LAPORTA y los 629 informes: LAS CAJAS estaban VACÍAS
19-abr-2023 13:17
|
Deltoides Hoy 19:43 Este mensaje está oculto porque Deltoides está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
19-abr-2023 13:18
|
Los 600 informes presentados existen, pero son los del hijo de Negreira y en la rueda de prensa los hicieron hacer pasar como del Padre. Recordemos que según la investigación de SER Cataluña se investigaron a ambos. El padre dijo que recibió los pagos por asesoría verbales de las que no hay ningún soporte, ni contrato. Además esas asesorías eran exclusivas por que asi lo requirió el Barcelona. Por ello cobro unos 7 Millones en 18 años, hasta el día que perdió su puesto en el CTA que se acabaron los pagos. El Hijo por su parte tenia un contrato de asesoría y scouting con el Barsa por el que recibió 800.000 euros. Y ante la investigación de Hacienda proporcionó mas de 600 informes y varios DvDs que respaldaban esos pagos. (Luego se puede cuestionar si vale 150€ poner el TDT a grabar un partido de la selección Sub21 o la calidad de los informes.) Como explicaron el Lunes los medios que no pudieron preguntar a Laporta, en la declaración del Padre a Hacienda dijo que uno de los requerimientos del Barsa sobre las asesorías es que nadie lo supiese, ni siquiera su hijo. Dicho esto: -El trabajo tan importante que hacia Negreira Padre ya no lo hace nadie. -El trabajo tan importante que hacia Negreira hijo lo hace una persona del club cobrando una quinta parte. -Los informes no existian porque se destruyen al cabo de 2 años, pero de repente los del hijo aparecen y eso que datan de 2015.. El lunes Laporta jugó a enredar y le faltó invitar a la rueda de preguntas a Mr.Seitan. |
19-abr-2023 13:18
| Como Ceferino deje 1 año al Barça sin Champions yo mismo voy descalzo a Nyon a entregarle el carnet de madridista |
19-abr-2023 13:22
|
Si es que no podía ser más catalán, que contentos estamos todos. |
19-abr-2023 13:23
| No sólo lo sé, sino que hasta sé lo que es la prueba indiciaria en el Código Penal. Lo sabes tú? |
19-abr-2023 13:25
|
Que no se conserven informes previos, es una cosa y que no hayan facturas de los pagos realizados, otra.
Así que si hay facturas de todos los pagos, que son muchos mas que esos 629, el coste habrá que dividirlo entre mas servicios. E insisto, una cosa es creer el discurso y otra muy distinta no saber hacer una simple división de primaria. Una desgracia que el resto hayan sido destruidos a los 5 años de ser presentados. Y una suerte que el encargado de documentacion de Can Barça se tocase el higo durante los ultimos 4 años! Sino, Laporta no podria haberse presentado ante los medios con 629 informes... Veremos si en facturas "detallaban" el numero de informes presentados... P.D.: "Mejor que parezca que somos imbeciles y unos pesimos gestores, a que seamos culpables". |
19-abr-2023 13:26
|
Y esto nos lo cuenta un tipo con cara de retrasado, seguramente calvo, con gorra y del Madrid. El chiste se cuenta solo. |
19-abr-2023 13:30
|
Eso al juez y a la UEFA/FIFA se la suda Las sanciones caerán parezcan listo, monger, un pesimo gestor o lo que sea
|
19-abr-2023 13:32
| Que mania siempre con buscar el defecto físico cada vez que te digan algo que no te gusta |
19-abr-2023 13:34
|
Perdoname que insista, pero es que yo no estoy acostumbrado a estar en un continuo mundo imaginario y fantastico, y de vez en cuando necesito anclarme a algo real para no salir volando... por lo que si solo existen 629 informes, es que son los que son.
Una desgracia que el resto hayan sido destruidos a los 5 años de ser presentados. Y una suerte que el encargado de documentacion de Can Barça se tocase el higo durante los ultimos 4 años! Sino, Laporta no podria haberse presentado ante los medios con 629 informes... Veremos si en facturas "detallaban" el numero de informes presentados... P.D.: "Mejor que parezca que somos imbeciles y unos pesimos gestores, a que seamos culpables". Está claro que las facturas que pones arriba, no. |
19-abr-2023 13:35
Trileros y mentirosos. No se podia saber del Joker Laporta, un tio que ganó unas elecciones poniendo una pancarta en frente de su equipo rival y abrazando maniquíes de Messi. El equipo más ridículo de la historia por Dios
|
19-abr-2023 13:39
| El seguidor del barsa medio es un fanático a la altura de la izquierda de este país o de los imparaplas! Cualquier persona medianamente cuerda pediría que rodasen cabezas …. |
19-abr-2023 13:42
|
Perdoname que insista, pero es que yo no estoy acostumbrado a estar en un continuo mundo imaginario y fantastico, y de vez en cuando necesito anclarme a algo real para no salir volando... por lo que si solo existen 629 informes, es que son los que son.
Una desgracia que el resto hayan sido destruidos a los 5 años de ser presentados. Y una suerte que el encargado de documentacion de Can Barça se tocase el higo durante los ultimos 4 años! Sino, Laporta no podria haberse presentado ante los medios con 629 informes... Veremos si en facturas "detallaban" el numero de informes presentados... Pero era mejor llevar a la rueda de prensa a la novia del jefe a preguntar no se que de la superliga. |
19-abr-2023 13:43
| Eres de los que se cree que cuando enseñan el pendrive con los presupuestos del estado ahí dentro están realmente? |
19-abr-2023 13:44
| creias que iba a traer los 629 informes? si ni los va leer? dira que solo lo hacia en modo resprestancion y listo, no me extraña del Franquistas Club Barcelona |
19-abr-2023 13:45
|
Es una mala suerte increible que el resto de informes se "destruyesen" a los 5 años de ser recibidos. Pero tambien una suerte increible que el encargado de documentacion del Barcelona se tocase el higo durante 4 años, y hayan sobrevivido informes desde 2014!! No hay mal que por bien no venga |
19-abr-2023 13:57
|
Pues... es un calculo sencillo, no te creas. 7.500.000 entre 629 informes presentados, sale no a 11, sino casi 12.000... porque te repito: dentro de una fantasia total y debido a mi falta de costumbre, me gusta anclarme un poco en la realidad a traves de los unicos datos reales que hay.
Es una mala suerte increible que el resto de informes se "destruyesen" a los 5 años de ser recibidos. Pero tambien una suerte increible que el encargado de documentacion del Barcelona se tocase el higo durante 4 años, y hayan sobrevivido informes desde 2014!! No hay mal que por bien no venga ¿ese es tu nivel a la hora de hacer cálculos? E insisto, te pregunto por como has hecho los cálculos, no sobre otras cuestiones. |
19-abr-2023 14:14
|
Oh, que raro, no se podía saber lo de usar el comodín de roto2 para responder a algo que te deja en evidencia. Pues nada, un placer y ya sabes, para la próxima suma bien antes de dividir. |
19-abr-2023 14:17
| Hombre, por un lado es normal que no quieran cargar con tochacos sólo por hacerse la foto. Aunque sí que es un poco ridícula la puesta en escena esa. |
19-abr-2023 15:03
|
Porque él, no fue a la rueda de prensa y abrió una caja para ver lo que había y no había. |
19-abr-2023 15:13
|
Por no hablar de que me adjudicas el insinuar que ciertas facturas se han pagado con tostadoras ![]() A ver si te enteras, insinuo que no existen informes anteriores. Informes que resulta que se han eliminado porque a los 5 años los destruyen, pero bajo ese principio, hay 4 años de informes que no deberían existir y existen. Que dudo que esos informes sean verdaderos, y no algo realizado deprisa y corriendo en estos más de dos meses que el club ha tardado en dar explicaciones sobre el caso. No es tan difícil entender lo que insinuo... Que ya se que no vas a estar de acuerdo, ni lo espero ni pretendo. Pero coño, no inventemos posicionamientos de los demás. |
19-abr-2023 15:18
|
Los 600 informes presentados existen, pero son los del hijo de Negreira y en la rueda de prensa los hicieron hacer pasar como del Padre.
Recordemos que según la investigación de SER Cataluña se investigaron a ambos. El padre dijo que recibió los pagos por asesoría verbales de las que no hay ningún soporte, ni contrato. Además esas asesorías eran exclusivas por que asi lo requirió el Barcelona. Por ello cobro unos 7 Millones en 18 años, hasta el día que perdió su puesto en el CTA que se acabaron los pagos. El Hijo por su parte tenia un contrato de asesoría y scouting con el Barsa por el que recibió 800.000 euros. Y ante la investigación de Hacienda proporcionó mas de 600 informes y varios DvDs que respaldaban esos pagos. (Luego se puede cuestionar si vale 150€ poner el TDT a grabar un partido de la selección Sub21 o la calidad de los informes.) Como explicaron el Lunes los medios que no pudieron preguntar a Laporta, en la declaración del Padre a Hacienda dijo que uno de los requerimientos del Barsa sobre las asesorías es que nadie lo supiese, ni siquiera su hijo. Dicho esto: -El trabajo tan importante que hacia Negreira Padre ya no lo hace nadie. -El trabajo tan importante que hacia Negreira hijo lo hace una persona del club cobrando una quinta parte. -Los informes no existian porque se destruyen al cabo de 2 años, pero de repente los del hijo aparecen y eso que datan de 2015.. El lunes Laporta jugó a enredar y le faltó invitar a la rueda de preguntas a Mr.Seitan. Todo lo que supuestamente enseñaron era del hijo y sobre eso no hay ninguna investigación La ilegalidad está con el vicepresidente del comité arbitral y mano derecha de Sánchez Arminio, Enríquez Negreira Negreira padre, según dijo a hacienda cobró 7.5 millones para que "no se tomaran decisiones arbitrales en contra del Barça" |
19-abr-2023 15:20
| Lo gracioso del tema es que esos informes son del HIJO de negreira y lo que se está buscando y investigando son los de Negreira. Que como bien puede deducir todo el mundo, no existen. |
19-abr-2023 15:22
|
Los informes de antes de 2014 no los tengo, que se destruyen cada cinco años...pero tengo los de 2014 en adelante... |
19-abr-2023 15:27
| Es mucho más vistoso las carpetas aunque sean llenas de aire que enseñar un pendrive la verdad |
19-abr-2023 15:28
| Menudo subnormal el del vídeo... Que le gusta hacer el ridículo a la gente. Mete un paquete de 500 folios en un archivador (hay varios archivadores) y ya te digo yo que lo mueves hasta con el dedo meñique. Ojo, no soy culé y creo que huele a chamusquina, pero hay que ser mongolo para decir estás chorradas |