Lo de lamine y pedri hoy
Ayer 23:01
| Que puta desgracia de jugadores. Eso si, en las camaritas y las portaditas siempre están estos dos bultos sospechosos. |
Ayer 23:01
|
Inexplicable. Que no les haya quitado el calvo. Que hayamos ganado con semejantes esperpentos, imagínate el nivel de los otros. |
Ayer 23:02
|
Me alucina el lameculismo de los comentaristas con yamal, no es ni medio normal. O se olvidan de la tontería de pasárselas todas al yamal cuando ves que no da una o francia nos va a hacer puré |
Ayer 23:02
| Almenos los culers podéis sacar pecho por Olmo pero lo de estos dos es horrendo y la peña que los justifica es lamentable |
Ayer 23:03
| pero se puede estar en mala forma, pero qué es eso de tener una pata palo de no acertar ni un pase? |
|
Pedri está en la puta mierda, me gustaría saber qué cojones le pasa. De Lamine, pues viene de una lesión y aún para su juego le faltan partidos, yo confío en ver su mejor versión, pero a veces cansa. |
| Casualmente siempre estos hilos se abren para referirse a jugadores del mismo club. Debe ser una casualidad casual. |
![]()
|
|
MVP yamal!!!!! Jajajajajajajajaja Luego que si el bizagay no sabía a quien iba a dárselo. Menuda mierda la FIFA y el fútbol profesional. |
Ayer 23:04
| Que lo saquen o como mínimo que no esté todo el equipo jugando para él cuando no da una, lo ha dicho hasta la charo, como será la cosa |