Lo de No Man’s Sky es una locura .
07-mar-2022 23:38
| Luego Ubisoft te saca sus juegos clónicos con bugs y a la gente se le hace el culo Pepsi cola |
08-mar-2022 00:01
|
Hace poco lo volvi a probar... y menuda decepción. Me aburrió muchisimo. Me esperaba algo con mas chicha, y para nada. La sensación seguia siendo muy similar a la que tuve 6 años antes cuando lo jugue al poco de sacarlo. Lo han optimizado, y genial que le sigan dando soporte. Pero... el juego sigue siendo un quiero y no puedo. Por poner un ejemplo, el subnautica le da mil vueltas, a pesar de ser mas"limitado" ya que el escenario se reduce a un par de kilómetros cuadrados... |
08-mar-2022 00:35
|
pero son dlcs o es el juego entero? estaba pensando en comprarlo desde hace tiempo |
08-mar-2022 09:50
|
Igual que el Cyberpunk cuando le metan el contenido faltante. |
08-mar-2022 16:58
|
Son actualizaciones gratuitas. Si lo dices por comprarlo físico y tener todo en el disco no lo vas a tener. |
09-mar-2022 01:36
| no es el caso porque uso steam pero si son actualizaciones del juego por que no? si pones el disco y actualizas no deberias tener las actualizaciones disponibles? |
09-mar-2022 09:30
|
Pensé que lo dirías por eso por si habían relanzado.el juego en físico . |
09-mar-2022 09:47
| No nos olvidemos que sacaron un juego muy incompleto, prometiendo un montón de cosas que con el tiempo han ido cumpliendo. |
09-mar-2022 10:55
|
Uno por aquí que lo compró de salida y no se gastó más porque la edición especial estaba agotada, de primeras sin llegar a ser lo que prometieron no me pareció tan malo, ahora me parece que es una jodida locura que si no tiene más reconocimiento es por cómo salió, pero es un juego único y uno de los grandes. Ahí tienes el Star Citizen que sin salir ya vendían naves por una burrada de pasta y ahora se pasa al NFT, y no falta la gente que le come la polla a esa estafa y se pusieron a echar mierda al No man’s a saco. |
09-mar-2022 10:57
| Yo me lo pille por poco mas de 10 euros para pc el otro día por probar y es una pasada. |
09-mar-2022 11:01
|
Sí, es una pasada. Y pruébalo en VR, que lo vas a flipar. Lo mejor de jugarlo en VR, para mí, es entender las proporciones: de repente los NPC son tan altos como tú, la nave es grande y cabes, etc... Salu7 |
09-mar-2022 13:28
| Da gracias a que fue un timo al principio y han tenido que sacar los dlcs gratis para contentar a la gemte |
09-mar-2022 17:36
| Pues yo creo que hubo más hype con el Cyberpunk 2077. De todas formas, está claro que fue un palo para muchos (lo del NMS) pero también creo que el cariño que le han dedicado durante todos estos años es un modelo a seguir. El bache del principio los ha hecho mejorar y dentro de una industria en la que todo lo nuevo se paga, ellos han lanzado contenido gratuito durante 6 años para NMS. |
10-mar-2022 15:37
|
Pues para mi es injugable, las dos veces que lo he instalado me he dedicado a rebuscar por foros y probar configuraciones gráficas del stuttering que tiene... Lo he llegado a probar en otro PC que tengo por casa con una 1060 y lo mismo... da igual la configuración gráfica o el número de hilos que le ponga. Luego tienes a gente con chatarras moviendolo sin problemas, la verdad que es una pena
|
Editado: 10-mar-2022 15:48 -
15-abr-2022 20:10
|
Hace dos días otra Hace dos meses otra No he visto a una desarrolladora dar este tipo de soporte a un juego de esta forma, update tras update con infinidad de contenido. Salió en 2016 y se les echó el mundo encima. 6 años más tarde son un ejemplo de como hacer las cosas bien y no hacen más que llevarse premios. Y encima es un tremendo juegazo. Mis onse acá se los dejo a Hello Games |
15-abr-2022 22:03
|
Cada uno tiene su opinion, si el juego hubiera salido como lo que es ahora, estariamos hablando de un juegazo, pero bueno si justificais que salgan juegos a medio hacer y no importan que los acaben años despues pues no pasa nada.
Eso si admiro que hayan seguido dandole contenido al juego la gente de Hello Games, pero vamos que minimo despues de gastarte 60 pavos Basicamente, si el juego hubiese salido como lo que es hoy... no habria salido en 2016, habria salido hoy. Creo que pocas veces en la historia de lso videojuegos, una compañia se ha ganado tanto el respeto de la gente, despues de haberla cagado monumentalmente. No es justo pedir las mismas responsabilidades a Hello games, que a una compañia como Electronic Arts, por poner un ejemplo de juego abandonado como Anthem. |
15-abr-2022 22:06
|
Hace dos días otra
Hace dos meses otra No he visto a una desarrolladora dar este tipo de soporte a un juego de esta forma, update tras update con infinidad de contenido. Salió en 2016 y se les echó el mundo encima. 6 años más tarde son un ejemplo de como hacer las cosas bien y no hacen más que llevarse premios. Y encima es un tremendo juegazo. Mis onse acá se los dejo a Hello Games Que tal la jugabilidad? por que en su dia era un simulador de paseos |