Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán

Izarhotza
Rex Nemorensis
Con esta escoria no cabe negociación ni acuerdos. Hay que arrasar con ellos y con todo lo que tienen detrás.
PowerPritt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Wald08
El gracioso te llaman a tí
Ok Lazi
Curro20th
gasolina power
Con lo bien que andaba en su tribu...
SetaPeta
ForoCoches: Usuario
un negro catalan jajaja
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Si hablar catalá es muy fácil, solo tienes que acortar las palabras, convertirlas en agudas y que la mayoría terminen en a.

Si parlá en catalá es molt facil, sol tens que acortá las palabrs, convertirls en aguds y que la mayoría termin en a.
xz189
negro y maricon
DonDregon
Superusuario
Cita de SquirtleGuapo

Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas"

"A Catalunya, en català" ""Pues en España, español""
Catalán de 8 apellidos, vamos.
Turbobazouka
Que manera de pedir los papeles…
Mr.Nachos
🧡🖤🖤🖤
Cita de Giovani Tango
Desde que murió su tigresa no volvió a ser el mismo.
Ojalá hubiese sido la pole, mis dies
meka55ll
Joder, Qatarluña no puede caer más bajo
flipyflop2
.
Sheeeeeeeeit
Mark E. Smith
Cita de Otsobeltz
Si, como los 'Lòpez', en fin, han destruido el viejo Principado de Cataluña por todos lados entre unos y otros (aquí meto desde la inmigración, el independentismo hasta el jacobinismo español).
Peor me lo pones, porque si les suena y pronuncian igual López que Lòpez (y no digamos Llòpis) es porque orientan la tilde como les sale de las pelotas. "Eeeeh, noi, que no soc López, em diuen Lòpez!"

Chopano
Nigger e indepe. Vaya cruz
Morales
Un negro exigiendo El catalan. Mecagonlaostia puta lo que me quede por ver....
Greta Thunder
Ese mono no es catalán, para ser catalán hay que ser blanco y español
SquirtleGuapo
Cita de satty850
Imprimir.

Yo, últimamente, en los bares/restaurantes a los que voy, ya no tienen carta impresa. Tienen un código QR que TU tienes que leer con tu móvil y leer allí la carta.
¿Y si la cadena ha hecho la carta SOLO en castellano, pero ha distribuido los códigos QR para TODOS sus restaurantes?

Que no. Que hay excepciones. Y que OBLIGAR a la gente a algo es DE TOTALITARISTAS. De DICTADORES. De NAZIS.

Y en Cataluña, donde la gente hablamos INDISTINTAMENTE LAS DOS LENGUAS, a la gente... A LA GENTE, NO a los políticos que sacan réditos de eso, NOS LA TRAE FLOJA. Porque ens dona igual parlar en catalá quan faci falta, o hacerlo en castellano cuando sea necesario. Es un problema DE EDUCACIÓN, no de política.
Pero claro... hay que sacar subvencioncitas para la plataforma de defensa de la llengua, para la Associació per a la defensa del Etiquetatge en catalá, para Omnium Cultural... y para todos estos chupones sanguijuelas vividores que trabajan menos que el sastre de Tarzán, pero que se lo llevan calentito cada mes sin mover ni un dedo.
Y para eso, para que se les vea, tienen que crear conflicto...¿Y que mejor que "defender la nostra llengua"?

Hale!

te como los cojones shur
Libramorte
Pero si es negro lo que me faltaba por ver
SquirtleGuapo
estas cosas tambien se verán en el País Vasco?
Alderaan
TTT
Cita de Gogetto
Como no, el equidistante de turno

¿me puedes poner ejemplos similares en el resto de España? ¿puedes ponerme casos en el resto de España donde haya entidades que señalan, acosasn y persiguen a gente por no hablar en español? ¿que salgan politicos españoles justificando acosar y agredir a quien quiere educar a su hijo en catalan?

No. Así que métete la equidistancia donde te quepa. Habéis normalizado vivir en una sociedad enferma de odio y os pensáis que el resto de gente es igual.
Creo que te estas equivocando... soy anti independentismo, español y gallego. Me refiero a que payasos como el del video los hay en todos lados, aqui en Galicia sin ir mas lejos toda la orbita de las mareas o el BNG llevan el puto idioma por bandera sin darse cuenta que gracias o a pesar (su pesar) de gobernar el PP durante mas de 20 años, el crecimiento de gente que habla el gallego y lo practica a aumentado sin detrimento de hablar castellano...
elpatata
Cita de SquirtleGuapo

Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas"

"A Catalunya, en català" ""Pues en España, español""

con todos mis respeto que coj.. dice de catalan,si viendole la cara y demas ese es de senegal o de ams pa ya(con todos mis respetos).

pero vamos no hay jardin sin grillo ni medio indepe haciendo el retrasadillo.

pd.si la chcia no sabe habar minimamente el idioma que sea veo normal que use la lengua oficial dle estado.

pd.voy too mal.
AlexDMC
Que petantes pueden ser x dios
TheWario97
100tifiko
Sànchez
Evocatii
Cita de cosito
La argentina llamándole racista al negro
Los negros no son racista no???.

Clasista, abusador y nazi…
Madelmanfeliz
Pedazo subnormal e hijo de la gran puta esta echo el soplapollas del video, soy la argentina y le escupo en la cara. Pero como se puede ser tan racista y machista ??? menudo desprecio con el que tratan a la mujer... en fin Cataluña se esta quedando bien bonica con tanto subnormal..
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.
Cita de Juice Lawson
Negro, nazi y maricon.

La triada
El triplete.
uragea
No voy a describirlo pero viendo lo tiene todo.
papiwao
Cita de Juice Lawson
Negro, nazi y maricon.

La triada

Combo
tarantela
Brum brum brum
Esto lo hizo una IA. No puede ser cierto...

motor2
Cita de Juice Lawson
Negro, nazi y maricon.

La triada
Y todavía hay alguno que dice que Dios no castiga dos veces.... A este le ha castigado 3
Shur_Satan
☾ Choquejuerguista
"De izquierdas" y es un puto nacionalista. Venga a tomar por culo, retrasado.
← A General