[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XIX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
27-sep-2022 18:10
|
Buenas tardes acabo de ver cómo se me ha triplicado la factura por idiota cambie por ánimo de un conocido y estoy pagando 200€ en la última factura con one Luz de Endesa. Me recomendáis el cambio a Gana energía. La de 0.26 con el tope de gas? Ando algo agobiado con los estacazos de Luz. Menudo atraco |
27-sep-2022 18:15
|
Buenas tardes acabo de ver cómo se me ha triplicado la factura por idiota cambie por ánimo de un conocido y estoy pagando 200€ en la última factura con one Luz de Endesa.
Me recomendáis el cambio a Gana energía. La de 0.26 con el tope de gas? Ando algo agobiado con los estacazos de Luz. Menudo atraco Simula subiendo factura a Total energies, simula en endesa unica y en menosdeluz.com De ahí ya elige la que mas te convenga |
27-sep-2022 18:32
| Vale lo hago ahora decían que había una que tiene a 0.26 con el tope de gas incluido |
27-sep-2022 18:52
| Esa también está en el simulador.Cuenta que el tope del gas en agosto fue 0,17€/kWh y septiembre andará por 0,11-0,12. Así va a ser todo hasta mayo. Una montaña rusa. |
27-sep-2022 19:05
|
Los gasoductos que van desde rusia Nord stream1 y 2 tienen 3 grandes fugas, no diría que están inutilizados. Pensaba que el.2 no operaba. Todo confuso, claro, huele a algo más que gas. Malas noticias para el precio.del.gas,.supongo.
|
27-sep-2022 19:49
|
|
27-sep-2022 19:51
|
🔴 Los precios del gas en Europa suben de golpe un 19% y superan los $2050 por 1000 metros cúbicos; tras las declaraciones de Gazprom sobre posibles sanciones contra la firma ucraniana Naftogaz. "Gazprom rechaza categóricamente todas las exigencias de Naftogaz presentadas en la demanda sobre el tránsito de gas ruso a Europa; los servicios no prestados por la parte ucraniana no deben y no pueden ser pagados", señaló la empresa rusa en una nota publicada en su cuenta de Telegram. |
27-sep-2022 19:54
|
Buenas shurhands. ¿Alguien con la Tempo 24 de @SuperPatata? En diciembre se me termina la permanencia, y la verdad tengo varias dudas. 1. Si una vez pasado el primer año, se aplica otro año de permanencia. 2. Cuál es la forma de cambiarme de compañía eléctrica sin pagar una penalización. 3. En caso de conservar la tarifa, ¿cuáles serían las condiciones del nuevo contrato? Alguien tiene alguna respuesta a alguna pregunta? Gracias! |
27-sep-2022 20:16
|
|
27-sep-2022 20:43
|
Hola. Soy uno de los afectados de Naturgy Compromiso por haber cambiado la potencia despues del fantastico RD. Tengo 3 facturas con el MAG metido hasta el esofago. Varias reclamaciones via web y app y nada vueltas y vueltas. He hecho el escrito y adjuntado contrato y demas facturas como se dice en el post de reclamaciones y sorpresa hoy (24 horas despues) me envian mail con que van a corregir las facturas. Entro en la app y las 3 facturas que ponian pagada ahora pone abono... A ver que pasa finalmente. Consejo; Reclamad y leed todo lo que se dice en este maravilloso foro. Gracias |
27-sep-2022 20:45
La opción de ONE LUZ de ENDESA![]() Una opción perfecta, si no fuera por el puto Tope al Gas..... 0,15€kw/h de consumo y otros 0,15€kw/h de robo a mano armada ![]() ![]() Como veis el tema de Gana Energía? Creéis que cancelarán los contratos si el tema del precio se va de madre?? |
27-sep-2022 20:53
|
Hola.
Soy uno de los afectados de Naturgy Compromiso por haber cambiado la potencia despues del fantastico RD. Tengo 3 facturas con el MAG metido hasta el esofago. Varias reclamaciones via web y app y nada vueltas y vueltas. He hecho el escrito y adjuntado contrato y demas facturas como se dice en el post de reclamaciones y sorpresa hoy (24 horas despues) me envian mail con que van a corregir las facturas. Entro en la app y las 3 facturas que ponian pagada ahora pone abono... A ver que pasa finalmente. Consejo; Reclamad y leed todo lo que se dice en este maravilloso foro. Gracias |
27-sep-2022 20:54
|
Los gasoductos que van desde rusia Nord stream1 y 2 tienen 3 grandes fugas, no diría que están inutilizados.
Pensaba que el.2 no operaba. Todo confuso, claro, huele a algo más que gas. Malas noticias para el precio.del.gas,.supongo.
Ha sido un sabotaje, pero como ya estaban cerrados, pues parece que no ha afectado a la cotización del GAS. De hecho, el GAS tiene pinta de que va a seguir bajando. Ya se descuenta que a partir de ahora, todo lo que suministraba Rusia por gaseoducto, se hará mediante GNL. |
27-sep-2022 20:57
| No, te avisarán un mes antes del nuevo precio y tu decides si te quedas o te vas |
27-sep-2022 20:59
|
Vaya panda de ... |
27-sep-2022 21:03
| Confianza en ellos ninguna, pero si ya te han mandado un correo y han cambiado el estado de las facturas, apostaría a que lo has conseguido. |
27-sep-2022 21:22
|
A mi no me sale ningún concepto de tope de gas, aún al menos. Esta es mi factura del mes de agosto (30 días): Consumo punta 31 kWh 0.33€kWh Consumo punta 40 kWh 0.26€kWh Consumo punta 55 kWh 0.21€kWh Total a pagar: 45.32€ Creo que los precios por kWh que me aplican en mi factura es caro con respecto a otras ofertas que he visto. No gasto mucho de luz, por eso no le prestaba atención ni me compensaba ir cambiando. Ahora que se acerca el invierno, con la calefacción y el precio disparado, me preocupa que me llegue una factura de 400€-500€. En invierno gasto como 3 veces la factura de agosto. Me recomendáis cambiarme a una oferta mejor (a riesgo de que me apliquen el tope de gas) o mejor me quedo como estoy? Muchas gracias |
27-sep-2022 21:24
|
Lo leí hace mucho, pero la realidad es que nunca he visto una limitación real como esa. Cierto que he visto el origen de ese párrafo (porque todo tiene un origen) en un RD de 2002. Si eso está vigente aun, yo al menos no lo he visto aplicado.
Tambien está en conflicto con la libertad en la elección de comercializadora. Sí que me resulta extraño verlo en un página gubernamental, pero yo no lo he visto aplicado. |
27-sep-2022 21:31
|
Yo en el mismo año me cambié de libre a regulado, y luego a libre otra vez. Y no pasó ni un año y en el libre me cambié de compañía. Y la misma maniobra para mi mujer y mis padres. Me siguen sin rechistar... La verdad es que no les dejo opción... 😅 Saludos,,, |
27-sep-2022 21:42
|
Alguien podría dar explicación a qué es debido? Si ya se, no se puede saber, no tenemos bola de cristal… pero, tiene alguna lógica esta bajada? saludos y ánimo a todos |
27-sep-2022 21:47
| El TTF del gas natural está bajando (en los mercados se está descontando que vamos hacia recesión), y además está soplando el viento. |
27-sep-2022 21:51
|
Jajaja exacto. Un sin sentido todo. Gracias por el curro que os pegáis Un saludo |
27-sep-2022 21:55
|
Ahora a reclamar la "renovación" de la Compromiso. |
27-sep-2022 22:03
|
También tiene pinta que las.prisas por llenar las reservas ya han parado, y la demanda vuelve a ser normal. Quizás eso ayude también. A ver. |