El MADRID deberia abandonar la Champions y no presentarse al partido contra el PSG
13-dic-2021 17:57
| Pero cómo que el rival más difícil. ¿Me vas a comparar al Benfica con sus 2 copas de Europa y sus 37 ligas con el PSG? |
13-dic-2021 18:12
|
Tú crees que se hubieran quejado, si le toca en un sorteo normal el PSG??
He leído, que esa parte del sorteo (cuando le tocó el Benfica), era correcto. Una cosa es salir a competir con huevos y no quejarse en circunstancias normales. Si hay cosas raras, hay que defender cada uno sus intereses. Como hicieron los otros para repetir el sorteo. Haber si ahora, por que somos el Madrid, hacen lo que quieran y no se pueden quejar. Muy a mi pesar al único que he escuchado dar unas declaraciones coherentes es a Guardiola que ha dicho que lo normal es que se repita, cuando hay un fallo. PD: Insisto de verdad le tenéis tanto miedo al PSG? creo que se le puede disputar una eliminatoria muy igualada y la vuelta es en el Bernabeu... deberían tener ellos mas miedo que nosotros |
13-dic-2021 18:22
|
ahi si que estaban en su salsa!!! contra el todopoderoso stade de reims!!!! ahi ""fomentaron" la leyenda blanca en copa de europa,eso y eligiendo rival para la siguiente edicion.... no interesa en fororealmadrid |
13-dic-2021 18:25
| Al contrario. Yo creo que el Madrid debería salir a jugar especialmente rabioso frente al PSG, ganarle y si es posible golear con saña, y en la rueda de prensa tras el partido de vuelta dedicárselo a Ceferin y sus secuaces |
13-dic-2021 18:32
|
La dificultad te la marca tu tiempo, ese Stade Reims contaba con premiados con el balon de Oro como Jules Fontaine y Raymondo Kopa, maximas figuras de la seleccion francesa. Que coño, es que el Stade Reims era casi la seleccion francesa. Oye, y si eran tan malos, como es que vosotros no ganasteis nada? Ah se me olvidaba, es que Franco os amenazaba con fusilados, claro.... Y lo de elegir rivales es FALSO |
13-dic-2021 18:32
|
Pero de verdad algún madridista puede NO QUERER al PSG en octavos?? Unos octavos contra el Benfica VS la posibilidad de darle a Mohammed en el hocico, de decirle a Mbappé que esto es lo que le espera, de ver a Messi mirando al suelo, de ver a Vini dejar a Ramos en el suelo para marcar después... Y puedo estar así todo el día. Menudos maricones los que quieren impugnar esta bendición |
13-dic-2021 18:33
| Ahí hubiese llorado el benfica. Para mí es más difícil Chelsea, City y Bayern que el PSG |
13-dic-2021 18:34
|
- Atlanta, Liverpool, Chelsea - Manchester City - PSG, Juventus, Bayern Munich, Liverpool - Napoli, Bayern Munich, Atletico, Juve Pero PSG es casi un caramelito Creo que te estás equivocando con el Barça y la Europa League! Un saludo crack! |
Editado: 13-dic-2021 18:37 -
13-dic-2021 18:37
El madridista de Schrödinger. Quiere la Superliga para "acabar con los partidos de mierda que no ve nadie", y al mismo tiempo llora cuando se tienen que enfrentar al PSG en vez de al Benfica
|
13-dic-2021 18:38
| Yo entiendo lo que dice el Real de Madrid, pero es que un sorteo no se puede trocear. Si hay un sólo error en un sorteo, en el que sea, hay que repetirlo entero, es obvio y cualquiera que lo analice fríamente lo verá así. |
13-dic-2021 18:42
|
Como eres un crío que se piensa que el fútbol se invento cuando la play, te diré que el stade Reims era una potencia europea de la época
La dificultad te la marca tu tiempo, ese Stade Reims contaba con premiados con el balon de Oro como Jules Fontaine y Raymondo Kopa, maximas figuras de la seleccion francesa. Que coño, es que el Stade Reims era casi la seleccion francesa. Oye, y si eran tan malos, como es que vosotros no ganasteis nada? Ah se me olvidaba, es que Franco os amenazaba con fusilados, claro.... Y lo de elegir rivales es FALSO |
13-dic-2021 18:44
|
Un poco difícil escoger equipos, cuando los cruces y el reglamento lo controlaba la uefa desde la primera edición. Es la ultima vez que te lo digo, niño, esto te viene grande. |
13-dic-2021 18:47
| Odio esta costumbre del Madrid de llorar este tipo de sucesos. Y más ahora que tenemos un equipo fuerte. ¿Cómo va a tener miedo al PSG? Si tan bueno es...¿preferimos perder en semifinales? |
13-dic-2021 18:48
|
Un madridista no abandona nunca. Vergüenza me da que llegues ni siquiera a plantearlo. |
13-dic-2021 18:51
| La cosa es más grave de lo que pensaba. Si pongo el ejemplo de Barcelona es para poner en alza las Copas de Europa del Real Madrid de aquella época. Un Barcelona que llevaba un mejor bagaje en liga. Si escogiese un rival sería algo más asequible. Lo has entendido justo al revés. |