Tintado Premium Glass Madrid

Arildo_sa
Premium Glass
Cita de valtycius
Lunas tintadas hoy en la tienda de Madrid. Estamos muy contentos con el resultado y el trato (descuento forocochero incluido).

¡Muchas gracias, shur!
Muchas gracias por su feedback
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Misterache

Bueno uno más que se ha pasado por la tienda de Madrid y más que encantado con el trabajo realizado y con el trato recibido.

En mi caso action 15 con descuento forocochero incluido
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de florista28
Buenas Arildo_sa!

Tinte con vosotros las lunas de un A5 y encantado con el trato y el resultado. ¿ Podrías darme precio para un Golf V de 2006 5 puertas?

Gracias!
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Pollo Deshuesa
@Arildo_sa tienes MP
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de spgdl
Yo quiero tintar las de mi 207, que es negro, este verano ha sido un horror porque aparco bastante al sol. Mi miedo es que le salgan al poco las burbujas horrendas que se ven en tantos coches.
Hola Shur.
Nosotros trabajamos con láminas profesionales y contamos con instaladores con una gran experiencia en el sector, eso es lo que hace la diferencia. Cero burbujas y marca de cutter en el cristal ya que trabajamos con corte a plotter, va todo a medida.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Deportadito
@Arildo_sa Buenas shur, me interesa un tintado (con su descuentillo forocochero) pero es que no termino de ver cual me conviene mas, en principio las ICY supongo por precio, tampoco veo la ventaja clara entre que estas lleven metal y el resto no ¿en que son mejores las de cerámica al uso?

Y por otra parte me gustaría un tono bastante oscuro pero no se si poner las 5 va a ser demasiado porque ya tengo los cristales oscurecidos de serie. Gracias shur

(Es un I30, puedes pasarme presupuesto por MP si te viene bien)
Muy buenas.
La diferencia de una lámina a otra va ser rechace de calor y visibilidad interior.
Por ej. si comparamos la ICY con la ACTION, la ACTION es fabricada con nano-carbono por eso tiene una mejor visibilidad interior y un mayor rechace de calor.
Si quieres puedes pasar por nuestro centro y te lo enseñamos sin compromiso, tenemos medidores donde podrás probar en la piel la diferencia de cada modelo.
Te paso precio por MP para no confundir los demás lectores ya que cada modelo de vehículo tiene su precio.
MNT_03
ForoCoches: Miembro
Por aqui otro que tintó las lunas con Premium Glass y muy contento con el resultado. Elegí la gama ICY en un tono medio y totalmente recomendable.
Deportadito
Forero VIP
Cita de Arildo_sa
Muy buenas.
La diferencia de una lámina a otra va ser rechace de calor y visibilidad interior.
Por ej. si comparamos la ICY con la ACTION, la ACTION es fabricada con nano-carbono por eso tiene una mejor visibilidad interior y un mayor rechace de calor.
Si quieres puedes pasar por nuestro centro y te lo enseñamos sin compromiso, tenemos medidores donde podrás probar en la piel la diferencia de cada modelo.
Te paso precio por MP para no confundir los demás lectores ya que cada modelo de vehículo tiene su precio.
Perfecto shur, te leo por mp cuando puedas y me pasaré a verlo como dices a ver si aclaro mis dudas
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de MNT_03
Por aqui otro que tintó las lunas con Premium Glass y muy contento con el resultado. Elegí la gama ICY en un tono medio y totalmente recomendable.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Deportadito
Perfecto shur, te leo por mp cuando puedas y me pasaré a verlo como dices a ver si aclaro mis dudas
Genial
Le esperamos!
Deportadito
Forero VIP
Cita de Arildo_sa
Genial
Le esperamos!
Hola shur, al final no me mandaste el MP.

Tengo intención de pasarme esta semana que viene en cualquier caso
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Deportadito
Hola shur, al final no me mandaste el MP.

Tengo intención de pasarme esta semana que viene en cualquier caso
Hola shur.
Pensaba que te había enviado MP.
Te acabo de enviar.
Deportadito
Forero VIP
Tintado hoy, trato excelente, bastante rápidos y una sala de espera muy bien equipada (café, bebidas, prensa, tele...). Acabado muy profesional, tintado con ICY15 (Yo tenía idea del 5 pero teniendo ya los cristales oscurecidos de serie aconsejado por ellos al final he puesto la 15 y se ha quedado como yo quería, de lo contrario hubiera quedado demasiado opaco)

Y descuento forero aplicado, five(5) stars
HenryLP
Buenas shur, hace tiempo pregunté pero no he podido pasarme. Estaría interesado en tintar las lunas.

Podrías mandarme mp? Gracias!!
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Ya me pasaré. Llevo dos años queriendo tintar las lunas, lo que no sé la más adecuada y en la web no aclaran nada.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Deportadito
Tintado hoy, trato excelente, bastante rápidos y una sala de espera muy bien equipada (café, bebidas, prensa, tele...). Acabado muy profesional, tintado con ICY15 (Yo tenía idea del 5 pero teniendo ya los cristales oscurecidos de serie aconsejado por ellos al final he puesto la 15 y se ha quedado como yo quería, de lo contrario hubiera quedado demasiado opaco)

Y descuento forero aplicado, five(5) stars
Oluisiyo
Buenas, me interesaría precio y disponibilidad en Madrid o Alcorcón para Volvo v90 con SMART series 15
Lip Gallagher
L6 + L4 + L4
@Arildo_sa revisa cuando puedas los MP, please.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Oluisiyo
Buenas, me interesaría precio y disponibilidad en Madrid o Alcorcón para Volvo v90 con SMART series 15
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Lip Gallagher
@Arildo_sa revisa cuando puedas los MP, please.
MP enviado
Gracias
Oluisiyo
Listo, todo muy rápido y muy bien! Cuando pasen los 2 días que me han comentado para que se vea el resultado final os diré y si puedo subo alguna foto del resultado con el smart 15.
A.Rocamora
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs. Estaría interesado en tintar las lunas para un Audi A3 Sportback , estoy entre el action y el smart .

Podrías mandarme mp @Arildo_sa ? Gracias!!!
De_la_fuente
@Arildo_sa a algún cliente le has tintado levemente los cristales de las puertas delanteras o el parabrisas? Se que es ilegal pero con algo muy leve no se daría cuenta la policía ni los de la ITV no?
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Oluisiyo
Listo, todo muy rápido y muy bien! Cuando pasen los 2 días que me han comentado para que se vea el resultado final os diré y si puedo subo alguna foto del resultado con el smart 15.
Muchas gracias Shur por su feedback!
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de A.Rocamora
Buenas shurs. Estaría interesado en tintar las lunas para un Audi A3 Sportback , estoy entre el action y el smart .

Podrías mandarme mp @Arildo_sa ? Gracias!!!
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de De_la_fuente
@Arildo_sa a algún cliente le has tintado levemente los cristales de las puertas delanteras o el parabrisas? Se que es ilegal pero con algo muy leve no se daría cuenta la policía ni los de la ITV no?
Muy buenas,
Nosotros tenemos tonos claros e incluso transparente, tonos que no se notaria que este tintado.
De_la_fuente
Cita de Arildo_sa
Muy buenas,
Nosotros tenemos tonos claros e incluso transparente, tonos que no se notaria que este tintado.
Hola. Anda, los claros supongo que filtrarán un poco pero los transparentes hacen algo? Gracias por tu tiempo
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de De_la_fuente
Hola. Anda, los claros supongo que filtrarán un poco pero los transparentes hacen algo? Gracias por tu tiempo
Siii.
El transparente que tenemos es de nano-cerámica refinado con grafeno, para que tengas idea protege mas que muchas láminas que hay en el mercado. Tiene una protección de los rayos I.R. de un 80% y un 99% de los rayos UV.
BMW I8
Cita de Arildo_sa
Siii.
El transparente que tenemos es de nano-cerámica refinado con grafeno, para que tengas idea protege mas que muchas láminas que hay en el mercado. Tiene una protección de los rayos I.R. de un 80% y un 99% de los rayos UV.
Perfecto para no tener melanomas
JavierSport
La Makinilla
Enviado PM!!!
← A Coches