Los que tenéis tarifa de luz Repsol precio fijo largo plazo a 0,1099 €/Kwh +serio

cobreti09
ForoCoches: Miembro
Otro igual por aquí, estaremos atentos
patriciostar
Cita de Sirko
Yo me acuerdo en el hilo de decir que por medio céntimo el kw compensaba pillar la de 0,1099 por tres años. Que la cosa estaba muy volátil y que no tenían pinta los precios de bajar a medio plazo.

Y pocos hicieron caso.

Ahora se ven los resultados.
Tampoco fue así, aquellos días fueron un caos, llamadas y más llamadas y no sabías que precio contratabas, porque luego lo mejoraban, etc.
En mi caso me costó un huevo poder contratar la de un año, como para rechazarla e intentar contratar la.otra de 3 y que a medio proceso te quedases sin las dos .
Y tampoco ibamos a pensar que la.cosa se.pondria tan mal...

De todas formas da igual, ahora a ver que pasa con todo esto.
garvic
Un año hare por octubre y asi es mi factura:

CONCEPTO CÁLCULOS IMPORTES/€
Potencia Punta 2,300 kW x 34 días x 20,391383 €/kWaño 4,37
Potencia Valle 2,300 kW x 34 días x 24,618773 €/kWaño 5,27
Consumo 552 kWh x 0,088523 €/kWh 48,86
Subtotal 58,50
Impuesto Eléctrico 0,55
Equipos de medida 0,91
Subtotal 59,96
IVA (5 %) de 59,96 3,00

Total 62.96€

Veremos que
Sirko
Cita de patriciostar
Tampoco fue así, aquellos días fueron un caos, llamadas y más llamadas y no sabías que precio contratabas, porque luego lo mejoraban, etc.
En mi caso me costó un huevo poder contratar la de un año, como para rechazarla e intentar contratar la.otra de 3 y que a medio proceso te quedases sin las dos .
Y tampoco ibamos a pensar que la.cosa se.pondria tan mal...

De todas formas da igual, ahora a ver que pasa con todo esto.
Bueno, yo hablo de mi experiencia.

Yo recuerdo que las tarifas estaban claras. La de 1 año a 0,1049 y la de 3 años a 0,1099. Lío no había ninguno.
Lo que si ocurría es que para la de 1 año tenías que amagar o no sé que historia.

Yo dije que era mejor pillar la de 3 años porque para un consumo mensual de 300kw eso salía a 1,50€ al mes y merecía la pena.
Si por lo que sea la pvpc volvía a ser competitiva pues se volvía y ya.
Me acuerdo que en esa época los futuros del gas predecían más subidas (aunque esto no es garantía.de nada)

Y recuerdo que varios foreros poco menos que te llamaban tonto por pillar la tarifa de 3 años y pagar algo más.

Repito: en mi experiencia de dos páginas con 3 o 4 foreros en un hilo que tenía cientos de comentarios.

Y lo que también recuerdo es que la mayoria cogió la opción de un año porque solo buscaban precio.
buzz__85
Forocar's member
Cita de buzz__85
Acabo de recibir respuesta de Repsol a mi consulta. Tengo LP 3 años, a 0,1099. Se confirma que nos van a meter el rabo.

Hemos revisado tu solicitud de información planteada el día 29/08/2022, y tras analizarla te informamos que el coste por intervención del gas es un nuevo concepto regulado y variable que figurará a partir de ahora en tu factura en una línea diferente. El RD del 13 de mayo del “tope de gas” determinó un máximo al precio del gas en el mercado mayorista de la electricidad. Esta medida supone un coste que hay que asumir según las condiciones reglamentarias establecidas. ?El coste por intervención del gas varía en función del precio del mercado mayorista de electricidad. Por esto, el valor variará hora a hora. En cada factura se te aplicará la mejor estimación del coste, y a 31 de mayo de 2023 se te regularizará en función del valor real que haya tenido.

Atentamente,

Equipo de Atención al Cliente

Actualizo

Tras recibir la respuesta de Repsol a mi consulta, les volví a escribir, indicándoles que si no me iban a respetar entonces el precio a 36 meses que estaba estipulado. Y me contestan lo siguiente:

Hemos revisado tu solicitud de información planteada el día 30/08/2022, y tras analizarla te informamos que efectivamente tu tarifa es de 36 meses y hasta el 08/10/2024 no tienes la próxima renovación, con lo cual tu precio no variara, ni te veras afectado por el RD 10/2022 (tope del gas).

Atentamente,

Equipo de Atención al Cliente

Si os soy sincero, creo que no tienen ni idea de lo que van a hacer con los contratos de LP. Primero me dicen que me van a meter el rabo a partir de octubre, por teléfono que no lo saben, y ahora por escrito me dicen que no, que no se renueva y por tanto no me van a incluir el tope del gas. No queda otra que esperar.
chancletasfc
Cita de salvaville
cumplo el año con la tarifa precio fijo que se suponia que era el mismo precio durante 3 años.. veremos a ver que pasa.
En tu factura por arriba a la izquierda viene la duración de contrato, seguramente al menso te ponga que te queda un año más aparte del que vas a cumplir, es decir, si te diste de alta en septiembre del 2021, en esa parte de la factura verás, fin de contrato : septiembre 2023, por lo que al menos en esas fechas te librarías, échale un ojo
acid255
Cita de chancletasfc
En tu factura por arriba a la izquierda viene la duración de contrato, seguramente al menso te ponga que te queda un año más aparte del que vas a cumplir, es decir, si te diste de alta en septiembre del 2021, en esa parte de la factura verás, fin de contrato : septiembre 2023, por lo que al menos en esas fechas te librarías, échale un ojo
Acabo de mirarlo y me pone Octubre del 2023, por ahora tranquilo y las facturas van llegando con normalidad en cuanto al precio.
Me quedo por aquí.
Kaki_Raza
Me quedo por aquí para saber que va a pasar, que estoy con la mosca detrás de la oreja.

De momento las facturas han ido llegando bien, y en la factura aparece el concepto “Fecha final contrato” para Octubre de 2023.
buzz__85
Forocar's member
Cita de Kaki_Raza
Me quedo por aquí para saber que va a pasar, que estoy con la mosca detrás de la oreja.

De momento las facturas han ido llegando bien, y en la factura aparece el concepto “Fecha final contrato” para Octubre de 2023.

+1 En factura fecha final de contrato octubre de 2023
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Cita de garvic
Un año hare por octubre y asi es mi factura:

CONCEPTO CÁLCULOS IMPORTES/€
Potencia Punta 2,300 kW x 34 días x 20,391383 €/kWaño 4,37
Potencia Valle 2,300 kW x 34 días x 24,618773 €/kWaño 5,27
Consumo 552 kWh x 0,088523 €/kWh 48,86
Subtotal 58,50
Impuesto Eléctrico 0,55
Equipos de medida 0,91
Subtotal 59,96
IVA (5 %) de 59,96 3,00

Total 62.96€

Veremos que
Según toda la información disponible no pagarás tope al gas
Eslomao
Cita de Kaki_Raza

+1

Alguna novedad?
Kaki_Raza
Cita de Eslomao
+1

Alguna novedad?
De momento nada, ni correos ni notifiaciones en la App ni nada.
len bias
A mi me sale contrato hasta 2023, lo di de alta en octubre del 2021 se suponía q era 3 años.....
MCR!N
Yo contraté a 0.109 pero venía con el dto de los 2 céntimos del gobierno. Luego se suprimió ese descuento y pasó a 0,129, luego hubo otro RD y se me queda en 0,118461€.

Todo está claro y correcto, además al ser 3 años de contrato me libro del tope de gas o eso me confirmaron por correo electrónico.

Al OP, lee el contrato. En el mío venía bien claro.
len bias
Cita de MCR!N
Yo contraté a 0.109 pero venía con el dto de los 2 céntimos del gobierno. Luego se suprimió ese descuento y pasó a 0,129, luego hubo otro RD y se me queda en 0,118461€.

Todo está claro y correcto, además al ser 3 años de contrato me libro del tope de gas o eso me confirmaron por correo electrónico.

Al OP, lee el contrato. En el mío venía bien claro.
Pero arriba en la factura hasta cuando te pone?? Porque yo era 3 años pero en la factura me pone hasta 2023
sekunnin
Loading...
Cita de len bias
Pero arriba en la factura hasta cuando te pone?? Porque yo era 3 años pero en la factura me pone hasta 2023
Acabo de mirar y a mi me pone lo mismo, cogí la largo plazo y pone que acaba en octubre... Se viene liada...
angeltdci
Mio y círculo cercano:

Contrato firmado en Sept 21, validez Octubre 2023.2 años

Firmados en noviembre/diciembre 2021, validez 1 año:2022
Oliric
ForoCoches: Usuario
Cita de sekunnin
Acabo de mirar y a mi me pone lo mismo, cogí la largo plazo y pone que acaba en octubre... Se viene liada...
Pone eso por que no les dejan poner mas de un año me explicaron a mi, pero a ellos les sigue apareciendo que tenemos la largo plazo y según me contestaron a mi en un correo, las condiciones no nos van a cambiar en nada durante 3 años.

Buen pelotazo como sea cierto.
Kingseok
Código 3€ de regalo en Repsol Waylet: [ ebwf3234 ] [ Código Activo ]
sekunnin
Loading...
Cita de Oliric
Pone eso por que no les dejan poner mas de un año me explicaron a mi, pero a ellos les sigue apareciendo que tenemos la largo plazo y según me contestaron a mi en un correo, las condiciones no nos van a cambiar en nada durante 3 años.

Espero que así sea shur!!
Fankonnen
Fan the man
813 kWh, 111€... lastima que el chollo se acaba en febrero, yo no negocie la LP así que supongo que al cabo del año, tras tras
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Yo ya he cumplido 1 AÑO con REPSOL LP y de momento, parece que nos libramos de pagar tope al GAS
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Cita de Fankonnen
813 kWh, 111€... lastima que el chollo se acaba en febrero, yo no negocie la LP así que supongo que al cabo del año, tras tras
Tienes la REP OCU ? Entonces si, vence al año.
botafumeiro
Ahora mismo yo no me moveria aunque me lo subieran unos centimos, ya que ahora en un contrato nuevo te meten el tope del gas de Antonio y te joden vivo.
Fankonnen
Fan the man
Cita de Molt Honorapla
Tienes la REP OCU ? Entonces si, vence al año.
si compañero, en febrero adiós al chollo. Y en mi casa se consume muuucha luz, habrán hostias seguro
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Cita de Fankonnen
si compañero, en febrero adiós al chollo. Y en mi casa se consume muuucha luz, habrán hostias seguro
De todas formas, te voy a dar un poco de esperanza

El gas ya está en plena bajada, y de cara a Marzo, ya habrá pasado la fase más dura del invierno. Se seguirá pagando tope al gas, pero no las locuras que vimos en Agosto.
AkRazor
Cita de Sirko
Bueno, yo hablo de mi experiencia.

Yo recuerdo que las tarifas estaban claras. La de 1 año a 0,1049 y la de 3 años a 0,1099. Lío no había ninguno.
Lo que si ocurría es que para la de 1 año tenías que amagar o no sé que historia.

Yo dije que era mejor pillar la de 3 años porque para un consumo mensual de 300kw eso salía a 1,50€ al mes y merecía la pena.
Si por lo que sea la pvpc volvía a ser competitiva pues se volvía y ya.
Me acuerdo que en esa época los futuros del gas predecían más subidas (aunque esto no es garantía.de nada)

Y recuerdo que varios foreros poco menos que te llamaban tonto por pillar la tarifa de 3 años y pagar algo más.

Repito: en mi experiencia de dos páginas con 3 o 4 foreros en un hilo que tenía cientos de comentarios.

Y lo que también recuerdo es que la mayoria cogió la opción de un año porque solo buscaban precio.
Así fue, compañero.
Sodagreen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Molt Honorapla
Yo ya he cumplido 1 AÑO con REPSOL LP y de momento, parece que nos libramos de pagar tope al GAS
Lo has visto en la app? Factura aún no te ha llegado no?
juan_ra
Cita de angeltdci
Mio y círculo cercano:

Contrato firmado en Sept 21, validez Octubre 2023.2 años

Firmados en noviembre/diciembre 2021, validez 1 año:2022
Acabo de mirar mi contrato y la fecha es 23 de septiembre y pone duración 1 año...

Cita de Oliric

Yo hablé con ellos nada más recibir el contrato porque leí lo de 1 año y me comentaron algo parecido, que la duración eran 3 años y tal...

El caso es que en la App Repsol Vivit pone que el importe que aparece en el consumo ya incluye lo del gas, pero claro, aun o ha llegado al año de contratación.

Veremos que pasa en el próximo mes...
juan_ra
Cita de Blink
Les he consultado la semana pasada y me han respondido hoy:
Cuando firmaste shur?
← A General