Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Hoy 09:58
|
Está claro, hay que trabajar más años para poder mantener aún más africanos y parásitos paguiteros. Eliminar cualuier subsidio o pensión que no proceda de situación por desempleo o jubilación y ajustar todas porcentualmente a la baja. |
Hoy 10:01
|
Y la mierda de la inmigración no era para frenar esto? Hasta los 73 va a trabajar su puta madre |
Hoy 10:06
| Y lo de quitar paguitas, sueldos vitalicios a los políticos, reducir políticos eso no |
Hoy 10:12
| Claro, porque hay que seguir manteniendo gente de países subdesarrollados los cuales OH VAYA, que sorpresa! al final ellos no venían a pagarnos las pensiones sino a chupar del bote. |
Hoy 10:15
| Hay que cambiar el sistema de pensiones ya, convertirlo en publico-privado como ocurre en otros países de nuestro entorno. Esto si no es la patata caliente que le explotará una y otra vez al que llegue después. |
Hoy 10:16
|
Pues medio día que tienes pagado, por algo se empieza. Lo que no se puede es estar sin dinero y derrochando a manos llenas. Es como esta gente que tiene 200.000 euros de deuda, un curro de mileurista, y contratando tarjetas de crédito y fundiéndolas porque total...si ya debo 200.000 qué más me da deber 500 euros más. |
Hoy 10:16
|
Las paguitas hay que quitarlas TODAS. Lo más que puedes hacer es reducir % de IRPF, para hacer que la gente quiera trabajar más. Pero las pensiones hay que bajarlas sí o sí. Bien alargando la edad de jubilación, bien recortando cuantías. |
Hoy 10:21
| Más les vale a los jubilados que haya otra, porque lo que los expertos no les cuentan en sus panfletos propagandistas es que a partir de cierto punto la puta tiende a acabar en el río. |
Hoy 10:24
|
No soy experto, pero creo que dejando de robar y metiendo mano en la hucha de las pensiones, creo que se puede dejar en 65 y es mas... si encima ahorramos de otros sitios y metemos un poco de cada sitio en las pensiones, incluso nos podriamos jubilar a los 60 y poder vivir la vida que nos hemos merecido pero no, mejor robamos la hucha, sacamos dinero y no lo devolvemos, mantenemos menas, mantenemos inmigrantes, ayudas a quienes no lo merecen, si hace falta dinero para esas ayudas pues echamos mano de la hucha de las pensiones, y ahora te piden que si tienes salud llegues a los 73 doblando el lomo todos los dias, si llegas a los 73 por que muchos nos quedaremos antes por el camino que verguenza, algun cibervoluntario del PSOE que me insulte? Gracias! |
Hoy 10:30
|
|
Hoy 10:30
|
Lo de reformar el sistema de pensiones y quitar las no contributivas no lo plantean no? Valientes hijos de la gran puta. |
Hoy 10:31
| O las suben o no va a haber quien quiera pagarlas..... por que ya te digo que yo siendo joven la de irme de españa y os jodeis la tengo en la manga |
Hoy 10:31
| Los expertos coinciden: cotiza toda tu puñetera vida y muérete sin jubilarte. Así las pagas a los ninis de veintipico en adelante se sostienen |
Hoy 10:37
| Pues no se, que tal cambiar el puto sistema ponzi este para gente que aun le queden muchos años para jubilarse? |
Hoy 10:42
| Si pudieramos gestionarnos la pension nos jubilariamos a la edad que nos saliese de la polla o pudiesemos. Menuda puta estafa de sistema. |
Hoy 10:47
| Tengo 85 años y me levanto sólo de la cama cada día, no soy un viejo. Aún me quedan 8 años para jubilarme. |
Hoy 10:49
|
Si no hubiera pensiones, tienes piso pagado y no tienes hijos o vives con mama y papa no queda otra que trabajitos de mierda si quieres algo de dinero, de eso hay a patadas. Si no andas desesperado, yo he llegado a ver el temporal liarse a hostias con el encargado. Por eso he dicho del chiste. |
Hoy 10:50
|
Me hace mucha gracia que ahora parece que todo dios es experto en gestionarse su pasta para la jubilación, cuando hasta para comprarse un móvil o unas vacaciones se lo financian. Es acojonante el nivel de estupidez de algunos expertos de aquí rollo Llados. En vez de ver que donde está la sangría de dinero en las administraciones del estado y autonómica, derivamos la responsabilidad a las pensiones. Lo que habrá que hacer es como evolucionar el sistema para que las generaciones de ahora, que entran al mercado de trabajo más tarde y que supuestamente van a durar esos +80 años, sean quienes sostengan el sistema con los condicionantes necesarios. |
Hoy 10:53
|
El sueldo total de todos los políticos es de 300 millones. El gasto total de pensiones es de 300.000 millones. Quitando todo el gasto que comentas, te ahorrarías un 2%. Y teniendo en cuenta que cada año el gasto en pensiones sube un 10%, no solucionarias nada. El problema es estructural y no se puede arreglar con parches. |
Hoy 10:54
| Pues con la natalidad, en vez de gastarnos el dinero en cuidar a los hijos de los demas (Menas) se gastara en dar ayudas para fomentar la natalidad, otro gallo cantaría. |
Hoy 10:57
| Vale pero entonces a ver si alguno de estos expertos nos explican lo de los "inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones". Llenamos España de inmigración para cubrir la baja natalidad y luego resulta que no sirve de nada, alguien tendrá algo que explicar. |
Hoy 11:02
|
Los expertos son unos hijos de puta, quienes la suban también, quién roba a manos llenas también, y falta reforma penal. ¿Robas? cárcel, multa y hasta que no devuelvas lo robado perpetua. Poca guillotina. |