Lo de lamine y pedri hoy
Hoy 13:32
| Justo ayer pensé eso, me parece un jugador que para el juego de España viene bastante bien. De las que intenta le sale bien 1 de cada 30, pero arrastra a media defensa para que esa 1 de cada 30 no le salga y dejan huecos en otros lados. A mí ayer me gustó el partido, la verdad. |
Hoy 13:33
|
Lamine esta haciendo un mundial decente, su partido de ayer si que fue bastante malo, pero bueno, metio un pase en el area que no estuvo mal. Evidentemente MVP ni de coña Pero por otro lado si que creo que lo intenta demasiado para la mierda que ha conseguido. No se va de uno ni de 2, y coge ayer y se intenta ir de 3... pues mira, quizas es mas facil pasarsela a tu apoyo y buscar el cambio de banda... Pero Pedri si que esta muy, muy mal. Celebro el 11 titular de ayer, y me gusto que saliera desde el banquillo, pensaba que con el rival mas cansado y el fresco jugaria mejor. Pero ni aun asi... |
Hoy 13:33
|
Me estás diciendo que un tío con 4 goles y 1 asistencia le has puesto medio punto más que a otro que ha metido 1 gol, no ha dado ninguna asistencia y en el último partido ha perdido 24 balones? Es en serio esto? |
Editado: 13:38 -
Hoy 13:34
|
Lo cojonudo es que dentro de un par de años entraran cientos de casuals y soplapollas de todo pelo y condicion comparando a yasmin yamal con X jugador, y entre sus argumentos estará que en el mundial de 2026 fue Jugador del Partido en nosecuantas ocasiones. Cuando la realidad es que Yasmin no ha estado NI UN SOLO PARTIDO entre los mejores 5 de su equipo (ya no del partido...) Cucurella, Cubarsi, Laporte, Olmo y Baena sistematicamente mejores, en cada partido, me da igual el orden. Y falta Merino, falta Oyarzabal, falta Fabian, mucho mas determinantes cuando han podido. Es lamentable el relato que hay con el puto moro de mierda, ha hecho balon de oro a todos los laterales a los que se ha enfrentado, incluido el de cabo verde que debe de ser tornero fresador |
|
Lamine esta haciendo un mundial decente, su partido de ayer si que fue bastante malo, pero bueno, metio un pase en el area que no estuvo mal. Evidentemente MVP ni de coña
Pero por otro lado si que creo que lo intenta demasiado para la mierda que ha conseguido. No se va de uno ni de 2, y coge ayer y se intenta ir de 3... pues mira, quizas es mas facil pasarsela a tu apoyo y buscar el cambio de banda... Pero Pedri si que esta muy, muy mal. Celebro el 11 titular de ayer, y me gusto que saliera desde el banquillo, pensaba que con el rival mas cansado y el fresco jugaria mejor. Pero ni aun asi... |
|
Vamos a ver, tu dices que sin goles y asistencias que Vincius no hace nada más... Pues coño como todos los extremos porque su función es esa... No estamos hablando de un mediocentro... Si un extremo no mete goles o asiste que cojones hace?
Me estás diciendo que un tío con 4 goles y 1 asistencia le has puesto medio punto más que a otro que ha metido 1 gol, no ha dado ninguna asistencia y en el último partido ha perdido 24 balones? Es en serio esto? |
Hoy 13:35
|
Lamine esta haciendo un mundial decente, su partido de ayer si que fue bastante malo, pero bueno, metio un pase en el area que no estuvo mal. Evidentemente MVP ni de coña
Pero por otro lado si que creo que lo intenta demasiado para la mierda que ha conseguido. No se va de uno ni de 2, y coge ayer y se intenta ir de 3... pues mira, quizas es mas facil pasarsela a tu apoyo y buscar el cambio de banda... Pero Pedri si que esta muy, muy mal. Celebro el 11 titular de ayer, y me gusto que saliera desde el banquillo, pensaba que con el rival mas cansado y el fresco jugaria mejor. Pero ni aun asi... |
Hoy 13:35
| al principio del mundial querian sentar a rodri, ahora a pedri y yamal. contra francia querran fulminar al portero y curbasi |
Hoy 13:36
| Perfecto, tío, te quedas sin argumentos, se demuestra que eres parcial y desistes de debatir, me alegro. |
|
Vamos a ver, tu dices que sin goles y asistencias que Vincius no hace nada más... Pues coño como todos los extremos porque su función es esa... No estamos hablando de un mediocentro... Si un extremo no mete goles o asiste que cojones hace?
|
Me estás diciendo que un tío con 4 goles y 1 asistencia le has puesto medio punto más que a otro que ha metido 1 gol, no ha dado ninguna asistencia y en el último partido ha perdido 24 balones? Es en serio esto? Eso sí, a mí me parece que el mundial de Vinicius ha sido bastante bueno, pero la selección no acompañaba |
Hoy 13:37
|
Y si no ha quitado a rodri es porque no hay otro al que poner, porque es un coche con dos marchas, primera y segunda. Insufrible |
Hoy 13:39
|
Nose, baena y cucurella estan jugando mucho mejor |
Hoy 13:40
|
Junto a cucurella, de lo mejor de la seleccion |
Hoy 13:41
|
A ver todos los extremos no crean el mismo juego, Vinicius desestabiliza y genera mucho peligro pero no colabora en el juego tanto como Lamine, de ahí que el primero en un partido sin goles ni asistencias parezca que no ha jugado y Lamine siempre se le puede sacar algo.
Eso sí, a mí me parece que el mundial de Vinicius ha sido bastante bueno, pero la selección no acompañaba Lo que no puedes hacer es decir que Lamine lleva un mundial de 6.5-7 y a Vinicius darle un 7.5. Una de las dos notas está mal. |
Hoy 13:41
| se noto bastisimo ayer, Doku fue el mejor del partido con diferencia , parecía en un 1 vs 20 |