Te recomiendo juegos indie de Game Pass. Para cuando no sepas a que jugar (PC+XBOX)
07-mar-2021 21:49
|
Todos los juegos están incluidos tanto en Game Pass Xbox como en Game Pass PC. Muchos jueguicos variados y buenos pa que te lo goces. Que los disfrutéis con salud. Cinco estrellas si te mola la iniciativa, para llegar a mas shurmanos ★★★★★ My friend Pedro
Lost words: Beyond the page
The forgotten city
Unpacking
Archvale
The Riftbreaker
Before we leave
The procession to calvary
Flynn: Son of Crimson
Superliminal
Bloodroots
Omno
![]() Art of rally
The wild at heart
Aguafiestas (Rain on your parade)
Narita Boy
Donut County
Yes, Your Grace
Slay the spire
Carrion
Lonely Mountains Downhill
Superhot: Mind Control Delete
Firewatch
What Remains of Edith Finch
Undertale
Hades
Hollow Knight
![]() Darkest Dungeon
Frostpunk
Enter the gungeon
|
Editado: 14-feb-2022 18:01 -
07-mar-2021 21:55
| salvo Desperados 3 y Observation , no me llama nada... no puedo jugar a un 2d con pixeles... |
07-mar-2021 22:31
| Me quedo por aquí. Ahora estoy acabando el Cyber Shadow y es difícil de pelotas.... Gracias shur!!! |
07-mar-2021 22:36
| Recomendadisimos el Katana Zero y el What Remains of Edith Finch. Los dos son joyitas. |
07-mar-2021 23:16
|
Celeste, Katana Zero y Lonely Mountains Downhill son espectaculares. Gran hilo shur para dar a conocer el mundo indie. Gato Roboto para un rato es un metroidvania muy sencillito y divertido. |
07-mar-2021 23:40
| Me alegro que hayas vuelto a hacer un hilo así. No conocía The little acre, lo probaré sabiendo que es muy corto. Me han dado ganas de jugar a Desperados, siempre los ví en la época de Commandos, de hecho me compré la trilogía de commandos pero no iba bien el 1 con windows 10 y mi resolucion. Gracias compi (Y) |
08-mar-2021 01:20
|
De tus anteriores hilos lo digo, el Lonely Mountain Downhil es una delicia para desconectar. Pillo sitio, tengo instalado el Katana Zero pero no le he dado caña aún. |
08-mar-2021 02:27
|
Hombre, el Desperados 3 indie... Un poco osado eso. De salida creo que estaba a 40 napolitanas. Juegazo, eh, pero indie... |
08-mar-2021 09:10
|
Haven es repetitivo, simple y aburrido, aparte de que su historia es empalagosa, cargante y no aporta nada más que vergüenza ajena. Increíble que los mismos desarrolladores hicieran el maravilloso Furi. En serio, no caigáis en la trampa. |
08-mar-2021 20:05
|
Buen hilo, mola que sea sobre juegos indies. Creo que probaré el Lonely Mountains Downhill. |
08-mar-2021 23:59
Hermano, lo había visto de pasada y dije meh, pero con el comentario que haces sobre el Haven, estoy por darle un try, es como la música triste cuando estás triste, creo que voy a necesitar esta mierda.
|
09-mar-2021 02:42
|
Te dejo mis faif hestars. He jugado el Yes, your grace y me gustó muchísimo. Añadiría a tu lista el Deliver Us the Moon y Morkredd para jugar en cooperativo local. |
Editado: 09-mar-2021 02:46 -
17-mar-2021 17:48
|
Le pego una subidita a esto con algunas recomendaciones . Por si no te convence nada de la tromba de juegos nuevos que entran ahora al servicio. Morkredd
Undertale
Superhot: Mind Control Delete
The Messenger
|
Editado: 17-mar-2021 17:58 -