El MADRID deberia abandonar la Champions y no presentarse al partido contra el PSG

ik1
ForoCoches: Miembro
Cita de MovilRoto
Su enfrentamiento se hizo BIEN por sorteo, esto es un AUTENTICO ROBO. Y curiosamente, le toca el rival mas dificil que le podía tocar, que CASUALIDAD.

Que dejen ya esa mafia y monten una superliga justa y sin adulterios de este tamaño. Que no participen en esas burbujas de JEQUES
Pero cómo que el rival más difícil. ¿Me vas a comparar al Benfica con sus 2 copas de Europa y sus 37 ligas con el PSG?
nanotec
Cita de rubioo
Tú crees que se hubieran quejado, si le toca en un sorteo normal el PSG??

He leído, que esa parte del sorteo (cuando le tocó el Benfica), era correcto.

Una cosa es salir a competir con huevos y no quejarse en circunstancias normales. Si hay cosas raras, hay que defender cada uno sus intereses. Como hicieron los otros para repetir el sorteo.

Haber si ahora, por que somos el Madrid, hacen lo que quieran y no se pueden quejar.
Si ves el video del sorteo veras que es un deshueve, no hubo una sola equivocación si no 2 seguidas... ante algo tan chapucero lo mas logico es repetir todo el procedimiento, quien te garantiza que en la primera sacada de bolas no estuvieran tambien bolas equivocadas en el bombo del Madrid y el Benfica?

Muy a mi pesar al único que he escuchado dar unas declaraciones coherentes es a Guardiola que ha dicho que lo normal es que se repita, cuando hay un fallo.

PD: Insisto de verdad le tenéis tanto miedo al PSG? creo que se le puede disputar una eliminatoria muy igualada y la vuelta es en el Bernabeu... deberían tener ellos mas miedo que nosotros
Explosivo
ForoCoches: Usuario
Ha sido un autentico robo
Don Amancio
El PSG es un equipo sobrevalorado.
Piruletass
VTR
Jajajajjaajaja
elcharcutero88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de yosipokemon
Ceferin ens roba!!!!!
Queremos al Stade de Reims!!!!!!!

ahi si que estaban en su salsa!!!

contra el todopoderoso stade de reims!!!!

ahi ""fomentaron" la leyenda blanca en copa de europa,eso y eligiendo rival para la siguiente edicion....

no interesa en fororealmadrid
Biswox
Al contrario. Yo creo que el Madrid debería salir a jugar especialmente rabioso frente al PSG, ganarle y si es posible golear con saña, y en la rueda de prensa tras el partido de vuelta dedicárselo a Ceferin y sus secuaces
Gogetto
Cita de elcharcutero88
ahi si que estaban en su salsa!!!

contra el todopoderoso stade de reims!!!!

ahi ""fomentaron" la leyenda blanca en copa de europa,eso y eligiendo rival para la siguiente edicion....

no interesa en fororealmadrid
Como eres un crío que se piensa que el fútbol se invento cuando la play, te diré que el stade Reims era una potencia europea de la época

La dificultad te la marca tu tiempo, ese Stade Reims contaba con premiados con el balon de Oro como Jules Fontaine y Raymondo Kopa, maximas figuras de la seleccion francesa.

Que coño, es que el Stade Reims era casi la seleccion francesa.

Oye, y si eran tan malos, como es que vosotros no ganasteis nada?

Ah se me olvidaba, es que Franco os amenazaba con fusilados, claro....

Y lo de elegir rivales es FALSO
Brejucoval
Cita de el_canijo
Sí claro, para ser el mejor equipo de la historia el Madrid ha tenido que enfrentarse a toda clase de equipos. Tu tranquilo que en ganar al Bayern, Milán, Juve, Atlético, Manchester United o Barça también tiene experiencia
Pues entonces por que las quejas y lloros ?
Revyak
Pero de verdad algún madridista puede NO QUERER al PSG en octavos??

Unos octavos contra el Benfica VS la posibilidad de darle a Mohammed en el hocico, de decirle a Mbappé que esto es lo que le espera, de ver a Messi mirando al suelo, de ver a Vini dejar a Ramos en el suelo para marcar después... Y puedo estar así todo el día.

Menudos maricones los que quieren impugnar esta bendición
Juanito Feliz
Cita de Markisho91
El más difícil era el Chelsea, pero estoy de acuerdo en que el Madrid-Benfica debió haberse mantenido si se había hecho bien
Ahí hubiese llorado el benfica. Para mí es más difícil Chelsea, City y Bayern que el PSG
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Cuñado Sano
Cuándo, crack? Entre tanto Malmoe, Shaktar y Ludogorets, ya me he perdido XDDD

A FC se viene llorado desde bien temprano.
Si, toma crack, de las últimas ediciones:

- Atlanta, Liverpool, Chelsea
- Manchester City
- PSG, Juventus, Bayern Munich, Liverpool
- Napoli, Bayern Munich, Atletico, Juve

Pero PSG es casi un caramelito

Creo que te estás equivocando con el Barça y la Europa League! Un saludo crack!
xavisu
Ya tienen escusa para llorar ....
Mr.Tragaldabas
El Madrid no es un equipo para llorones !
Provodnikov
El madridista de Schrödinger. Quiere la Superliga para "acabar con los partidos de mierda que no ve nadie", y al mismo tiempo llora cuando se tienen que enfrentar al PSG en vez de al Benfica
Cline
Husmeando
Yo entiendo lo que dice el Real de Madrid, pero es que un sorteo no se puede trocear. Si hay un sólo error en un sorteo, en el que sea, hay que repetirlo entero, es obvio y cualquiera que lo analice fríamente lo verá así.
Sex
Cita de MovilRoto
Su enfrentamiento se hizo BIEN por sorteo, esto es un AUTENTICO ROBO. Y curiosamente, le toca el rival mas dificil que le podía tocar, que CASUALIDAD.

Que dejen ya esa mafia y monten una superliga justa y sin adulterios de este tamaño. Que no participen en esas burbujas de JEQUES
Déjame adivinar, eres culé?
Serginho
Cita de Gogetto
Como eres un crío que se piensa que el fútbol se invento cuando la play, te diré que el stade Reims era una potencia europea de la época

La dificultad te la marca tu tiempo, ese Stade Reims contaba con premiados con el balon de Oro como Jules Fontaine y Raymondo Kopa, maximas figuras de la seleccion francesa.

Que coño, es que el Stade Reims era casi la seleccion francesa.

Oye, y si eran tan malos, como es que vosotros no ganasteis nada?

Ah se me olvidaba, es que Franco os amenazaba con fusilados, claro....

Y lo de elegir rivales es FALSO
Será por eso por lo que en la quinta escogieron al Barcelona en semifinales. Por aquellas fechas, el Barcelona llevaba más ligas ganadas que el Real Madrid.
Gogetto
Cita de Serginho
Será por eso por lo que en la quinta escogieron al Barcelona en semifinales. Por aquellas fechas, el Barcelona llevaba más ligas ganadas que el Real Madrid.
Otra vez? Que el Madrid no elegía equipos, y menos en cuartos de final

Un poco difícil escoger equipos, cuando los cruces y el reglamento lo controlaba la uefa desde la primera edición.

Es la ultima vez que te lo digo, niño, esto te viene grande.
Serginho
Cita de Gogetto
Otra vez? Que el Madrid no elegía equipos, y menos en cuartos de final

Un poco difícil escoger equipos, cuando los cruces y el reglamento lo controlaba la uefa desde la primera edición.

Es la ultima vez que te lo digo, niño, esto te viene grande.
Creo que te has equivocado al citar. Modera tus impulsos.
Gogetto
Cita de Serginho
Creo que te has equivocado al citar. Modera tus impulsos.
Aún así, el Madrid no escogía a ningún equipo.
memphis_ESP
Odio esta costumbre del Madrid de llorar este tipo de sucesos. Y más ahora que tenemos un equipo fuerte. ¿Cómo va a tener miedo al PSG? Si tan bueno es...¿preferimos perder en semifinales?
Sanabres
Toyo Proxes T1S 195/55R15
Un madridista no abandona nunca.
Vergüenza me da que llegues ni siquiera a plantearlo.
edalbahida
Sito
Yo me alegro, quiero a mi Madrid con los más fuertes!!! De ahí la Superliga
Angava55
Lloron si sois el madrid, vais a robar igual
DonSampe
NFT enjoyer
ojala asjjsajajjjajj serian todavia mas risas
Serginho
Cita de Gogetto
Aún así, el Madrid no escogía a ningún equipo.
La cosa es más grave de lo que pensaba. Si pongo el ejemplo de Barcelona es para poner en alza las Copas de Europa del Real Madrid de aquella época. Un Barcelona que llevaba un mejor bagaje en liga. Si escogiese un rival sería algo más asequible. Lo has entendido justo al revés.
DeLonge
El rival más duro es el Bayern
Estas Llorando
Buambulancia
Pero si estás llorando.
DarkRaven
ForoCarros
A mamar fuerte cuando les fundan y encima nos llevamos a Mbappe de gratis
← A General