Lo de lamine y pedri hoy

Prinzeso
ForoCoches: Miembro
Cita de Cawendiox
No hay nadie mejor y que aporte más que el aún jugando mal.

Si no ves la cobertura que tiene y como arrastra jugadores para marcarle, es que no entiendes el porqué juega.

Porque ojo, aún jugando los dos mal, se ha ganado a Bélgica y controlando el partido entero.
Justo ayer pensé eso, me parece un jugador que para el juego de España viene bastante bien. De las que intenta le sale bien 1 de cada 30, pero arrastra a media defensa para que esa 1 de cada 30 no le salga y dejan huecos en otros lados. A mí ayer me gustó el partido, la verdad.
crazyroto2
Lamine esta haciendo un mundial decente, su partido de ayer si que fue bastante malo, pero bueno, metio un pase en el area que no estuvo mal. Evidentemente MVP ni de coña

Pero por otro lado si que creo que lo intenta demasiado para la mierda que ha conseguido. No se va de uno ni de 2, y coge ayer y se intenta ir de 3... pues mira, quizas es mas facil pasarsela a tu apoyo y buscar el cambio de banda...

Pero Pedri si que esta muy, muy mal. Celebro el 11 titular de ayer, y me gusto que saliera desde el banquillo, pensaba que con el rival mas cansado y el fresco jugaria mejor. Pero ni aun asi...
sergius23
Cita de toxiro
recupera lo que quieras. Y básicamente el fútbol de Vinicius es eso, irse o no irse, porque juega mayormente al contra ataque

En este mundial le doy un 7'5 en lo que he visto. Ha estado bastante bien de cara al gol. Pero a casa contra Noruega en octavos no se le puede dar más.
Vamos a ver, tu dices que sin goles y asistencias que Vinicius no hace nada más... Pues coño como todos los extremos porque su función es esa... No estamos hablando de un mediocentro... Si un extremo no mete goles o asiste que cojones hace?

Me estás diciendo que un tío con 4 goles y 1 asistencia le has puesto medio punto más que a otro que ha metido 1 gol, no ha dado ninguna asistencia y en el último partido ha perdido 24 balones? Es en serio esto?
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Lo cojonudo es que dentro de un par de años entraran cientos de casuals y soplapollas de todo pelo y condicion comparando a yasmin yamal con X jugador, y entre sus argumentos estará que en el mundial de 2026 fue Jugador del Partido en nosecuantas ocasiones.

Cuando la realidad es que Yasmin no ha estado NI UN SOLO PARTIDO entre los mejores 5 de su equipo (ya no del partido...)

Cucurella, Cubarsi, Laporte, Olmo y Baena sistematicamente mejores, en cada partido, me da igual el orden. Y falta Merino, falta Oyarzabal, falta Fabian, mucho mas determinantes cuando han podido.

Es lamentable el relato que hay con el puto moro de mierda, ha hecho balon de oro a todos los laterales a los que se ha enfrentado, incluido el de cabo verde que debe de ser tornero fresador
Ziskito18
Cita de crazyroto2
Lamine esta haciendo un mundial decente, su partido de ayer si que fue bastante malo, pero bueno, metio un pase en el area que no estuvo mal. Evidentemente MVP ni de coña

Pero por otro lado si que creo que lo intenta demasiado para la mierda que ha conseguido. No se va de uno ni de 2, y coge ayer y se intenta ir de 3... pues mira, quizas es mas facil pasarsela a tu apoyo y buscar el cambio de banda...

Pero Pedri si que esta muy, muy mal. Celebro el 11 titular de ayer, y me gusto que saliera desde el banquillo, pensaba que con el rival mas cansado y el fresco jugaria mejor. Pero ni aun asi...
Estoy de acuerdo que no están teniendo el mejor mundial pero al menos cuando entró Pedri sí que noté que teníamos mejor control de la pelota, eso sí, muchísimas pérdidas innecesarias que sorprende que vengan de Pedri, no sé qué le pasa.
toxiro
Hola holita
Cita de sergius23
Vamos a ver, tu dices que sin goles y asistencias que Vincius no hace nada más... Pues coño como todos los extremos porque su función es esa... No estamos hablando de un mediocentro... Si un extremo no mete goles o asiste que cojones hace?

Me estás diciendo que un tío con 4 goles y 1 asistencia le has puesto medio punto más que a otro que ha metido 1 gol, no ha dado ninguna asistencia y en el último partido ha perdido 24 balones? Es en serio esto?
Venga que pases buen día
sergius23
Cita de crazyroto2

Esto es exactamente lo mismo que hemos dicho de Vinicius el año pasado y que hemos criticado de el los madridistas, pero ahora, como es Lamine, leo a algunos que es normal que pierda 24 balones y que solo los pierde el que lo intenta.
masmolamil
mi novia no es mi mano
al principio del mundial querian sentar a rodri, ahora a pedri y yamal. contra francia querran fulminar al portero y curbasi
sergius23
Cita de toxiro
Venga que pases buen día
Perfecto, tío, te quedas sin argumentos, se demuestra que eres parcial y desistes de debatir, me alegro.
Pajala Crema
Cita de sergius23
Vamos a ver, tu dices que sin goles y asistencias que Vincius no hace nada más... Pues coño como todos los extremos porque su función es esa... No estamos hablando de un mediocentro... Si un extremo no mete goles o asiste que cojones hace?

Y no solo es que haya sido aplastantemente superior, es que juega en un equipo de conos que flipas, mientras que lamine juega en un equipo bastante decente y sobre todo muy cohesionado, pero ni con esas el hijoputa
Ziskito18
Cita de sergius23

A ver todos los extremos no crean el mismo juego, Vinicius desestabiliza y genera mucho peligro pero no colabora en el juego tanto como Lamine, de ahí que el primero en un partido sin goles ni asistencias parezca que no ha jugado y Lamine siempre se le puede sacar algo.

Eso sí, a mí me parece que el mundial de Vinicius ha sido bastante bueno, pero la selección no acompañaba
Pajala Crema
Cita de masmolamil
al principio del mundial querian sentar a rodri, ahora a pedri y yamal. contra francia querran fulminar al portero y curbasi
A pedri le ha sentado ya hasta el asqueroso calbo, que es su puto novio, fijate hasta donde llegará el arrastre de mundial que lleva pedri.

Y si no ha quitado a rodri es porque no hay otro al que poner, porque es un coche con dos marchas, primera y segunda. Insufrible
crazyroto2
Cita de sergius23
Esto es exactamente lo mismo que hemos dicho de Vinicius el año pasado y que hemos criticado de el los madridistas, pero ahora, como es Lamine, leo a algunos que es normal que pierda 24 balones y que solo los pierde el que lo intenta.
Lo que tampoco termino de entender es porque no probamos a que porro le doble por banda y que lamine se quede en la frontal con oyarzabal, baena y fabian dentro del area...

Nose, baena y cucurella estan jugando mucho mejor
crazyroto2
Cita de masmolamil
El que quiera fulminar a cubarsi es que no ha visto ni un partido.

Junto a cucurella, de lo mejor de la seleccion
sergius23
Cita de Ziskito18
A ver todos los extremos no crean el mismo juego, Vinicius desestabiliza y genera mucho peligro pero no colabora en el juego tanto como Lamine, de ahí que el primero en un partido sin goles ni asistencias parezca que no ha jugado y Lamine siempre se le puede sacar algo.

Eso sí, a mí me parece que el mundial de Vinicius ha sido bastante bueno, pero la selección no acompañaba
Píntalo como quieras, pero los jugadores que juegan en esa posición si no asisten, meten goles o se van de su par para hacer eso, no hacen buenos partidos... Que luego algunos tengan más capacidad de asociarse que otros, correcto, pero si esa capacidad no se traduce en goles o asistencias, como por ejemplo está haciendo Olisé este mundial, no te vale de nada.

Lo que no puedes hacer es decir que Lamine lleva un mundial de 6.5-7 y a Vinicius darle un 7.5. Una de las dos notas está mal.
Kolmor
Lord
se noto bastisimo ayer, Doku fue el mejor del partido con diferencia , parecía en un 1 vs 20
toxiro
Hola holita
Cita de crazyroto2
El que quiera fulminar a cubarsi es que no ha visto ni un partido.

Junto a cucurella, de lo mejor de la seleccion
a Cubarsí ya lo empezaron a crucificar ayer con el gol de Bélgica. Luego España ganó el partido con el gol del rechace de su disparo, pero sí ya empezaron a decir que " cuando alguien le exige se le ven las costuras". Por que en 5 putos partidos de Mundial nadie le había exigido (en sus cabezas, claro).
Ziskito18
Cita de sergius23
Píntalo como quieras, pero los jugadores que juegan en esa posición si no asisten, meten goles o se van de su par para hacer eso, no hacen buenos partidos... Que luego algunos tengan más capacidad de asociarse que otros, correcto, pero si esa capacidad no se traduce en goles o asistencias, como por ejemplo está haciendo Olisé este mundial, no te vale de nada.

Lo que no puedes hacer es decir que Lamine lleva un mundial de 6.5-7 y a Vinicius darle un 7.5. Una de las dos notas está mal.
Te diría que Lamine 6.5 y Vini un 8, pero no estoy de acuerdo con lo que dices. Un extremo está para desequilibrar, si Lamine tiene constantemente a 3 personas pendientes de él y, por eso, la otra banda saca ventaja, aunque no le cuenten goles o asistencias, está siendo importante. También hay que tener en cuenta que al llegar más lejos en el mundial, Lamine se enfrentará a equipos de más nivel, con los que es más difícil aún destacar
sergius23
Cita de Pajala Crema
Y no solo es que haya sido aplastantemente superior, es que juega en un equipo de conos que flipas, mientras que lamine juega en un equipo bastante decente y sobre todo muy cohesionado, pero ni con esas el hijoputa
Por eso digo que achacarle la capacidad de asociación, que estamos de acuerdo que la de Lamine es superior, teniendo la selección que tiene cada uno... Pues hombre. Si Vinicius encara demasiado en el madrid, qué no va a hacer en esa selección de tuercebotas.
Cita de crazyroto2
Lo que tampoco termino de entender es porque no probamos a que porro le doble por banda y que lamine se quede en la frontal con oyarzabal, baena y fabian dentro del area...

Nose, baena y cucurella estan jugando mucho mejor
Porque Lamine se ha empeñado y le ha entrado la ansiedad al ver que no está haciendo un buen mundial... Y el partido de ayer es reflejo de ello, perdiendo balones ya no en acción de regate sino en forma de toma de malas decisiones en el centro del campo o en situaciones donde el pase era mejor opción, algo que el, hasta este mundial, sí que tenía muy por encima de otros extremos.
Meliora
Cita de Sweeneytood
Pedri es el mejor centrocampista del mundo eso sí se le ve que está reventado físicamente y no ha llegado bien al mundial y se le necesita en plenas condiciones que esté bien.

Lamine será el próximo mejor jugador del mundo pero con la lesión no termina de estar al 100% y eso es un problema
Cutre93
Pedri aún cojo vale oro para mí gusto, y obviamente que ni se ha acercado a su máximo nivel. Pero por ahora ni falta ha hecho, que como digo no está a su máximo nivel, pero es un jugador que no le quema el balón en los pies, que siempre va a tener más gente encima porque saben de lo que es capaz..si se acerca a su máximo nivel contra Francia, tenemos medio partido ganado.
Meliora
Cita de toxiro
a Cubarsí ya lo empezaron a crucificar ayer con el gol de Bélgica. Luego España ganó el partido con el gol del rechace de su disparo, pero sí ya empezaron a decir que " cuando alguien le exige se le ven las costuras". Por que en 5 putos partidos de Mundial nadie le había exigido (en sus cabezas, claro).
Poniendo a Cubarsí por un rechace.
toxiro
Hola holita
Cita de Meliora
Poniendo a Cubarsí por un rechace.
lleva mal mundial el chaval acaso?

Dilo claro, crees que es un mal defensor ? no merece estar en la selección?
venga chico, las cartas sobre la mesa
ATG11
Miembro Premium ⭐️
Cita de Cawendiox
No hay nadie mejor y que aporte más que el aún jugando mal.

Si no ves la cobertura que tiene y como arrastra jugadores para marcarle, es que no entiendes el porqué juega.

Porque ojo, aún jugando los dos mal, se ha ganado a Bélgica y controlando el partido entero.
Juega porque es un crío del FC Negreira y porque es del grupo de colegas del calbo hijo de puta.

Igual que el cuerpo escombro de pedri, el muertazo del curbasí ese, el CERDO de gavri...y así con la mayoría.
Moais
Yo no entiendo en lo que se ha convertido el futbol.

En serio, lamine MVP?? EN FIN
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Sin vendas no hay paraíso?
crazyroto2
Cita de sergius23

No hace falta...

Si tu arrastras a 2 jugadores y eres capaz de meter un cambio de banda rapido para buscar al hombre libre (baena o cucurella) para que estos asistan, tambien es una buena jugada. Es la tipica que hacian Messi y Jordi alba. Messi para jordi alba, jordi para suarez, gol.

Pero claro, si tampoco haces eso pues si, mal.
sergius23
Cita de Ziskito18
Te diría que Lamine 6.5 y Vini un 8, pero no estoy de acuerdo con lo que dices. Un extremo está para desequilibrar, si Lamine tiene constantemente a 3 personas pendientes de él y, por eso, la otra banda saca ventaja, aunque no le cuenten goles o asistencias, está siendo importante. También hay que tener en cuenta que al llegar más lejos en el mundial, Lamine se enfrentará a equipos de más nivel, con los que es más difícil aún destacar
Lo de que se ha enfrentado a equipos de más nivel... Hasta ahora, Brasil se había enfrentado a Marruecos y Noruega, una ha perdido contra Francia en los cuartos y la otra está pendiente de llegar o no a semifinales...

Los rivales más difíciles de España han sido Portugal y Bélgica, que estuvo eliminada por Senegal a 20 minutos de terminar... Así que, de momento, creo que se ha enfrentado a peores rivales Brasil que España, a partir del martes sí, nos habremos enfrentado a peores nosotros.

Para mi la nota de Vinicius me parece exagerada.. La de Vinicius es 6.5-7, y es la de Lamine la que debería bajar a un 5-5.5, porque no ha hecho absolutamente nada que sea diferencial.

Pues exactamente lo que pasa con Vinicius cuando tiene pendiente a 3 tíos también... No me estas diciendo nada que no se haga cuando juega un extremo top.. Pero todo eso se tiene que traducir en goles y asistencias... Si tu sabes que te cubren 3 tíos, cuando tienes el balón suéltala rápido para que llegue al otro lado pero no te la juegues contra ellos porque, claro que te puede salir, pero lo normal es que no. Que es lo mismo que se le critica a VInicius, por otra parte.
Shenmue
Cita de Compare
En este hilo han opinado 90% madridistas, y lo sabes.
Cómo en todos los hilos de fútbol, ya los abren con el propósito de tirar mierda a todo lo que huele a Barça y en cierto modo es normal que bilien, España en semis con un solo representante del Madrid fichado en el mundial y encima catalán y canterano del Barça, es duro para ellos.
sergius23
Cita de crazyroto2
No hace falta...

Si tu arrastras a 2 jugadores y eres capaz de meter un cambio de banda rapido para buscar al hombre libre (baena o cucurella) para que estos asistan, tambien es una buena jugada. Es la tipica que hacian Messi y Jordi alba. Messi para jordi alba, jordi para suarez, gol.

Pero claro, si tampoco haces eso pues si, mal.
Si estoy de acuerdo, pero precisamente es lo que se le criticaba a Vinicius el año pasado y lo que, hasta ahora, no estaba haciendo Lamine, que es tomar la peor de las decisiones.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día