[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
11-ene-2023 11:04
|
perdona la pregunta pero es que no conozco la webs de microsoft ni apss ni nada y ha sido un dinerillo lo que he pagado.
pille los 3 codigos de gold de 12 meses cada uno. en el movil usando la vpn entre al enlace que pone en el OP y los canjee los 3 aparentemente sin problemas... donde puedo ver realmente que tengo esos 36 meses de gold, osea que de momento lo he hecho todo bien. y luego donde tengo que comprar (desde donde accedo en el pc mismamente) para hacer esa compra del ultimate 1 euro para que me cambien a todos los meses. y ahora me aparece esto en mi perfil: segun eso, tengo ultimate hasta el 11-1-26 que se me cobraria ya el mes normal verdad? entiendo que esta ya todo correcto. lo que no veo es lo de cancelar la renovacion automatica. para que no me cobren esos 12 euros en en enero del 26. |
13-ene-2023 13:04
|
Shur, una vez comprado se pueden tener en dos consolas no? Como se hace si no es mucho pedir? |
14-ene-2023 13:17
| Si, claro que se puede shur, puedes buscar en Google "compartir gamepass consola" y te salen mil páginas, que ahora estoy con el móvil y va a ser más lioso |
15-ene-2023 17:29
| Buenas, si me pilló el gama pass ultimate, se supone que desde la tablet puedo jugar a todo el catálogo de Xbox y PC? O solo será un catálogo específico para móvil? |
15-ene-2023 17:32
| Puedes jugar a los juegos que estén habilitados para la nube, que no son todos. |
15-ene-2023 18:49
|
Aclarado, y si me pongo con esa misma cuenta en el PC, el catálogo ya si que sería mucho más extenso entiendo. Hay algún modo de ver que catálogo hay en casa sitio? Perdón por tantas preguntas 😅😅 |
15-ene-2023 18:54
|
Ahí tienes los 2 catálogos. (Donde pone Juegos de consola y Juegos de PC). En el primero hay 460 y en el segundo 448. Pero salvo contadas excepciones, son los mismos juegos. |
15-ene-2023 18:56
|
Ahi puedes ver el de pc y el de nube en la columna de la izquierda |
22-ene-2023 17:51
|
Hola a todos! Hace un tiempo hice esto para tener 3 años de Game Pass ultimate y se me acabo en noviembre, iba a hacer lo mismo esta vez pero no me deja aplicar los códigos comprados en mi cuenta, me dice que "Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta." He hecho los pasos como pone en la guia: 1- He comprado 3 códigos anuales de turquia en CDKEYS sin VPN. 2- He conectado mi vpn (nordvpn) a turquia y he ido a la página para el redeem. En esa página justo encima del campo donde poner el código me aparece: Se agregará a ****@hotmail.com (España) y a la hora de aplicar el código me dice que "Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta." 3- He probado cambiar la región de mi cuenta a turquia y me sigue diciendo lo mismo, con o sin VPN. Se os ocurre que peude pasar o como puedo arreglarlo? saludos y gracias ! |
22-ene-2023 17:55
|
Hola a todos! Hace un tiempo hice esto para tener 3 años de Game Pass ultimate y se me acabo en noviembre, iba a hacer lo mismo esta vez pero no me deja aplicar los códigos comprados en mi cuenta, me dice que "Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta." He hecho los pasos como pone en la guia:
1- He comprado 3 códigos anuales de turquia en CDKEYS sin VPN. 2- He conectado mi vpn (nordvpn) a turquia y he ido a la página para el redeem. En esa página justo encima del campo donde poner el código me aparece: Se agregará a ****@hotmail.com (España) y a la hora de aplicar el código me dice que "Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta." 3- He probado cambiar la región de mi cuenta a turquia y me sigue diciendo lo mismo, con o sin VPN. Se os ocurre que peude pasar o como puedo arreglarlo? saludos y gracias ! |
22-ene-2023 18:07
|
Con vpn.lat ha funcionado perfecto, muchas gracias shur!!! Ahora me queda pasar todo a ultimate, alguna opcion de hacerlo mas barato o mejor pasar por caja en microsoft y listo? ya active la oferta de 1 mes 1€ hace tiempo He intentado hacerlo desde la web de microsoft directamente y me sale esto: ![]() He comprobado que mi cuenta esta en España, así que no se que lio se ha montado con las regiones ahora, estoy fuera de la VPN ya. |
Editado: 22-ene-2023 18:15 -
22-ene-2023 18:29
|
Con la vpn puesta no debería fallar. |
22-ene-2023 22:28
|
Una pregunta, los juegos se pueden activar igual con vpn sin problema? es que a veces leo en emeba o similares que no sirven para España pero tambien me lo ponia con el live gold de 12 meses y si se ha podido... |
22-ene-2023 22:50
|
Al final lo he hecho asi y ha funcionado, todo comprado en Turquia y parece que la cuenta sigue en España. Mil gracias!!
Una pregunta, los juegos se pueden activar igual con vpn sin problema? es que a veces leo en emeba o similares que no sirven para España pero tambien me lo ponia con el live gold de 12 meses y si se ha podido... Sale rentable casi siempre comprar en otros países. |
22-ene-2023 22:58
|
A ver que me aclare ¿Dan un mes gratis en cada renovación? ¿Cuantos meses de gold tengo que comprar exactamente teniendo en cuenta que el último mes es de Ultimate? Quiero el máximo de meses. Es que me caduca el día 28 y quiero hacer lo económico, supongo que con mi cuenta vieja podré hacerlo con Turquía |
23-ene-2023 09:37
|
A ver que me aclare
¿Dan un mes gratis en cada renovación? ¿Cuantos meses de gold tengo que comprar exactamente teniendo en cuenta que el último mes es de Ultimate? Quiero el máximo de meses. Es que me caduca el día 28 y quiero hacer lo económico, supongo que con mi cuenta vieja podré hacerlo con Turquía |
23-ene-2023 12:08
| Tuve que comprar todo turco porque no me dejaba comprar en la store en españa el ultimate, asi que compré una clave turca y la metí con vpn. |
23-ene-2023 12:17
|
Miraré donde lo venden más barato |
23-ene-2023 19:46
|
Buenas tardes. Tengo unas dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el xbox live gold, lo compre hace una, semana para un año, 60 €. Y como la, xbox s es nueva tengo la promoción de por 1 € el game pass ultimate. Si pago el 1 € por el game pass ultimate que me dan, un mes de ultimate y cuando pase el mes vuelvo a sel Live gold los 11 meses restantes? Gracias @Thaler |
25-ene-2023 13:31
| Me sobra un código de un año de gold de Turquía que compré de más. Si alguien está interesado lo vendo por 25 euros por PayPal, atiendo al MP |
25-ene-2023 19:56
| Cuál es la opción más económica en este momento, los 12 meses turcos en eneba? |
26-ene-2023 19:21
| Para nada. Compro los meses sueltos en Kiguin.com, espero a que caduque el més (hay que esperar a esto, no es acumulable), y añado código. |