El MADRID deberia abandonar la Champions y no presentarse al partido contra el PSG

Sintoma
ForoCoches: Miembro
Se quejan de que la Champions tiene equipos mediocres y que por eso quieren la superliga, le toca Messi y compañía y se cagan.
centrum
Poco me parece. Deberian ir a jugar en la MLS.

Lla?
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Angava55
Lloron si sois el madrid, vais a robar igual
Para llorón ya estas tu

Y eso de que el Madrid roba, tendrás que demostrarlo
wizard-ice
veterano
porque pensais que el psg es mejor que el benfica
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¡Así, así, así gana el Madrit!
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
Llorar por el cruce es de segundon el madrid juega con quien toque y punto.
SEÑOR LECHUGA
De todo lo que ha robado el Madrid le han pillado en una y se ha corregido: no os quejéis
Hamshtag
Cuneta Compartida!
Soy del Madrid y hay que ganar a todos,será un buen test y si vamos a la calle es porque no estábamos preparados para ganar esta competición, pero ni remotamente.
sercuto
ForoCoches: Usuario
A llorar a la llorería
rubioo
Veni, vidi, vici
Cita de nanotec
Si ves el video del sorteo veras que es un deshueve, no hubo una sola equivocación si no 2 seguidas... ante algo tan chapucero lo mas logico es repetir todo el procedimiento, quien te garantiza que en la primera sacada de bolas no estuvieran tambien bolas equivocadas en el bombo del Madrid y el Benfica?

Muy a mi pesar al único que he escuchado dar unas declaraciones coherentes es a Guardiola que ha dicho que lo normal es que se repita, cuando hay un fallo.

PD: Insisto de verdad le tenéis tanto miedo al PSG? creo que se le puede disputar una eliminatoria muy igualada y la vuelta es en el Bernabeu... deberían tener ellos mas miedo que nosotros
Qué va! Lo único que tengo miedo es a este gobierno.

A mi el Psg me la trae al pario. Si nos eliminan, es que no somos dignos de ganar la champions

Pero lo único que digo, es que si uno ve alguna cosa incorrecta, es defender sus intereses y no callarse por el que dirán.
Golf4GTI
SOLO RMCF
Ahora no vale quejarse, habría que haber hecho como el Cerdilla y el VAR$a, que se olieron el percal desde un principio y nunca se introdujeron sus bolas, lo que se suele decir unos visionarios.
Gogetto
Cita de SEÑOR LECHUGA
De todo lo que ha robado el Madrid le han pillado en una y se ha corregido: no os quejéis
Que es lo que ha robado el Madrid?

Ponlo, que lo veamos
Gogetto
- Búscalo tu

- Como ponga todo, no termino

- Lo sabe todo el mundo
Machinae
Ahhhjj cuantas lagrimas blancas

Ah y el chelsea es más fuerte que el psg
InterZ
Entiendo el enfado, pero el Madrid le va a pintar la cara al PSG de todas formas.
vquid
dejad de llorar ya por dios..
Grapadora
Elemento Discordante
Cita de Gogetto

Ponlo, que lo veamos
Déjalo que no dan pa más.
quattro87
Es una oportunidad para eliminarlos y cagarnos en el puto moro y su banda
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de TopilloCartero
Superliga YA
Cogomelo
Culer
Cita de Gogetto

Ponlo, que lo veamos
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de Cogomelo
blata
me parece un escandalo lo del sorteo, ahora, si queremos ganar la champion, hay que ganar ha quien te pongan por delante, sera mas o menos dificil, ese es mi pensamiento, para todo lo demas mastercard........
nanoabia
Cita de MovilRoto
Su enfrentamiento se hizo BIEN por sorteo, esto es un AUTENTICO ROBO. Y curiosamente, le toca el rival mas dificil que le podía tocar, que CASUALIDAD.

Que dejen ya esa mafia y monten una superliga justa y sin adulterios de este tamaño. Que no participen en esas burbujas de JEQUES
Una superliga amañada por floren,di que si.
Cogomelo
Culer
Cita de Chicharito
iCanario.O
Chaaacho..Fuerte Solajero
Deivme
Leave me alone
La mejor forma de mearse en la uefa es ganar a su equipo fetiche, que justamente es el que nos ha tocado. Y si se alinean los astros, pasamos a cuartos etc... y ya de casualidad podemos ganar la champions (imposible pero bueno, con el madrid siempre queda un 0.1% de posibilidades) pues ya nos reimos en la cara del basura de Ceferin.

Ademas que al menos podemos decir que hemos estado en el sorteo de la champions
PetAri
Cuenta Premium ☑️
xDDD
KilianG
Cita de MovilRoto
De los rivales que le podian tocar, si. Entre el Chelsea y el PSG esta la cosa. O ahora el Benfica es mas dificil que el PSG?
El Chelsea os deja tiritando amigo, el PSG lo tenéis fácil
Arañuel@
Cita de MovilRoto
Su enfrentamiento se hizo BIEN por sorteo, esto es un AUTENTICO ROBO. Y curiosamente, le toca el rival mas dificil que le podía tocar, que CASUALIDAD.

Que dejen ya esa mafia y monten una superliga justa y sin adulterios de este tamaño. Que no participen en esas burbujas de JEQUES
Deben poner una queja muy alta, y cagarse en el fallo, y en el del fallo, pero mi RM no puede caer tan bajo como negarse a jugar. Al contrario, salir con más ganas y PASAR la eliminatoria a lo grande. Y si por un supuesto, el error ha sido intencionado, más nos va a nutrir el pase.
elsai12
Ser ancestral
Cita de La Maquina
Ya estamos llorando?

Para ganar la orejona hay que jugar con los mejores y no con medianías
Y si te amañan el sorteo jugas con tus cojones y si los tienes gordos ganas
E ya...
← A General