Los que tenéis tarifa de luz Repsol precio fijo largo plazo a 0,1099 €/Kwh +serio

quadro
ForoCoches: Miembro
Cita de guajin2
Es un privilegio viendo lo que hay
Antes de todo esta subida tremenda que empezó el año pasado, el precio era un poco elevado, pero estamos hablando de pocos euros al mes en la factura, pero es que ahora con cualquier compañía estas pagando como poco, ojo como poco 3 veces mas, lo cual es una locura. Por ejemplo mi madre consumiendo menos de la mitad que yo(116kwh y mi consumo 265kwh)), ojo menos de la mitad, le llego una factura de 69€ cuando yo pague 51€, y eso que el termino de potencia que tengo es muy caro, por lo tanto con consumos elevados la diferencia se acentúa bastante mas
guajin2
Cita de quadro
Antes de todo esta subida tremenda que empezó el año pasado, el precio era un poco elevado, pero estamos hablando de pocos euros al mes en la factura, pero es que ahora con cualquier compañía estas pagando como poco, ojo como poco 3 veces mas, lo cual es una locura. Por ejemplo mi madre consumiendo menos de la mitad que yo(116kwh y mi consumo 265kwh)), ojo menos de la mitad, le llego una factura de 69€ cuando yo pague 51€, y eso que el termino de potencia que tengo es muy caro, por lo tanto con consumos elevados la diferencia se acentúa bastante mas
Si, de mano pagábamos algo más, incluso hubo gente que se cambió a la tarifa de 0'1049 de un año perdiendo los 0'1099 de tres. A la larga hemos tenido suerte.o eso parece
quadro
Cita de guajin2
Si, de mano pagábamos algo más, incluso hubo gente que se cambió a la tarifa de 0'1049 de un año perdiendo los 0'1099 de tres. A la larga hemos tenido suerte.o eso parece
Sinceramente, yo suerte no he tenido, sigo el mercado, y justo desde que el gobierno eliminase el tope de precio de la luz que era los 180€Mwh, ya me puse en alerta, era un precio en aquella época (año pasado) que parecía muyyyy alto, y si lo sacaban era por algo, por lo tanto solo espere unos meses para ver la evolución del mercado, y como los futuros del gas (precio que tendrá el gas meses después) era muy alto, pues en ese momento, es decir justo antes de mis grandes consumo que es en invierno, pues contrate lo que era lo mas lógico por entonces, una precio fijo, en el peor de los casos, pagabas un poco mas, que repito solo eran unos pocos euros al mes, y ojo siempre puedes romper el contrato, porque es sin permanencia, por lo tanto repito era lo mas sensato y de cajón. Entiendo que las personas que tienen poco consumo pues mucho no le afectaban, pero para los que tienen un consumo medio era lo mas sensato
redracing
Cita de guajin2
Hoy me han confirmado a mi que no se va a cobrar tope de gas en las largo plazo, por escrito, esperemos que cumplan
Cuando haces el año tu?
guajin2
Cita de redracing
Cuando haces el año tu?
Por lo que he visto a finales de septiembre
zero_cool
Cita de mdaviddc
¿Qué pasó al final con esto? Te confirmaron si tenías la tarifa de 1 año o la de 3 años?
Al final no llamé, me esperaré a ver que pasa. Pero me temo lo peor.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Yo “firmé” por 3 años pero estoy como todos, con contrato de 12 meses.
Llamé hace un par de semanas y me dijeron que no debía afectarme la subida del tope del gas, pero la chavala que me atendió era muy insegura.
ercacu
Meternichhhh
Yo estoy igual y me toca renovación en octubre. A ver si algún shur que ya la haya renovado nos confirma si aplican el tope del gas o no...

Se vienen cositas, grazie Antonio....
EPGEH
me han subido a 0,21kw y me he pirado a totalenergia.
Sergiohr
Cita de EPGEH
me han subido a 0,21kw y me he pirado a totalenergia.
Te ofrecen algo mejor que la que pone este shur??

https://forocoches.com/foro/showthre...ght=tarifa+luz
EPGEH
Cita de Sergiohr
Te ofrecen algo mejor que la que pone este shur??

https://forocoches.com/foro/showthre...ght=tarifa+luz
Me dejo totalenergia un 0,129/kwh bastante mejor
Sergiohr
Cita de EPGEH
Me dejo totalenergia un 0,129/kwh bastante mejor
Con el tope de gas a parte intuyo no?
buzz__85
Forocar's member
Acabo de recibir respuesta de Repsol a mi consulta. Tengo LP 3 años, a 0,1099. Se confirma que nos van a meter el rabo.

Hemos revisado tu solicitud de información planteada el día 29/08/2022, y tras analizarla te informamos que el coste por intervención del gas es un nuevo concepto regulado y variable que figurará a partir de ahora en tu factura en una línea diferente. El RD del 13 de mayo del “tope de gas” determinó un máximo al precio del gas en el mercado mayorista de la electricidad. Esta medida supone un coste que hay que asumir según las condiciones reglamentarias establecidas. ?El coste por intervención del gas varía en función del precio del mercado mayorista de electricidad. Por esto, el valor variará hora a hora. En cada factura se te aplicará la mejor estimación del coste, y a 31 de mayo de 2023 se te regularizará en función del valor real que haya tenido.

Atentamente,

Equipo de Atención al Cliente
RoCkY_BaLbOa
no, a mi lo que me van a meter este noviembre que renuevo contrate es el tope de gas. A disfrutar lo votado
RoCkY_BaLbOa
Cita de ercacu
Yo estoy igual y me toca renovación en octubre. A ver si algún shur que ya la haya renovado nos confirma si aplican el tope del gas o no...

Se vienen cositas, grazie Antonio....
confirmado shur.

pero hay que tener en cuenta que hemos parado a la ultra derecha y eso no está pagado
MonoMalvado
Cita de buzz__85
Acabo de recibir respuesta de Repsol a mi consulta. Tengo LP 3 años, a 0,1099. Se confirma que nos van a meter el rabo.

Hemos revisado tu solicitud de información planteada el día 29/08/2022, y tras analizarla te informamos que el coste por intervención del gas es un nuevo concepto regulado y variable que figurará a partir de ahora en tu factura en una línea diferente. El RD del 13 de mayo del “tope de gas” determinó un máximo al precio del gas en el mercado mayorista de la electricidad. Esta medida supone un coste que hay que asumir según las condiciones reglamentarias establecidas. ?El coste por intervención del gas varía en función del precio del mercado mayorista de electricidad. Por esto, el valor variará hora a hora. En cada factura se te aplicará la mejor estimación del coste, y a 31 de mayo de 2023 se te regularizará en función del valor real que haya tenido.

Atentamente,

Y cuando comienzan a cobrarlo?
buzz__85
Forocar's member
Cita de MonoMalvado
Y cuando comienzan a cobrarlo?

Pues ni idea.

Acabo de llamar por teléfono y me confirma que sí, que a partir de que se renueve se aplica el tope del gas.

Luego le recalco que mi contrato tiene un compromiso de precio de 36 meses y entonces le genero dudas. Me dice que no sabe si en ese caso se producirá renovación o no. Que no debería haber renovación pero que no está seguro.

Dicho esto, creo que tenemos que esperar y ver qué pasa, porque nadie tiene certeza.
juan_medio
Cita de GianB
Os ha subido en enero de 2022 a 0,1276+iva?

por la subida de los cargos eléctricos según la Orden TED/1484/2021, del 28 de diciembre.
A mi es lo que me han dicho en Repsol, pero no me fío.

https://blog.holaluz.com/nuevos-carg...ectricos-2022/
Tengo exactamente esa tarifa y me cobran a 0.088523 eur/kWh. Hasta el 5 de septiembre no me cierra la factura, la de agosto bien sin subidas.
datil
Miembro viril
Cita de buzz__85
Pues ni idea.

Acabo de llamar por teléfono y me confirma que sí, que a partir de que se renueve se aplica el tope del gas.

Luego le recalco que mi contrato tiene un compromiso de precio de 36 meses y entonces le genero dudas. Me dice que no sabe si en ese caso se producirá renovación o no. Que no debería haber renovación pero que no está seguro.

Dicho esto, creo que tenemos que esperar y ver qué pasa, porque nadie tiene certeza.
lo extraño es que el contrato sean 36 meses pero se renueve cada 12
buzz__85
Forocar's member
Cita de datil
lo extraño es que el contrato sean 36 meses pero se renueve cada 12
Cuando contratamos nos dijeron que nos respetaban el precio durante 36 meses, pero cuando recibimos el documento indica 12 meses.

Pero lo pero no es eso, si no que en las facturas me indica finalización del contrato en octubre del 23.

A saber lo que va a ocurrir.
ercacu
Meternichhhh
Cita de RoCkY_BaLbOa
confirmado shur.

pero hay que tener en cuenta que hemos parado a la ultra derecha y eso no está pagado
Y a cuánto pasan a cobrar ahora el kWh entonces??
OSKO67
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs, pues esto no hay quien lo entienda

contratada por telefono en Oct del 21 , tarifa largo plazo 3 años

pregunto por el TOPE DE GAS y me contestan esto

Estimado xxxxxxx,

Hemos revisado tu solicitud de envío de contrato e información de coste de intervención planteada el día 27/08/2022, y tras analizarla te informamos que adjunto te enviamos el contrato.El coste de intervención del gas no se aplica a tu contrato debido al tipo de producto contratado.

Atentamente,

RoCkY_BaLbOa
Cita de ercacu
Y a cuánto pasan a cobrar ahora el kWh entonces??
pues dependiendo del tope de gas...cada mes será distinto, minimo el doble que ahora, eso fijo
Sirko
Cita de guajin2
Yo me acuerdo en el hilo de decir que por medio céntimo el kw compensaba pillar la de 0,1099 por tres años. Que la cosa estaba muy volátil y que no tenían pinta los precios de bajar a medio plazo.

Y pocos hicieron caso.

Ahora se ven los resultados.
guajin2
Cita de Sirko
Yo me acuerdo en el hilo de decir que por medio céntimo el kw compensaba pillar la de 0,1099 por tres años. Que la cosa estaba muy volátil y que no tenían pinta los precios de bajar a medio plazo.

Y pocos hicieron caso.

Ahora se ven los resultados.
Si, yo no me arrepiento de no pasar a 0'1049.... Tres años de tranquilidad
salvaville
Tr0llScience
cumplo el año con la tarifa precio fijo que se suponia que era el mismo precio durante 3 años.. veremos a ver que pasa.
ercacu
Meternichhhh
El primero que vaya cumpliendo el año ahora en septiembre (que habrá muchos) que postee aquí si le han mantenido el precio o no. Porque las informaciones que dan son contradictorias
Homermalo
Cita de salvaville
cumplo el año con la tarifa precio fijo que se suponia que era el mismo precio durante 3 años.. veremos a ver que pasa.
+1 creo que nos la van a meter doblada si o si
erchulo
Vel Satis, Vespa, Vespino
Cita de buzz__85

Atentamente,

Eso parece de los hermanos Marx ..
resadent
FC Premium ✅
Yo creo que en agosto voy a hacer un año con ellos... estaré atento a ver qué pasa.
← A General