[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
19-ene-2022 23:37
|
Aprovecho para añadir al FAQ la opción de hacer la compra sin usar VPN. Y si sumas esto al grupo familiar, se pueden beneficiar del game pass ultime hasta 10 personas.
Se puede jugar a todo simultaneamente online, excepto los juegos de EA, que solo permite 1 logeado con el correo "principal" aun asi 3 años de game pass ultimate por 9 pavos... bastante bien jajajja
|
20-ene-2022 10:33
| Y una duda, cuando te pone que solo se puede activar y jugar en Turquía, te da algún problema para usarlo después? Activarlo con vpn sin problema¿pero luego? |
20-ene-2022 11:23
|
Holas shur. Muchas gracias por tu curro!!!!! tenia un par de dudas, ya que soy completamente nuevo en el mundo de XBOX y nunca he tenido cuenta ni nada. Para darme de alta, vamos,usuario nuevo para crear perfil y todo desde cero necesito también activar VPN o este simple proceso es sólo para la compra del GPU turco de 3 años?. Lo de la compra con VPN en otro país lo tengo claro. Me llega hoy la consola y estoy calentando xddd |
20-ene-2022 11:36
|
Lo pregunté ya hace unos meses y vuelvo a preguntar. Tengo una cuenta de gamepass que uso básicamente desde que salió en PC. No creo que haya estado más de 6 meses sin pagar desde entonces y he aprovechado muchísimas ofertas de un euro y demás. Podría hacer esto yo con mi cuenta? O tendría que crear una nueva? |
20-ene-2022 13:24
|
¿Tal fácil es hacerlo de este modo? Soy un manco para estas cosas jajajaja ¿Videotutorial no habrá, no? |
20-ene-2022 14:10
| Jajajaja.Estanos igual shur.Desconectado desde hace 7 años de las consolas y ahora me acaba de llegar la Xbox Serie X y me lio para hacerlo de la mejor manera posible y más barata. |
20-ene-2022 21:12
| Claro, parece un poco complejo pillarlas en Sudamérica para los que nunca lo hemos hecho. Porque está opción es mucho mejor que esa que ofrecen de 10 euros 3 años pero pendiente de mucha más gente y limitado. |
21-ene-2022 00:46
|
Holas shur. Muchas gracias por tu curro!!!!! tenia un par de dudas, ya que soy completamente nuevo en el mundo de XBOX y nunca he tenido cuenta ni nada.
Para darme de alta, vamos,usuario nuevo para crear perfil y todo desde cero necesito también activar VPN o este simple proceso es sólo para la compra del GPU turco de 3 años?. Lo de la compra con VPN en otro país lo tengo claro. Me llega hoy la consola y estoy calentando xddd Lo pregunté ya hace unos meses y vuelvo a preguntar.
Tengo una cuenta de gamepass que uso básicamente desde que salió en PC. No creo que haya estado más de 6 meses sin pagar desde entonces y he aprovechado muchísimas ofertas de un euro y demás. Podría hacer esto yo con mi cuenta? O tendría que crear una nueva? |
22-ene-2022 12:23
|
Buenas shures,
viendo la cantidad de dudas que hay respecto al tema de comprar la suscripción de Game Pass Ultimate sin tener que hacer conjuntas ni esperar a conseguir huecos durante meses, me animo a abrir este hilo para que podamos solventar dudas del proceso entre todos los que tengamos ya el servicio. Si estás muy perdido, quizá no sepas que Game Pass Ultimate es el servicio que agrupa tanto la suscripción para consola/PC, Xbox Live Gold (juego online) y Xbox Cloud (para jugar desde cualquier parte del mundo con tu dispositivo móvil, tablet, TV, etc). Esto te dará acceso al catálogo completo de juegos incluyendo todos los desarrollados por estudios Microsoft desde el día 1 de lanzamiento. En estos momentos hay más de 400 títulos distintos, sin contar todos los que podremos probar con la suscripción de EA Play incluida, ya que tendremos 10 horas para probar los títulos nuevos que lancen y tener suficientes sensaciones para saber si debemos comprarlo o si nos lo podremos ahorrar (a mi me ha valido para saber que el Battlefield 2042 no iba a pagarlo). ![]() Existen tres tipos de suscripciones distintas a Game Pass:
Ahora que empezamos a saber por donde nos da el aire, vayamos al lío para la compra de Game Pass Ultimate. Principalmente necesitamos una VPN (en mi caso en móvil, en estos momentos Hola VPN, pero existen otras como VPN.lat) y unos 30€ por año que queramos ampliar nuestra suscripción. Solo se puede ampliar la suscripción un máximo de 36 meses, abstenerse personas que quieran el servicio de por vida porque más de 36 meses no te suma Microsoft. La recomendación es comprar directamente los 3 años, de esta forma se prorrateará el coste extra (comisiones + 1 mes de GPU) entre todos los meses y será casi nulo. Los pasos a seguir son los siguientes:
Para hacerse una idea, hemos dicho que 1 mes de Xbox Ultimate (con EA Play y XCloud incluido), vale 13€ actualmente. La vía rápida (y cara) nos dará 1 año de servicio al precio de 156€, 3 años por 468€ (precios PVP). De esta forma, nos sale 1 año a 30€ aprox, pero el precio a 3 años sería ridículo, no llegaría ni a 90€ ![]() Importante destacar que este proceso es el mismo a seguir para la compra de juegos digitales en otros países pero con varias anotaciones:
FAQ P: Me parece muy bien todo, pero no sé utilizar una VPN y tampoco quiero aprender. ¿Qué hago? R: Estamos hablando de unos pocos clicks de móvil, algo tan sencillo como seleccionar un país en un listado, pero si no queréis hacerlo por la inseguridad que sea, simplemente tendréis que buscar la key española en páginas como Eneba, G2A o CDKeys. Suele andar entre 42€/45€ aprox cada año, bastante mejor que el PVP real de Xbox Live Gold pero no tanto como usando la VPN. P: ¿Puedo aplicar el cambio de suscripción de Gold a Ultimate pagando la oferta de 1€? R: Si, solamente en caso de que la oferta no la hayas comprado previamente en anteriores renovaciones y que no tengas suscripción activa en el momento en el que quieras adquirirla. Si la oferta ya se ha consumido prviamente, tendrás que recurrir a pagar el PVP de GPU (directamente por Microsoft 12,99€) o a páginas externas de keys para abaratar la compra. Si es una key europea, no hace falta activar VPN. Si es una key turca, argentina o brasileña, hay que activar la VPN antes de canjearlo. P: Si tengo actualmente una suscripción activa de GPU, ¿puedo ampliar los meses con nuevas tarjetas de Xbox Live Gold con el trapi anterior? R: Si puedes, pero al meter los códigos de Xbox Live Gold el sistema te hará una conversión 3:1 de los meses que hayas comprado. Es decir, si has comprado 24 meses de Gold, la canjearlos con suscripción activa te lo transformará a 8 meses de suscripción de GPU. Esta conversión se realiza siguiendo la siguiente tabla: ![]() EDIT: Se puede comprar también la licencia de Dolby Atmos para los cascos sin pagar precio oficial (18€ para hasta 10 dispositivos). Simplemente es comprar la key argentina (entre 2€ y 5€ de por vida) y activarla en la web de Microsoft con la VPN activa desde Buenos Aires. Lo importante es disfrutar de los videojuegos, cada uno compra el servicio como quiere, puede hacerlo por la vía rápida sin descuentos, con conjuntas a precios mucho más bajos que este (pero con espera y yo soy muy ansioso ), o por la vía intermedia, que no me parece nada mala.Se admiten sugerencias de mejora en el post. También se aceptan dudas y donaciones ![]() Precio final 102€. |
22-ene-2022 12:59
|
Ya despreocupado hasta enero 2025
|
22-ene-2022 15:45
|
Asi que a disfrutar mi nueva Series S. Thanks por el tutorial. |
22-ene-2022 16:18
|
Holas shur. Muchas gracias por tu curro!!!!! tenia un par de dudas, ya que soy completamente nuevo en el mundo de XBOX y nunca he tenido cuenta ni nada.
Para darme de alta, vamos,usuario nuevo para crear perfil y todo desde cero necesito también activar VPN o este simple proceso es sólo para la compra del GPU turco de 3 años?. Lo de la compra con VPN en otro país lo tengo claro. Me llega hoy la consola y estoy calentando xddd |
22-ene-2022 23:13
|
|
23-ene-2022 00:15
|
He comprado el Gold Turco, lo he canjeado en una cuenta de nueva creación pero cuando cierro la VPN y me logeo en el Chrome me sale este aviso cuando intento pasarla a últimate por 1€. ¿Se os ocurre que puede ser? ¿Me comeré los casi 100€ del gold turco ? ayuda.
|
23-ene-2022 00:24
|
Buenas, justo lo he intentado esta noche pero no he podido...
He comprado el Gold Turco, lo he canjeado en una cuenta de nueva creación pero cuando cierro la VPN y me logeo en el Chrome me sale este aviso cuando intento pasarla a últimate por 1€. ¿Se os ocurre que puede ser? ¿Me comeré los casi 100€ del gold turco ? ayuda.![]() En mi caso compré 1 mes de ultimate Turco en Eneba y lo activé desde la VPN también. |
23-ene-2022 00:28
|
¿Luego dónde introduzco el código del mes de Ultimate Turco? |
23-ene-2022 00:30
|
En mi caso usé este (6€) https://www.eneba.com/latam/xbox-xbo...ive-key-turkey Y metí los 4 codigos de carrerilla. Los 3 de gold y el de ultimate con la VPN y funcionó sin problemas. |
23-ene-2022 00:31
|
En mi caso usé este (6€)
https://www.eneba.com/latam/xbox-xbo...ive-key-turkey Y metí los 4 codigos de carrerilla. Los 3 de gold y el de ultimate con la VPN y funcionó sin problemas. https://redeem.microsoft.com/ O en un sitio diferente? |
23-ene-2022 00:35
|
Digo que si el código del ultimate lo canjeaste también aquí (dónde yo canjeé los 3 del gold de 3 años):
https://redeem.microsoft.com/ O en un sitio diferente? En el mismo sitio. |
23-ene-2022 00:46
|
te como la putísima polla, muchas gracias shur. Funcionando, en total 104.7€ 3 años. |
30-ene-2022 21:09
|
No me queda claro lo de compartir la cuenta Yo quiero compartir el game pass con un amigo para pagar la mitad y poder jugar juntos online . Eso se puede ? Es decir activo game pass en mi cuenta y que tengo que darle a mi amigo para que los dos podamos jugar con nuestra propia cuenta y xbos juntos a juegos online ?? |
30-ene-2022 23:07
|
No me queda claro lo de compartir la cuenta
Yo quiero compartir el game pass con un amigo para pagar la mitad y poder jugar juntos online . Eso se puede ? Es decir activo game pass en mi cuenta y que tengo que darle a mi amigo para que los dos podamos jugar con nuestra propia cuenta y xbos juntos a juegos online ?? Creo recordar que son 2 consolas y 12 pcs o 10 Lo único que no vais a poder utilizar el xcloud y alguna cosilla más a la vez , pero juegos sin problema. |
31-ene-2022 13:24
|
Yo en mi cuenta de Xbox2 tengo GPU. Mi amigo se loguea con mi cuenta en su consola y activa su Xbox como consola principal . De esa forma ya tenemos los dos GPU y el desde su consola con la cuenta xbox1 puede jugar a la vez conmigo online desde mi consola y mi cuenta Xbox2 Es así? |
01-feb-2022 14:33
|
Es decir por ejemplo . Mi amigo se crea una cuenta que se llama Xbox1 y yo me llamo Xbox2.
Yo en mi cuenta de Xbox2 tengo GPU. Mi amigo se loguea con mi cuenta en su consola y activa su Xbox como consola principal . De esa forma ya tenemos los dos GPU y el desde su consola con la cuenta xbox1 puede jugar a la vez conmigo online desde mi consola y mi cuenta Xbox2 Es así? aqui tienes el proceso shur LINK yo la verdad que no comparto con nadie la cuenta, no te sabria decir con exactitud lo que tienes que hacer, pero se que se hacen conjuntas y el procedimiento es el mismo saludos |

), o por la vía intermedia, que no me parece nada mala.
? ayuda.
. Ahora a disfrutar