Te recomiendo aventuras narrativas de Game Pass. Para cuando no sepas a que jugar.
09-jul-2022 11:03
![]() Yo creo que la gente esperaba alguna especie de Spoiler: [ pulsa para ver ] giro argumental paranormal o de ciencia ficción por las cosas "extrañas" que le pasan al jugador, los ruídos que escucha en el bosque, lo de la estación científica, la muerte del niño, etc. Pero al final es simplemente la historia de un tio que lo pasa mal emocionalmente y el descubrimiento de un accidente
|
09-jul-2022 11:06
|
Gran hilo, mejor persona, mejor forero a sueldo de Annapurna. Ah, ¿pero vosotros no...? ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-jul-2022 12:16
| Muy buen hilo. Llevo una temporada que juego casi exclusivamente a títulos de este rollo y este post me viene genial |
09-jul-2022 15:09
| Pillo sitio en hilo del loco de Tagardino... éste no lo borres o me cagaré en tu pare o en tu mare... avisao estás. |
09-jul-2022 16:05
|
Todos los juegos estarán dispobibles en Game Pass PC y Game Pass Consola, estarán en castellano, no seran de terror y no los recomiendo para niños (salvo que indique expresamente lo contrario).
Este hilo se mantendrá actualizado con las nuevas incorporaciones y salidas del servicio. Este hilo en parte sirve para desaturar al hilo Te recomiendo juegos indie de Game Pass. Para cuando no sepas a que jugar (PC+XBOX)*, por si quieres echarle un ojo también. *Hilo temporalmente desactualizado. Algunos juegos podrían no estar disponibles en la suscripción por haber salido de ella. Se actualizará en un futuro cercano. Cinco estrellas si te mola la iniciativa, para llegar a mas shurmanos y bla bla bla Que los disfrutéis con salud. Road 96
Road 96 es un hermoso y loco viaje por carretera. El descubrimiento de lugares emocionantes y personas muy peculiares en tu propio viaje hacia la libertad.Una aventura narrativa en constante evolución inspirada en las obras de Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho. Creada por los premiados autores de Valiant Hearts y Memories Retold. Momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Con un trasfondo de lucha contra un gobierno autoritario y opresor. Life is Strange: True Colors
Alex Chen esconde su maldición: el poder de la empatía, la capacidad de absorber y manipular las emociones ajenas. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex usa su poder para desentrañar la verdad que tanto tiempo lleva oculta. Telling Lies
Telling Lies te sienta delante de un portátil anónimo que contiene una base de datos robada de la NSA llena de grabaciones. Las grabaciones abarcan dos años de la intimidad de las vidas de cuatro personas con historias enlazadas por un evento traumático. Explora la base de datos buscando términos, mira los vídeos en los que dicen esas palabras, e intenta hilar la historia. Firewatch
Estamos en el año 1989. Eres un hombre llamado Henry que se ha retirado de la vida ajetreada para trabajar de vigilante contra incendios forestales en los montes de Wyoming. Estacionado sobre la cima de una montaña, tu trabajo será localizar el humo y mantener a salvo tu entorno natural. Es un verano más caluroso y seco de lo habitual y todo el mundo está nervioso. Tu supervisora, una mujer llamada Delilah, estará disponible en todo momento para ayudarte; puedes contactar con ella utilizando una pequeña radio portátil, pues es tu único contacto con el mundo que has dejado atrás. Pero, cuando algo extraño te lleva a salir de tu torre de vigilancia para salir al mundo, explorarás un entorno salvaje y desconocido, deberás enfrentarte a tus dudas y tomar decisiones que puedan construir o destruir la única relación significativa que tienes. What Remains of Edith Finch
Encarnando a Edith, explorarás la gigantesca casa de los Finch en busca de historias, mientras ella ahonda en la historia familiar y trata de averiguar por qué es el último integrante de la familia que sigue con vida. Cada historia que vayas encontrando te permitirá experimentar la vida de un nuevo miembro de la familia en el día de su muerte, con historias ambientadas tanto en un pasado lejano como en la actualidad. Kentucky Route Zero
Cuando anochece en Kentucky, a medida que los cantos de los pájaros dan paso al coro de ranas e insectos, los caminos familiares se vuelven extraños y es fácil perderse. Los que ya están perdidos pueden encontrar el camino a una carretera secreta que serpentea a través de cuevas subterráneas. Las personas que viven y trabajan a lo largo de esta carretera son un poco extrañas al principio, pero pronto parecen familiares: el viejo conductor que hace la última entrega de una tienda de antigüedades condenada; la chica que repara televisiones obsoletas rodeadas de fantasmas; el niño y su águila compañera gigante; los robots músicos; la compañía de electricidad invisible que acecha en todas partes y las comunidades desgarradas que luchan contra su control. The walking dead: Temporada 1
The Walking Dead es un juego dividido en cinco entregas que se ambienta en el mismo universo que la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman. Ponte en el lugar de Lee Everett, un criminal convicto al que la vida le da una segunda oportunidad en un mundo devastado por los no muertos. Con los cadáveres volviendo a la vida y los vivos no deteniéndose ante nada para mantenerse a salvo, proteger a una niña huérfana llamada Clementine puede ser su particular redención en un mundo que se ha ido al infierno. Norco (Solo disponible en PC) ![]()
NORCO es una aventura narrativa gótica sureña que sumerge al jugador en los decadentes suburbios y verdes pantanos industriales de un sur de Luisiana distorsionado. Tu hermano Blake ha desaparecido tras la muerte de tu madre y, con la esperanza de encontrarlo, tendrás que seguir a una ciborg de seguridad fugitiva por refinerías, centros comerciales y canales de drenaje de los suburbios de Nueva Orleans. ![]() A ver, el que sale en una de spiderman es Logan Marshall-Green, actor que ahora mismo la gente tiene en un pedestal por una peli que a mas de uno por aquí le gustará: Upgrade Por lo demás, grandes recomendaciones como siempre. Must have algunos de ellos. |
09-jul-2022 19:09
| Yo no tengo ni xbox ni game pass pero me quedo por aquí igualmente porque voy a empezar en breve el edith finch |
09-jul-2022 20:33
![]() Yo creo que la gente esperaba alguna especie de Spoiler: [ pulsa para ver ] giro argumental paranormal o de ciencia ficción por las cosas "extrañas" que le pasan al jugador, los ruídos que escucha en el bosque, lo de la estación científica, la muerte del niño, etc. Pero al final es simplemente la historia de un tio que lo pasa mal emocionalmente y el descubrimiento de un accidente
Spoiler: [ pulsa para ver ] Me olía que pasaría algo y no la llegaríamos a ver nunca en persona
|
09-jul-2022 21:04
| Pues no creo sinceramente, si no recuerdo mal dijeron los desarrolladores que la historia estaba terminada, pero vamos nunca se sabe |
09-jul-2022 21:07
| El road 96 y el firewatch he jugado esta semana y me han molado, me apunto los otros, Thanks shur |
09-jul-2022 21:23
|
Justo tengo el game pass, asi que voy a bajarme el Life is Strange, que jugué al 1 o al 2, no recuerdo y me gustó. Y del OP he jugado a otros 2 y me molan bastante, son historias entretenidas, la verdad. Buen hilo! |
09-jul-2022 21:34
| Muy buen hilo shur, tenía ganas de darle un tiento a este tipo de juegos, probaré algunos de los que recomiendas que tienen buena pinta. |
09-jul-2022 21:42
| Es cutrecillo pero para echar un ratillo está guapo, si te ha gustado te recomiendo el Journey de PS4 que también es de ese palo de contar una historia sin palabras (he leído que solo tienes PS5 pero el hilo te vale igual porque la inmensa mayoría son multiplataforma). |
09-jul-2022 21:46
| Gracias por las recomendaciones. Algunas ya las he jugado y el resto me las apunto. |
09-jul-2022 23:02
|
El Firewatch me llama muchísimo la atención, en cuanto termine con el A plague tale inocence me pongo con él Gracias por el hilo shur |
09-jul-2022 23:09
| Muchas gracias compañero y los tendré en el radar por si los ponen de oferta que esos mi hermano no los tiene. |
09-jul-2022 23:28
| Echadle un ojo al Outer Wilds. Lo jugué hace un tiempo y me pareció súper entretenido, con una historia muy curiosa llena de misterios y unas físicas muy curradas. |
10-jul-2022 21:02
|
El Life is strange tiene tantas connotaciones woke como algunos afirman? Me lo está pidiendo mi hija pero no querría que le entrará en la cabeza alguna de esas mierdas |
10-jul-2022 21:15
|
A ver si el OP lo añade al mensaje inicial, que merece la pena muchísimo. |
10-jul-2022 23:29
| Por lo general me gustan esta clase de juegos, pero tengo el problema particular de que, si no tienen voces grabadas, se me hacen bastante pesados leer tanto texto en silencio. Precisamente empecé el Kentucky y el Backbone, y por ahora ambos los he dejado aparcados al ver cómo son. En cambio estoy con el Grim Fandango que tiene un grandísimo doblaje, y en cuanto lo termine creo que le daré al Fate of Atlantis en el móvil con ScummVM. |
11-jul-2022 03:00
|
Aunque la narrativa de Outer Wilds mole mucho es un juego de exploración. La idea de este post es centrarme solo en ese subgénero que es la aventura narrativa. El plan inicial es intentar no meter siquiera aqui las aventuras gráficas, para que sea un hilo que visitar cuando te apetezca jugar a una cosa muy concreta en la suscripción. Creo que debes saberlo por si la diversidad fuese un problema mayor que los múltiples elementos que han hecho que se lleve una clasificación "PEGI +16" como la banalización del consumo excesivo de alcohol y otras drogas, la resolución de conflictos con la violencia o muchísimas cosas importantes para la trama que prefiero no desvelar pero que ni el organismo pertinente ni yo creemos que son para chavales bastante jovenes (como bien digo en el OP) |
Editado: 11-jul-2022 03:04 -