[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

cantinflas90
ForoCoches: Miembro
Después de ver un post parecido en reddit he decidido hacer una guía para todos aquellos que quieran montar argos y no sepan que clases llevar. Espero que os ayude

thorak
Once upon a time..
Cita de Pedropm88
De 1400 a 1415 va a ser un infierno, ayer le metí cuatro intentos y los cuarto fallados, 1200 de oro a la mierda
Es terrible. Yo en cuanto llegue a 1400 paro. Me queda subir los guantes del 16 al 17 y ahí lo dejo hasta el próximo good content.
Thedoomcryer
Cita de thorak
Es terrible. Yo en cuanto llegue a 1400 paro. Me queda subir los guantes del 16 al 17 y ahí lo dejo hasta el próximo good content.
Yo de momento me parado en 1385 de ilv con el main y estoy boosteando mi segundo personaje para subirlo a 1385 también lo tengo ahora mismo en 1361.

Cuando llegue a 1385 con los dos , me pondré de nuevo pero con la calma.
BraunK
Cita de cantinflas90
Después de ver un post parecido en reddit he decidido hacer una guía para todos aquellos que quieran montar argos y no sepan que clases llevar. Espero que os ayude

Aquí un gunlancer , no tengo la sensación de que seamos tan pocos . ¿ No se suelen ver muchos ?
thorak
Once upon a time..
Cita de Thedoomcryer
Yo de momento me parado en 1385 de ilv con el main y estoy boosteando mi segundo personaje para subirlo a 1385 también lo tengo ahora mismo en 1361.

El ArkPass este tanto el gratis, como la versión primera de pago que serán unos 20€ por 3 o 4 meses, nos va a dar materiales también para poder boostear los alters, así que all gucci.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
el truco es haceros support como alters.

No necesitas ni tener engrabings, ni equipo, ni mierdas para que te den party en argos o en abys hard.
ukky
Cita de VFoxtTroT
el truco es haceros support como alters.

No necesitas ni tener engrabings, ni equipo, ni mierdas para que te den party en argos o en abys hard.
doy fe de esta mierda, ayer ayudando a una barda, esta quedo agredecida, me añadio de amigos y me dijo "si necesitas support para argos no dudes en avisarme" miro su perfil... 1380 y un unico engraving que le sobraban 12 puntos xDDD
kikezio
Forocochia78
Pillo sitio, tengo ganas de actualización hoy 😬
Nhico
Shurs , como vais a aprovechar los eventos que han puesto? el express y el pase hasta 960.
Yo habia pensao guardarme el pase y con la transferencia de conocimiento subirme algun pj al 50 para tier1 y meterle el express a este , como lo veis?
siege
Socio
Cita de Nhico
Shurs , como vais a aprovechar los eventos que han puesto? el express y el pase hasta 960.
Yo habia pensao guardarme el pase y con la transferencia de conocimiento subirme algun pj al 50 para tier1 y meterle el express a este , como lo veis?
Yo y varios de la guild hemos tirado del powerpass de Feiton a 960 con la Lance Master (algunos estaban acumulando mats de hace semanas y ya la tienen en 1370 para hacer Argos/Oreha hoy ), y otros con otras clases si no estaban interesados en ella.

Para el Express, la mayoría hemos usado personajes de 400-500 de item level que ya teníamos o alguno está haciendo como tú dices, la transferencia a 302 ilvl por 600g. Viendo las misiones, completar el Express entero costará algunas semanas, pero el cofrecito que te dan al final es bastante jugoso. Hay gente usando el Express con el mismo personaje del Powerpass, pero lo veo como "tirar materiales" cuando podrías subir dos personajes a la vez con mucho menos esfuerzo.

El Ark Pass por 15 euretes también está del copón
ukky
lo que no entiendo es porque la mision express los items no son vinculados al elenco, por ejemplo tengo varios pj t1 que solo lo uso para diarias que ni tengo intecion de subir mas de los que estan (por ahora), y obligarme a hacer contenido como que no xD, no me da la vida pa mas con tantos t3... aunque tampoco entiendo porque los materiales de acabado son ligados al personaje en lugar de al elenco como ocurre en corea
Thedoomcryer
Cita de ukky
lo que no entiendo es porque la mision express los items no son vinculados al elenco, por ejemplo tengo varios pj t1 que solo lo uso para diarias que ni tengo intecion de subir mas de los que estan (por ahora), y obligarme a hacer contenido como que no xD, no me da la vida pa mas con tantos t3... aunque tampoco entiendo porque los materiales de acabado son ligados al personaje en lugar de al elenco como ocurre en corea
Por la subasta, aqui tienen muchos problemas con los bots que alli no tienen. Si no los ponen ligados los seller de oro van a crear miles de cuentas para pillar los mats del expres y venderlos.

Yo lo veo bien para controlar un poco el tema.

Saludos
ukky
Cita de Thedoomcryer
Por la subasta, aqui tienen muchos problemas con los bots que alli no tienen. Si no los ponen ligados los seller de oro van a crear miles de cuentas para pillar los mats del expres y venderlos.

Yo lo veo bien para controlar un poco el tema.

Saludos
como dije... si estan vinculadas al elenco poco vas a poder vender en la subasta, lo que le das es mas facilidades a tus alters... ahi tengo 300 piedras de salto t1 ligadas solo de diarias y ahi se quedaran hasta que llegue el dia que lo cambien xD, y ni te imaginas la cantidad ingente de stacks que tengo ligados de T3 con un pj que ni tengo ganas de subir 1370

el tema de los bots se acabaria instant si obligasen el uso de SteamGuard
kubataa
Forista Verificado ✅
Cita de Thedoomcryer

estoy mas o menos igual y creo que voy a hacer lo mismo, ya que ese alter me esta molando y paso de tirarme de los pelos subiendo el main mas de 1385 por el momento
Thedoomcryer
Cita de kubataa
estoy mas o menos igual y creo que voy a hacer lo mismo, ya que ese alter me esta molando y paso de tirarme de los pelos subiendo el main mas de 1385 por el momento

El jueves lo subi a 1370 y me quede con 50 oros.... Pues entre lo que pillo de mats con el en 1370 que va todo a la subasta + oro de instances y que nos han regalado un pj a 960 con el que entro y solo hago las dos chaos + Lopang que eso son 15 min.. y lo que pillo con el main , me puesto ya hoy en 7k de oro.

A la que tenga de nuevo 20k+ de oro me pongo a subir el main que estoy acumulando piedras con el y ir de golpe a gastarlas mientras estoy haciendo berna sur que por cierto esta mucho mejor que punika como zona.
MarBen
ForoCoches: Usuario
Justo vengo a retomar el Lost Ark después de el gran parón por Elden Ring y están los servidores en mantenimiento XD
MarBen
ForoCoches: Usuario
Bueno parece que ya han completado el mantenimiento
Dankov
¿Aún sigue bugeada la historia de berna del sur? la última misión que hice fué la de "Investiga la estatua sagrada de Candaria" y he mirado por todos lados y no encuentro donde es la siguiente (si es que la hay).
siege
Socio
Cita de Dankov
¿Aún sigue bugeada la historia de berna del sur? la última misión que hice fué la de "Investiga la estatua sagrada de Candaria" y he mirado por todos lados y no encuentro donde es la siguiente (si es que la hay).
Es una de esas misiones que va por partes y cada día puedes hacer una parte nueva. No está bugeada. Las que he ido haciendo se cogen en el castillo de North Vern al sureste.
kubataa
Forista Verificado ✅
algún gremio activo con discord y tal en kadan shurs?
Thedoomcryer
Cita de kubataa
algún gremio activo con discord y tal en kadan shurs?
Clan momentun es donde estoy yo y muy bien.
Nhico
una preguntilla shurs , para los que esteis haciendo el evento express con algun alter , no se suponia q el evento este te completaba las misiones principales de historia directamente? por ejemplo , la de rohendel que es la primera a la q he llegado
siege
Socio
Cita de Nhico
una preguntilla shurs , para los que esteis haciendo el evento express con algun alter , no se suponia q el evento este te completaba las misiones principales de historia directamente? por ejemplo , la de rohendel que es la primera a la q he llegado
Han puesto tres "eventos" en la última actualización:1. Evento Express. Tiene misiones pensadas para ayudarte a subir personajes de Nv50 T1 hasta inicios de T3, con misiones repartidas por zonas/ilvl > 250-460 (Vern) > 460-600 (Rohendel) > 600-960 (Yorn) > 960-1100 (Feiton). Hay bonus por otras cosas tipo torre, también. Solo necesitas un personaje Nv50 para activarlo. Para activar cada sección de misiones debes llegar al ilvl mínimo de cada rango.
2. Feiton Powerpass. Te sube un personaje directamente a 960 de item level y autocompleta toda la historia hasta Feiton. Necesitas haber completado previamente la historia de Feiton (960) para RECIBIRLO. Lo recibirás por correo a tu personaje principal de elenco.
3. Ark Pass. El típico pase de batalla > F2P con materiales > Premium con 2x Materiales (12€~) > SuperPremium con Premium + Cosmeticos (25€~).

Has activado el evento 1) pero parece que hables de 2). No sé si cumples los requisitos, pero si no lo has recibido puede ser por eso. Puedes activar el evento 1) en el personaje con el cual has usado el pase del evento 2), pero "perderías" la utilidad de los materiales de T1 que dan con él.

Espero haberte echado un cable a entender qué hay de nuevo y si tienes alguna duda cítame de vuelta.
Nhico
Cita de siege
Han puesto tres "eventos" en la última actualización:1. Evento Express. Tiene misiones pensadas para ayudarte a subir personajes de Nv50 T1 hasta inicios de T3, con misiones repartidas por zonas/ilvl > 250-460 (Vern) > 460-600 (Rohendel) > 600-960 (Yorn) > 960-1100 (Feiton). Hay bonus por otras cosas tipo torre, también. Solo necesitas un personaje Nv50 para activarlo. Para activar cada sección de misiones debes llegar al ilvl mínimo de cada rango.
2. Feiton Powerpass. Te sube un personaje directamente a 960 de item level y autocompleta toda la historia hasta Feiton. Necesitas haber completado previamente la historia de Feiton (960) para RECIBIRLO. Lo recibirás por correo a tu personaje principal de elenco.
3. Ark Pass. El típico pase de batalla > F2P con materiales > Premium con 2x Materiales (12€~) > SuperPremium con Premium + Cosmeticos (25€~).

Has activado el evento 1) pero parece que hables de 2). No sé si cumples los requisitos, pero si no lo has recibido puede ser por eso. Puedes activar el evento 1) en el personaje con el cual has usado el pase del evento 2), pero "perderías" la utilidad de los materiales de T1 que dan con él.

Espero haberte echado un cable a entender qué hay de nuevo y si tienes alguna duda cítame de vuelta.
Gracias shur! sisi , se los eventos que han metido y tengo el pase de feiton lo que parece que he mezclado las funciones de cada uno jajaj me pensaba que en el evento express tambien te hacia automatica las misiones principales pero es fumada mia
crussoe
Una pregunta, acabo de subir hace relativamente poco a 1370 y me gustaría saber si se pueden modificar de alguna manera los atributos de combate en la joyería(rapidez, crítico, etc) o los grabados de algún modo o tengo q pasar por la subasta para conseguir los q necesito ya q haciendo guardianes y demás no me están tocando los q necesito.
Pedropm88
Madrid
Cita de crussoe
Una pregunta, acabo de subir hace relativamente poco a 1370 y me gustaría saber si se pueden modificar de alguna manera los atributos de combate en la joyería(rapidez, crítico, etc) o los grabados de algún modo o tengo q pasar por la subasta para conseguir los q necesito ya q haciendo guardianes y demás no me están tocando los q necesito.
Hay que pasar por subasta si o si
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Con el evento de las carreras se podían sacar libros épicos (morados). Ahora hay algún otro npc donde se pueden comprar?
siege
Socio
Cita de crussoe
Las piezas de joyería que te tocan son tal cual. No se puede cambiar ni atributos ni grabados.

Añadir que las piezas de joyería de las Abyss de 1370 (Oreha HM) y Argos garantizan un grabado de clase +3. Los tokens que te dan para craftear equipo también pueden usarse para 1) comprar más joyería o 2) destruirla para que te den Great Honor Leapstones.

Cita de Tonycaschweppes
Con el evento de las carreras se podían sacar libros épicos (morados). Ahora hay algún otro npc donde se pueden comprar?
Comprar como tal de manera "infinita" no. En Anguished Isle (debajo de Punika) se pueden comprar algunos en la tienda. A parte de eso, en el Welcome Challenge te dan un total de 20 y 20 si no recuerdo mal (20 de clase, 20 de normal).

Y ahora con el nuevo evento Express en el tier 4 te dan libros épicos al hacer las Abyss de agua.
Thedoomcryer
Cita de Tonycaschweppes
El npc del evento de guardianes también vende.

Luego tienes en subasta pero no renta comprarlos porque los ponen carísimos.
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Cita de siege
Las piezas de joyería que te tocan son tal cual. No se puede cambiar ni atributos ni grabados.

Añadir que las piezas de joyería de las Abyss de 1370 (Oreha HM) y Argos garantizan un grabado de clase +3. Los tokens que te dan para craftear equipo también pueden usarse para 1) comprar más joyería o 2) destruirla para que te den Great Honor Leapstones.

Comprar como tal de manera "infinita" no. En Anguished Isle (debajo de Punika) se pueden comprar algunos en la tienda. A parte de eso, en el Welcome Challenge te dan un total de 20 y 20 si no recuerdo mal (20 de clase, 20 de normal).

Y ahora con el nuevo evento Express en el tier 4 te dan libros épicos al hacer las Abyss de agua.
Cita de Thedoomcryer
El npc del evento de guardianes también vende.

Luego tienes en subasta pero no renta comprarlos porque los ponen carísimos.
Gracias shurs, echaré un ojo.

La verdad es que se me ha quedado a 4 libros de sacar la habilidad
← A Videojuegos