Tintado Premium Glass Madrid

Arildo_sa
Premium Glass
Cita de BMW I8
Perfecto para no tener melanomas
Correcto
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de JavierSport
Enviado PM!!!
MP enviado
Gracias
Lip Gallagher
L6 + L4 + L4
Cita de De_la_fuente
@Arildo_sa a algún cliente le has tintado levemente los cristales de las puertas delanteras o el parabrisas? Se que es ilegal pero con algo muy leve no se daría cuenta la policía ni los de la ITV no?
Te contesto yo mismo de primera mano tintado allí hace unos días.
Lunas traseras 35%.
Lunas delanteras 45%.
Luna frontal 85%.

Las lunas traseras da exactamente igual, es legal.
Las dos delanteras tanto la policía como la ITV se darían cuenta, pero en mi otro coche, ya he pasado dos ITV's entrando con las ventanillas bajadas y sin problema, no me han hecho subirlas (pero pueden pedírtelo).
Respecto a multas, de momento 0, pero asumes el riesgo, notarse se nota, aunque yo siempre tinto más atrás que delante para que te genere duda de si estará tintado o no y no sea evidente.

La frontal con el 85% es totalmente impercetible, y sin embargo rechazas IR y UV, así como algo de calor. No obstante, estar está, y si llegasen a cazártela, es tanto sancionable como motivo de rechazo de ITV (dudo que pase, pero oye, hay que saberlo).

Gracias de nuevo por el trato @Arildo_sa, tanto a ti como a quien está en Alcorcón.
peterpitpit
ForoCoches: Usuario
Cita de Arildo_sa
Buenas a todos, he sido papa hace 20 dias, soy forero y desde hace años estoy leyendo ( mi usuario de tanto leer y no conectarme 🙈 lo perdí). Gracias a Foro Coches estoy de nuevo por aquí.

Estaba pensando en tintar la lunas ya que quedan muchos viajes y años hasta que la pequeña aguante bien el sol. Les llame por telefono a Premium Glass y me aclararon mis dudas perfectamente, pondré la gama Smart , como mi seat Altea Xl lleva las lunas traseras algo tintadas de fabrica me han dicho que cuando lleve el coche hacemos una prueba para ver como queda de oscuro según la lamina. Con permiso Arildo te envio mp, agradecerte el descuento ☺️. Un saludo a todos
peterpitpit
Buenas a todos, pues ya tengo las lunas Stek Smart 15, llame al centro Premium Glass de Madrid y en una hora estaba todo perfecto . No elegí el tono más oscuro el smart 5 para tener mas visibilidad al aparcar en los parking, alli tienen todos ejemplos y puedes en persona ver cual prefieres. Darle las gracias a Arildo y Alberto buena gente y profesionales.

Os pongo unas fotos de mi Altea Xl, ya he notado que ya no queman los asientos traseros y que el aire acondicionado tarda menos en enfriar el coche. Os mando un saludo.
peterpitpit
Hay van las imagenes

]

Un saludo
D10X
Buenas!

Tras mucho mirar y leer comentarios, me voy a decantar por Premium glass para el tintado. Así q voy para alla el lunes, aunque aún dudo entre Action o Smart ¿Alguna opinión q decante la balanza? Es para un Seat Ateca.
@Arildo_sa, ¿Sigue en pie el precio a foreros? ¿Puedes mandarme presupuesto?
phe
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Después de haber tintado hace un par de años el coche principal, ha llegado el momento de tintar el coche secundario.

@Arildo_sa ¿puedes enviarme por favor, presupuesto para un seat ibiza 5p? No me decido entre Action, Smart o Icy....

Gracias!
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de peterpitpit
Buenas a todos, pues ya tengo las lunas Stek Smart 15, llame al centro Premium Glass de Madrid y en una hora estaba todo perfecto . No elegí el tono más oscuro el smart 5 para tener mas visibilidad al aparcar en los parking, alli tienen todos ejemplos y puedes en persona ver cual prefieres. Darle las gracias a Arildo y Alberto buena gente y profesionales.

Os pongo unas fotos de mi Altea Xl, ya he notado que ya no queman los asientos traseros y que el aire acondicionado tarda menos en enfriar el coche. Os mando un saludo.
Muchísimas gracias por tu feedback.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de D10X
Buenas!

Tras mucho mirar y leer comentarios, me voy a decantar por Premium glass para el tintado. Así q voy para alla el lunes, aunque aún dudo entre Action o Smart ¿Alguna opinión q decante la balanza? Es para un Seat Ateca.
@Arildo_sa, ¿Sigue en pie el precio a foreros? ¿Puedes mandarme presupuesto?
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de phe
Buenas shurs,

Después de haber tintado hace un par de años el coche principal, ha llegado el momento de tintar el coche secundario.

@Arildo_sa ¿puedes enviarme por favor, presupuesto para un seat ibiza 5p? No me decido entre Action, Smart o Icy....

Gracias!
MP enviado
Gracias
madero59
@Arildo_sa ¿puedes enviarme por favor, presupuesto para un Mercedes clase A 220d de finales de 2017?
No tengo muy claro cuál poner. Oscuras pero no excesivamente negras. Si me ayudas perfecto.
Un saludo.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de madero59
@Arildo_sa ¿puedes enviarme por favor, presupuesto para un Mercedes clase A 220d de finales de 2017?
No tengo muy claro cuál poner. Oscuras pero no excesivamente negras. Si me ayudas perfecto.
Un saludo.
Muy buenas,

Te acabo de mandar el presupuesto por MP,
Referente el tono, si no quieres tan oscuras te recomendaría el tono 15 que tiene bastante protección y no es tan oscuras como la 05.
D10X
Ya tengo las lunas tintadas y una gozada, se nota en cuanto lo coges y mas con este calor.

Respecto al tono, yo puse las Smart 05 y creo que hubiese tenido que pillar las Smart 15. Las 05 son oscuras y se ve perfectamente durante el dia y con iluminación media. Pero es cierto que al aparcar al garaje no se ve nada, tengo cámaras 360 y son las q uso para aparcar asi q no me importa. Pero si no teneis camaras ... yo cogería el tono anterior.
LowandSlow13
Ahora veo el hilo...

Yo tinté con ellos a principios de 2021 en el centro de Alcalá el Subaru Legacy, bueno lo acercó @agua_oxigenada porque estabamos con cierre perimetrales y la verdad que es lo mejor que he visto en tintados de lunas...

En mi caso fueron las Smart15 y puedes intuir algo el interior, no de manera clara y por la noche puedes aparcar y tener una visibilidad perfecta...

Nosotros en el concesionario no tenemos a nadie que tinta las lunas y siempre a mis clientes les digo que se acerquen por Premium Glass porque en mi coche están perfectas.

Enhoabuena shur!
fenixesp
Acabo de recoger mi Honda CRV azul del taller de Vitalaza y fenomenal. El acabado perfecto, muy profesionales y amables, y la relación calidad precio de 10.
Muchas gracias por todo
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de LowandSlow13
Ahora veo el hilo...

Yo tinté con ellos a principios de 2021 en el centro de Alcalá el Subaru Legacy, bueno lo acercó @agua_oxigenada porque estabamos con cierre perimetrales y la verdad que es lo mejor que he visto en tintados de lunas...

En mi caso fueron las Smart15 y puedes intuir algo el interior, no de manera clara y por la noche puedes aparcar y tener una visibilidad perfecta...

Nosotros en el concesionario no tenemos a nadie que tinta las lunas y siempre a mis clientes les digo que se acerquen por Premium Glass porque en mi coche están perfectas.

Enhoabuena shur!
Muchas gracias Shur por tu comentario.
Nos esforzamos cada día para entregar el mejor servicio.
Saludos
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de fenixesp
Acabo de recoger mi Honda CRV azul del taller de Vitalaza y fenomenal. El acabado perfecto, muy profesionales y amables, y la relación calidad precio de 10.
Muchas gracias por todo
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Llevo años tintando en Premium Glass y aunque sea algo mas caro que en otros sitios, no cambiare de empresa. Ya he tintado unos 6 o 7 coches y siempre perfecto y siempre se lo recomiendo a mis amigos.
Mi padre hace menos de un mes las tinto en un C5 y igual impecable
de 10
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Daniel__San
Llevo años tintando en Premium Glass y aunque sea algo mas caro que en otros sitios, no cambiare de empresa. Ya he tintado unos 6 o 7 coches y siempre perfecto y siempre se lo recomiendo a mis amigos.
Mi padre hace menos de un mes las tinto en un C5 y igual impecable
de 10
Es un placer leer comentarios como este, nos motiva para seguir mejorando cada día.
Muchísimas gracias
maverick86
Todo genial en el taller Premium Glass de Alcorcón, acabados profesionales y muy buena atención. Ahora lo tengo sin bajar ventanillas las 48 horas recomendadas. Puse unas Smart 35 , todo de 10. Recomendaré a amigos que quieren tintar las lunas venir aquí.
peterpitpit
Cita de Arildo_sa

Gracias a vosotros tambien 😊
Seraph007
Buenas shur. Soy de Madrid.
Me puedes pasar presupuesto para un Lexus IS300h del 2016. Quiero tintarle la luna y ventanillas traseras.
Me gustaría algo intermedio, q quite luz y calor pero tmpoco super oscuro.
Muchas gracias.
davilillo_vwV
Hola @Arildo_sa, me puedes dar precio para un a4 avant?

Gracias!
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de maverick86
Todo genial en el taller Premium Glass de Alcorcón, acabados profesionales y muy buena atención. Ahora lo tengo sin bajar ventanillas las 48 horas recomendadas. Puse unas Smart 35 , todo de 10. Recomendaré a amigos que quieren tintar las lunas venir aquí.
Muchísimas gracias por confiar en nosotros.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Seraph007
Buenas shur. Soy de Madrid.
Me puedes pasar presupuesto para un Lexus IS300h del 2016. Quiero tintarle la luna y ventanillas traseras.
Me gustaría algo intermedio, q quite luz y calor pero tmpoco super oscuro.
Muchas gracias.
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de davilillo_vwV
Hola @Arildo_sa, me puedes dar precio para un a4 avant?

Gracias!
MP enviado
Gracias
Iktor
Let´s dance
Laminas puestas ayer en Vital Aza, las Action 5% y el trato de 10, explican todo a la perfección, super majos.

El acabado tiene muy buena pinta, ahora a esperar unos cuantos dias de reposo para ver el resultado final.
Los precios me parece muy buenos (esto ya es personal), sobre todo si encima le añades corte con plotter y no alguien con un cutter cortando a ojo.
La semana que viene edito con el resultado final, pero seguro que genial.

Gracias!
Angus you
Buenos días ,me puedes dar precio para una Peugeot 807,gracias
madero59
Laminas Smart instaladas... Han quedado genial, era lo que buscaba.
El centro perfecto, y su personal altamente cualificado.

Muy recomendable.
← A Coches