¿Algún "valiente" INDEPENDENTISTA va a ir a la mani a INTIMIDAR AL NIÑO DE 5 AÑOS?
11-dic-2021 08:53
|
En Estados Unidos, el español es el idioma más estudiado en todos los niveles de enseñanza con más de 8 millones de alumnos. Brasil es el segundo con 6,1 millones y Francia, el tercer país con 2,5 millones de aprendices. Le siguen Italia, con 687.000 estudiantes, Costa de Marfil, con 566.000, Alemania, con 554.000 y Reino Unido, con 519.000. https://www.google.com/amp/s/www.bbc...s-49106325.amp |
11-dic-2021 08:53
|
Viendo las faltas de ortografía que tiene esa viñeta, a lo mejor sí que os convendría dar alguna clase que otra en castellano. Digo yo, eh. |
11-dic-2021 08:54
|
No pierdas el tiempo intentando razonar con un retrasado amarillo. Y que no os engañe esta gentuza. Yo soy catalán y te digo y confirmo lo que ya sabes: esta es tu tierra,vtanto como la mía. Y el resto de españoles, no solo seréis bien recibidos por los catalanes de verdad, sino que os necesitamos. Necesitamos que estéis a nuestro lado contra estos nazis hijos de puta de amarillo. |
11-dic-2021 08:58
|
No pierdas el tiempo intentando razonar con un retrasado amarillo.
Y que no os engañe esta gentuza. Yo soy catalán y te digo y confirmo lo que ya sabes: esta es tu tierra,vtanto como la mía. Y el resto de españoles, no solo seréis bien recibidos por los catalanes de verdad, sino que os necesitamos. Necesitamos que estéis a nuestro lado contra estos nazis hijos de puta de amarillo. |
11-dic-2021 08:58
|
Después un retrasado no quiere dar su DNI a un repartidor por pedírselo en español y el fascista es el repartidor. Todo muy sensato en Cataluña. |
11-dic-2021 08:59
| repetiremos la historia lamentablemente, cada día más cerca de la guerra civil 2.0...llegará algún día a este paso, esto estallará por el peor sitio |
Editado: 11-dic-2021 09:33 -
11-dic-2021 09:01
| Jajajajajajajaja, tu eres tonto, y tu padre en su día fue al cajero antes de tenerte a ti para pagar el servicio. Hecha cuentas |
11-dic-2021 09:03
|
Lugar: Mataró.
Bilis mis cojones, llevamos décadas teniendo que soportar insultos y ofensas a nuestros símbolos, que se diga que los españoles os roban, que vosotros mantenéis a andaluces y extremeños, que España es un Estado fascista (esa misma España con gobiernos autonómicos y lenguas cooficiales que en Francia no existen), que el castellano es una lengua de colonos e invasores, que antes moros que toros, campañas de difamación en redes sociales y medios internacionales contra España, sus instituciones y sus habitantes, menosprecio general para el resto de comunidades, malversación de caudales públicos para todo tipo de tropelías y acciones desleales, acoso a todos aquellos que no quieren doblegarse ante el dogma nacionalista imperante, quebrantamiento abierto de la ley y el orden constitucional, subyugación de las instituciones catalanas que deben ser de todos para pasar al servicio del independentismo, señalamientos de todo tipo y un largo etc de una sociedad más propia de un régimen fascista que de un estado democrático del siglo XXI que si estuviera auspiciada por un gobierno del PP o VOX sería calificado sin ambages ni matiz alguno como lo que es. Pero nada, resulta que lo que hay es catalanofobia, eh, ¿llorón? La hispanofobia son los padres, como el padre del niño que tiene cierta tendencia política, claro, porque tú no la tienes, ¿verdad? Ni todos los tarados de ese colegio tampoco, ni el conseller de educación. Lo que sí tienes es el rostro de cemento armado. Para farsa todo el independentismo catalán que no es otra cosa que un movimiento de caraduras a los que lo único que les molesta es que deba haber redistribución de la riqueza con comunidades históricamente menos favorecidas y desarrolladas que, casualmente, fueron el lugar de origen de los padres y abuelos de muchos de ellos. Asco y vergüenza a partes iguales los miramientos que hay en este país con lo que a todas luces es una ideología que debería estar hasta prohibida por ir contra el interés general y pretender dinamitar el bienestar de millones de personas por puro capricho narcisista. Un saludo |
11-dic-2021 09:04
|
al aeropuerto cuando no me queda más remedio, meo y me monto en el avión de nuevo sin gastar ni un céntimo así revienten allí, y si, se que hay muchos que no comulgan con esto pero...acaso hacen algo?! tan culpables son y antes de que lo diga nadie, quien siembra vientos recoge tempestades, son ellos los que provocan el odio que mucha gente les tiene y que otros empiezan a tener tendremos lamentablemente a este paso una CW 2.0 en breve, no tardará |
Editado: 11-dic-2021 09:34 -
11-dic-2021 09:08
|
para mi no existe esa región entera, se pueden meter las butifarras, la Sagrada Familia, la virgen de Monserrat, Gaudí y todo lo demás por donde nunca da el sol
al aeropuerto cuando no me queda más remedio, meo y me monto en el avión de nuevo sin gastar ni un céntimo así revienten allí, y si, se que hay muchos que no comulgan con esto pero...acaso hacen algo?! tan culpables son y antes de que lo diga nadie, quien siembra vientos recoge tempestades, son ellos los que provocan el odio que mucha gente les tiene y que otros empiezan a tener una CW 2.0 en breve, no tardará Ah, y de indepe tengo más bien poco. |
11-dic-2021 09:09
| Cataluña es el extranjero? Por cierto, igual más clases en español vendrían bien para evitar las faltas de ortografía de esa viñeta |
11-dic-2021 09:11
|
decir que para mi no existe esa región? vas a obligarme a ir quizás o podrás respetar mi libertad para decidir? tiene cojones |
11-dic-2021 09:12
| subnormales todos, seguid discutiendo entre vosotros mientras os mean en la cara |
11-dic-2021 09:14
|
Es una pena. Esa familia y otras son unos valientes de cojones. Arriesgarse a poner a tu hij@ en el punto de mira de un conflicto tan grande que divide a la sociedad y le puede dejar aislad@ en su etapa educativa donde el componente social es tan importante es de reconocer. Tengo hijos y para otras cuestiones menores en comparación ya me cuesta llevar la voz discordante. Es una actitud muy valiente la de esta familia. Conozco varias familias que vivían y tenían una buena situación en Cataluña (Bcn concretamente), sin arraigo familiar, solo laboral y se han acabado marchando por el tema independentista pero lo que les ha colmado el vaso es el tema de la educación tan sesgada que reciben los niñ@s en la escuela. Cuando ya no eres solo tú y ya no te puedes aislar de la situación y empieza a afectar a las bases de la vida de un hijo, es cuando te planteas que o luchas por el cambio (como esta familia de la noticia) o te marchas. Totalmente penoso. Y más cuando hay una justicia que defiende y más debería hacer y luego ni se aplica y se permite. Si no hay otro 155 al tiempo. |
11-dic-2021 09:15
|
pidiendo?, mermado eres tu si has entendido eso estoy VATICINANDO una guerra civil en no demasiado tiempo aprende a leer |
11-dic-2021 09:16
|
Hecha cuentas significa hacer cuentas, imbécil. Y encima dando clases el nazi. Edito: tienes razón que echar va sin H. Error mío. Lo que no quita que sigas siendo subnormal y NAZI, una cosa no quita la otra |
11-dic-2021 09:17
| Joe es que tela no es ni una falta ni dos. Qué buen ejemplo de la falta de conocimiento y de uso. |
11-dic-2021 09:20
|
Cuando quieras te doy clases, tanto de corta como de larga |
11-dic-2021 09:22
![]() Pedazo de argumento. Señores: el español no se estudia en el mundo porque este forero dice que no ha conocido a nadie que lo estudie... ![]() :qmepartoAdemás racista. Lo tienes todo para ser un "buen catalán" de los que gustan a los catalanazis. |
Editado: 11-dic-2021 09:24 -
11-dic-2021 09:22
| Eso es, hay que apoyar a esta gente. Lo ideal sería hacerla allí, en el mismo pueblo. Desde toda España. |
[/IMG]