Tintado Premium Glass Madrid
21-dic-2021 20:57
|
Nosotros trabajamos con láminas profesionales y contamos con instaladores con una gran experiencia en el sector, eso es lo que hace la diferencia. Cero burbujas y marca de cutter en el cristal ya que trabajamos con corte a plotter, va todo a medida. |
Editado: 21-dic-2021 21:04 -
21-dic-2021 21:03
|
@Arildo_sa Buenas shur, me interesa un tintado (con su descuentillo forocochero) pero es que no termino de ver cual me conviene mas, en principio las ICY supongo por precio, tampoco veo la ventaja clara entre que estas lleven metal y el resto no ¿en que son mejores las de cerámica al uso?
Y por otra parte me gustaría un tono bastante oscuro pero no se si poner las 5 va a ser demasiado porque ya tengo los cristales oscurecidos de serie. Gracias shur (Es un I30, puedes pasarme presupuesto por MP si te viene bien) La diferencia de una lámina a otra va ser rechace de calor y visibilidad interior. Por ej. si comparamos la ICY con la ACTION, la ACTION es fabricada con nano-carbono por eso tiene una mejor visibilidad interior y un mayor rechace de calor. Si quieres puedes pasar por nuestro centro y te lo enseñamos sin compromiso, tenemos medidores donde podrás probar en la piel la diferencia de cada modelo. Te paso precio por MP para no confundir los demás lectores ya que cada modelo de vehículo tiene su precio. |
21-dic-2021 21:50
| Por aqui otro que tintó las lunas con Premium Glass y muy contento con el resultado. Elegí la gama ICY en un tono medio y totalmente recomendable. |
21-dic-2021 21:54
|
Muy buenas.
La diferencia de una lámina a otra va ser rechace de calor y visibilidad interior. Por ej. si comparamos la ICY con la ACTION, la ACTION es fabricada con nano-carbono por eso tiene una mejor visibilidad interior y un mayor rechace de calor. Si quieres puedes pasar por nuestro centro y te lo enseñamos sin compromiso, tenemos medidores donde podrás probar en la piel la diferencia de cada modelo. Te paso precio por MP para no confundir los demás lectores ya que cada modelo de vehículo tiene su precio. |
02-ene-2022 18:10
|
Hola shur, al final no me mandaste el MP. Tengo intención de pasarme esta semana que viene en cualquier caso |
17-ene-2022 21:13
|
Tintado hoy, trato excelente, bastante rápidos y una sala de espera muy bien equipada (café, bebidas, prensa, tele...). Acabado muy profesional, tintado con ICY15 (Yo tenía idea del 5 pero teniendo ya los cristales oscurecidos de serie aconsejado por ellos al final he puesto la 15 y se ha quedado como yo quería, de lo contrario hubiera quedado demasiado opaco) Y descuento forero aplicado, five(5) stars |
30-ene-2022 20:55
|
Buenas shur, hace tiempo pregunté pero no he podido pasarme. Estaría interesado en tintar las lunas. Podrías mandarme mp? Gracias!! |
30-ene-2022 21:01
| Ya me pasaré. Llevo dos años queriendo tintar las lunas, lo que no sé la más adecuada y en la web no aclaran nada. |
04-feb-2022 10:57
|
Tintado hoy, trato excelente, bastante rápidos y una sala de espera muy bien equipada (café, bebidas, prensa, tele...). Acabado muy profesional, tintado con ICY15 (Yo tenía idea del 5 pero teniendo ya los cristales oscurecidos de serie aconsejado por ellos al final he puesto la 15 y se ha quedado como yo quería, de lo contrario hubiera quedado demasiado opaco)
Y descuento forero aplicado, five(5) stars |
06-jun-2022 23:23
| Buenas, me interesaría precio y disponibilidad en Madrid o Alcorcón para Volvo v90 con SMART series 15 |
09-jun-2022 22:36
| Listo, todo muy rápido y muy bien! Cuando pasen los 2 días que me han comentado para que se vea el resultado final os diré y si puedo subo alguna foto del resultado con el smart 15. |
15-jun-2022 09:33
|
@Arildo_sa a algún cliente le has tintado levemente los cristales de las puertas delanteras o el parabrisas? Se que es ilegal pero con algo muy leve no se daría cuenta la policía ni los de la ITV no?
Nosotros tenemos tonos claros e incluso transparente, tonos que no se notaria que este tintado. |
15-jun-2022 13:01
| Hola. Anda, los claros supongo que filtrarán un poco pero los transparentes hacen algo? Gracias por tu tiempo |
15-jun-2022 18:29
|
El transparente que tenemos es de nano-cerámica refinado con grafeno, para que tengas idea protege mas que muchas láminas que hay en el mercado. Tiene una protección de los rayos I.R. de un 80% y un 99% de los rayos UV. |