El MADRID deberia abandonar la Champions y no presentarse al partido contra el PSG
13-dic-2021 18:54
| Se quejan de que la Champions tiene equipos mediocres y que por eso quieren la superliga, le toca Messi y compañía y se cagan. |
13-dic-2021 19:03
| De todo lo que ha robado el Madrid le han pillado en una y se ha corregido: no os quejéis |
Editado: 13-dic-2021 19:07 -
13-dic-2021 19:04
| Soy del Madrid y hay que ganar a todos,será un buen test y si vamos a la calle es porque no estábamos preparados para ganar esta competición, pero ni remotamente. |
13-dic-2021 19:12
|
Si ves el video del sorteo veras que es un deshueve, no hubo una sola equivocación si no 2 seguidas... ante algo tan chapucero lo mas logico es repetir todo el procedimiento, quien te garantiza que en la primera sacada de bolas no estuvieran tambien bolas equivocadas en el bombo del Madrid y el Benfica?
Muy a mi pesar al único que he escuchado dar unas declaraciones coherentes es a Guardiola que ha dicho que lo normal es que se repita, cuando hay un fallo. PD: Insisto de verdad le tenéis tanto miedo al PSG? creo que se le puede disputar una eliminatoria muy igualada y la vuelta es en el Bernabeu... deberían tener ellos mas miedo que nosotros A mi el Psg me la trae al pario. Si nos eliminan, es que no somos dignos de ganar la champions Pero lo único que digo, es que si uno ve alguna cosa incorrecta, es defender sus intereses y no callarse por el que dirán. |
13-dic-2021 19:17
| Ahora no vale quejarse, habría que haber hecho como el Cerdilla y el VAR$a, que se olieron el percal desde un principio y nunca se introdujeron sus bolas, lo que se suele decir unos visionarios. |
13-dic-2021 19:26
| Entiendo el enfado, pero el Madrid le va a pintar la cara al PSG de todas formas. |
13-dic-2021 19:34
| me parece un escandalo lo del sorteo, ahora, si queremos ganar la champion, hay que ganar ha quien te pongan por delante, sera mas o menos dificil, ese es mi pensamiento, para todo lo demas mastercard........ |
Editado: 13-dic-2021 19:39 -
13-dic-2021 19:38
|
La mejor forma de mearse en la uefa es ganar a su equipo fetiche, que justamente es el que nos ha tocado. Y si se alinean los astros, pasamos a cuartos etc... y ya de casualidad podemos ganar la champions (imposible pero bueno, con el madrid siempre queda un 0.1% de posibilidades) pues ya nos reimos en la cara del basura de Ceferin. Ademas que al menos podemos decir que hemos estado en el sorteo de la champions
|
13-dic-2021 19:39
| Deben poner una queja muy alta, y cagarse en el fallo, y en el del fallo, pero mi RM no puede caer tan bajo como negarse a jugar. Al contrario, salir con más ganas y PASAR la eliminatoria a lo grande. Y si por un supuesto, el error ha sido intencionado, más nos va a nutrir el pase. |
13-dic-2021 19:40
|
E ya... |
__