He pillado una cúpula Puig para la Z500 ¿será un brindis al sol?

KawasaKing
De ruta en ruta
#1
Buscando cúpulas para mejorar un poco el coñazo del viento a 120-130 por autovía con la Z500 he visto despropósitos en tiendas random. Hoy me llegó un cupón del 20% en una tienda online que, sumados a los puntos que tenía acumulados, se me ha quedado con casi 40€ de descuento.

Estéticamente no veo que quede mal y el fabricante promete una leve mejora en las resistencias. Lo que peor llevo es en el casco. Os dejo una foto de cómo queda y el vídeo


¿pensáis que la cúpula se notará realmente un poco o es un brindis al sol? no tengo problema en inclinarme sobre la moto para rebajar altura, yo creo que el casco se quedaría a ras de la cúpula en posición más agresiva, lo que aguante la espalda claro. La idea es que me haga más llevaderos algunos viajes de 500-600 kms. Sí , viajo con una naked. Vivo al límite.





Schwarzenalex
Rugbier
#2
una de ese tamaño en una naked no suele ser una gran diferencia.




pero por ese precio intentalo y cuentanos!
KawasaKing
De ruta en ruta
#3
Cita de Schwarzenalex
una de ese tamaño en una naked no suele ser una gran diferencia.




pero por ese precio intentalo y cuentanos!
en principio llega el jueves se la instalaré y probaré a ver
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
#4
Yo es que lo de tener una naked y ponerle una cúpula de esas lo veo como irte de putas y cogerte a la más fea.

Un despropósito, rompen toda la línea y diseño de una naked.
← A Motos