¡Ding, dong ! El bono frances al 4%
Hoy 21:03
|
4% bruto es un neto máximo de 3.24%. El último dato del IPC está en el 3.2% (si eliges creer al INE en lugar de a tu cartera en el día a día) saca conclusiones |
Hoy 21:11
| no se que decirte. el descanso lo valoro a cierta edad ya que no tengo que comprar nada |
Hoy 21:24
|
Francia, Alemania y el centro-este de Europa están ahora mismo mucho peor que el sur. Primero la guerra de Rusia y después la de irán han dejado al centro-este de Europa sin energía.
En el sur de Europa tenemos mucho sol, somos líderes en eólica, solar y no dependemos del petróleo ni gas ruso ni iraní, nos llega desde Argelia. Además España es el mayor regasificador de Europa, el Gas Natural licuado americano llega a España donde se procesa y se distribuye a Europa. Está claro que nos afecta la situación y todavía vamos claramente por detrás pero si esto sigue así los PIGS(Portugal, Italia, Grecia y España) le vamos a comer la tostada al resto de Europa. |
Hoy 21:48
|
Otra cosa es alguien que quiera hacer crecer su posición. Que sepa dónde se mete y qué esperar. |
Hoy 22:05
| Bueno para la gente con pasta, malo para los tiesos. Los ricos cada vez más ricos y los pobres más pobres. |
Hoy 22:06
|
Personalmente pienso que invertir en renta fija a tan largo plazo es un poco perder oportunidades. Para un horizonte de 10 años es más atractiva la renta variable, eso no quita que no esté mal pagado. Pero tal y como vamos con la inflación... Ya solo hay que esperar a que las antiguas colonias les corten el chiringuito que tienen montado con su neocolonialismo. Burkina faso ya ha roto relaciones ... |
Hoy 22:31
|
Pues mira, viendo el lado bueno espero que esos recortes afecten en masa a las ayudas, retiren bastantes en masa y tengan mucho mas ojo a la hora de darlas, por que tampoco estoy en contra de que las den a los que las necesiotan de verdad, y que desaparezcan ayudas de mierda como la del bono cultural y que revisen mejor lo de las becas estudiantiles, por que ver videos de niñatos comprandose moviles con ese dinero me dan ganas de defraudar cada impuesto que nos ponen. |