[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Dacodsal
El Veneeeeeno!
Aprovecho para añadir al FAQ la opción de hacer la compra sin usar VPN.

Cita de Luismo
Y si sumas esto al grupo familiar, se pueden beneficiar del game pass ultime hasta 10 personas.
Se puede jugar a todo simultaneamente online, excepto los juegos de EA, que solo permite 1 logeado con el correo "principal" aun asi 3 años de game pass ultimate por 9 pavos... bastante bien jajajja
Claro, como lo juntes con una cuenta familiar estás pagando 8/9€ por 3 años de servicio, es acojonante
clixma
ForoCoches: Miembro
Cita de Dacodsal
Lo bueno de renovar el máximo posible es que te quitas de problema por muuuuucho tiempo y tienes cantidad de titulazos asegurados de aquí a 2025.

Yo creo que terminaran subiendo el precio porque es un abuso, de esta forma ya te quedas cubierto por si lo hacen.
Y una duda, cuando te pone que solo se puede activar y jugar en Turquía, te da algún problema para usarlo después? Activarlo con vpn sin problema¿pero luego?
Espireli
Holas shur. Muchas gracias por tu curro!!!!! tenia un par de dudas, ya que soy completamente nuevo en el mundo de XBOX y nunca he tenido cuenta ni nada.
Para darme de alta, vamos,usuario nuevo para crear perfil y todo desde cero necesito también activar VPN o este simple proceso es sólo para la compra del GPU turco de 3 años?.
Lo de la compra con VPN en otro país lo tengo claro. Me llega hoy la consola y estoy calentando xddd
Kidavid
Lo pregunté ya hace unos meses y vuelvo a preguntar.

Tengo una cuenta de gamepass que uso básicamente desde que salió en PC. No creo que haya estado más de 6 meses sin pagar desde entonces y he aprovechado muchísimas ofertas de un euro y demás. Podría hacer esto yo con mi cuenta? O tendría que crear una nueva?
Porygon
ForoCoches: Usuario
¿Tal fácil es hacerlo de este modo? Soy un manco para estas cosas jajajaja

¿Videotutorial no habrá, no?
Espireli
Cita de Porygon
¿Tal fácil es hacerlo de este modo? Soy un manco para estas cosas jajajaja

¿Videotutorial no habrá, no?
Jajajaja.Estanos igual shur.Desconectado desde hace 7 años de las consolas y ahora me acaba de llegar la Xbox Serie X y me lio para hacerlo de la mejor manera posible y más barata.
Porygon
Cita de Espireli
Jajajaja.Estanos igual shur.Desconectado desde hace 7 años de las consolas y ahora me acaba de llegar la Xbox Serie X y me lio para hacerlo de la mejor manera posible y más barata.
Claro, parece un poco complejo pillarlas en Sudamérica para los que nunca lo hemos hecho. Porque está opción es mucho mejor que esa que ofrecen de 10 euros 3 años pero pendiente de mucha más gente y limitado.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de clixma
Y una duda, cuando te pone que solo se puede activar y jugar en Turquía, te da algún problema para usarlo después? Activarlo con vpn sin problema¿pero luego?
Que va shur, ningún problema una vez activado, puedes quitar VPN y estar de normal porque lo tendrás activo en tu perfil de xbox.

Cita de Espireli
Holas shur. Muchas gracias por tu curro!!!!! tenia un par de dudas, ya que soy completamente nuevo en el mundo de XBOX y nunca he tenido cuenta ni nada.
Para darme de alta, vamos,usuario nuevo para crear perfil y todo desde cero necesito también activar VPN o este simple proceso es sólo para la compra del GPU turco de 3 años?.
Lo de la compra con VPN en otro país lo tengo claro. Me llega hoy la consola y estoy calentando xddd
Para crearte el perfil no hace falta activar ninguna VPN, lo haces de normal. Esto es para comprar únicamente la suscripción a Game Pass Ultimate.

Cita de Porygon
Claro, parece un poco complejo pillarlas en Sudamérica para los que nunca lo hemos hecho. Porque está opción es mucho mejor que esa que ofrecen de 10 euros 3 años pero pendiente de mucha más gente y limitado.
No se si habrá algún videotutorial por youtube, pero si lo que os lía es la VPN, en el FAQ añadí como hacerlo sin tener que hacerlo (comprando códigos de España pero algo más caro que sin VPN).

Cita de Kidavid
Lo pregunté ya hace unos meses y vuelvo a preguntar.

Tengo una cuenta de gamepass que uso básicamente desde que salió en PC. No creo que haya estado más de 6 meses sin pagar desde entonces y he aprovechado muchísimas ofertas de un euro y demás. Podría hacer esto yo con mi cuenta? O tendría que crear una nueva?
Claro que podrías hacerlo, lo único que al comprar el código de GPU para transformar todo no creo que te saliese de nuevo la opción de hacerlo por 1€, por lo que tendrías que recurrir a alguna otra key (que no ponga TRIAL o tendrías problemas como un shur unas páginas atrás) o pagar 1 mes a Microsoft directamente.
CELULAR
Sitio para leerlo que tengo la Xbox S en su caja aún..
Vuskovic
Nada es permanente
Cita de Dacodsal
Buenas shures,

viendo la cantidad de dudas que hay respecto al tema de comprar la suscripción de Game Pass Ultimate sin tener que hacer conjuntas ni esperar a conseguir huecos durante meses, me animo a abrir este hilo para que podamos solventar dudas del proceso entre todos los que tengamos ya el servicio.

Si estás muy perdido, quizá no sepas que Game Pass Ultimate es el servicio que agrupa tanto la suscripción para consola/PC, Xbox Live Gold (juego online) y Xbox Cloud (para jugar desde cualquier parte del mundo con tu dispositivo móvil, tablet, TV, etc).

Esto te dará acceso al catálogo completo de juegos incluyendo todos los desarrollados por estudios Microsoft desde el día 1 de lanzamiento. En estos momentos hay más de 400 títulos distintos, sin contar todos los que podremos probar con la suscripción de EA Play incluida, ya que tendremos 10 horas para probar los títulos nuevos que lancen y tener suficientes sensaciones para saber si debemos comprarlo o si nos lo podremos ahorrar (a mi me ha valido para saber que el Battlefield 2042 no iba a pagarlo).

Existen tres tipos de suscripciones distintas a Game Pass:
  • Ultimate (12,99 €/mes) con acceso a catálogo completo de juegos de Game Pass Consola + Game Pass PC, Xbox Live Gold, EA Play y XCloud.
  • Game Pass PC (9,99 €/mes) válido para activar únicamente en vuestros PCs Master Race. Sin Gold ni XCloud incluídos. Los primeros 3 meses de servicio hay promoción especial y te salen a 1€.
  • Game Pass Consola (9,99 €/mes) válido para activar en consola como su nombre bien dice. Tampoco incluye Gold ni XCloud.

Ahora que empezamos a saber por donde nos da el aire, vayamos al lío para la compra de Game Pass Ultimate.

Principalmente necesitamos una VPN (en mi caso en móvil, en estos momentos Hola VPN, pero existen otras como VPN.lat) y unos 30€ por año que queramos ampliar nuestra suscripción. Solo se puede ampliar la suscripción un máximo de 36 meses, abstenerse personas que quieran el servicio de por vida porque más de 36 meses no te suma Microsoft. La recomendación es comprar directamente los 3 años, de esta forma se prorrateará el coste extra (comisiones + 1 mes de GPU) entre todos los meses y será casi nulo.

Los pasos a seguir son los siguientes:
  1. Compramos una key de Xbox Live Gold de 12 meses. La gracia está en no comprar directamente en España y pagar el PVP actual (12,99€/mes), por lo que puedes apoyarte en países como Turquía o Argentina para hacer más económica la compra.
    En Eneba, y páginas por el estilo, tienen la suscripción turca por 27,20€/año completo, por lo que los 3 años saldrían a 83€ (te meten una comisión por nosequé mierda por pagar con paypal o con tarjeta).
  2. Nos vamos al móvil/PC y activamos la VPN que tengamos descargada seleccionando como lugar Turquía (o el país del lugar donde se ha comprado el código).
  3. En este mismo dispositivo, abrimos la página https://redeem.microsoft.com/ y, con la cuenta de Microsoft logueada y la VPN activa, introducimos el/los código/s que hemos comprado previamente.
    NOTA: Si te aparece un texto en rojo diciendo algo de Region es porque la VPN no funciona correctamente, cada cierto tiempo hay que cambiar de app.
  4. Teniendo activa la suscripción de Xbox Live Gold, tendremos que adquirir ahora 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate. La promoción de 1€ siempre se activará una vez, pero si ya ha sido canjeada es tan fácil como buscar 1 mes de servicio Ultimate (a precio oficial o de nuevo con páginas más baratas). Esto hará que al activarlo, todos los meses de Gold que tuviésemos se conviertan por arte de magia a Ultimate, ahorrándonos mucho dinero. Importante en este punto desactivar la facturación periódica del servicio, para que, llegado el momento y nos caduque, no nos encontremos que se nos facturen 13€ por el mes siguiente.

Para hacerse una idea, hemos dicho que 1 mes de Xbox Ultimate (con EA Play y XCloud incluido), vale 13€ actualmente.

La vía rápida (y cara) nos dará 1 año de servicio al precio de 156€, 3 años por 468€ (precios PVP).
De esta forma, nos sale 1 año a 30€ aprox, pero el precio a 3 años sería ridículo, no llegaría ni a 90€

Importante destacar que este proceso es el mismo a seguir para la compra de juegos digitales en otros países pero con varias anotaciones:
  • Si optamos por comprar un juego en una página de keys, habrá que activarlo en la página redeem de Microsoft con la VPN activa del país en cuestión.
  • Existen ofertas en Xbox Store Checker como esta (la primera que me he cruzado, trata de un pack de AC Valhalla + WD Legion por 26€) donde se pueden pillar verdaderas gangas. En este caso tienes mínimo +100 horas de juego aseguradas por la mitad del PVP de uno de los títulos. Para comprarlo, nos dará como opciones páginas como MTC Game (fiable, he comprado varias veces) o la propia Microsoft (link aquí porque la oferta es de Brasil). Para adquirirlo directamente en Microsoft será necesario comprar tarjetas prepago del país correspondiente y añadirlas al saldo de nuestra cuenta (con VPN activa en todo momento), no está permitido pagar con Euros en un país que no sea su moneda principal.

FAQ
P: Me parece muy bien todo, pero no sé utilizar una VPN y tampoco quiero aprender. ¿Qué hago?
R: Estamos hablando de unos pocos clicks de móvil, algo tan sencillo como seleccionar un país en un listado, pero si no queréis hacerlo por la inseguridad que sea, simplemente tendréis que buscar la key española en páginas como Eneba, G2A o CDKeys. Suele andar entre 42€/45€ aprox cada año, bastante mejor que el PVP real de Xbox Live Gold pero no tanto como usando la VPN.

P: ¿Puedo aplicar el cambio de suscripción de Gold a Ultimate pagando la oferta de 1€?
R: Si, solamente en caso de que la oferta no la hayas comprado previamente en anteriores renovaciones y que no tengas suscripción activa en el momento en el que quieras adquirirla.
Si la oferta ya se ha consumido prviamente, tendrás que recurrir a pagar el PVP de GPU (directamente por Microsoft 12,99€) o a páginas externas de keys para abaratar la compra. Si es una key europea, no hace falta activar VPN. Si es una key turca, argentina o brasileña, hay que activar la VPN antes de canjearlo.

P: Si tengo actualmente una suscripción activa de GPU, ¿puedo ampliar los meses con nuevas tarjetas de Xbox Live Gold con el trapi anterior?
R: Si puedes, pero al meter los códigos de Xbox Live Gold el sistema te hará una conversión 3:1 de los meses que hayas comprado. Es decir, si has comprado 24 meses de Gold, la canjearlos con suscripción activa te lo transformará a 8 meses de suscripción de GPU.

Esta conversión se realiza siguiendo la siguiente tabla:

EDIT: Se puede comprar también la licencia de Dolby Atmos para los cascos sin pagar precio oficial (18€ para hasta 10 dispositivos). Simplemente es comprar la key argentina (entre 2€ y 5€ de por vida) y activarla en la web de Microsoft con la VPN activa desde Buenos Aires.

Lo importante es disfrutar de los videojuegos, cada uno compra el servicio como quiere, puede hacerlo por la vía rápida sin descuentos, con conjuntas a precios mucho más bajos que este (pero con espera y yo soy muy ansioso ), o por la vía intermedia, que no me parece nada mala.

Se admiten sugerencias de mejora en el post.

También se aceptan dudas y donaciones
Utilizado el metodo sin problema muchas gracias por el tutorial shur. Al final me he pillado el mes de Ultimate tambien en "Turquia" para evitar problemas.

Precio final 102€.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Vuskovic
Utilizado el metodo sin problema muchas gracias por el tutorial shur. Al final me he pillado el mes de Ultimate tambien en "Turquia" para evitar problemas.

Precio final 102€.
Entonces parece que han subido un poco los precios, pero sigue siendo magnífico precio.

Ya despreocupado hasta enero 2025
Vuskovic
Nada es permanente
Cita de Dacodsal
Entonces parece que han subido un poco los precios, pero sigue siendo magnífico precio.

Yes, estaban por 29,7€ los codigos Turcos + 6€ del mes de Ultimate Turco + Comisiones. Pero vamos que no es dinero por un servicio que cuesta 450€ de forma "oficial".

Asi que a disfrutar mi nueva Series S.

Thanks por el tutorial.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Espireli
La VPN solamente es para engañar a Microsoft justo al ir a canjear los códigos diciéndole que estás en Turquía, para lo demás no hace falta.
chusovlc
pillo sitio
Frediak
Cita de Espireli
Cita de Porygon
Si no queréis líos de VPN en sudamérica siempre podéis comprarla con los Gold de Europa, es básicamente lo mismo pero comprándolas baratas aquí y te saldría a 130€ aprox los 3 años. El truco de la VPN es para minimizar el precio.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Pillo sitio por si aca.
Frediak
Cita de Epethe Khan
La VPN solamente es para engañar a Microsoft justo al ir a canjear los códigos diciéndole que estás en Turquía, para lo demás no hace falta.
Cita de Dacodsal

Cita de Vuskovic
Yes, estaban por 29,7€ los codigos Turcos + 6€ del mes de Ultimate Turco + Comisiones. Pero vamos que no es dinero por un servicio que cuesta 450€ de forma "oficial".

Asi que a disfrutar mi nueva Series S.

Thanks por el tutorial.
Buenas, justo lo he intentado esta noche pero no he podido...

He comprado el Gold Turco, lo he canjeado en una cuenta de nueva creación pero cuando cierro la VPN y me logeo en el Chrome me sale este aviso cuando intento pasarla a últimate por 1€.

¿Se os ocurre que puede ser? ¿Me comeré los casi 100€ del gold turco ? ayuda.

Vuskovic
Nada es permanente
Cita de Frediak
Buenas, justo lo he intentado esta noche pero no he podido...

He comprado el Gold Turco, lo he canjeado en una cuenta de nueva creación pero cuando cierro la VPN y me logeo en el Chrome me sale este aviso cuando intento pasarla a últimate por 1€.

¿Se os ocurre que puede ser? ¿Me comeré los casi 100€ del gold turco ? ayuda.

No cierres la VPN pasalá a Ultimate en Turquia.

En mi caso compré 1 mes de ultimate Turco en Eneba y lo activé desde la VPN también.
Frediak
Cita de Vuskovic
No cierres la VPN pasalá a Ultimate en Turquia.

En mi caso compré 1 mes de ultimate Turco en Eneba y lo activé desde la VPN también.
Buenísima esa, estaba intentando pagar la suscripción directamente desde la Microsoft Store pero no me dejaba al no ser de la región.

¿Luego dónde introduzco el código del mes de Ultimate Turco?
Vuskovic
Nada es permanente
Cita de Frediak
Buenísima esa, estaba intentando pagar la suscripción directamente desde la Microsoft Store pero no me dejaba al no ser de la región.

¿Luego dónde introduzco el código del mes de Ultimate Turco?

En mi caso usé este (6€)

https://www.eneba.com/latam/xbox-xbo...ive-key-turkey

Y metí los 4 codigos de carrerilla. Los 3 de gold y el de ultimate con la VPN y funcionó sin problemas.
Frediak
Cita de Vuskovic
En mi caso usé este (6€)

https://www.eneba.com/latam/xbox-xbo...ive-key-turkey

Y metí los 4 codigos de carrerilla. Los 3 de gold y el de ultimate con la VPN y funcionó sin problemas.
Digo que si el código del ultimate lo canjeaste también aquí (dónde yo canjeé los 3 del gold de 3 años):

https://redeem.microsoft.com/

O en un sitio diferente?
Vuskovic
Nada es permanente
Cita de Frediak
Digo que si el código del ultimate lo canjeaste también aquí (dónde yo canjeé los 3 del gold de 3 años):

https://redeem.microsoft.com/

O en un sitio diferente?

En el mismo sitio.
Frediak
Cita de Vuskovic
En el mismo sitio.
te como la putísima polla, muchas gracias shur.

Funcionando, en total 104.7€ 3 años.
Epethe Khan
Casiplatinador
Llego tarde pero veo que ya lo has solucionado, enhorabuena shur!.
Vuskovic
Nada es permanente
Cita de Frediak
te como la putísima polla, muchas gracias shur.

Funcionando, en total 104.7€ 3 años.
No hace falta XD Pero se agradece . Ahora a disfrutar
Peri970
No me queda claro lo de compartir la cuenta

Yo quiero compartir el game pass con un amigo para pagar la mitad y poder jugar juntos online . Eso se puede ?

Es decir activo game pass en mi cuenta y que tengo que darle a mi amigo para que los dos podamos jugar con nuestra propia cuenta y xbos juntos a juegos online ??
x_x22
Cita de Peri970
No me queda claro lo de compartir la cuenta

Yo quiero compartir el game pass con un amigo para pagar la mitad y poder jugar juntos online . Eso se puede ?

Es decir activo game pass en mi cuenta y que tengo que darle a mi amigo para que los dos podamos jugar con nuestra propia cuenta y xbos juntos a juegos online ??
Si, se puede.

Creo recordar que son 2 consolas y 12 pcs o 10

Lo único que no vais a poder utilizar el xcloud y alguna cosilla más a la vez , pero juegos sin problema.
Peri970
Cita de x_x22
Si, se puede.

Creo recordar que son 2 consolas y 12 pcs o 10

Lo único que no vais a poder utilizar el xcloud y alguna cosilla más a la vez , pero juegos sin problema.
Es decir por ejemplo . Mi amigo se crea una cuenta que se llama Xbox1 y yo me llamo Xbox2.

Yo en mi cuenta de Xbox2 tengo GPU. Mi amigo se loguea con mi cuenta en su consola y activa su Xbox como consola principal .

De esa forma ya tenemos los dos GPU y el desde su consola con la cuenta xbox1 puede jugar a la vez conmigo online desde mi consola y mi cuenta Xbox2

Es así?
x_x22
Cita de Peri970
Es decir por ejemplo . Mi amigo se crea una cuenta que se llama Xbox1 y yo me llamo Xbox2.

Yo en mi cuenta de Xbox2 tengo GPU. Mi amigo se loguea con mi cuenta en su consola y activa su Xbox como consola principal .

De esa forma ya tenemos los dos GPU y el desde su consola con la cuenta xbox1 puede jugar a la vez conmigo online desde mi consola y mi cuenta Xbox2

Es así?

aqui tienes el proceso shur

LINK

yo la verdad que no comparto con nadie la cuenta, no te sabria decir con exactitud lo que tienes que hacer, pero se que se hacen conjuntas y el procedimiento es el mismo

saludos
binamo
¿Funciona con Windscribe?
← A Videojuegos