Lo de lamine y pedri hoy

Prinzeso
ForoCoches: Miembro
Cita de Cawendiox
No hay nadie mejor y que aporte más que el aún jugando mal.

Si no ves la cobertura que tiene y como arrastra jugadores para marcarle, es que no entiendes el porqué juega.

Porque ojo, aún jugando los dos mal, se ha ganado a Bélgica y controlando el partido entero.
Justo ayer pensé eso, me parece un jugador que para el juego de España viene bastante bien. De las que intenta le sale bien 1 de cada 30, pero arrastra a media defensa para que esa 1 de cada 30 no le salga y dejan huecos en otros lados. A mí ayer me gustó el partido, la verdad.
crazyroto2
Lamine esta haciendo un mundial decente, su partido de ayer si que fue bastante malo, pero bueno, metio un pase en el area que no estuvo mal. Evidentemente MVP ni de coña

Pero por otro lado si que creo que lo intenta demasiado para la mierda que ha conseguido. No se va de uno ni de 2, y coge ayer y se intenta ir de 3... pues mira, quizas es mas facil pasarsela a tu apoyo y buscar el cambio de banda...

Pero Pedri si que esta muy, muy mal. Celebro el 11 titular de ayer, y me gusto que saliera desde el banquillo, pensaba que con el rival mas cansado y el fresco jugaria mejor. Pero ni aun asi...
sergius23
Cita de toxiro
recupera lo que quieras. Y básicamente el fútbol de Vinicius es eso, irse o no irse, porque juega mayormente al contra ataque

En este mundial le doy un 7'5 en lo que he visto. Ha estado bastante bien de cara al gol. Pero a casa contra Noruega en octavos no se le puede dar más.
Vamos a ver, tu dices que sin goles y asistencias que Vinicius no hace nada más... Pues coño como todos los extremos porque su función es esa... No estamos hablando de un mediocentro... Si un extremo no mete goles o asiste que cojones hace?

Me estás diciendo que un tío con 4 goles y 1 asistencia le has puesto medio punto más que a otro que ha metido 1 gol, no ha dado ninguna asistencia y en el último partido ha perdido 24 balones? Es en serio esto?
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Lo cojonudo es que dentro de un par de años entraran cientos de casuals y soplapollas de todo pelo y condicion comparando a yasmin yamal con X jugador, y entre sus argumentos estará que en el mundial de 2026 fue Jugador del Partido en nosecuantas ocasiones.

Cuando la realidad es que Yasmin no ha estado NI UN SOLO PARTIDO entre los mejores 5 de su equipo (ya no del partido...)

Cucurella, Cubarsi, Laporte, Olmo y Baena sistematicamente mejores, en cada partido, me da igual el orden. Y falta Merino, falta Oyarzabal, falta Fabian, mucho mas determinantes cuando han podido.

Es lamentable el relato que hay con el puto moro de mierda, ha hecho balon de oro a todos los laterales a los que se ha enfrentado, incluido el de cabo verde que debe de ser tornero fresador
Ziskito18
Cita de crazyroto2
Lamine esta haciendo un mundial decente, su partido de ayer si que fue bastante malo, pero bueno, metio un pase en el area que no estuvo mal. Evidentemente MVP ni de coña

Pero por otro lado si que creo que lo intenta demasiado para la mierda que ha conseguido. No se va de uno ni de 2, y coge ayer y se intenta ir de 3... pues mira, quizas es mas facil pasarsela a tu apoyo y buscar el cambio de banda...

Pero Pedri si que esta muy, muy mal. Celebro el 11 titular de ayer, y me gusto que saliera desde el banquillo, pensaba que con el rival mas cansado y el fresco jugaria mejor. Pero ni aun asi...
Estoy de acuerdo que no están teniendo el mejor mundial pero al menos cuando entró Pedri sí que noté que teníamos mejor control de la pelota, eso sí, muchísimas pérdidas innecesarias que sorprende que vengan de Pedri, no sé qué le pasa.
toxiro
Hola holita
Cita de sergius23
Vamos a ver, tu dices que sin goles y asistencias que Vincius no hace nada más... Pues coño como todos los extremos porque su función es esa... No estamos hablando de un mediocentro... Si un extremo no mete goles o asiste que cojones hace?

Me estás diciendo que un tío con 4 goles y 1 asistencia le has puesto medio punto más que a otro que ha metido 1 gol, no ha dado ninguna asistencia y en el último partido ha perdido 24 balones? Es en serio esto?
Venga que pases buen día
sergius23
Cita de crazyroto2

Esto es exactamente lo mismo que hemos dicho de Vinicius el año pasado y que hemos criticado de el los madridistas, pero ahora, como es Lamine, leo a algunos que es normal que pierda 24 balones y que solo los pierde el que lo intenta.
masmolamil
mi novia no es mi mano
al principio del mundial querian sentar a rodri, ahora a pedri y yamal. contra francia querran fulminar al portero y curbasi
sergius23
Cita de toxiro
Venga que pases buen día
Perfecto, tío, te quedas sin argumentos, se demuestra que eres parcial y desistes de debatir, me alegro.
Pajala Crema
Cita de sergius23
Vamos a ver, tu dices que sin goles y asistencias que Vincius no hace nada más... Pues coño como todos los extremos porque su función es esa... No estamos hablando de un mediocentro... Si un extremo no mete goles o asiste que cojones hace?

Y no solo es que haya sido aplastantemente superior, es que juega en un equipo de conos que flipas, mientras que lamine juega en un equipo bastante decente y sobre todo muy cohesionado, pero ni con esas el hijoputa
Ziskito18
Cita de sergius23

A ver todos los extremos no crean el mismo juego, Vinicius desestabiliza y genera mucho peligro pero no colabora en el juego tanto como Lamine, de ahí que el primero en un partido sin goles ni asistencias parezca que no ha jugado y Lamine siempre se le puede sacar algo.

Eso sí, a mí me parece que el mundial de Vinicius ha sido bastante bueno, pero la selección no acompañaba
Pajala Crema
Cita de masmolamil
al principio del mundial querian sentar a rodri, ahora a pedri y yamal. contra francia querran fulminar al portero y curbasi
A pedri le ha sentado ya hasta el asqueroso calbo, que es su puto novio, fijate hasta donde llegará el arrastre de mundial que lleva pedri.

Y si no ha quitado a rodri es porque no hay otro al que poner, porque es un coche con dos marchas, primera y segunda. Insufrible
crazyroto2
Cita de sergius23
Esto es exactamente lo mismo que hemos dicho de Vinicius el año pasado y que hemos criticado de el los madridistas, pero ahora, como es Lamine, leo a algunos que es normal que pierda 24 balones y que solo los pierde el que lo intenta.
Lo que tampoco termino de entender es porque no probamos a que porro le doble por banda y que lamine se quede en la frontal con oyarzabal, baena y fabian dentro del area...

Nose, baena y cucurella estan jugando mucho mejor
crazyroto2
Cita de masmolamil
El que quiera fulminar a cubarsi es que no ha visto ni un partido.

Junto a cucurella, de lo mejor de la seleccion
sergius23
Cita de Ziskito18
A ver todos los extremos no crean el mismo juego, Vinicius desestabiliza y genera mucho peligro pero no colabora en el juego tanto como Lamine, de ahí que el primero en un partido sin goles ni asistencias parezca que no ha jugado y Lamine siempre se le puede sacar algo.

Eso sí, a mí me parece que el mundial de Vinicius ha sido bastante bueno, pero la selección no acompañaba
Píntalo como quieras, pero los jugadores que juegan en esa posición si no asisten, meten goles o se van de su par para hacer eso, no hacen buenos partidos... Que luego algunos tengan más capacidad de asociarse que otros, correcto, pero si esa capacidad no se traduce en goles o asistencias, como por ejemplo está haciendo Olisé este mundial, no te vale de nada.

Lo que no puedes hacer es decir que Lamine lleva un mundial de 6.5-7 y a Vinicius darle un 7.5. Una de las dos notas está mal.
Kolmor
Lord
se noto bastisimo ayer, Doku fue el mejor del partido con diferencia , parecía en un 1 vs 20
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día