[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas
19-abr-2022 16:24
|
Después de ver un post parecido en reddit he decidido hacer una guía para todos aquellos que quieran montar argos y no sepan que clases llevar. Espero que os ayude |
19-abr-2022 21:47
| Es terrible. Yo en cuanto llegue a 1400 paro. Me queda subir los guantes del 16 al 17 y ahí lo dejo hasta el próximo good content. |
20-abr-2022 08:13
|
Cuando llegue a 1385 con los dos , me pondré de nuevo pero con la calma. |
20-abr-2022 09:53
| Aquí un gunlancer , no tengo la sensación de que seamos tan pocos . ¿ No se suelen ver muchos ? |
20-abr-2022 14:19
| El ArkPass este tanto el gratis, como la versión primera de pago que serán unos 20€ por 3 o 4 meses, nos va a dar materiales también para poder boostear los alters, así que all gucci. |
20-abr-2022 23:34
|
el truco es haceros support como alters. No necesitas ni tener engrabings, ni equipo, ni mierdas para que te den party en argos o en abys hard. |
21-abr-2022 10:16
| doy fe de esta mierda, ayer ayudando a una barda, esta quedo agredecida, me añadio de amigos y me dijo "si necesitas support para argos no dudes en avisarme" miro su perfil... 1380 y un unico engraving que le sobraban 12 puntos xDDD |
21-abr-2022 19:34
|
Shurs , como vais a aprovechar los eventos que han puesto? el express y el pase hasta 960. Yo habia pensao guardarme el pase y con la transferencia de conocimiento subirme algun pj al 50 para tier1 y meterle el express a este , como lo veis? |
21-abr-2022 20:07
), y otros con otras clases si no estaban interesados en ella. Para el Express, la mayoría hemos usado personajes de 400-500 de item level que ya teníamos o alguno está haciendo como tú dices, la transferencia a 302 ilvl por 600g. Viendo las misiones, completar el Express entero costará algunas semanas, pero el cofrecito que te dan al final es bastante jugoso. Hay gente usando el Express con el mismo personaje del Powerpass, pero lo veo como "tirar materiales" cuando podrías subir dos personajes a la vez con mucho menos esfuerzo. El Ark Pass por 15 euretes también está del copón |
22-abr-2022 08:42
| lo que no entiendo es porque la mision express los items no son vinculados al elenco, por ejemplo tengo varios pj t1 que solo lo uso para diarias que ni tengo intecion de subir mas de los que estan (por ahora), y obligarme a hacer contenido como que no xD, no me da la vida pa mas con tantos t3... aunque tampoco entiendo porque los materiales de acabado son ligados al personaje en lugar de al elenco como ocurre en corea |
22-abr-2022 09:20
|
lo que no entiendo es porque la mision express los items no son vinculados al elenco, por ejemplo tengo varios pj t1 que solo lo uso para diarias que ni tengo intecion de subir mas de los que estan (por ahora), y obligarme a hacer contenido como que no xD, no me da la vida pa mas con tantos t3... aunque tampoco entiendo porque los materiales de acabado son ligados al personaje en lugar de al elenco como ocurre en corea
Yo lo veo bien para controlar un poco el tema. Saludos |
22-abr-2022 12:51
|
el tema de los bots se acabaria instant si obligasen el uso de SteamGuard |
Editado: 22-abr-2022 12:54 -
23-abr-2022 02:52
| estoy mas o menos igual y creo que voy a hacer lo mismo, ya que ese alter me esta molando y paso de tirarme de los pelos subiendo el main mas de 1385 por el momento |
23-abr-2022 09:08
|
El jueves lo subi a 1370 y me quede con 50 oros.... Pues entre lo que pillo de mats con el en 1370 que va todo a la subasta + oro de instances y que nos han regalado un pj a 960 con el que entro y solo hago las dos chaos + Lopang que eso son 15 min.. y lo que pillo con el main , me puesto ya hoy en 7k de oro. A la que tenga de nuevo 20k+ de oro me pongo a subir el main que estoy acumulando piedras con el y ir de golpe a gastarlas mientras estoy haciendo berna sur que por cierto esta mucho mejor que punika como zona. |
23-abr-2022 11:10
| Justo vengo a retomar el Lost Ark después de el gran parón por Elden Ring y están los servidores en mantenimiento XD |
23-abr-2022 20:19
| ¿Aún sigue bugeada la historia de berna del sur? la última misión que hice fué la de "Investiga la estatua sagrada de Candaria" y he mirado por todos lados y no encuentro donde es la siguiente (si es que la hay). |
23-abr-2022 22:55
| Es una de esas misiones que va por partes y cada día puedes hacer una parte nueva. No está bugeada. Las que he ido haciendo se cogen en el castillo de North Vern al sureste. |
24-abr-2022 22:02
| una preguntilla shurs , para los que esteis haciendo el evento express con algun alter , no se suponia q el evento este te completaba las misiones principales de historia directamente? por ejemplo , la de rohendel que es la primera a la q he llegado |
25-abr-2022 01:34
|
2. Feiton Powerpass. Te sube un personaje directamente a 960 de item level y autocompleta toda la historia hasta Feiton. Necesitas haber completado previamente la historia de Feiton (960) para RECIBIRLO. Lo recibirás por correo a tu personaje principal de elenco. 3. Ark Pass. El típico pase de batalla > F2P con materiales > Premium con 2x Materiales (12€~) > SuperPremium con Premium + Cosmeticos (25€~). Has activado el evento 1) pero parece que hables de 2). No sé si cumples los requisitos, pero si no lo has recibido puede ser por eso. Puedes activar el evento 1) en el personaje con el cual has usado el pase del evento 2), pero "perderías" la utilidad de los materiales de T1 que dan con él. Espero haberte echado un cable a entender qué hay de nuevo y si tienes alguna duda cítame de vuelta. |
25-abr-2022 03:16
|
Han puesto tres "eventos" en la última actualización:1. Evento Express. Tiene misiones pensadas para ayudarte a subir personajes de Nv50 T1 hasta inicios de T3, con misiones repartidas por zonas/ilvl > 250-460 (Vern) > 460-600 (Rohendel) > 600-960 (Yorn) > 960-1100 (Feiton). Hay bonus por otras cosas tipo torre, también. Solo necesitas un personaje Nv50 para activarlo. Para activar cada sección de misiones debes llegar al ilvl mínimo de cada rango.
2. Feiton Powerpass. Te sube un personaje directamente a 960 de item level y autocompleta toda la historia hasta Feiton. Necesitas haber completado previamente la historia de Feiton (960) para RECIBIRLO. Lo recibirás por correo a tu personaje principal de elenco. 3. Ark Pass. El típico pase de batalla > F2P con materiales > Premium con 2x Materiales (12€~) > SuperPremium con Premium + Cosmeticos (25€~). Has activado el evento 1) pero parece que hables de 2). No sé si cumples los requisitos, pero si no lo has recibido puede ser por eso. Puedes activar el evento 1) en el personaje con el cual has usado el pase del evento 2), pero "perderías" la utilidad de los materiales de T1 que dan con él. Espero haberte echado un cable a entender qué hay de nuevo y si tienes alguna duda cítame de vuelta. |
25-abr-2022 05:37
| Una pregunta, acabo de subir hace relativamente poco a 1370 y me gustaría saber si se pueden modificar de alguna manera los atributos de combate en la joyería(rapidez, crítico, etc) o los grabados de algún modo o tengo q pasar por la subasta para conseguir los q necesito ya q haciendo guardianes y demás no me están tocando los q necesito. |
25-abr-2022 08:43
|
Una pregunta, acabo de subir hace relativamente poco a 1370 y me gustaría saber si se pueden modificar de alguna manera los atributos de combate en la joyería(rapidez, crítico, etc) o los grabados de algún modo o tengo q pasar por la subasta para conseguir los q necesito ya q haciendo guardianes y demás no me están tocando los q necesito.
|
25-abr-2022 08:51
| Con el evento de las carreras se podían sacar libros épicos (morados). Ahora hay algún otro npc donde se pueden comprar? |
25-abr-2022 09:49
|
Una pregunta, acabo de subir hace relativamente poco a 1370 y me gustaría saber si se pueden modificar de alguna manera los atributos de combate en la joyería(rapidez, crítico, etc) o los grabados de algún modo o tengo q pasar por la subasta para conseguir los q necesito ya q haciendo guardianes y demás no me están tocando los q necesito.
Añadir que las piezas de joyería de las Abyss de 1370 (Oreha HM) y Argos garantizan un grabado de clase +3. Los tokens que te dan para craftear equipo también pueden usarse para 1) comprar más joyería o 2) destruirla para que te den Great Honor Leapstones. Y ahora con el nuevo evento Express en el tier 4 te dan libros épicos al hacer las Abyss de agua. |
25-abr-2022 09:51
|
Luego tienes en subasta pero no renta comprarlos porque los ponen carísimos. |
25-abr-2022 12:37
|
Las piezas de joyería que te tocan son tal cual. No se puede cambiar ni atributos ni grabados.
Añadir que las piezas de joyería de las Abyss de 1370 (Oreha HM) y Argos garantizan un grabado de clase +3. Los tokens que te dan para craftear equipo también pueden usarse para 1) comprar más joyería o 2) destruirla para que te den Great Honor Leapstones. Comprar como tal de manera "infinita" no. En Anguished Isle (debajo de Punika) se pueden comprar algunos en la tienda. A parte de eso, en el Welcome Challenge te dan un total de 20 y 20 si no recuerdo mal (20 de clase, 20 de normal). Y ahora con el nuevo evento Express en el tier 4 te dan libros épicos al hacer las Abyss de agua. La verdad es que se me ha quedado a 4 libros de sacar la habilidad
|
), y otros con otras clases si no estaban interesados en ella.
Tema propio: