Lo de No Man’s Sky es una locura .

josu99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Luego Ubisoft te saca sus juegos clónicos con bugs y a la gente se le hace el culo Pepsi cola
MartiMartial38
ForoCoches: Miembro
Ese y cyberpunk, los mayores timos de la historia.
Andres_age
Hace poco lo volvi a probar... y menuda decepción. Me aburrió muchisimo. Me esperaba algo con mas chicha, y para nada. La sensación seguia siendo muy similar a la que tuve 6 años antes cuando lo jugue al poco de sacarlo.
Lo han optimizado, y genial que le sigan dando soporte. Pero... el juego sigue siendo un quiero y no puedo.

Por poner un ejemplo, el subnautica le da mil vueltas, a pesar de ser mas"limitado" ya que el escenario se reduce a un par de kilómetros cuadrados...
Gief
Cita de MartiMartial38
Ese y cyberpunk, los mayores timos de la historia.
Ojalá me timaran todos los años de esa manera.
loleno
OLO
Me lo instalé del gamepass con unos amigos y menuda pasada.
DonSampe
NFT enjoyer
pero son dlcs o es el juego entero?
estaba pensando en comprarlo desde hace tiempo
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Kelsier
Siempre les va a pesar la guarrada que hicieron de lanzamiento, por mucho que intenten sobrecompensar.

Lo siento pero es que fue lamentable
Entiendo que lo han sobrecompensado como dices. Me dije de esperar a que esté completo y ahora que se supone que lo está ya no me apetece jugarlo por haber pasado tanto tiempo.

Igual que el Cyberpunk cuando le metan el contenido faltante.
Cézanne
Padre del cubismo
Cita de Martín Arauz
Hombre, el fiasco de su salida si que marcó. El mayor robo de la década en un lanzamiento de un videojuego
Cyberpunk 2077 discrepa.
Thori
Cita de DonSampe
pero son dlcs o es el juego entero?
estaba pensando en comprarlo desde hace tiempo
Son actualizaciones gratuitas.
Si lo dices por comprarlo físico y tener todo en el disco no lo vas a tener.
Martín Arauz
Creador de World Order
Cita de Cézanne
Cyberpunk 2077 discrepa.
Ese el segundo mayor robo, por suerte No Mans a mi ya me vacunó
Martín Arauz
Creador de World Order
Cita de maxispayne
ahora se lo curran para no irse a la puta por lo que se lío con su lanzamiento pero ahí queda la que nos intentaron colar para que encima les aplaudais,lamentable
+1
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Thori
Son actualizaciones gratuitas.
Si lo dices por comprarlo físico y tener todo en el disco no lo vas a tener.
no es el caso porque uso steam pero si son actualizaciones del juego por que no? si pones el disco y actualizas no deberias tener las actualizaciones disponibles?
Thori
Cita de DonSampe
no es el caso porque uso steam pero si son actualizaciones del juego por que no? si pones el disco y actualizas no deberias tener las actualizaciones disponibles?
Si claro, me refería a los que se compran el juego físico y esperan que esté todo el contenido en el.
Pensé que lo dirías por eso por si habían relanzado.el juego en físico .
Semipro 2.0
No nos olvidemos que sacaron un juego muy incompleto, prometiendo un montón de cosas que con el tiempo han ido cumpliendo.
J.Rico
boop bop beep
Cita de SaMataoPaco
Cada vez que veo este vídeo se me saltan las lágrimas.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Uno por aquí que lo compró de salida y no se gastó más porque la edición especial estaba agotada, de primeras sin llegar a ser lo que prometieron no me pareció tan malo, ahora me parece que es una jodida locura que si no tiene más reconocimiento es por cómo salió, pero es un juego único y uno de los grandes.

Ahí tienes el Star Citizen que sin salir ya vendían naves por una burrada de pasta y ahora se pasa al NFT, y no falta la gente que le come la polla a esa estafa y se pusieron a echar mierda al No man’s a saco.
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Thori
Si claro, me refería a los que se compran el juego físico y esperan que esté todo el contenido en el.
Pensé que lo dirías por eso por si habían relanzado.el juego en físico .
ah nono entiendo que actualicen el juego
cald
Yo me lo pille por poco mas de 10 euros para pc el otro día por probar y es una pasada.
EgoLatry
Miembro PRIME
Sí, es una pasada. Y pruébalo en VR, que lo vas a flipar. Lo mejor de jugarlo en VR, para mí, es entender las proporciones: de repente los NPC son tan altos como tú, la nave es grande y cabes, etc...

Salu7
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Si sale bien optimizado para Switch me lo pillo.
Carbos
Cita de SaMataoPaco
Veo que está puesto y me voy.
Totusmuertos
Da gracias a que fue un timo al principio y han tenido que sacar los dlcs gratis para contentar a la gemte
Cézanne
Padre del cubismo
Cita de Martín Arauz
Ese el segundo mayor robo, por suerte No Mans a mi ya me vacunó
Pues yo creo que hubo más hype con el Cyberpunk 2077. De todas formas, está claro que fue un palo para muchos (lo del NMS) pero también creo que el cariño que le han dedicado durante todos estos años es un modelo a seguir. El bache del principio los ha hecho mejorar y dentro de una industria en la que todo lo nuevo se paga, ellos han lanzado contenido gratuito durante 6 años para NMS.
Korewanandesuka
Pues para mi es injugable, las dos veces que lo he instalado me he dedicado a rebuscar por foros y probar configuraciones gráficas del stuttering que tiene...
Lo he llegado a probar en otro PC que tengo por casa con una 1060 y lo mismo... da igual la configuración gráfica o el número de hilos que le ponga.

Luego tienes a gente con chatarras moviendolo sin problemas, la verdad que es una pena
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Hace dos días otra

Hace dos meses otra

No he visto a una desarrolladora dar este tipo de soporte a un juego de esta forma, update tras update con infinidad de contenido. Salió en 2016 y se les echó el mundo encima. 6 años más tarde son un ejemplo de como hacer las cosas bien y no hacen más que llevarse premios.

Y encima es un tremendo juegazo.

Mis onse acá se los dejo a Hello Games
MegaArbol
Pillado hoy (today). A ver qué se cuenta el jueguito
Maceta_racing
Yo ya no sé qué hacer, no hay tregua en ningún lado ya jaja.
NobitaNobi
Cita de Semipro 2.0
No nos olvidemos que sacaron un juego muy incompleto, prometiendo un montón de cosas que con el tiempo han ido cumpliendo.
Cosa que con CP2077 ni de flay.
JesusRobot
Cita de Dj_Maik
Cada uno tiene su opinion, si el juego hubiera salido como lo que es ahora, estariamos hablando de un juegazo, pero bueno si justificais que salgan juegos a medio hacer y no importan que los acaben años despues pues no pasa nada.

Eso si admiro que hayan seguido dandole contenido al juego la gente de Hello Games, pero vamos que minimo despues de gastarte 60 pavos
EL problema es que Hello games, era una compañia pequeñisima, creo que en su momento, cuando hicieron el juego, eran 15 personas... Pero Sony, lo vendio como un mega triple A, a 60 napos, y que Sean Murray vendio mas la idea que el tenia en la cabeza de lo que debia ser su juego, que lo que realmente eran capaces de hacer en ese momento

Basicamente, si el juego hubiese salido como lo que es hoy... no habria salido en 2016, habria salido hoy.

Creo que pocas veces en la historia de lso videojuegos, una compañia se ha ganado tanto el respeto de la gente, despues de haberla cagado monumentalmente. No es justo pedir las mismas responsabilidades a Hello games, que a una compañia como Electronic Arts, por poner un ejemplo de juego abandonado como Anthem.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Lijazos
Hace dos días otra

Hace dos meses otra

No he visto a una desarrolladora dar este tipo de soporte a un juego de esta forma, update tras update con infinidad de contenido. Salió en 2016 y se les echó el mundo encima. 6 años más tarde son un ejemplo de como hacer las cosas bien y no hacen más que llevarse premios.

Y encima es un tremendo juegazo.

Mis onse acá se los dejo a Hello Games
Asi luce ahora? menuda diferencia de la primera vez que lo jugue

Que tal la jugabilidad? por que en su dia era un simulador de paseos
← A Videojuegos