Final Fantasy 16, TRUÑACO

Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de donleo
Pues curiosamente el XV lo rejuego y el XVI ojalá olvidara que lo completé.

El combate mil vueltas le da el XV al XVI
Lo mismo todo el componente RPG (en el XVI es nulo)
Exploración? Aquí no hay debate.
Historia? Este es el único punto que puede tener a favor el XVI aunque se desinfla que da gusto. Un juego que tengas que hacer un sobreesfuerzo para terminarlo no es de recibo. Del XV estaría inacaba, pero para eso tenemos la versión completa que amplia mucho el juego.

Y bueno, tampoco es cuestión de escribir más. Para mi no hay color.
Antes estudio medicina que verme una serie, una peli, un libro, el juego y 4 DLC para entender la historia.

Con el juego base NO entiendes absolutamente nada (por ejemplo porqué el malo es malo), y eso es inaceptable. Un DLC , una peli y una serie no puede ser para explicar la historia del juego, es un timo. Extiende la historia a futuro, a pasado si quieres, pero meter 5 formatos distintos para explicar algo que podría meterse en 2-3h más de juego, es un timo.
edsoma
ForoCoches: Miembro
Yo lo compre de salida como todos los FF y lo deje a medias, si algun dia sale en switch 2 quizás lo juegue en portatil , apenas tengo tiempo para jugar en sobremesa y priorizo mi tiempo en juegos mas notables
Radagón
Buapo Walter
Cita de Ragnar_Lodbrok
Soy muy de FF. No había jugado todavía el 16, las primeras 8 horas estaba enganchadisimo a la historia y a lo directo que va por la trama principal. Así que pasan esas 8 horas la trama se vuelve en una consecución de escusas absurdas, no enganchas con clive ya, por no hablar de que a partir de aquí el juego se convierte en un assassins creed 1, hacer recados para poder hacer la historia principal. Nunca abandono los juegos, me da toc y suelo acabarmelos, pero este... No hay por donde cogerlo 15 horas le he hechado y ahí se queda.
Tienes razón.

Apenas es un FF.

Y no te pierdes nada por no terminarlo.
darionak
Winning
A las 15 horas lo tuve que dejar.

El FF bueno es el Rebirth.
Radagón
Buapo Walter
Cita de Diosisback
Bastante mejor que el 15, pero lejos del nivel exigible a un FF.

Nivel que no alcanzan desde el X, por otra parte.
Yo creo que el XV le pega tropecientas vueltas a este. Cierto que tiene problemas y se le notan las calvas por el desarrollo caótico. Pero tiene grandezas, como los diseños, la banda sonora, etc.
Adryax
ForoCoches: Premium

Ojalá mas "truñacos" asi, vaya juegazo tu, que bien me lo pasé
Diosisback
Cita de Radagón
Yo creo que el XV le pega tropecientas vueltas a este. Cierto que tiene problemas y se le notan las calvas por el desarrollo caótico. Pero tiene grandezas, como los diseños, la banda sonora, etc.
¿Los diseños o banda sonora del XVI son malos?
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
¿Los diseños o banda sonora del XVI son malos?
La banda sonora es la peor de la saga que no es mala pero es la peor
Diosisback
Cita de malanior
La banda sonora es la peor de la saga que no es mala pero es la peor
No me jodas, malario.
Insome
Una pena. La última parte es ESPECTACULAR

Un Fantasía Final NUNCA defrauda, puto nini
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
No me jodas, malario.
Dime una banda sonora de la saga numerada que sea peor que la del 16
Snufflus
A partir del 13 (que ya era justillo pero al menos con lo de las formaciones tenías que pensar un mínimo) FF es un truño como saga ya que su identidad la ha perdido totalmente

Lo mejor del la época del 6 al 10 claramente
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día