Mi novia: “Si no cojo plaza aquí, te dejo”

xerbano

Esputor
ForoCoches: Usuario
Que follar pagando acabas ahorrando.
Albahaca
ForoCoches: Miembro
Cita de bayajabula
Literalmente me lo ha dicho, que si en la oposicion no le sale la plaza aqui y tiene que irse lo dejamos. Que pensais?
HERMANO

Te ha dado la ventaja

Te ha enseñado su jugada

Te ha señalado su recorrido

Si no sabes leer entre líneas

Te digo:

Te anticipo:

Te vaticino:

Tú me dejastes cael
pero ella me la levantó
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de xerbano

Pon esto en tu mensaje @el calaito tú que eres la pole, a ver si dejan de dar coba al troll este.
Son cagahilos, que cobran por cada hilo que crean, y por los comentarios que reciben en esos mismos hilos.
Dr.L
Si es para policía o guardia civil ya te digo que se la han reventado ena escuela.
Zumokito Simon
M4X
Cita de xerbano
Pero shur quita lo de la cita, en plan "xerbano" para que se vea la captura como tal jaja
Ah, voy
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo
Primero tienes que tener novia
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
Se va a tirar a plaza
Escumirriao
Soy @Escumi
Cita de bayajabula
Literalmente me lo ha dicho, que si en la oposicion no le sale la plaza aqui y tiene que irse lo dejamos. Que pensais?
Pues que si es una broma muy bien pero que si no puede irse a tomar por culo pero bien.
Mekaguenla
Lo mejor que te puede pasar, es que coja la plaza txo
Capitán Pelela
Cita de bayajabula
Pues aprovecha y déjala tu antes. Se un hombre y no un hamster.
Txakur2.0
Cita de Mekaguenla
Lo mejor que te puede pasar, es que coja la plaza txo
Menudo marica
Mola
Que no está contigo por amor, si no que mientras probablemente tú no harías eso y ella es importante, tú para ella solo eres una cosa más que abulta su vida y que no se va a matar por ti.

Lo digo con el corazón en la mano, preguntale y habla acerca de eso con ella, si puedes déjala, típica que mientras todo vaya bien es probable que esté bien, como vaya mal es la primera rata en salir corriendo, no esperes apoyo suyo ni cuentes con tenerla a tu lado.
agasolina
ella se lo pierde
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
yo le digo que no hace falta que lo intente que se puede pirar ya mismo

que poco amor propio teneis
Chopano
La gente sigue dando coba al troll este...flipante
brainfuck
Pero en plan "si me sale plaza fuera te doy la patada" o en plan "si me sale plaza fuera me voy y ya ves tú si te mudas conmigo o lo dejamos"?
Zenosito
Cita de bayajabula
Que te vayas tú con ella
Andromeda16
Pienso que este hilo no deberia de existir ya que segun te dice esa mierda la deberias dejar ixofacto.
Chupadelfrasco
Cita de bayajabula
Mándala a la mierda, de la forma más cruel que puedas (si es estudiando su futuro).
No tardará en encontrar otro rabo del que agarrarse, y seguro que funcionario.

Todas es todas.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día