Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán
20-abr-2022 17:52
|
Tu papel de troll se te ha comido, chinchan, incluso parece que te creas las gilipolleces que escribes. |
20-abr-2022 17:53
|
Y qué coño importa el idioma? Si la chica es argentina y tiene dificultades con el catalán pues habla castellano, payaso, que está currando y no en un sector fácil... Qué asco de gentuza...
Y soy catalán, catalanoparlante, hasta donde me llega la vista de antepasados paternos catalanes y me siento catalán. Qué asco de gentuza que por su culpa cogemos mala fama... Por eso tienen tanto empeño en cambiar la forma de hablar de la gente que no está infectada. Ellos ven su enfermedad como el estado normal de una persona y les da una rabia terrible ver cómo la gente puede vivir tan campante sin hacer ni puto caso a sus delirios. |
20-abr-2022 17:54
|
|
20-abr-2022 17:55
No sé qué me hace descojonarme más, si nacionalistas catalanes de Convergencia como el friki este diciendo que es de izquierdas, o nacionalistas españoles creyéndoselo.
|
20-abr-2022 17:55
![]() UNGA UNGA LLO METEDME CON LA FUENTE UNGA UNGA CATALANOFOBIA UNGA UNGA FODOFACHAZ UNGA UNGA LLO ZED EL IMBECIL DE DEGUAIZ, LLO PONED CAPTUDAZ DE TUZ HILOZ UNGA UNGA, CUIDADOD, DAD MÁZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD AH ZI, AHODA ACODDAD UNGA UNGA NO TENEIZ NI IDEA DE LO QUE PAZA, NO VIVIZ AQUI UNGA UNGA A MI NO ME HA PAZADO NUNCA, ENTONCEZ EZO EZ MENTIDA UNGA UNGA VOZOTDOZ HACEIZ COZAZ PADECIDAZ, TONTOZ HAY EN TODOZ LADOZ UNGA UNGA QUE DADO EN CATALUÑA UZAD EL CATALAN, EZ EL IDIOMA PDOPIO UNGA UNGA AQUI ZE HABLA CATALAN, COMO ZI VAZ A FDANCIA Y TE HABLAN EN FDANCEZ UNGA UNGA ZEGUID CDEANDO INDEPENDENTIZTAZ, DEZPUES OZ PDEGUNGAIZ POD QUE QUEDEMOZ IDNOZ UNGA UNGA, CUIDADOD, TÚ DAD A MÍ PIN DE LAZO AMADILLO, LLO BUEN INDEPE, LLO METEDMELO POD EL CULO Ya van 2 |
20-abr-2022 17:56
| Que verguenza me produce esta gente de verdad... por subnormales como estos que encima son los que mas se hacen notar en redes nos odian tanto a los catalanes |
20-abr-2022 18:04
|
Odiamos a la escoria totalitaria lazi, que encima pretende ir de tolerante y demócrata, pero hace tiempo que no engañan a nadie, y con escoria como este pobre infeliz, cada vez lo ponen más fácil. |
20-abr-2022 18:12
| No es por ser negro, ni independentista, ni maricón...esa camarera es tontófoba únicamente. |
20-abr-2022 18:17
|
Es la ley dice Y si la ley obligase a no hablar catalán la cumpliría también?? Y la ley del 25% de las clases en castellano?? Esa ley como no les gusta no la cumplen?? |
20-abr-2022 20:05
|
+10000000000000000000 los más fanáticos son los convertidos, toda la vida se ha dicho. |
20-abr-2022 20:10
|
Que estos tios hablen de leyes y de cumplirlas,cuando se ha usado la educacion y la inmersion linguistica para crear un sentimiento odio hacia España....es de traca. |
20-abr-2022 20:16
| No sé que acabo de ver... Interesante que sube hasta la parte que le cierran la boca cuando la chica comenta que es Argentina. ¿Y por ley hablar catalán? Verguenza |
20-abr-2022 20:20
|
Qué triste es que haya quienes hablen de lavados de cerebro cuando son ellos a los que les han lavado el coco para que crean gilipolleces como las que has soltado.
|
20-abr-2022 20:21
|
Por favor, que alguien le notifique a este elemento que es un negro. A lo mejor así empieza agradecer que le dejen sentarse en las mesas de los humanos. |