[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

mikone117
ForoCoches: Miembro
Acabo de hacer y he tardado literalmente 5 minutos. Desde PC con Windscribe VPN y sin ningun problema.

Mis dieses a @Dacodsal
Wuhan Bat
El pandemias
Cita de Wuhan Bat
perdona la pregunta pero es que no conozco la webs de microsoft ni apss ni nada y ha sido un dinerillo lo que he pagado.

pille los 3 codigos de gold de 12 meses cada uno. en el movil usando la vpn entre al enlace que pone en el OP y los canjee los 3 aparentemente sin problemas...

donde puedo ver realmente que tengo esos 36 meses de gold, osea que de momento lo he hecho todo bien.

y luego donde tengo que comprar (desde donde accedo en el pc mismamente) para hacer esa compra del ultimate 1 euro para que me cambien a todos los meses.
Cita de Wuhan Bat
Pues nada que ya la he liado me parece.

Bueno pues hoy me caducaba a lo que me subscribi por error. fuy a configuracion de subscripciones y le di a renovar lo del gold a pass ultimate, me volvieron a cobrar 1 euro.

y ahora me aparece esto en mi perfil:

segun eso, tengo ultimate hasta el 11-1-26 que se me cobraria ya el mes normal verdad?

entiendo que esta ya todo correcto. lo que no veo es lo de cancelar la renovacion automatica. para que no me cobren esos 12 euros en en enero del 26.
Gogui
Usuario: Forocoches
Cita de Dacodsal
Llevo varias semanas sin pasarme por aquí pero veo que se mantiene todo igual.

Como curiosidad, el 1 de enero no se podían canjear códigos de GPU en españa porque daba error de conflicto horario, si le pasó a alguno ya sabe porqué fue

Shur, una vez comprado se pueden tener en dos consolas no? Como se hace si no es mucho pedir?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Gogui
Shur, una vez comprado se pueden tener en dos consolas no? Como se hace si no es mucho pedir?
Si, claro que se puede shur, puedes buscar en Google "compartir gamepass consola" y te salen mil páginas, que ahora estoy con el móvil y va a ser más lioso
Iswaaaaaaa
Forocochia87
Buenas, si me pilló el gama pass ultimate, se supone que desde la tablet puedo jugar a todo el catálogo de Xbox y PC? O solo será un catálogo específico para móvil?
amago
Miembro Premium
Cita de Iswaaaaaaa
Buenas, si me pilló el gama pass ultimate, se supone que desde la tablet puedo jugar a todo el catálogo de Xbox y PC? O solo será un catálogo específico para móvil?
Puedes jugar a los juegos que estén habilitados para la nube, que no son todos.
Solandecabra
ForoCoches: Usuario
Sacada de polla shur muy buen hilo, muchas gracias.
Iswaaaaaaa
Forocochia87
Cita de amago
Puedes jugar a los juegos que estén habilitados para la nube, que no son todos.

Aclarado, y si me pongo con esa misma cuenta en el PC, el catálogo ya si que sería mucho más extenso entiendo. Hay algún modo de ver que catálogo hay en casa sitio? Perdón por tantas preguntas 😅😅
amago
Miembro Premium
Cita de Iswaaaaaaa
Aclarado, y si me pongo con esa misma cuenta en el PC, el catálogo ya si que sería mucho más extenso entiendo. Hay algún modo de ver que catálogo hay en casa sitio? Perdón por tantas preguntas
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games

Ahí tienes los 2 catálogos. (Donde pone Juegos de consola y Juegos de PC). En el primero hay 460 y en el segundo 448. Pero salvo contadas excepciones, son los mismos juegos.
Unforgettable
Cita de Iswaaaaaaa
Aclarado, y si me pongo con esa misma cuenta en el PC, el catálogo ya si que sería mucho más extenso entiendo. Hay algún modo de ver que catálogo hay en casa sitio? Perdón por tantas preguntas
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games#

Ahi puedes ver el de pc y el de nube en la columna de la izquierda
Connor
todo perfecto shur, muchas gracias.
gusafo
Hola a todos! Hace un tiempo hice esto para tener 3 años de Game Pass ultimate y se me acabo en noviembre, iba a hacer lo mismo esta vez pero no me deja aplicar los códigos comprados en mi cuenta, me dice que "Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta." He hecho los pasos como pone en la guia:

1- He comprado 3 códigos anuales de turquia en CDKEYS sin VPN.
2- He conectado mi vpn (nordvpn) a turquia y he ido a la página para el redeem. En esa página justo encima del campo donde poner el código me aparece: Se agregará a ****@hotmail.com (España) y a la hora de aplicar el código me dice que "Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta."
3- He probado cambiar la región de mi cuenta a turquia y me sigue diciendo lo mismo, con o sin VPN.

Se os ocurre que peude pasar o como puedo arreglarlo?

saludos y gracias !
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de gusafo
Hola a todos! Hace un tiempo hice esto para tener 3 años de Game Pass ultimate y se me acabo en noviembre, iba a hacer lo mismo esta vez pero no me deja aplicar los códigos comprados en mi cuenta, me dice que "Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta." He hecho los pasos como pone en la guia:

1- He comprado 3 códigos anuales de turquia en CDKEYS sin VPN.
2- He conectado mi vpn (nordvpn) a turquia y he ido a la página para el redeem. En esa página justo encima del campo donde poner el código me aparece: Se agregará a ****@hotmail.com (España) y a la hora de aplicar el código me dice que "Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta."
3- He probado cambiar la región de mi cuenta a turquia y me sigue diciendo lo mismo, con o sin VPN.

Se os ocurre que peude pasar o como puedo arreglarlo?

saludos y gracias !
Prueba con otra app de vpn, yo uso vpn.lat y nunca falla.
gusafo
Cita de Dacodsal
Prueba con otra app de vpn, yo uso vpn.lat y nunca falla.
Con vpn.lat ha funcionado perfecto, muchas gracias shur!!! Ahora me queda pasar todo a ultimate, alguna opcion de hacerlo mas barato o mejor pasar por caja en microsoft y listo? ya active la oferta de 1 mes 1€ hace tiempo

He intentado hacerlo desde la web de microsoft directamente y me sale esto:

He comprobado que mi cuenta esta en España, así que no se que lio se ha montado con las regiones ahora, estoy fuera de la VPN ya.
Ignatius_
Yo uso el mensual de Kiguin por euro y poco al mes, y lo veo imbatible.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de gusafo
He comprobado que mi cuenta esta en España, así que no se que lio se ha montado con las regiones ahora, estoy fuera de la VPN ya.
Prueba con un código del mismo país que los códigos que comprases, que no sea trial, de Game pass ultimate para que te haga la conversión.

Con la vpn puesta no debería fallar.
gusafo
Cita de Dacodsal
Prueba con un código del mismo país que los códigos que comprases, que no sea trial, de Game pass ultimate para que te haga la conversión.

Con la vpn puesta no debería fallar.
Al final lo he hecho asi y ha funcionado, todo comprado en Turquia y parece que la cuenta sigue en España. Mil gracias!!

Una pregunta, los juegos se pueden activar igual con vpn sin problema? es que a veces leo en emeba o similares que no sirven para España pero tambien me lo ponia con el live gold de 12 meses y si se ha podido...
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de gusafo
Al final lo he hecho asi y ha funcionado, todo comprado en Turquia y parece que la cuenta sigue en España. Mil gracias!!

Una pregunta, los juegos se pueden activar igual con vpn sin problema? es que a veces leo en emeba o similares que no sirven para España pero tambien me lo ponia con el live gold de 12 meses y si se ha podido...
Si claro, puedes canjear juegos del país que quieras mientras que al canjear el código tengas activa la VPN en el país correspondiente al juego.

Sale rentable casi siempre comprar en otros países.
jpeigom
A ver que me aclare

¿Dan un mes gratis en cada renovación?

¿Cuantos meses de gold tengo que comprar exactamente teniendo en cuenta que el último mes es de Ultimate? Quiero el máximo de meses.

Es que me caduca el día 28 y quiero hacer lo económico, supongo que con mi cuenta vieja podré hacerlo con Turquía
gusafo
Cita de jpeigom
A ver que me aclare

¿Dan un mes gratis en cada renovación?

¿Cuantos meses de gold tengo que comprar exactamente teniendo en cuenta que el último mes es de Ultimate? Quiero el máximo de meses.

Es que me caduca el día 28 y quiero hacer lo económico, supongo que con mi cuenta vieja podré hacerlo con Turquía
Yo lo hice ayer con 3 tarjetas de 12 meses y luego el mes de ultimate y lo tengo hasta el 22/02/2026, creo que es el máximo que se puede hacer.
jpeigom
Cita de gusafo
Yo lo hice ayer con 3 tarjetas de 12 meses y luego el mes de ultimate y lo tengo hasta el 22/02/2026, creo que es el máximo que se puede hacer.
¿Turcos los gold y español el ultimate?
gusafo
Cita de jpeigom
¿Turcos los gold y español el ultimate?
Tuve que comprar todo turco porque no me dejaba comprar en la store en españa el ultimate, asi que compré una clave turca y la metí con vpn.
jpeigom
Cita de gusafo
Tuve que comprar todo turco porque no me dejaba comprar en la store en españa el ultimate, asi que compré una clave turca y la metí con vpn.
Bien, entonces todo VPN y arreglaro. Cuando termine de hacerlo todo vuelvo a España.

Miraré donde lo venden más barato
fity
Buenas tardes.
Tengo unas dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el xbox live gold, lo compre hace una, semana para un año, 60 €.
Y como la, xbox s es nueva tengo la promoción de por 1 € el game pass ultimate.

Si pago el 1 € por el game pass ultimate que me dan, un mes de ultimate y cuando pase el mes vuelvo a sel Live gold los 11 meses restantes?

Gracias

@Thaler
kaiserchiese
Me sobra un código de un año de gold de Turquía que compré de más. Si alguien está interesado lo vendo por 25 euros por PayPal, atiendo al MP
srsbche
No banean por hacerlo con codigos de turquia?
Stefan cel Mare
Cuál es la opción más económica en este momento, los 12 meses turcos en eneba?
arroscaldos
Cita de Ignatius_
Yo uso el mensual de Kiguin por euro y poco al mes, y lo veo imbatible.
Pero esto como funciona? Tienes que crear una cuenta diferente cada mes?
Ignatius_
Cita de arroscaldos
Pero esto como funciona? Tienes que crear una cuenta diferente cada mes?
Para nada. Compro los meses sueltos en Kiguin.com, espero a que caduque el més (hay que esperar a esto, no es acumulable), y añado código.
arroscaldos
Cita de Ignatius_
Para nada. Compro los meses sueltos en Kiguin.com, espero a que caduque el més (hay que esperar a esto, no es acumulable), y añado código.
Pues me parece la mejor oferta, le compro al más barato de la página?
← A Videojuegos