¿Algún "valiente" INDEPENDENTISTA va a ir a la mani a INTIMIDAR AL NIÑO DE 5 AÑOS?

billcarson
ForoCoches: Miembro
Cita de Teodor Bronson
Catalunya, qué miedo da. Lleno de nazis que intentan pervivir y mantener su lengua y cultura pese a que los datos demuestran que cada año el uso del catalán va a menos. Puntos nazis que no se pliegan al pensamiento único con la única lengua que merece la pena, el español de España. Tendríamos que haber hecho como los franceses.
Socio se te va el perolo,primero habría que mirar porque en Cataluña se habla menos en catalán,fijo que no es porque lo haya prohibido el malvado y terrible estado español,y luego mirar quien es el del pensamiento único,el de "quien no crea en la independencia de Cataluña no es un buen catalán " sería otra forma de verlo ¿no? ¿coleguita? Buaa estas hecho un rebelde y defensor de las libertades del copón coleguita
Casimir
Cita de Nukle.
No sois nazis, no.
Es tan listo que hasta sabe a quién votan los padres, para ellos todos son “judíos”.
Charlie Sheen
Carlicos Estevez, co!
Cita de Mici Potter
Uno es un personaje publico que estaba a favor de los escraches a otros.

Otros son personas particulares que dedienden sus derechos.

A los mugrosos deberian daros clases para hacer similes, porque vaya tela.
A gente como tú clases de comprensión lectora porqué jodo
Charlie Sheen
Carlicos Estevez, co!
Cita de Diosisback
Nadie ha llamado al acoso de los hijos de Iglesias, subnormal.

Te preocupas más por ellos que él, ya que se los ha encasquetado a la cajera para seguir percutiendo podemitas unineuronales.

Bueno, y para defender a una investigada por abusos sexuales a uno de sus hijos :

Clasista y limitado, incapaz de mantener una conversación sin recurrir al insulto. Reporte y block
Kraker.New
ForoCoches: Usuario
Cita de jordizr1
Claro, como los padres de ese niño votan a Vox, hay que cambiar la lengua materna de los otros 24 niños de la clase

Ponen un capote y entran a embestir las vaquillas de toda España
Y tú qué sabes a quién vota los padres?, Además pasa algo si votan a Vox?
Mangusta
& Grizzly
Cita de Nunagi
En Estados Unidos, el español es el idioma más estudiado en todos los niveles de enseñanza con más de 8 millones de alumnos.

Brasil es el segundo con 6,1 millones y Francia, el tercer país con 2,5 millones de aprendices.

Le siguen Italia, con 687.000 estudiantes, Costa de Marfil, con 566.000, Alemania, con 554.000 y Reino Unido, con 519.000. https://www.google.com/amp/s/www.bbc...s-49106325.amp

Por no hablar de China donde ya lo están estudiando en los colegios y en Japón que tiene un tirón enorme el castellano.

Creo recordar que en Jamaica también lo han establecido como idioma co-oficial, que Puerto Rico nunca ha renunciado al español, que en los USA hay estados donde todo está escrito en inglés y español debido al altísimo número de personas que lo hablan... pero lo que ocurre con España es de traca; aquí nos dedicamos a destruirlo y hundirlo en la miseria. Y si lo defiendes, como Arturo Pérez Reverte, eres un megafacha machirulo opresor.
Obsi
ForoCoches: Miembro Oro
Va a ir el viejo que pidió por DHL. Pero va para pegarle, porque es muy MACHO!!!!
revolu100
✅ Cuenta Oficial
Cita de Comedido
Qué grandes recuerdos debes tener de esos tiempos en que todo un pueblo del sur profundo de los Estados Unidos, el 99% de familias de ese mismo pueblo, se reunían para ahorcar a algún negro de un árbol.

Sois puta escoria, eres un puto deshecho, aplaudiendo que una turba se dedique a acosar a un niño de cinco años.

¿eres uno de estos que llamaba PUTA a una niña pequeña, valiente?

decían hijo de puta!
Osaba Koko
Cita de Aitorvaan
Por favor, que el padre ponga una MG42 en la terraza y empiece la limpieza de infraseres. Podemos hacer conjunta para las balas.
Poner dinero para matar a gente.

Nazi.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NorthStar
Por qué es una tontería lo del 25%? Cuéntamelo.
No esperes una respuesta sensata o argumentada, sólo mantras, demagogia y victimismo

- Es que por un niño no va a cambiar toda la clase

- La inmersión funciona

- Sacamos buenas notas de castellano en selectividad

- Fachas, Franco
Mici Potter
Cita de Charlie Sheen
A gente como tú clases de comprensión lectora porqué jodo
Esta claro lo que pretendias decir.

Que un funcionario publico tiene que opinar en su vida privada como a ti te parece.

Libertad, amigo, es lo que hay.
vonKarma
Lentejasdeputamadre
Cosas de nazis, ya nadie con dos dedos de frente los defiende
CanPinto
Follaperros
Ellos son más de meter velas por el culo
whisper
"Melón destrozao"
Cita de redman_9
La manifestación era a favor de preservar el uso del catalán, mayormente se usa poco, por ello se intenta incentivar para que dure tiempo, si no, en pocos años se terminaria por disolver, sé que es lo que muchos quieren. La ley esa rompe la iniciativa de la inmersión linguística, aunque a mi parecer no hay pa tanto, que digamos. No hay que poner drama donde no hay, la mani no ha sido para quemar vivo al crio y violar al padre, lo digo para no confundirnos.
¿Me vas a responder a la pregunta, o no?
whisper
"Melón destrozao"
Cita de redman_9
La manifestación era a favor de preservar el uso del catalán, mayormente se usa poco, por ello se intenta incentivar para que dure tiempo, si no, en pocos años se terminaria por disolver, sé que es lo que muchos quieren. La ley esa rompe la iniciativa de la inmersión linguística, aunque a mi parecer no hay pa tanto, que digamos. No hay que poner drama donde no hay, la mani no ha sido para quemar vivo al crio y violar al padre, lo digo para no confundirnos.
¿Pero tu de que cojones vas?
No hay que poner drama donde no hay.. pero TU LO PONES DICIENDO QUE SE ESTA ATACANDO AL CATALAN Y POR ESO ESTÁ BIEN IR A POR UNA FAMILIA?

¿COMO PUEDES SER TAN MISERABLE DE DARLE LA VUELTA AL TEMA PARA JUSTIFICAR ESTOS ASQUEROSOS HECHOS?
jose_cp
Cita de redman_9
Si estudias aqui en cataluña pues si, debes aprender el catalán y el español, te guste o no.

Eso es lógico. Por tu mismo argumento la enseñanza debería ser 50% en Catalán y 50% en Castellano.
whisper
"Melón destrozao"
Cita de redman_9
Más bien fue por la reacción del estado, ya sabéis, el dia del aporreamiento. Y digo del estado, porque nada tiene que ver la GC en lo que terminó todo, ellos cumplian órdenes, pero hay gente que eso no le entra en la cabeza, refiriendome a esos incidentes que comentas.
¿Eres así de idiota desde nacimiento o fueron tus padres los que han conseguido hacer de ti el ignorante soplapollas que escribe en el foro creyéndose alguien para dar lecciones?
jose_cp
Cita de TitoFrey
pais guiño guiño

Bueno, California Sí que es un Estado. No como otros.
Charlie Sheen
Carlicos Estevez, co!
Cita de adriano
La compresion la necesitas tu ya que no sabes ni lo que escribes. Para que hostia puta vienes a nombrar el coletas cuando es amiguito de los lazis y goza de varios privilegios que nunca tendrá el grueso de la poblacion??? Eso si, el problema es de los demas q no tienen ganas de aguantar gilipolleces ni irse por las ramas.
Hablo de los hijos del Coletas.

Hablo del chaval que los subnormales hostigan por querer estudiar en español, ajustándose a la ley

Hijos de puta los que hostigan a unos críos y los que hostigan a otros críos

Luego ya ponle tu sesgo y adáptalo a ti discurso
Jentaki76
Los catalanes defendiendo su dialecto que por leyes naturales al final acabará desapareciendo.
Teodor Bronson
Cita de billcarson
Socio se te va el perolo,primero habría que mirar porque en Cataluña se habla menos en catalán,fijo que no es porque lo haya prohibido el malvado y terrible estado español,y luego mirar quien es el del pensamiento único,el de "quien no crea en la independencia de Cataluña no es un buen catalán " sería otra forma de verlo ¿no? ¿coleguita? Buaa estas hecho un rebelde y defensor de las libertades del copón coleguita
Está más que estudiado. Léete mi mensaje de las 10:20 en este post si te interesa.
antensiat
Cita de Mercro
¿Qué tal la manifestación?

¿Se vociferaron insultos ingeniosos y usando un correcto catalán hacia el niño y sus padres?
veo que no lo has hecho... que pena me das...
Mercro
Eco eco
Cita de antensiat
veo que no lo has hecho... que pena me das...

Más pena me da a mí alguien que no es capaz de escribir una frase sin faltas de ortografía.

Saludos e ignorado.
Genjuro
Cita de anarquia99
para mi no existe esa región entera, se pueden meter las butifarras, la Sagrada Familia, la virgen de Monserrat, Gaudí y todo lo demás por donde nunca da el sol

al aeropuerto cuando no me queda más remedio, meo y me monto en el avión de nuevo sin gastar ni un céntimo

así revienten allí, y si, se que hay muchos que no comulgan con esto pero...acaso hacen algo?!

tan culpables son

y antes de que lo diga nadie, quien siembra vientos recoge tempestades, son ellos los que provocan el odio que mucha gente les tiene y que otros empiezan a tener

tendremos lamentablemente a este paso una CW 2.0 en breve, no tardará
Me gustaría saber lo que harías tú si vivieras aquí en Cataluña, nos acusas a los constitucionalistas catalanes de no hacer nada y no tienes ni idea de lo que es esto. Lo máximo que puedes hacer es resistir porque esta gente lo controla todo, educación, medios de comunicación, administraciones públicas, inversión en empresas privadas, diputaciones, altos puestos directivos, etc.

Si no estás dispuesto a pasarte al bando independentista estás condenado a ser un ciudadano de 2a categoría, es increíble cómo el grueso de la población habla y se siente española pero después estamos dominados por una minoría de la población de estirpe catalana y apellidos compuestos que lo domina todo
pacopilpilpil
Cita de GodOfThunder69
Yo no odio a nadie, lo que ha demostrado durante muchos años es que se pueden aprender ambas lenguas con el sistema de inmersión, simplemente se refuerza la lengua que está en desventaja.
Yo no digo que no haya derecho al castellano, lo que digo es que yo tengo derecho a defender el catalán, que es mi lengua materna.

Salud.
Vale, pero también funciona en sistema francés, en el que se estudia en Francés y casa uno habla en su casa lo que quiera.

Y con ese sistema en general no surge odio, ni quemar la bandera de Francia, ni catetos nacionalistas, ni las empresas se tienen que deslocalizar ni se crea una crisis de desprestigio internacional, ni los políticos periféricos mandan en el país. No se, llámame loco, pero prefiero el sistema francés.
HEMI Engine
Cita de kríspulo
La guerra civil ya la han empezado otros y ni te has enterado. No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Tú lo que quieres es que pongamos la nuca , como los borregos del PV que murieron sin hacer nada.
Menuda comparación
HEMI Engine
Cita de anarquia99
ok, bonita manera de salir por la tangente cuando has quedado sin razón

saludos

pd. si las se montar, cuando quieras quedamos para unas dianas en el campo de tiro...largas, cortas, avancargas, a tu gusto, ojalá solo allí las usemos siempre todos, con cartones y no con nada más
Lo dicho, muchos.sábados practico IPSC en el campo Jordi Tarragó, también tiro al plato allí.

Pregunta por David, el de Barcelona.

R.VanTransvaal
Cita de Mercro

Pedazo de argumento.

Señores: el español no se estudia en el mundo porque este forero dice que no ha conocido a nadie que lo estudie... :qmeparto

Además racista. Lo tienes todo para ser un "buen catalán" de los que gustan a los catalanazis.
Precisamente no soy indepe y me califican de facha por no ser un mugroso.
hoskartspark
Labaru Kantabroi
Es para lo único que tienen valor, para ir en grupo y meterse con gente indefensa.
Los indepes y no se ya si incluir a todos los catalanes son la gente más cobarde y despreciable que jamás ha existido.
Genjuro
Cita de hoskartspark
Es para lo único que tienen valor, para ir en grupo y meterse con gente indefensa.
Los indepes y no se ya si incluir a todos los catalanes son la gente más cobarde y despreciable que jamás ha existido.
O sea, que los catalanes constitucionalistas que tenemos que aguantar toda esta mierda a diario también somos unos cobardes y despreciables.

Vente tú para aquí con tu valentía y haz frente a esta gente que actualmente lo controlan todo en el ámbito socioeconómico catalán a ver que consigues.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día