadas. Pero lo mismo es que es lo que quieren los "sosis"...

Pero bueno, que creeremos que un club pagó de forma continuada al vicepresidente del CTA durante años por asesoramiento arbitral, conseguir un trato justo, y unos informes sinceramente ridículos. Creeremos que no hubo ninguna otra intención. Que han tardado más de 2 meses en dar explicaciones porque no tenían tinta en la impresora para imprimir los informes. Que sólo hicieron informes sobre árbitros nacionales, que todos conocen, y ninguno sobre desconocidos árbitros internacionales (no vaya a ser que la UEFA se enfade aún más). Creeremos que de verdad no existen más informes, porque los destruyen a los 5 años de recibirlos (cosa que no tiene sentido alguno, pues un árbitro tiene una carrera más larga que esos 5 años y un informe pasado puede servir de base para posteriores con los que trazar una evolución si de lo que se trata realmente es de conocer a los árbitros. Igual que no tiene sentido que los destruyan, como si de información contable se tratase, a los 5 años pero sobrevivan informes de hace 9, 8, 7 y 6 años).
Tendremos que creerlo. Creamos!
Rotodosian
monicious
viendo el nivel medio de vuestra crítica al FCB con vídeos como este, siento decir la mayoría de madridistas aún sois bastante más retrasados mentales q los culers
GsusTvR
Otra mentira más
luckpro
Como escuece que un club en ruinas gane la liga al todopoderoso
← A General