Lo de lamine y pedri hoy
Hoy 12:37
|
A mi me la suda que sea del origen que sea, mientras quiera jugar en España... Ese problema, a otros... Y también me la suda que sea del Barcelona, porque Olmo, que sí, que también es del barcelona, está haciendo un gran mundial...
Lo que me jode es que le déis cosas que no está haciendo y que esperéis agazapados a que haga algo bien para justificar lo que está haciendo hasta ahora... Y también lo que me jode es que seáis los primeros en criticar a los madridistas que no van con la selección por el motivo que sea, pero, a la vez, sois los primeros que estáis continuamente remarcando que sin el Barcelona no habría selección... Ambas cosas son incompatibles y es ser un hipócrita, no sé si es tu caso... Entonces solo no estamos de acuerdo en que para ti está haciendo un mal mundial y para mí un mundial normalito normalito para su calidad. Pero tampoco me lo esperaba al 100% viniendo de una lesión. Aún así, jugando al nivel de este mundial ya desequilibra y hace sufrir a los contrarios más que el resto de jugadores de la selección en muchos momentos del partido..vamos que titular tiene que ser, y merecidamente. por mucho que les duela a algunos. Igual que te digo que con Pedri ya se acabó la paciencia y está bien que vuelva a ser suplente en semis |
Hoy 12:37
|
Jaja como te corroe la bilis.
Y resultadista dice el carapan, que no tiene ni pajolera idea. Con Lamine en el campo generamos el doble de grandes ocasiones claras 4.2 frente a 2.0. Aunque esté jugando partidos como el culo, su necesidad en el campo es diferencial. Pero como no tienes ni puta idea te montas tus películas. Es ver estadísticas del equipo, para darte cuenta que eres un analfabeto futbolístico. El calvo lo hace de puta pena, pero ahí está siempre surfeando en la ola. Casualidad, claro. Y ahora ganamos por las lesiones del rival. Hueles a menguele que asusta. ![]() Y claro que el calvo intenta cosas y mueve jugadores, que muchas veces criticamos, pero curiosamente avanza. Porque aunque trates a gente como yo de resultadista, es justamente eso lo que vale en la vida y más en fútbol, el resultado! No puedes ser más tonto. Pero bueno, tú sigue rabiando y biliando, que los que si vamos con la selección lo estamos disfrutando el doble con mongolos como tú y sus multis. |
Hoy 12:43
Jajaj TE VAS a meter. Vamos que estás mamando como medio foro, pero lo más grande, como te jode que hayamos llegado hasta aquí ehh?! Dios que disfrute…Y que si caemos, puto mongolo, que es lo más probable porque alguien con ojos puede ver la diferencia global del equipo, pues lo disfrutaré igual y celebraré llegar donde llegamos, perder contra la subcampeona del 2022 y campeona del mundo del 2018, no un equipo “tuercebotas” que como dices llegan de suerte. Pero si ganamos?! Hay si ganamos gran puto mamador.
|

Dios que disfrute…