Los mundos abiertos han DESTROZADO los videojuegos
Encuesta del tema
Si
No (opción pipero/troll)
Votantes: 144. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 09:17
| No lo han matado. El mundo abierto es una mecánica más que ha funcionado muy bien. El problema es que han visto que funciona bien y han apretado el acelerador, sin darse cuenta de que han quemado a los jugadores con juegos que necesitan enormes cantidades de relleno para justificar la mecánica de mundo abierto. |
Hoy 10:29
|
Más bien la gente que necesita un mundo abierto y mínimo 100h de juego porque si no sienten que han desperdiciado el dinero. Ese es el cáncer de los videojuegos.
Pragmata me lo acabo de pasar con 8h la primera vuelta y acabo de empezar otra partida para conseguir más secretos. Eso es lo que la industria necesita. Juegos buenos y cortos. No mundos abiertos aburridos de 100h para los pobres mentales. |
Hoy 10:38
|
Te planteo la siguiente pregunta: ¿Son Oblivion y luego Skyrim, The Witcher 3 y Zelda BOTW un cáncer para la industria? |
Hoy 10:42
|
No, lo que destroza los videojuegos son los juegos mediocres. Se pusieron de moda los mundos abiertos, y sacaron mucha mierda de mundo abierto, igual que ahora etsan de moda los souls y muchos son flojisimos. Luego está el problema de los que les obsesionan los platinos y los logros y se ponen nerviosos si no completan cada una de las mierdas que hay en el mapa, y las hacen aunque les aburran y no les aporte nada. El ultimo assassins creed, que me parecio una mierda, si me da por sacar todos los logros e iconitos, abandono el mundo de los videojuegos. no por ser un mundo abierto, porque es una mierda |
Hoy 11:19
|
Depende del juego, pero en general, SI. Por ejemplo, en un Zelda descubres cosas nuevas y se nota que le han dado cariño, en un Assassins, no. Se nota mucho que fuerzan misiones para rellenar horas. |
Hoy 11:25
| Para que un juego mundo abierto sea realmente bueno hacen falta muchos años de desarrollo, hay innumerables juegos sandbox que si fueran pasilleros ganarían puntos. |
Hoy 11:34
|
this... hay juegos de mundo abierto wapisimos, el problema es este cuando no hay ideas buenas y apesar de ello lo sacan a mercado con algo repetitivo y/o copiando a otros juegos |
Hoy 11:39
|
Pero desde cuándo los han destrozado? Yo recuerdo con MUCHO cariño Daggerfall, que era mundo abierto, y tiene ya 30 años |
Hoy 11:44
|
No. Para los videojuegos de conducción arcade es un requisito imprescindible, junto a la personalización de los vehículos y las licencias de las marcas. |
Hoy 12:30
|
Depende del mundo abierto. A mi por ejemplo RDR2 me flipo a mas no poder. Zelda BOTW tambien me gusto muchisimo. The witcher 3 que lo mencionas como mierda, como mundo abierto jugable es bastante meh pero como explorable por el lore que te da esta muy bien. El mundo abierto de Elden Ring, que vengo de jugarlo tanto ese como la expansion, es de lo mejor que hay a dia de hoy. Te explota la cabeza tanto artisticamente como para explorarlo. Kingdom comes deliverance es precioso. Y los de fallo out 3 y 4 son una mezcla de todo muy equilibrada. Un mundo abierto, para que sea divertido tiene que darte sensacion de descubrimiento. Por ti mismo. Tanto localizaciones, como lore, como equipamiento o lo que sea. En el momento que llenas el mapa de puntos de interes, matas absolutamente todo lo que hace bueno a un mundo abierto. La mayoria de empresas que estan dirigidos por incompetentes, creen que un sandbox se rige por la cantidad de actividades y cosas para hacer en el. Craso error que no hace mas que desembocar en mierdas repetitivas y encima marcadores por doquier. Vease cualquier juego de ubisoft, o cualquiera de playstation o cualquier que haga el mundo abierto porque se lo manda el trajeado de arriba. Por eso Elden Ring es lo mas top que hay, o un zelda o el mismo RDR 2. |
Hoy 12:38
|
No, lo que destroza los videojuegos son los juegos mediocres. Se pusieron de moda los mundos abiertos, y sacaron mucha mierda de mundo abierto, igual que ahora etsan de moda los souls y muchos son flojisimos.
Luego está el problema de los que les obsesionan los platinos y los logros y se ponen nerviosos si no completan cada una de las mierdas que hay en el mapa, y las hacen aunque les aburran y no les aporte nada. El ultimo assassins creed, que me parecio una mierda, si me da por sacar todos los logros e iconitos, abandono el mundo de los videojuegos. no por ser un mundo abierto, porque es una mierda |
Hoy 12:42
|
Más bien la gente que necesita un mundo abierto y mínimo 100h de juego porque si no sienten que han desperdiciado el dinero. Ese es el cáncer de los videojuegos.
Pragmata me lo acabo de pasar con 8h la primera vuelta y acabo de empezar otra partida para conseguir más secretos. Eso es lo que la industria necesita. Juegos buenos y cortos. No mundos abiertos aburridos de 100h para los pobres mentales. |
Hoy 12:54
|
Mucho por recorrer, contenido repetitivo e insulso por ver.
Recoge 40 cristales de estos, visita la misma cueva con un layout diferente, llevale el pan al otro pueblo, jefazos como enemigos secundarios... Mierda superficial para inflar las horas de Gameplay. Abro encuesta, para mí definitivamente si. Si acaso puedes afirmar, que los juegos de mundo abierto actuales han destrozado el género de los juegos de mundo abierto en general. |
Hoy 13:37
|
Por norma general, los juegos "lineales" (NO SANDBOX) tienen: - Mejor historia y desarrollo de personajes - Mejor diseño de niveles - Más variedad de jugabilidad - Mejores gráficos, más cuidados |
Hoy 13:58
| Los juegos que más he disfrutado en los últimos 15 años han sido de mundo abierto así que NO. |
Hoy 14:16
|
No entiendo la "manía a los mundos abiertos"... Hay muchos más juegos "no mundo abierto" que al contrario. Si no te gustan no los juegues. Además cada uno es un "mundo" (nunca mejor dicho), no todos se "repiten" de la misma forma (porque al final todo es "repetitivo", hasta los "lineales" en sus mecánicas). La mayoría de posts son puras opiniones (subjetivo) sobre lo que le interesa a cada uno... No verdades absolutas que es lo que parece tal como están planteados. |
Editado: 14:18 -
Hoy 14:27
| Los propios usuarios han dicho muchas veces "no voy a pagar 60€ por un juego de 8 horas", al final les dan 60h pero que solo valen 5. |