Final Fantasy 16, TRUÑACO
Hoy 12:17
|
Pues curiosamente el XV lo rejuego y el XVI ojalá olvidara que lo completé.
El combate mil vueltas le da el XV al XVI Lo mismo todo el componente RPG (en el XVI es nulo) Exploración? Aquí no hay debate. Historia? Este es el único punto que puede tener a favor el XVI aunque se desinfla que da gusto. Un juego que tengas que hacer un sobreesfuerzo para terminarlo no es de recibo. Del XV estaría inacaba, pero para eso tenemos la versión completa que amplia mucho el juego. Y bueno, tampoco es cuestión de escribir más. Para mi no hay color. Con el juego base NO entiendes absolutamente nada (por ejemplo porqué el malo es malo), y eso es inaceptable. Un DLC , una peli y una serie no puede ser para explicar la historia del juego, es un timo. Extiende la historia a futuro, a pasado si quieres, pero meter 5 formatos distintos para explicar algo que podría meterse en 2-3h más de juego, es un timo. |
Hoy 12:51
| Yo lo compre de salida como todos los FF y lo deje a medias, si algun dia sale en switch 2 quizás lo juegue en portatil , apenas tengo tiempo para jugar en sobremesa y priorizo mi tiempo en juegos mas notables |
Hoy 14:12
|
Soy muy de FF. No había jugado todavía el 16, las primeras 8 horas estaba enganchadisimo a la historia y a lo directo que va por la trama principal. Así que pasan esas 8 horas la trama se vuelve en una consecución de escusas absurdas, no enganchas con clive ya, por no hablar de que a partir de aquí el juego se convierte en un assassins creed 1, hacer recados para poder hacer la historia principal. Nunca abandono los juegos, me da toc y suelo acabarmelos, pero este... No hay por donde cogerlo 15 horas le he hechado y ahí se queda.
Apenas es un FF. Y no te pierdes nada por no terminarlo. |
Hoy 14:14
| Yo creo que el XV le pega tropecientas vueltas a este. Cierto que tiene problemas y se le notan las calvas por el desarrollo caótico. Pero tiene grandezas, como los diseños, la banda sonora, etc. |
Hoy 14:42
|
A partir del 13 (que ya era justillo pero al menos con lo de las formaciones tenías que pensar un mínimo) FF es un truño como saga ya que su identidad la ha perdido totalmente Lo mejor del la época del 6 al 10 claramente |
Hoy 14:57
|
Soy muy de FF. No había jugado todavía el 16, las primeras 8 horas estaba enganchadisimo a la historia y a lo directo que va por la trama principal. Así que pasan esas 8 horas la trama se vuelve en una consecución de escusas absurdas, no enganchas con clive ya, por no hablar de que a partir de aquí el juego se convierte en un assassins creed 1, hacer recados para poder hacer la historia principal. Nunca abandono los juegos, me da toc y suelo acabarmelos, pero este... No hay por donde cogerlo 15 horas le he hechado y ahí se queda.
Felicidades estas jugando a Final Fantasy May Cry, juego de acción, sin gestion rpg, donde siempre tendrás dinero para hacer upgrade a la siguiente espadita, si se te atasca desde minuto 1 tienes anillos, no hay gestion de grupo, ni debilidades elementales, si a una planta le tiras fuego o hielo, las dos quitan exactamente la misma cantidad de daño. ¿No es increíble? |