3° Conjunta BMW motorrad
22-nov-2021 10:40
|
Buenas a todos:
Viendo el éxito de las Compras Conjuntas en nuestro Amado Foro, he pensado que sería una buena idea montar una para Pillar Motos a nuestro Dios BMW. De todos es sabido las Buenas Rebajas que BMW hacen en los concesionarios y seguro que siendo unos cuantos se puede rascar mas. ¿ Cuanta será la rebaja? No lo sé, se la de la primera conjunta, que no voy a hacer pública tal y como se pidió a todos los participantes. Es mayor que todas las que he visto a una sola persona, pero no sé si este año seguirán haciendo esos descuentos. Este año hay bastantes problemas de suministros y no sé si seguirán como antes, pero lo intentaremos lo máximo que podamos. Por ahora somos pocos Shurs los que estamos metidos y os animamos a que os unáis (y si tenéis amigos/conocidos interesados, traérnoslos) Eso si, os pediría que quien se apunte este Interesado en Adquirir una Moto y no solo para cotillear... Pensad que me va a llevar tiempo y trabajo y no quiero hacer el imbecil. - Los que Queráis Entrar debéis postear aquí con la configuración de la moto que tengáis en la cabeza -> https://configurador.bmw-motorrad.es...1#/modelfinder - La semana que viene (está primera estoy muy liado) os enviaré un privado para invitaros al Grupo de Telegram y una vez dentro os iré comentando como avanza la cosa. Mi objetivo es pasearme por los Concesionarios cercanos a mi domicilio y a los que estén más alejados hablar con ellos por teléfono, e-mail o incluso acercarme, por eso es importante que cada uno ponga la configuración de su moto. Para poder hacer un pequeño dosier con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los interesados y ponerme a negociar. Cuando entremos en momento negociaciones todo el mundo está invitado a ayudarme, o a visitar al concesionario de su zona para preguntar e ir sacando conclusiones y comparar ofertas. Calculo que empezare dentro de unas 2-3 semanas (dependiendo del número de shures que se apunten) y la compra será para finales de año. Ser conscientes que si bien la oferta es muy posiblemente mejor, también es algo más lento, por eso intentaremos hacerlo medianamente posible según vayamos siendo un número decente para ir preguntando, y por favor seriedad. Cualquier pregunta, duda o sugerencia serán bienvenidas. EDIT: Aunque no seáis de Madrid podéis participar en la Compra Conjunta porque o puedes venir al concesionario a recoger la moto o os la pueden enviar a vuestras casas como ya hicieron en la Conjunta de Honda por unos 200€. Igualmente no sabemos si pillaremos las motos en Madrid u otra parte de España, al final será en el Concesionario donde nos hagan el mejor precio. Número máximo de integrantes 20, el resto irán a la lista de espera por si alguno de los 20 primeros se echa para atrás por cualquier causa, aunque espero que seamos todos serios y no se apunte la gente solo para ver precio y luego irse. En cuanto esté llena la lista empezaremos a preguntar precios y demás. Para irnos motivando iré actualizando con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los de la Conjunta: LISTA PRELIMINAR 1- @ArKanjel - R1250GS - Cabado Rally, Paquetes Touring+ dinamico + Iluminación, MSR, Kit pasajero, suspension deportiva, Fijaciones de aluminio, llantas de radio doradas, SOS (en duda), Extensión garantía 12 meses, 2- @Dralion F 750 GS "Blanco Luminoso"paquete confort , paquete dinámico , connected Ride,control crucero, control presión neumáticos ,modos conduccion pro, puños calefactables , cubre puños 3- Amigo @Drowels BMW R1250RT blanca, paquete confort, ABS Pro, alarma, cambios pro, control presión neumáticos, dinamic ESA, faro adaptable, llamada SOS, luces antiniebla, luz diurna, modos conducción Pro, top case y garantía +36. 4- @dante1974 r1250 gs adventure triple black, Paquetes comfort, Paquete dinamico, Paquete iluminacion, Asiento calefactable, Escape akrapovic 5- @enriqueR1 R1250GS triple black Paquetes confort, touring, Dinámico, iluminación, Asiento calefactable, Control presión neumáticos. 6- @Mr. Underwood BMW F 850 GS. Acabado Triple Black, Paquete Dinámico / Dynamic (luces LED + asistente de marchas), Silenciador deportivo / Akrapovic, Control de presión de neumáticos 7- @cuatrimotor S1000XR paquete M + Dinámico + Touring 8- @DonJaimeR 1250GS adventure, paquetes dinámico, confort e iluminación, control de presión de neumáticos, asiento calefactable y llamada de emergencia. 9- @andres80 R1250GS triple black, Billet pack shadow I y II, Paquete confort+touring+dinámico+iluminación, MSR, Asiento calefactable, Control presión neumáticos, Alarma antirrobo, Defensas motor, Llantas doradas, Extensión garantía 12 meses+llamada de emergencia. 10- @wasiya BMW F850 GS ADV: ACABADO RALLY (CON ASIENTO DOBLE)+ LOS 4 PAQUETES + LA LLAMADA DE EMERGENCIA + SILENCIADOR DEPORTIVO 11- @Cantau R 1250 GS Triple Black. Paquetes confort, touring y dinámico, asientos calefactables y control de presión de neumáticos. 12- @ParadaCreativa F900R 105CV, Blanco Luminoso/Azul Racing Mate/Rojo Racing, Paquete Confort, Paquete Dinámico, Paquete Activo. Acabado Sport, MSR Control dinámico del freno motor, Control de presión de neumáticos, Control de crucero, Pantalla FL, Alarma antirrobo, Caballete central 13- @Zafreitor BMW F 750 GS Paquete Confort, Paquete Touring, Paquete Dinámico, Paquete Activo, Control de presión de neumáticos, Connected Ride, Llamada emergencia inteligente, Extensión de garantía + 36 meses, escape Akrapovic 14- @Nosk3 F900XR Triple black, Pack activo. Pack comfort, Pack dinamico +Maletas touring negras + Pack soporte top case (el top case NO) 15- 16- 17- 18- 19- 20- ABIERTA: LISTA DE DUDOSOS/SUSTITUTOS: 1- @joze2000 BMW F750gs con paquete comfort + luces led + modos de conducción pro + control presión neumáticos + conected ride + soporte + soporte maletas. 2- @dcrespo 3- @Mogsita 4- @Calzetines 5- @gotelind |
26-nov-2021 18:40
|
Me salgo de la conjunta. Mucha suerte con el propósito. Que sirva de UP me comentario. Un saludo. |
28-nov-2021 23:46
|
que sirva de up! Que fecha de entrega os dan? me refiero al supuesto gran desabastecimiento. |
30-nov-2021 14:11
|
Buenas a todos:
Viendo el éxito de las Compras Conjuntas en nuestro Amado Foro, he pensado que sería una buena idea montar una para Pillar Motos a nuestro Dios BMW. De todos es sabido las Buenas Rebajas que BMW hacen en los concesionarios y seguro que siendo unos cuantos se puede rascar mas. ¿ Cuanta será la rebaja? No lo sé, se la de la primera conjunta, que no voy a hacer pública tal y como se pidió a todos los participantes. Es mayor que todas las que he visto a una sola persona, pero no sé si este año seguirán haciendo esos descuentos. Este año hay bastantes problemas de suministros y no sé si seguirán como antes, pero lo intentaremos lo máximo que podamos. Por ahora somos pocos Shurs los que estamos metidos y os animamos a que os unáis (y si tenéis amigos/conocidos interesados, traérnoslos) Eso si, os pediría que quien se apunte este Interesado en Adquirir una Moto y no solo para cotillear... Pensad que me va a llevar tiempo y trabajo y no quiero hacer el imbecil. - Los que Queráis Entrar debéis postear aquí con la configuración de la moto que tengáis en la cabeza -> https://configurador.bmw-motorrad.es...1#/modelfinder - La semana que viene (está primera estoy muy liado) os enviaré un privado para invitaros al Grupo de Telegram y una vez dentro os iré comentando como avanza la cosa. Mi objetivo es pasearme por los Concesionarios cercanos a mi domicilio y a los que estén más alejados hablar con ellos por teléfono, e-mail o incluso acercarme, por eso es importante que cada uno ponga la configuración de su moto. Para poder hacer un pequeño dosier con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los interesados y ponerme a negociar. Cuando entremos en momento negociaciones todo el mundo está invitado a ayudarme, o a visitar al concesionario de su zona para preguntar e ir sacando conclusiones y comparar ofertas. Calculo que empezare dentro de unas 2-3 semanas (dependiendo del número de shures que se apunten) y la compra será para finales de año. Ser conscientes que si bien la oferta es muy posiblemente mejor, también es algo más lento, por eso intentaremos hacerlo medianamente posible según vayamos siendo un número decente para ir preguntando, y por favor seriedad. Cualquier pregunta, duda o sugerencia serán bienvenidas. EDIT: Aunque no seáis de Madrid podéis participar en la Compra Conjunta porque o puedes venir al concesionario a recoger la moto o os la pueden enviar a vuestras casas como ya hicieron en la Conjunta de Honda por unos 200€. Igualmente no sabemos si pillaremos las motos en Madrid u otra parte de España, al final será en el Concesionario donde nos hagan el mejor precio. Número máximo de integrantes 20, el resto irán a la lista de espera por si alguno de los 20 primeros se echa para atrás por cualquier causa, aunque espero que seamos todos serios y no se apunte la gente solo para ver precio y luego irse. En cuanto esté llena la lista empezaremos a preguntar precios y demás. Para irnos motivando iré actualizando con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los de la Conjunta: LISTA PRELIMINAR 1- @ArKanjel - R1250GS - Cabado Rally, Paquetes Touring+ dinamico + Iluminación, MSR, Kit pasajero, suspension deportiva, Fijaciones de aluminio, llantas de radio doradas, SOS (en duda), Extensión garantía 12 meses, 2- @Dralion F 750 GS "Blanco Luminoso"paquete confort , paquete dinámico , connected Ride,control crucero, control presión neumáticos ,modos conduccion pro, puños calefactables , cubre puños 3- Amigo @Drowels BMW R1250RT blanca, paquete confort, ABS Pro, alarma, cambios pro, control presión neumáticos, dinamic ESA, faro adaptable, llamada SOS, luces antiniebla, luz diurna, modos conducción Pro, top case y garantía +36. 4- @dante1974 r1250 gs adventure triple black, Paquetes comfort, Paquete dinamico, Paquete iluminacion, Asiento calefactable, Escape akrapovic 5- @enriqueR1 R1250GS triple black Paquetes confort, touring, Dinámico, iluminación, Asiento calefactable, Control presión neumáticos. 6- @Mr. Underwood BMW F 850 GS. Acabado Triple Black, Paquete Dinámico / Dynamic (luces LED + asistente de marchas), Silenciador deportivo / Akrapovic, Control de presión de neumáticos 7- @cuatrimotor S1000XR paquete M + Dinámico + Touring 8- 9- @andres80 R1250GS triple black, Billet pack shadow I y II, Paquete confort+touring+dinámico+iluminación, MSR, Asiento calefactable, Control presión neumáticos, Alarma antirrobo, Defensas motor, Llantas doradas, Extensión garantía 12 meses+llamada de emergencia. 10- @wasiya BMW F850 GS ADV: ACABADO RALLY (CON ASIENTO DOBLE)+ LOS 4 PAQUETES + LA LLAMADA DE EMERGENCIA + SILENCIADOR DEPORTIVO 11- @Cantau R 1250 GS Triple Black. Paquetes confort, touring y dinámico, asientos calefactables y control de presión de neumáticos. 12- @ParadaCreativa F900R 105CV, Blanco Luminoso/Azul Racing Mate/Rojo Racing, Paquete Confort, Paquete Dinámico, Paquete Activo. Acabado Sport, MSR Control dinámico del freno motor, Control de presión de neumáticos, Control de crucero, Pantalla FL, Alarma antirrobo, Caballete central 13- @Zafreitor BMW F 750 GS Paquete Confort, Paquete Touring, Paquete Dinámico, Paquete Activo, Control de presión de neumáticos, Connected Ride, Llamada emergencia inteligente, Extensión de garantía + 36 meses, escape Akrapovic 14- @Nosk3 F900XR Triple black, Pack activo. Pack comfort, Pack dinamico +Maletas touring negras + Pack soporte top case (el top case NO) 15- 16- 17- 18- 19- 20- ABIERTA: LISTA DE DUDOSOS/SUSTITUTOS: 1- @joze2000 BMW F750gs con paquete comfort + luces led + modos de conducción pro + control presión neumáticos + conected ride + soporte + soporte maletas. 2- @dcrespo 3- @Mogsita 4- @Calzetines 5- @gotelind |
30-nov-2021 15:46
| sigue en marcha, algunos se han caido porque tenían prisa, hasta que seamos 20 está abierta, aunque parece que va para largo, aunque el descuento seguramente sea mayor |
30-nov-2021 16:25
| Y no se podría cerrar en 15, por decir algo? Si al final por esperar la gente se impacienta y se busca la vida de forma individual, cosa que entiendo, que sentido tiene esperar? Es contraproducente. Lo digo porque si la lista fuera de 5 es obvio que es poca gente, pero con 14 o 15… al concesionario seguro que ya le conviene igualmente. Digo yo |
04-dic-2021 00:10
|
Y no se podría cerrar en 15, por decir algo? Si al final por esperar la gente se impacienta y se busca la vida de forma individual, cosa que entiendo, que sentido tiene esperar? Es contraproducente. Lo digo porque si la lista fuera de 5 es obvio que es poca gente, pero con 14 o 15… al concesionario seguro que ya le conviene igualmente. Digo yo
|
06-dic-2021 19:47
|
Buenas tardes, estaria interado en la conjunta, podríais pasarme el grupo de telegram?? Mi decisión dependerá del precio final, imagino que como algunos otros jejeje. Voy detrás de una F 750 GS triple black con las 3 maletas y algún paquete, tendría que mirar los que me interesan. Un saludo y gracias!!! Edito con la configuración que nos gusta, faltaría añadir las 3 maletas. https://configurador.bmw-motorrad.es...,S0994/SUMMARY |
Editado: 06-dic-2021 20:10 -
06-dic-2021 22:07
| Buenas, yo al final cogí una de segunda mano, una 1200gs con muy buena pinta. Disculpad que no hubiera pasado antes ppr aquí. Suerte con la conjunta. |
17-dic-2021 18:27
| R Nine t scrambler + faro delantero pro + abs pro con luz freno dinámica + faros autoadaptables + MSR + luz diurna + paquete confort + colector escape cromado + rueda de radios (771) + extension garantía 36 meses |
19-dic-2021 14:09
| yo estoy detras de una bmw r 1250 rs, el problema es que he ido a varios concesionarios y donde hacen mas descuento valoran peor la moto que tengo, y entonces no se si apuntarme porque si hacen mal descuento o hacen mal valoración de la moto que tengo al final no me la pillaría aquí. |
20-dic-2021 10:18
| si me podéis incluir en el grupo para ponerme al día de como va la operación. |
20-dic-2021 17:12
|
Podeis dar información? Yo veo esto muy parado. Si no avanza me busco la vida por mi cuenta, voy caliente como... O mejor, metednos en el Telegram, por favor. |
◕✘✘◕