LAPORTA y los 629 informes: LAS CAJAS estaban VACÍAS

W.W.
ForoCoches: Miembro
Deltoides
Hoy 19:43
Este mensaje está oculto porque Deltoides está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
Xtigma
X-X_X-X
Los 600 informes presentados existen, pero son los del hijo de Negreira y en la rueda de prensa los hicieron hacer pasar como del Padre.

Recordemos que según la investigación de SER Cataluña se investigaron a ambos.

El padre dijo que recibió los pagos por asesoría verbales de las que no hay ningún soporte, ni contrato. Además esas asesorías eran exclusivas por que asi lo requirió el Barcelona. Por ello cobro unos 7 Millones en 18 años, hasta el día que perdió su puesto en el CTA que se acabaron los pagos.

El Hijo por su parte tenia un contrato de asesoría y scouting con el Barsa por el que recibió 800.000 euros. Y ante la investigación de Hacienda proporcionó mas de 600 informes y varios DvDs que respaldaban esos pagos. (Luego se puede cuestionar si vale 150€ poner el TDT a grabar un partido de la selección Sub21 o la calidad de los informes.)

Como explicaron el Lunes los medios que no pudieron preguntar a Laporta, en la declaración del Padre a Hacienda dijo que uno de los requerimientos del Barsa sobre las asesorías es que nadie lo supiese, ni siquiera su hijo.

Dicho esto:

-El trabajo tan importante que hacia Negreira Padre ya no lo hace nadie.
-El trabajo tan importante que hacia Negreira hijo lo hace una persona del club cobrando una quinta parte.
-Los informes no existian porque se destruyen al cabo de 2 años, pero de repente los del hijo aparecen y eso que datan de 2015..

El lunes Laporta jugó a enredar y le faltó invitar a la rueda de preguntas a Mr.Seitan.
Moyt
Cita de HombreMerengue
de lo "Diosito Ceferino"... En fin. Que dejes de hacer el ridículo shur, que das verguenza ajena.
Como Ceferino deje 1 año al Barça sin Champions yo mismo voy descalzo a Nyon a entregarle el carnet de madridista
Chicokley
Cita de TuBiegaLoSabe
Y en qué momento dicen que ahí hay ese número de informes? Me lo tengo que creer porque lo dice un muerto en vida con los ojos de sapo y el escudo del Madrid de fondo?
Y no lo olvides el Caudillo, por las mañanas cantaba els segadors mientras los españolitos cantaban el cara al sol. Mientras adoraban la bandera española con su pollo, el Caudillo dormía con una señera al lado de su cama.

Si es que no podía ser más catalán, que contentos estamos todos.
Kaoska_P
Cita de (^_^)

Para ti, que eres un fanático, ha quedado clara la culpabilidad

Pero ¿tu sabes la diferencia entre un indicio, una prueba y una sentencia judicial?
No sólo lo sé, sino que hasta sé lo que es la prueba indiciaria en el Código Penal. Lo sabes tú?
Aputurrin
Turoihim
Cita de ketorreto
Pensaba que el tío tenía un filtro en los ojos de estos que te los hacen más grandes.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de (^_^)
Que no se conserven informes previos, es una cosa y que no hayan facturas de los pagos realizados, otra.
Así que si hay facturas de todos los pagos, que son muchos mas que esos 629, el coste habrá que dividirlo entre mas servicios.

E insisto, una cosa es creer el discurso y otra muy distinta no saber hacer una simple división de primaria.
Perdoname que insista, pero es que yo no estoy acostumbrado a estar en un continuo mundo imaginario y fantastico, y de vez en cuando necesito anclarme a algo real para no salir volando... por lo que si solo existen 629 informes, es que son los que son.
Una desgracia que el resto hayan sido destruidos a los 5 años de ser presentados. Y una suerte que el encargado de documentacion de Can Barça se tocase el higo durante los ultimos 4 años! Sino, Laporta no podria haberse presentado ante los medios con 629 informes...

Veremos si en facturas "detallaban" el numero de informes presentados...

P.D.: "Mejor que parezca que somos imbeciles y unos pesimos gestores, a que seamos culpables".
Kilipdg
Y esto nos lo cuenta un tipo con cara de retrasado, seguramente calvo, con gorra y del Madrid.

El chiste se cuenta solo.
Moyt
Cita de pikolotk
P.D.: "Mejor que parezca que somos imbeciles y unos pesimos gestores, a que seamos culpables".

Eso al juez y a la UEFA/FIFA se la suda
Las sanciones caerán parezcan listo, monger, un pesimo gestor o lo que sea
Stylicon
Joer pensaba que los informes serían paja, pero no de forma literal
Mesty
Cita de Kilipdg
Y esto nos lo cuenta un tipo con cara de retrasado, seguramente calvo, con gorra y del Madrid.

El chiste se cuenta solo.
Que mania siempre con buscar el defecto físico cada vez que te digan algo que no te gusta
(^_^)
Cita de pikolotk
Perdoname que insista, pero es que yo no estoy acostumbrado a estar en un continuo mundo imaginario y fantastico, y de vez en cuando necesito anclarme a algo real para no salir volando... por lo que si solo existen 629 informes, es que son los que son.
Una desgracia que el resto hayan sido destruidos a los 5 años de ser presentados. Y una suerte que el encargado de documentacion de Can Barça se tocase el higo durante los ultimos 4 años! Sino, Laporta no podria haberse presentado ante los medios con 629 informes...

Insistamos, insistamos ¿que datos usas para hacer este cálculo?:

Cita de pikolotk
Por eso costaban 11.000 pavos cada informe, porque estan redactados sobre un papel especial de bajo gramaje y liviano peso.

Dejad de inventar!
Está claro que las facturas que pones arriba, no.
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
Trileros y mentirosos. No se podia saber del Joker Laporta, un tio que ganó unas elecciones poniendo una pancarta en frente de su equipo rival y abrazando maniquíes de Messi. El equipo más ridículo de la historia por Dios
ATTICO
Legennn ... dario!!
El seguidor del barsa medio es un fanático a la altura de la izquierda de este país o de los imparaplas! Cualquier persona medianamente cuerda pediría que rodasen cabezas ….
Xtigma
X-X_X-X
Cita de pikolotk

Lo explicó perfectamente Ángel García en Cope el otro día.

Pero era mejor llevar a la rueda de prensa a la novia del jefe a preguntar no se que de la superliga.
Deguais
Memento mori
Eres de los que se cree que cuando enseñan el pendrive con los presupuestos del estado ahí dentro están realmente?
belows8
creias que iba a traer los 629 informes? si ni los va leer? dira que solo lo hacia en modo resprestancion y listo, no me extraña del Franquistas Club Barcelona
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de (^_^)
Insistamos, insistamos ¿que datos usas para hacer este cálculo?:

Está claro que las facturas que pones arriba, no.
Pues... es un calculo sencillo, no te creas. 7.500.000 entre 629 informes presentados, sale no a 11, sino casi 12.000... porque te repito: dentro de una fantasia total y debido a mi falta de costumbre, me gusta anclarme un poco en la realidad a traves de los unicos datos reales que hay.

Es una mala suerte increible que el resto de informes se "destruyesen" a los 5 años de ser recibidos. Pero tambien una suerte increible que el encargado de documentacion del Barcelona se tocase el higo durante 4 años, y hayan sobrevivido informes desde 2014!!
No hay mal que por bien no venga
(^_^)
Cita de pikolotk
Pues... es un calculo sencillo, no te creas. 7.500.000 entre 629 informes presentados, sale no a 11, sino casi 12.000... porque te repito: dentro de una fantasia total y debido a mi falta de costumbre, me gusta anclarme un poco en la realidad a traves de los unicos datos reales que hay.

Es una mala suerte increible que el resto de informes se "destruyesen" a los 5 años de ser recibidos. Pero tambien una suerte increible que el encargado de documentacion del Barcelona se tocase el higo durante 4 años, y hayan sobrevivido informes desde 2014!!
No hay mal que por bien no venga
Entonces según tu, ¿todas las facturas anteriores a 2014 que si se conservan, se pagaron con tostadoras y no con parte de esos 7m?

¿ese es tu nivel a la hora de hacer cálculos?

E insisto, te pregunto por como has hecho los cálculos, no sobre otras cuestiones.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de (^_^)
Entonces según tu, ¿todas las facturas anteriores a 2014 que si se conservan, se pagaron con tostadoras y no con parte de esos 7m?

¿ese es tu nivel a la hora de hacer cálculos?

E insisto, te pregunto por como has hecho los cálculos, no sobre otras cuestiones.
(^_^)
Cita de pikolotk
Oh, que raro, no se podía saber lo de usar el comodín de roto2 para responder a algo que te deja en evidencia.
Pues nada, un placer y ya sabes, para la próxima suma bien antes de dividir.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Hombre, por un lado es normal que no quieran cargar con tochacos sólo por hacerse la foto. Aunque sí que es un poco ridícula la puesta en escena esa.
Kilipdg
Cita de Mesty
Que mania siempre con buscar el defecto físico cada vez que te digan algo que no te gusta
Decir no, inventar.

Porque él, no fue a la rueda de prensa y abrió una caja para ver lo que había y no había.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de (^_^)
Oh, que raro, no se podía saber lo de usar el comodín de roto2 para responder a algo que te deja en evidencia.
Pues nada, un placer y ya sabes, para la próxima suma bien antes de dividir.
Pero qué esperas que te responda cuando ya te he dicho que el cálculo (sencilliiiiiiisimo) lo hago de dividir 7.500.000 entre 629 informes? Y otra vez querrás que te explique de por qué considero 629, y no más?
Por no hablar de que me adjudicas el insinuar que ciertas facturas se han pagado con tostadoras

A ver si te enteras, insinuo que no existen informes anteriores. Informes que resulta que se han eliminado porque a los 5 años los destruyen, pero bajo ese principio, hay 4 años de informes que no deberían existir y existen. Que dudo que esos informes sean verdaderos, y no algo realizado deprisa y corriendo en estos más de dos meses que el club ha tardado en dar explicaciones sobre el caso.

No es tan difícil entender lo que insinuo... Que ya se que no vas a estar de acuerdo, ni lo espero ni pretendo. Pero coño, no inventemos posicionamientos de los demás.
WiWeGott
Cita de Xtigma
Los 600 informes presentados existen, pero son los del hijo de Negreira y en la rueda de prensa los hicieron hacer pasar como del Padre.

Recordemos que según la investigación de SER Cataluña se investigaron a ambos.

El padre dijo que recibió los pagos por asesoría verbales de las que no hay ningún soporte, ni contrato. Además esas asesorías eran exclusivas por que asi lo requirió el Barcelona. Por ello cobro unos 7 Millones en 18 años, hasta el día que perdió su puesto en el CTA que se acabaron los pagos.

El Hijo por su parte tenia un contrato de asesoría y scouting con el Barsa por el que recibió 800.000 euros. Y ante la investigación de Hacienda proporcionó mas de 600 informes y varios DvDs que respaldaban esos pagos. (Luego se puede cuestionar si vale 150€ poner el TDT a grabar un partido de la selección Sub21 o la calidad de los informes.)

Como explicaron el Lunes los medios que no pudieron preguntar a Laporta, en la declaración del Padre a Hacienda dijo que uno de los requerimientos del Barsa sobre las asesorías es que nadie lo supiese, ni siquiera su hijo.

Dicho esto:

-El trabajo tan importante que hacia Negreira Padre ya no lo hace nadie.
-El trabajo tan importante que hacia Negreira hijo lo hace una persona del club cobrando una quinta parte.
-Los informes no existian porque se destruyen al cabo de 2 años, pero de repente los del hijo aparecen y eso que datan de 2015..

El lunes Laporta jugó a enredar y le faltó invitar a la rueda de preguntas a Mr.Seitan.
Perfectamente explicado

Todo lo que supuestamente enseñaron era del hijo y sobre eso no hay ninguna investigación

La ilegalidad está con el vicepresidente del comité arbitral y mano derecha de Sánchez Arminio, Enríquez Negreira

Negreira padre, según dijo a hacienda cobró 7.5 millones para que "no se tomaran decisiones arbitrales en contra del Barça"
Tuxi89
usuario
Lo gracioso del tema es que esos informes son del HIJO de negreira y lo que se está buscando y investigando son los de Negreira. Que como bien puede deducir todo el mundo, no existen.
Klatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RYUMAN
El tonto de forocoches.....

Los informes de antes de 2014 no los tengo, que se destruyen cada cinco años...pero tengo los de 2014 en adelante...
Emetres
Cita de tlaloc
Ha merecido la pena entrar para leer la palabra adlátares
adláteres*
Thango
Gran Miembro
Es mucho más vistoso las carpetas aunque sean llenas de aire que enseñar un pendrive la verdad
predikator
Menudo subnormal el del vídeo... Que le gusta hacer el ridículo a la gente. Mete un paquete de 500 folios en un archivador (hay varios archivadores) y ya te digo yo que lo mueves hasta con el dedo meñique. Ojo, no soy culé y creo que huele a chamusquina, pero hay que ser mongolo para decir estás chorradas
← A General