Lo de No Man’s Sky es una locura .
15-abr-2022 23:23
|
Ahí Next está la cuarta, y a esa lista le falta Outlaws, por lo que ha llovido una barbaridad. Cada vez que me da la vena de jugarlo (que viene a ser un par de veces al año) le echo bastantes horas.
|
Editado: 15-abr-2022 23:26 -
16-abr-2022 02:09
|
@Lijazos ¿Pero en qué se basa el loop jugable? yo recuerdo probarlo cuando salió y me acuerdo que era mucho de coger cosas constantemente para no quedarte sin oxigeno e ir mejorando cosas, pero todo lo demás era cutrillo, etc
De los recursos no hay que preocuparse mucho en cuanto upgradeabas la nave. En general es un juego muy de chill. A mi me gustaba ir a portales, usar https://old.reddit.com/r/NMSCoordinateExchange y visitar lugares, jugar en Permadeath y cazar (y por tanto eliminar el save) de jugadores que merodeaban el centro de la primera galaxia (de las 255 que hay)... siempre hay algo que ponerte como objetivo. También es el tipo de juego que o te gusta o lo odias, las cosas como son |
16-abr-2022 10:00
|
Estoy flipando con el arco de redención de este juego. Quiero pillarlo con unos colegas pero tengo una duda, puedo construir una base con ellos rollo minecraft e ir de exploración a otros planetas juntos? |
16-abr-2022 10:32
|
Yo por tengo por steam desde hace un año o así a ver si le doy un tiento estos días porque la verdad es que tiene muy buena pinta |
16-abr-2022 11:48
|
¿Tiene final posible o se trata de ir saltando de mundo en mundo recopilando minerales y eliminando hostiles así hasta que te aburras y dejes de jugarlo? Porque a mi es lo que mata de los juegos de ahora. No me motivan a seguir jugándolos una vez que conozco las mecánicas y veo que será todo siempre igual. |
16-abr-2022 12:43
| Me da igual su pasado la verdad. Lo que importa es que ahora es un juegazo y esta mas vivo que nunca y lo que le queda... |
16-abr-2022 16:00
| Unos 20€ muy muy bien invertidos, 100 horas llevo y las que quedan...Un estudio que en su día prometió una cosa y luego ofreció una puta mierda, sí, pero ahora están haciendo las cosas como deberían hacerlas todos los desarrolladores. |
16-abr-2022 16:04
|
Pues tiene su modo historia (que no es nada del otro mundo), basebuilding my avanzado, misiones comunitarias con otros jugadores en el Nexo, que es una suerte de estación espacial que hace de lobby de encuentro entre otros players aleatorios...
De los recursos no hay que preocuparse mucho en cuanto upgradeabas la nave. En general es un juego muy de chill. A mi me gustaba ir a portales, usar https://old.reddit.com/r/NMSCoordinateExchange y visitar lugares, jugar en Permadeath y cazar (y por tanto eliminar el save) de jugadores que merodeaban el centro de la primera galaxia (de las 255 que hay)... siempre hay algo que ponerte como objetivo. También es el tipo de juego que o te gusta o lo odias, las cosas como son No me gustan los juegos “infinitos” que nunca sabes cuando te lo terminas |
16-abr-2022 16:18
|
Si lo rusheas, no mucho. Es uno de esos juegos, al final no tiene un fin, o unos créditos que se muestren al final indicando que lo has terminado. El juego te presenta como un viajero entre las estrellas y el límite de lo que quieras hacer lo pones tú. |
16-abr-2022 16:30
|
Otra actualización más y ya he perdido la cuenta de cuantas han sacado con contenido y mejoras.Es uno de los juegos con mejor soporte de la historia de los videojuegos.
Y ahora sale en switch donde espero que tenga todo el contenido. Hay que apoyar más a esta gente porque se lo merecen. https://www.anaitgames.com/videos/ya...de-no-mans-sky |
16-abr-2022 16:35
| Molaba mucho en VR. Aunque es de los que a los 20/30 min me cansaba ya bastante mentalmente |
16-abr-2022 16:38
|
Hace dos días otra
Hace dos meses otra No he visto a una desarrolladora dar este tipo de soporte a un juego de esta forma, update tras update con infinidad de contenido. Salió en 2016 y se les echó el mundo encima. 6 años más tarde son un ejemplo de como hacer las cosas bien y no hacen más que llevarse premios. Y encima es un tremendo juegazo. Mis onse acá se los dejo a Hello Games Pero oye que a día de hoy es un juegazo! No me mola lo de los saves en local porque realmente la gente va hiper chetada... pero de chill con un par de amigos te lo pasas guay en vuestra base jeje. |
16-abr-2022 20:35
|
¿Qué puedes hacer ahora? |
16-abr-2022 20:44
|
Yo solía ponerme algún objetivo con mis naves y con el paso del tiempo de juego pues perdía el interés y me pasaba a otra cosa, pero los hay quienes no han dejado de jugar. Depende de la persona, supongo. Jugando con colegas será más entretenido. |
16-abr-2022 20:49
|
Lo recomendarías? Va de explorar planetas y algo más? |
17-abr-2022 14:36
|
Va de explorar una galaxia con sus chorrocientos millones de planetas, crear bases, comerciar, gestionar flotas de cargueros, guerrear contra piratas, asegurar asentamientos, toma de decisiones...mientras haces un montonazo de cosas también hay un hilo argumental con varios caminos para seguir. No es un juego muy comparable a cualquier cosa que haya, quizá al Subnautica. |
17-abr-2022 15:08
|
Vale la pena? Para mi sí, mucho, aunque no es un juego para todo el mundo.Lo que sacan son actualizaciones que funcionan como DLC's integrados en el propio juego y sus mecánicas.
Va de explorar una galaxia con sus chorrocientos millones de planetas, crear bases, comerciar, gestionar flotas de cargueros, guerrear contra piratas, asegurar asentamientos, toma de decisiones...mientras haces un montonazo de cosas también hay un hilo argumental con varios caminos para seguir. No es un juego muy comparable a cualquier cosa que haya, quizá al Subnautica. |
17-abr-2022 16:39
|
Por lo que tengo entendido el juego con todas sus actualizaciones va como el culo en la ps4 fat. Yo esperaré a ver que tal va en la Switch (las expectativas son bajas) sino me lo pillaré para la ps4 por cuatro duros. |
19-abr-2022 09:51
| Si os flipa el juego creo que vale la pena jugarlo en VR, yo no lo he probado pero dicen que el juego gana muchisimo. |
19-abr-2022 10:35
|
Es como cuando vamos a un restaurante y pedimos unas patatas bravas y nos ponen patatas congeladas y la salsa de bote por 6 euros, montarías un pollo de la hostia y no irías más en la vida a ese sitio y si fuera posible te quejarías en las RRSS, pero luego llega el restaurante y en vez de ponerte esas patatas de mierda te la pone casera y la salsa igual, cambiaría tu opinión? Verdad que no? Porque te has sentido estafado y engañado. Fin. Con cyberbug más de lo mismo. |
19-abr-2022 10:45
| normal, pillaron pasta con la estafa y tienen el desarrollo ya financiado, que no quita que podrían haber huido con el dinero pero hasta el segundo o tercer año el juego no parecía lo prometido. |
19-abr-2022 11:21
| Mira que lo he intentado veces pero lo de dar vueltas y recolectar hasta el infinito no es para mí. |