Lo de No Man’s Sky es una locura .

Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Cita de V. Jones
Asi luce ahora? menuda diferencia de la primera vez que lo jugue

Que tal la jugabilidad? por que en su dia era un simulador de paseos
No se cuando lo jugaste por primera vez... Yo lo compré cuando salió Next en 2018 y lo gocé.

Ahí Next está la cuarta, y a esa lista le falta Outlaws, por lo que ha llovido una barbaridad.

Cada vez que me da la vena de jugarlo (que viene a ser un par de veces al año) le echo bastantes horas.

therock19
ForoCoches: Miembro
Al principio fue horroroso. Igual me pienso si darle una nueva oportunidad
SuperKillo
ㅤㅤ
@Lijazos ¿Pero en qué se basa el loop jugable? yo recuerdo probarlo cuando salió y me acuerdo que era mucho de coger cosas constantemente para no quedarte sin oxigeno e ir mejorando cosas, pero todo lo demás era cutrillo, etc
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Cita de SuperKillo
@Lijazos ¿Pero en qué se basa el loop jugable? yo recuerdo probarlo cuando salió y me acuerdo que era mucho de coger cosas constantemente para no quedarte sin oxigeno e ir mejorando cosas, pero todo lo demás era cutrillo, etc
Pues tiene su modo historia (que no es nada del otro mundo), basebuilding my avanzado, misiones comunitarias con otros jugadores en el Nexo, que es una suerte de estación espacial que hace de lobby de encuentro entre otros players aleatorios...

De los recursos no hay que preocuparse mucho en cuanto upgradeabas la nave.

En general es un juego muy de chill. A mi me gustaba ir a portales, usar https://old.reddit.com/r/NMSCoordinateExchange y visitar lugares, jugar en Permadeath y cazar (y por tanto eliminar el save) de jugadores que merodeaban el centro de la primera galaxia (de las 255 que hay)... siempre hay algo que ponerte como objetivo.

También es el tipo de juego que o te gusta o lo odias, las cosas como son
Srpapada
Estoy flipando con el arco de redención de este juego.
Quiero pillarlo con unos colegas pero tengo una duda, puedo construir una base con ellos rollo minecraft e ir de exploración a otros planetas juntos?
x_x22
Yo por tengo por steam desde hace un año o así a ver si le doy un tiento estos días porque la verdad es que tiene muy buena pinta
Hoze
Mature style
¿Tiene final posible o se trata de ir saltando de mundo en mundo recopilando minerales y eliminando hostiles así hasta que te aburras y dejes de jugarlo?

Porque a mi es lo que mata de los juegos de ahora. No me motivan a seguir jugándolos una vez que conozco las mecánicas y veo que será todo siempre igual.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Semipro 2.0
No nos olvidemos que sacaron un juego muy incompleto, prometiendo un montón de cosas que con el tiempo han ido cumpliendo.
Me da igual su pasado la verdad. Lo que importa es que ahora es un juegazo y esta mas vivo que nunca y lo que le queda...
Aletxu
Yo esperando un buen precio para descargar para Ps5
lobeznovw
Que tal estará para la switch? O será mejor jugarlo en pc??
Cucamonguer
ForoMiembros: Coche
Unos 20€ muy muy bien invertidos, 100 horas llevo y las que quedan...Un estudio que en su día prometió una cosa y luego ofreció una puta mierda, sí, pero ahora están haciendo las cosas como deberían hacerlas todos los desarrolladores.
Juanfri
Miembro
Cita de Lijazos
Pues tiene su modo historia (que no es nada del otro mundo), basebuilding my avanzado, misiones comunitarias con otros jugadores en el Nexo, que es una suerte de estación espacial que hace de lobby de encuentro entre otros players aleatorios...

De los recursos no hay que preocuparse mucho en cuanto upgradeabas la nave.

En general es un juego muy de chill. A mi me gustaba ir a portales, usar https://old.reddit.com/r/NMSCoordinateExchange y visitar lugares, jugar en Permadeath y cazar (y por tanto eliminar el save) de jugadores que merodeaban el centro de la primera galaxia (de las 255 que hay)... siempre hay algo que ponerte como objetivo.

También es el tipo de juego que o te gusta o lo odias, las cosas como son
Y cuánto dura la campaña en horas? El modo “historia” por así decirlo

No me gustan los juegos “infinitos” que nunca sabes cuando te lo terminas
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Cita de Juanfri
Y cuánto dura la campaña en horas? El modo “historia” por así decirlo

No me gustan los juegos “infinitos” que nunca sabes cuando te lo terminas

Si lo rusheas, no mucho.

Es uno de esos juegos, al final no tiene un fin, o unos créditos que se muestren al final indicando que lo has terminado.

El juego te presenta como un viajero entre las estrellas y el límite de lo que quieras hacer lo pones tú.
ReIcErS
Cita de Thori
Otra actualización más y ya he perdido la cuenta de cuantas han sacado con contenido y mejoras.Es uno de los juegos con mejor soporte de la historia de los videojuegos.

Y ahora sale en switch donde espero que tenga todo el contenido.
Hay que apoyar más a esta gente porque se lo merecen.

https://www.anaitgames.com/videos/ya...de-no-mans-sky
Con la mierda que sacaron al principio, yo lo compré de salida, están todavía a mitad de camino de ofrecer lo que prometieron
PájaroExprés
Viajero del tiempo
Aburre como las peliculas de antena3.
FreddInnuendo
The Days of our lives
Cita de icarØ.
Tengo pendiente disfrutarlo con la VR, ojalá saquen una versión física final del juego
Molaba mucho en VR. Aunque es de los que a los 20/30 min me cansaba ya bastante mentalmente
Will Hunter
€¶
Cita de Lijazos
Hace dos días otra

Hace dos meses otra

No he visto a una desarrolladora dar este tipo de soporte a un juego de esta forma, update tras update con infinidad de contenido. Salió en 2016 y se les echó el mundo encima. 6 años más tarde son un ejemplo de como hacer las cosas bien y no hacen más que llevarse premios.

Y encima es un tremendo juegazo.

Mis onse acá se los dejo a Hello Games
El problema es que han tardado muchos años en poner el contenido que dijeron que iba a tener el juego a la salida..

Pero oye que a día de hoy es un juegazo! No me mola lo de los saves en local porque realmente la gente va hiper chetada... pero de chill con un par de amigos te lo pasas guay en vuestra base jeje.
tolanoo
Ya podrian aprender los del Anthem, cybermierda 2077 y otros
Giges
ForoCoches: Usuario
Cita de Lijazos

El juego te presenta como un viajero entre las estrellas y el límite de lo que quieras hacer lo pones tú.
No creo, ¿no? El límite lo pone claramente el juego. ¿A qué te dedicas cuando has terminado la historia? ¿Qué es lo que te hace quedarte? Cuando yo lo jugué era básicamente como jugar al Crazy Taxi de las recreativas: vas a un sitio, coges algo; vas a otro.

¿Qué puedes hacer ahora?
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Cita de Giges
No creo, ¿no? El límite lo pone claramente el juego. ¿A qué te dedicas cuando has terminado la historia? ¿Qué es lo que te hace quedarte? Cuando yo lo jugué era básicamente como jugar al Crazy Taxi de las recreativas: vas a un sitio, coges algo; vas a otro.

¿Qué puedes hacer ahora?
Cada actualización ha añadido más eventos dinámicos, expediciones comunitarias, nuevos tipos de naves, emplazamientos procedurales, construcción nueva... Vamos, cuestión de echar un ojo a las patchnotes de cada uno para ver novedades.

Yo solía ponerme algún objetivo con mis naves y con el paso del tiempo de juego pues perdía el interés y me pasaba a otra cosa, pero los hay quienes no han dejado de jugar. Depende de la persona, supongo. Jugando con colegas será más entretenido.
Lirista
Cita de Cucamonguer
Unos 20€ muy muy bien invertidos, 100 horas llevo y las que quedan...Un estudio que en su día prometió una cosa y luego ofreció una puta mierda, sí, pero ahora están haciendo las cosas como deberían hacerlas todos los desarrolladores.
Vale la pena? Es decir, recuerdo cuando salió patata y ahora lo están haciendo bien? Son expansiones lo que sacan o el propio juego tiene acceso a ese material/zonas?

Lo recomendarías? Va de explorar planetas y algo más?
Cucamonguer
ForoMiembros: Coche
Cita de Lirista
Vale la pena? Es decir, recuerdo cuando salió patata y ahora lo están haciendo bien? Son expansiones lo que sacan o el propio juego tiene acceso a ese material/zonas?

Lo recomendarías? Va de explorar planetas y algo más?
Vale la pena? Para mi sí, mucho, aunque no es un juego para todo el mundo.Lo que sacan son actualizaciones que funcionan como DLC's integrados en el propio juego y sus mecánicas.

Va de explorar una galaxia con sus chorrocientos millones de planetas, crear bases, comerciar, gestionar flotas de cargueros, guerrear contra piratas, asegurar asentamientos, toma de decisiones...mientras haces un montonazo de cosas también hay un hilo argumental con varios caminos para seguir.
No es un juego muy comparable a cualquier cosa que haya, quizá al Subnautica.
Lirista
Cita de Cucamonguer
Vale la pena? Para mi sí, mucho, aunque no es un juego para todo el mundo.Lo que sacan son actualizaciones que funcionan como DLC's integrados en el propio juego y sus mecánicas.

Va de explorar una galaxia con sus chorrocientos millones de planetas, crear bases, comerciar, gestionar flotas de cargueros, guerrear contra piratas, asegurar asentamientos, toma de decisiones...mientras haces un montonazo de cosas también hay un hilo argumental con varios caminos para seguir.
No es un juego muy comparable a cualquier cosa que haya, quizá al Subnautica.
Mola. Me lo apunto, shur. Gracias.
walterblanco
Por lo que tengo entendido el juego con todas sus actualizaciones va como el culo en la ps4 fat.

Yo esperaré a ver que tal va en la Switch (las expectativas son bajas) sino me lo pillaré para la ps4 por cuatro duros.
Cacahue
Que?
Si os flipa el juego creo que vale la pena jugarlo en VR, yo no lo he probado pero dicen que el juego gana muchisimo.
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Cita de Dj_Maik
Celebremos que un juego que salio en 2016 engañando al publico y roto lo hayan arreglado!!

Que menos valiendo 60 pavos
+1 pienso como tu, si empezamos a alabar juegos rotísimos que no prometían en su lanzamiento ni con el 20% de lo mostrado en el E3 mal vamos… colando al consumidor Early Access a 60 euros como un producto final…

Es como cuando vamos a un restaurante y pedimos unas patatas bravas y nos ponen patatas congeladas y la salsa de bote por 6 euros, montarías un pollo de la hostia y no irías más en la vida a ese sitio y si fuera posible te quejarías en las RRSS, pero luego llega el restaurante y en vez de ponerte esas patatas de mierda te la pone casera y la salsa igual, cambiaría tu opinión? Verdad que no? Porque te has sentido estafado y engañado. Fin.

Con cyberbug más de lo mismo.
The Unabomber
Una carta para ti
A ver si vuelvo a jugarlo, me lo pillé de salida
GuimoVHS
Miembro Premium
Si lo veo en el game pass lo pruebo
Uxiel
⠀UΨel
normal, pillaron pasta con la estafa y tienen el desarrollo ya financiado, que no quita que podrían haber huido con el dinero pero hasta el segundo o tercer año el juego no parecía lo prometido.
jd_940
Mira que lo he intentado veces pero lo de dar vueltas y recolectar hasta el infinito no es para mí.
← A Videojuegos