Lo de lamine y pedri hoy
Hoy 13:55
|
Pedri aún cojo vale oro para mí gusto, y obviamente que ni se ha acercado a su máximo nivel. Pero por ahora ni falta ha hecho, que como digo no está a su máximo nivel, pero es un jugador que no le quema el balón en los pies, que siempre va a tener más gente encima porque saben de lo que es capaz..si se acerca a su máximo nivel contra Francia, tenemos medio partido ganado.
|
|
|
|
Pues igual que se ponían a lamerle el culo a Morata; que si se esfuerza mucho, que si su trabajo no es meter goles sino facilitar que si líder del vestuario... Blablabla. Lamine es muy bueno, simplemente se espera más de él y encima tiene ansiedad por marcar. Solo tiene 18 años y quiere compararse con los Messi, Mbappe, Haaland etc y tiene ansiedad. Además los arbitrajes en ocasiones no están siendo justos con él; ayer lo sacaron del campo de un empujón cuando se podía ir de su par y no pitaron ni falta. Es trabajo del entrenador el intentar que se centre y que pase la pelota. |
Hoy 13:56
| Si ayer las pasamos como las pasamos con Bélgica (Bélgica!!!) imaginad la que nos va a liar Francia. |
Hoy 13:57
|
Lo de que se ha enfrentado a equipos de más nivel... Hasta ahora, Brasil se había enfrentado a Marruecos y Noruega, una ha perdido contra Francia en los cuartos y la otra está pendiente de llegar o no a semifinales...
Los rivales más difíciles de España han sido Portugal y Bélgica, que estuvo eliminada por Senegal a 20 minutos de terminar... Así que, de momento, creo que se ha enfrentado a peores rivales Brasil que España, a partir del martes sí, nos habremos enfrentado a peores nosotros. Para mi la nota de Vinicius me parece exagerada.. La de Vinicius es 6.5-7, y es la de Lamine la que debería bajar a un 5-5.5, porque no ha hecho absolutamente nada que sea diferencial. Pues exactamente lo que pasa con Vinicius cuando tiene pendiente a 3 tíos también... No me estas diciendo nada que no se haga cuando juega un extremo top.. Pero todo eso se tiene que traducir en goles y asistencias... Si tu sabes que te cubren 3 tíos, cuando tienes el balón suéltala rápido para que llegue al otro lado pero no te la juegues contra ellos porque, claro que te puede salir, pero lo normal es que no. Que es lo mismo que se le critica a VInicius, por otra parte. Si Lamine es un 5-5.5 con marcaje de 3 hombres y teniendo, aunque sea menor a la esperada, influencia en el juego... no me quiero imaginar el que tiene un 8 o un 9, solo por tener tanta presión ya del 6-6.5 no baja |
Hoy 13:58
|
Eso de que las pasamos canutas... Fue una paliza, lo que pasa que se encierran porque saben que somos mejores, como todos los equipos a los que nos hemos enfrentado. A ver si Francia nos juega de tú a tú |
Hoy 14:01
|
Hoy 14:03
|
A ver, Portugal solo ya es más que Marruecos y Noruega, y a Vini ni de coña le marcaban tanto como a Lamine, no por mérito de Lamine, si no porque España tiene la otra banda coja, en el barca le pasa igual cuando se lesiona Raphinha.
Si Lamine es un 5-5.5 con marcaje de 3 hombres y teniendo, aunque sea menor a la esperada, influencia en el juego... no me quiero imaginar el que tiene un 8 o un 9, solo por tener tanta presión ya del 6-6.5 no baja Yo no hablo del Vinicius de Brasil, si no del real madrid... Es exactamente igual, banda coja por el otro lado y 3 tíos encima... Lo que se le critica es que no aproveche eso, algo que está haciendo igual de mal Lamine... Es lo que he dicho. Y que tengas 2 tíos encima, no hace que tengas un 6.5-7, para eso, tienes que haber sido determinante en algun partido, y eso sólo se consigue con goles o asistencias, no con atraer rivales... Sé sincero, si el mundial de 1 gol, 0 asistencias y 24 balones perdidos en el último partido lo hace Vinicius, le darías un 6.5-7? |
Editado: 14:07 -
Hoy 14:04
| La verdad es que no. Es un jugador que me parece que está sobrevalorado pero aún así está jugando un buen Mundial. De ahí a decir casi que el gol fue gracias a él hay bastante diferencia. |
Hoy 14:05
|
No, al que has contestado hablaba de hilos abiertos por madridistas criticando a jugadores del barcelona. |
Hoy 14:06
|
¿Qué culpa tiene un madridista de que esos dos estén haciendo un mundial de mierda? Hay que exigir a las supuestas "grandes estrellas". Mira transfermark y dime quienes son los dos de la lista de top-5 que están haciendo el ridículo. Ya está bien de tanto usar el Madrid para escurrir el bulto ![]() Si estás en el top 5 intenta rendir mínimo como top-20, pero es que ni eso. |
Hoy 14:11
|
Eso de que son 3 tíos no es siempre, normalmente son 2 y en el caso de portugal era 1, Nuno mendes, que fueron 2, cuando se lesionó y entró nelson semedo... Ahora, revísate los partidos de VInicius con esta Brasil y dime cuantos jugadores tiene marcándole siempre... Los mismos, como mínimo, que Lamine.
Yo no hablo del Vinicius de Brasil, si no del real madrid... Es exactamente igual, banda coja por el otro lado y 3 tíos encima... Lo que se le critica es que no aproveche eso, algo que está haciendo igual de mal Lamine... Es lo que he dicho. Y que tengas 2 tíos encima, no hace que tengas un 6.5-7, para eso, tienes que haber sido determinante en algun partido, y eso sólo se consigue con goles o asistencias no con atraer rivales... Se sincero, si el mundial de 1 gol, 0 asistencias y 24 balones perdidos en el último partido, lo hace Vinicius le darías un 6.5-7? ). Y no me puedes comparar el marcaje que le hacen a Vini en el madrid con el de Lamine porque este año habéis sido un atlético de madrid, jugábais a las contras y ahí es donde generábais peligro, en transiciones rápidas con superioridad o igualdad númerica. No sé que partidos has visto pero Lamine siempre tiene a 2 inmediatamente encima y a uno que apoya a la que intenta encarar, Portugal es la única excepción y casualmente el partido más duro. Si Vini se lleva a 3 jugadores solo por existir, le pondría la misma nota que a Lamine. Están jugando de extremo en un mundial en el que lo normal es ganar por 1 gol de diferencia, si tuviese 3 o 4 goles es que le pondría un 8.5 directamente |
Hoy 14:13
|
Repito lo mismo que puse en otro hilo clon de este
¿Qué culpa tiene un madridista de que esos dos estén haciendo un mundial de mierda? Hay que exigir a las supuestas "grandes estrellas". Mira transfermark y dime quienes son los dos de la lista de top-5 que están haciendo el ridículo. Ya está bien de tanto usar el Madrid para escurrir el bulto ![]() Si estás en el top 5 intenta rendir mínimo como top-20, pero es que ni eso. |
Hoy 14:14
| Entonces el partido depende más de nosotros que de ellos, tanto para bien como para mal |
Hoy 14:16
|
Tenía al mejor lateral del mundo encima y se terminó lesionando (en mis libros esto habla bien de Lamine
). Y no me puedes comparar el marcaje que le hacen a Vini en el madrid con el de Lamine porque este año habéis sido un atlético de madrid, jugábais a las contras y ahí es donde generábais peligro, en transiciones rápidas con superioridad o igualdad númerica. No sé que partidos has visto pero Lamine siempre tiene a 2 inmediatamente encima y a uno que apoya a la que intenta encarar, Portugal es la única excepción y casualmente el partido más duro. Si Vini se lleva a 3 jugadores solo por existir, le pondría la misma nota que a Lamine. Están jugando de extremo en un mundial en el que lo normal es ganar por 1 gol de diferencia, si tuviese 3 o 4 goles es que le pondría un 8.5 directamente Lo siento, pero con todo el respeto del mundo, no te crees ni tu que si Vinicius hace el mundial que está haciendo Lamine le pones 6.5-7... Te estarías descojonando de el y llamándole cualquier cosa... En ningún lugar un tío que lleva 1 gol y 1 asistencia ocupando una de las 3 posiciones de arriba puede tener una nota de 6.5-7.... No cuela, macho. |
Hoy 14:16
| Ha sido un espectáculo bochornoso, mucho merito de lso demas companeros ganar con estas dos lacras |
Hoy 14:20
|
Ya estas poniendo excusas... Que no.. A vinicius le marcan igual o peor que a Lamine, y si no, repásate todas las entradas que le han hecho y le siguen haciendo. Y se le ha criticado porque toma las mismas decisiones que está tomando Lamine en este mundial y que, hasta ahora, no había hecho, que es no aprovechar esa ventaja y fumárselas todas...
Lo siento, pero con todo el respeto del mundo, no te crees ni tu que si Vinicius hace el mundial que está haciendo Lamine le pones 6.5-7... Te estarías descojonando de el y llamándole cualquier cosa... En ningún lugar un tío que lleva 1 gol y 1 asistencia ocupando una de las 3 posiciones de arriba puede tener una nota de 6.5-7.... No cuela, macho. |

). Y no me puedes comparar el marcaje que le hacen a Vini en el madrid con el de Lamine porque este año habéis sido un atlético de madrid, jugábais a las contras y ahí es donde generábais peligro, en transiciones rápidas con superioridad o igualdad númerica.