Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán

PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
Y te quejas tu de odio? El que justificaba las agresiones a vox en un mitin en Gerona...

Era "provocar", verdad?

Llámalo doble moral, llámalo ser un hipócrita miserable, lo que prefieras....
¿Exactamente dónde crees que estoy justificando nada ahí? Si en ese mismo mensaje llamo descerebrados a los que les agreden.

Tu papel de troll se te ha comido, chinchan, incluso parece que te creas las gilipolleces que escribes.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Polakow
Y qué coño importa el idioma? Si la chica es argentina y tiene dificultades con el catalán pues habla castellano, payaso, que está currando y no en un sector fácil... Qué asco de gentuza...

Y soy catalán, catalanoparlante, hasta donde me llega la vista de antepasados paternos catalanes y me siento catalán.
Qué asco de gentuza que por su culpa cogemos mala fama...
No deja de ser un indepe promedio, totalmente intoxicado por su ideología de odio. Para esta gente es normal que su supremacismo está en todas partes, que infecte la vida diaria, la forma de hablar y de pensar. Por eso ven normal que todo el espacio público esté contaminado con sus mensajes o tener un pueblo con consignas supremacistas por megafonía, como en Stalingrado o en 1984, etc. Viven en un fascismo mental totalitario donde nada debe escapar a su contaminación.

Por eso tienen tanto empeño en cambiar la forma de hablar de la gente que no está infectada. Ellos ven su enfermedad como el estado normal de una persona y les da una rabia terrible ver cómo la gente puede vivir tan campante sin hacer ni puto caso a sus delirios.
Mark E. Smith
Cita de Mr Right
Hay que cambiar el chiste, ya no son los de Bilbao los que nacen donde les sale de los cojones.
Aparte de que "soc" no lleva tilde.
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Cita de Aenwe
Que las tiene todas y después se la da de progre:

Me alegro mucho que sea homosexual, ahora queda el que sea pobre y no pueda alquilar vientres.
Locatis
Madridista underground
No sé qué me hace descojonarme más, si nacionalistas catalanes de Convergencia como el friki este diciendo que es de izquierdas, o nacionalistas españoles creyéndoselo.
Xavipri
Cita de Gogetto

UNGA UNGA LLO METEDME CON LA FUENTE
UNGA UNGA CATALANOFOBIA

UNGA UNGA FODOFACHAZ
UNGA UNGA LLO ZED EL IMBECIL DE DEGUAIZ, LLO PONED CAPTUDAZ DE TUZ HILOZ

UNGA UNGA, CUIDADOD, DAD MÁZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD

AH ZI, AHODA ACODDAD

UNGA UNGA NO TENEIZ NI IDEA DE LO QUE PAZA, NO VIVIZ AQUI
UNGA UNGA A MI NO ME HA PAZADO NUNCA, ENTONCEZ EZO EZ MENTIDA
UNGA UNGA VOZOTDOZ HACEIZ COZAZ PADECIDAZ, TONTOZ HAY EN TODOZ LADOZ

UNGA UNGA QUE DADO EN CATALUÑA UZAD EL CATALAN, EZ EL IDIOMA PDOPIO
UNGA UNGA AQUI ZE HABLA CATALAN, COMO ZI VAZ A FDANCIA Y TE HABLAN EN FDANCEZ
UNGA UNGA ZEGUID CDEANDO INDEPENDENTIZTAZ, DEZPUES OZ PDEGUNGAIZ POD QUE QUEDEMOZ IDNOZ

UNGA UNGA, CUIDADOD, TÚ DAD A MÍ PIN DE LAZO AMADILLO, LLO BUEN INDEPE, LLO METEDMELO POD EL CULO

Ya van 2
Faltabas tú. El otro shur ya te ha dicho que es antiindepentista, español y gallego, pero tú erre que erre. Lo de siempre, lo que sea por quedar encima..."lazi"..."unga unga"...te ha faltado "cuidador" jajajaja
Plaskiiis
Que verguenza me produce esta gente de verdad... por subnormales como estos que encima son los que mas se hacen notar en redes nos odian tanto a los catalanes
El5duros
ForoCoches: Usuario
Negro,lazi y maricon, se puede tener alguna tara más ??
Faqo
Ese mono es catalan por mis cojones.

@SanJy7
mistermacray
Supremacismo sano.
Alderaan
TTT
Cita de Xavipri
Faltabas tú. El otro shur ya te ha dicho que es antiindepentista, español y gallego, pero tú erre que erre. Lo de siempre, lo que sea por quedar encima..."lazi"..."unga unga"...te ha faltado "cuidador" jajajaja
Dejalo, es obvio que tiene algun tipo de tara...
TodoReal
Cuneta REAL
si ese es tacalan, yo soy norriego.
Gogetto
Cita de Plaskiiis
Que verguenza me produce esta gente de verdad... por subnormales como estos que encima son los que mas se hacen notar en redes nos odian tanto a los catalanes
A los catalanes no se os odia, shur.

Odiamos a la escoria totalitaria lazi, que encima pretende ir de tolerante y demócrata, pero hace tiempo que no engañan a nadie, y con escoria como este pobre infeliz, cada vez lo ponen más fácil.
RitS
Nos vamos a la mierda, nos vamos a la mierda muy rápido
Askiestoy
dgn
plebeyo
No es por ser negro, ni independentista, ni maricón...esa camarera es tontófoba únicamente.
Delinquente
Es complicado...
Es la ley dice

Y si la ley obligase a no hablar catalán la cumpliría también??

Y la ley del 25% de las clases en castellano?? Esa ley como no les gusta no la cumplen??
Lifrey
Cita de Chaparrote
Pero es que el derecho al uso del español está recogido en la constitución para toda España, entonces por mucho que saquen otras normas no creo que pueda pasar absolutamente nada por hablar español en Cataluña. Sabes de algún juicio al respecto?
No tengo ni idea, no soy jurista.
Wald08
Cita de PowerPritt
Ok Lazi

Muak!
XX77
Cita de xxSpykerxx

Si es que no falla. Los lazis mas radicales, o son extranjeros o se apellidan "Sanchez/Fernandez/Hernandez/Garcia" y esconden el hecho de que sus padres son andaluces/extremeños/castellanos.

+10000000000000000000 los más fanáticos son los convertidos, toda la vida se ha dicho.
OzyMan
⭐⭐⭐⭐⭐
Pero que dice mi primo Mogambo de català? jajaja
Vaporwave
Forista superior
Cita de Plaskiiis
Yo no odio ni odiare alos catalanes,porcuatro gatos que o viven de ello ,se creen esa propaganda o ambos.

Que estos tios hablen de leyes y de cumplirlas,cuando se ha usado la educacion y la inmersion linguistica para crear un sentimiento odio hacia España....es de traca.
CliffBurton
Cita de PaoloAgazzi
Joder con el odio que lleváis algunos dentro.

Y todo porque os ofende que haya quienes quieran defender sus derechos y las leyes.
según su lógica el 155 también es aplicar la Ley...
fjose1987
Usuario Premium
Y no le vamos a tirar la cuenta a este tipo de personas?
pitiflericos
Se le ve un catalan de pura cepa
Blackdoll
No sé que acabo de ver... Interesante que sube hasta la parte que le cierran la boca cuando la chica comenta que es Argentina. ¿Y por ley hablar catalán? Verguenza
PaoloAgazzi
Cita de CliffBurton
según su lógica el 155 también es aplicar la Ley...

Sí, lo es.
Fero
y negro.
PaoloAgazzi
Cita de Vaporwave
Yo no odio ni odiare alos catalanes,porcuatro gatos que o viven de ello ,se creen esa propaganda o ambos.

Que estos tios hablen de leyes y de cumplirlas,cuando se ha usado la educacion y la inmersion linguistica para crear un sentimiento odio hacia España....es de traca.

Qué triste es que haya quienes hablen de lavados de cerebro cuando son ellos a los que les han lavado el coco para que crean gilipolleces como las que has soltado.
Zabriskie
Por favor, que alguien le notifique a este elemento que es un negro.

A lo mejor así empieza agradecer que le dejen sentarse en las mesas de los humanos.
← A General