[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XIX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
29-sep-2022 09:58
|
A mi eso de que estés en una compañía, me da igual cual, que lleves bastantes años y saquen una tarifa y tú no puedas cogerla porque es para nuevos clientes, me toca los OO sobre manera. Eso sí, luego inicias el cambio de compañía y te llaman 20 veces para ofrecerte dtos, anda a cagar.
|
29-sep-2022 10:02
|
Con total respeto, creo que es mejor que borres tu mensaje. Aqui no se postean referidos o codigos de descuento |
29-sep-2022 10:03
|
Están prohibidos en la Plataforma Lo siento, es norma Siempre lo digo: os podéis hacer vuestro hilo de referidos en el subforo de referidos. Se tarda 1 minuto Este es el subforo de informática, no el de mercadeos Saludos,,, |
29-sep-2022 10:04
|
Hola.
Soy uno de los afectados de Naturgy Compromiso por haber cambiado la potencia despues del fantastico RD. Tengo 3 facturas con el MAG metido hasta el esofago. Varias reclamaciones via web y app y nada vueltas y vueltas. He hecho el escrito y adjuntado contrato y demas facturas como se dice en el post de reclamaciones y sorpresa hoy (24 horas despues) me envian mail con que van a corregir las facturas. Entro en la app y las 3 facturas que ponian pagada ahora pone abono... A ver que pasa finalmente. Consejo; Reclamad y leed todo lo que se dice en este maravilloso foro. Gracias Actualizo mi caso. Ya tengo las facturas actualizadas en la web de Naturgy. En negativo las que tenían el MAG y correctas esas mismas sin MAG. Es la ostia el cambio. JUNIO 48,92 a 38,71€ JULIO 62.62 a 39,59€ AGOSTO 72,62 a 41,81€ 125,43€ de diferencia. A reclamar !!! |
29-sep-2022 10:05
|
Lo mismo, de hecho yo estuve un tiempo hace años atendiendo para Movistar en el departamento de bajas y telita la de cosas que se ven. Me parecen bien que las compañías lancen promociones de captación, pero si te llega un cliente que lleva contigo tiempo deberías darle también la posibilidad de cambiarse. |
29-sep-2022 10:07
|
Una pregunta. Me acaban de dar el CUPS para contratar el suministro eléctrico en una vivienda nueva, ¿puedo contratarlo en cualquier empresa eléctrica? y si es así, cual me recomendais? Gracias. |
|
Lo mismo, de hecho yo estuve un tiempo hace años atendiendo para Movistar en el departamento de bajas y telita la de cosas que se ven.
Me parecen bien que las compañías lancen promociones de captación, pero si te llega un cliente que lleva contigo tiempo deberías darle también la posibilidad de cambiarse. Saludos,,, |
|
Me ofrecen a 0.14 luego hay que sumar el tope del gas que os parece? En naturgy pago 0.17 pero sin el tope del gas , se me acaba contrato en noviembre. |
29-sep-2022 10:09
|
En TE se puede ajustar hasta 12,5 en las mejores situaciones Prueba a meter en Endesa Única O Gana a 26 MAG incluido Eso ya como veas. Poco más queda Saludos,,, |
29-sep-2022 10:13
|
Confirmo. Como Endesa es un cachondeo de compañia, si eres cliente y la contratas en otro punto de subministro SI. Por otro lado les he mandado a pastar y me han ofrecido la "One Luz" a 0,173 durante un año (viene promocionada con un 20% de descuento). Quizas me quede por no estar mareando la perdiz. Total me como el tope del gas si o si. |
29-sep-2022 10:20
| es una cantidad incierta, depende del consumo y comercializadora, pero de momento más de 10 centimos el kwh (en agosto naturgy metió hasta 20 centimos kwh consumidos) |
29-sep-2022 10:25
En fin… y eso que tengo placas y tengo un autoconsumo de 50kw diarios gratis…
|
29-sep-2022 10:48
| Joder, revisando mis facturas ahora ENDESA CONECTA se los funka a todos por lo que parece ¿no? |
29-sep-2022 10:52
|
pues ya van 2 dias entre semana que el PVPC mejora la tarifa 0.26 (en mi opinion) creeis que es algo aislado o nos vamos cambiado? |
29-sep-2022 11:05
|
Saludos,,, |
29-sep-2022 11:06
|
Intento contratar la tarifa conecta y me dicen q es solo para nuevos clientes. Si lo hago online aparece esto:
Revisando tu perfil de consumo hemos detectado que la tarifa Conecta no es adecuada para ti. Te animamos a usar nuestro Recomendador de Tarifas para encontrar una mejor. Ojo con la tarifa que pinta que es muy selectiva. Estoy mirando con otro punto de subministro. 1.- Si eres cliente, debes acceder primero a tu área de cliente. 2.- A continuación, en una pestaña aparte del navegador, abre la web específica de contratación de la tarifa Conecta: https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa 3.- Dale a contratar la tarifa. 4.- Te aparecerá, al estar con una sesión abierta en tu área de cliente previamente, si la quieres contratar para tu suministro actual, o quieres hacer un nuevo contrato. 5.- Selecciona que lo quieres para un nuevo contrato, y al hacerlo, introduce el CUPS de tu contrato actual. 6.- Finaliza la contratación seleccionando la cuenta en la que quieres que se domicilien los pagos. Desconozco si después hay un control a posteriori por el que se rechace la contratación, pero si fuera así, seguirías conservando tu contrato actual. Suerte a todos y espero sirva de ayuda. |
29-sep-2022 11:08
|
Buenas shurs, os cuento a ver si me podéis ayudar: Desde que se renovó el contrato anual en marzo, en mis últimas facturas de Iberdrola con el Plan Exclusivo me están aplicando un 0,36 € kWh para la energía facturada. En cuanto a potencia, tengo 3,45 kW y me cobran 0,095331 /kW día en punta y 0,014813 /kW día en Valle. La verdad es que ahora mismo el precio es superalto, pero lo bueno es que aún no se me suma el tope del gas y que me siguen aplicando un 15% de descuento tanto en energía facturada como en potencia. - ¿Me merece la pena cambiarme a otra tarifa con el precio del mecanismo gas incorporado, como la de Gana Energía, o a alguna otra que sume el precio del mecanismo del gas, o es mejor quedarme como estoy con una tarifa con el precio de electricidad alto pero con 15% de descuento y sin extra por el tope del gas? - En caso de no cambiarme, ¿esta tarifa de Iberdrola mantiene precios hasta su renovación el año que viene o pueden cambiarme en cualquier momento? Gracias shurs! |
29-sep-2022 11:17
|
Buenas shurs, os cuento a ver si me podéis ayudar:
Desde que se renovó el contrato anual en marzo, en mis últimas facturas de Iberdrola con el Plan Exclusivo me están aplicando un 0,36 € kWh para la energía facturada. En cuanto a potencia, tengo 3,45 kW y me cobran 0,095331 /kW día en punta y 0,014813 /kW día en Valle. La verdad es que ahora mismo el precio es superalto, pero lo bueno es que aún no se me suma el tope del gas y que me siguen aplicando un 15% de descuento tanto en energía facturada como en potencia. - ¿Me merece la pena cambiarme a otra tarifa con el precio del mecanismo gas incorporado, como la de Gana Energía, o a alguna otra que sume el precio del mecanismo del gas, o es mejor quedarme como estoy con una tarifa con el precio de electricidad alto pero con 15% de descuento y sin extra por el tope del gas? - En caso de no cambiarme, ¿esta tarifa de Iberdrola mantiene precios hasta su renovación el año que viene o pueden cambiarme en cualquier momento? Gracias shurs! Tienes a Gana 26 tope incluido Tienes Conecta a 13 + tope (12) = 25, más la opción de Única y la de TotalEnergies Yo creo que está claro no? En cuanto a lo de los precios, en principio te los mantendrán excepto cláusula IPC. Ya te habrás dado cuenta de que tu tarifa no es nada competitiva; es más porque ahora salió lo del tope, si no te diría que están robando a manos llenas: de esa sacamos tarifas todavía a 9 céntimos (4 veces inferiores a la tuya) Saludos,,, |