3° Conjunta BMW motorrad

ArKanjel
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos:

Viendo el éxito de las Compras Conjuntas en nuestro Amado Foro, he pensado que sería una buena idea montar una para Pillar Motos a nuestro Dios BMW.

De todos es sabido las Buenas Rebajas que BMW hacen en los concesionarios y seguro que siendo unos cuantos se puede rascar mas.

¿ Cuanta será la rebaja? No lo sé, se la de la primera conjunta, que no voy a hacer pública tal y como se pidió a todos los participantes. Es mayor que todas las que he visto a una sola persona, pero no sé si este año seguirán haciendo esos descuentos.

Este año hay bastantes problemas de suministros y no sé si seguirán como antes, pero lo intentaremos lo máximo que podamos.

Por ahora somos pocos Shurs los que estamos metidos y os animamos a que os unáis (y si tenéis amigos/conocidos interesados, traérnoslos)

Eso si, os pediría que quien se apunte este Interesado en Adquirir una Moto y no solo para cotillear... Pensad que me va a llevar tiempo y trabajo y no quiero hacer el imbecil.

- Los que Queráis Entrar debéis postear aquí con la configuración de la moto que tengáis en la cabeza ->
https://configurador.bmw-motorrad.es...1#/modelfinder

- La semana que viene (está primera estoy muy liado) os enviaré un privado para invitaros al Grupo de Telegram y una vez dentro os iré comentando como avanza la cosa.

Mi objetivo es pasearme por los Concesionarios cercanos a mi domicilio y a los que estén más alejados hablar con ellos por teléfono, e-mail o incluso acercarme, por eso es importante que cada uno ponga la configuración de su moto. Para poder hacer un pequeño dosier con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los interesados y ponerme a negociar.
Cuando entremos en momento negociaciones todo el mundo está invitado a ayudarme, o a visitar al concesionario de su zona para preguntar e ir sacando conclusiones y comparar ofertas.

Calculo que empezare dentro de unas 2-3 semanas (dependiendo del número de shures que se apunten) y la compra será para finales de año.

Ser conscientes que si bien la oferta es muy posiblemente mejor, también es algo más lento, por eso intentaremos hacerlo medianamente posible según vayamos siendo un número decente para ir preguntando, y por favor seriedad.

Cualquier pregunta, duda o sugerencia serán bienvenidas.

EDIT: Aunque no seáis de Madrid podéis participar en la Compra Conjunta porque o puedes venir al concesionario a recoger la moto o os la pueden enviar a vuestras casas como ya hicieron en la Conjunta de Honda por unos 200€. Igualmente no sabemos si pillaremos las motos en Madrid u otra parte de España, al final será en el Concesionario donde nos hagan el mejor precio.

Número máximo de integrantes 20, el resto irán a la lista de espera por si alguno de los 20 primeros se echa para atrás por cualquier causa, aunque espero que seamos todos serios y no se apunte la gente solo para ver precio y luego irse.

En cuanto esté llena la lista empezaremos a preguntar precios y demás
.

Para irnos motivando iré actualizando con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los de la Conjunta:

LISTA PRELIMINAR

1- @ArKanjel - R1250GS - Cabado Rally, Paquetes Touring+ dinamico + Iluminación, MSR, Kit pasajero, suspension deportiva, Fijaciones de aluminio, llantas de radio doradas, SOS (en duda), Extensión garantía 12 meses,

2- @Dralion F 750 GS
"Blanco Luminoso"paquete confort , paquete dinámico , connected Ride,control crucero, control presión neumáticos ,modos conduccion pro, puños calefactables , cubre puños

3- Amigo @Drowels BMW R1250RT blanca, paquete confort, ABS Pro, alarma, cambios pro, control presión neumáticos, dinamic ESA, faro adaptable, llamada SOS, luces antiniebla, luz diurna, modos conducción Pro, top case y garantía +36.

4- @dante1974 r1250 gs adventure triple black, Paquetes comfort, Paquete dinamico, Paquete iluminacion, Asiento calefactable, Escape akrapovic

5- @enriqueR1 R1250GS triple black Paquetes confort, touring, Dinámico, iluminación, Asiento calefactable, Control presión neumáticos.

6- @Mr. Underwood BMW F 850 GS. Acabado Triple Black, Paquete Dinámico / Dynamic (luces LED + asistente de marchas), Silenciador deportivo / Akrapovic, Control de presión de neumáticos

7- @cuatrimotor S1000XR paquete M + Dinámico + Touring

8- @todoal19 R1200r Ninet opción 719 negro noche mate/ aluminio mate + opción 719: accesorios Classic + opción 719: billet pack classic II + paquete confort + alarma antirrobo + faros autoadaptables + opción 719: llanta clásica

9- @andres80 R1250GS triple black, Billet pack shadow I y II, Paquete confort+touring+dinámico+iluminación, MSR, Asiento calefactable, Control presión neumáticos, Alarma antirrobo, Defensas motor, Llantas doradas, Extensión garantía 12 meses+llamada de emergencia.

10- @wasiya BMW F850 GS ADV: ACABADO RALLY (CON ASIENTO DOBLE)+ LOS 4 PAQUETES + LA LLAMADA DE EMERGENCIA + SILENCIADOR DEPORTIVO

11- @Cantau R 1250 GS Triple Black. Paquetes confort, touring y dinámico, asientos calefactables y control de presión de neumáticos.

12- @ParadaCreativa F900R 105CV, Blanco Luminoso/Azul Racing Mate/Rojo Racing, Paquete Confort, Paquete Dinámico, Paquete Activo. Acabado Sport, MSR Control dinámico del freno motor, Control de presión de neumáticos, Control de crucero, Pantalla FL, Alarma antirrobo, Caballete central

13- @Zafreitor BMW F 750 GS Paquete Confort, Paquete Touring, Paquete Dinámico, Paquete Activo, Control de presión de neumáticos, Connected Ride, Llamada emergencia inteligente, Extensión de garantía + 36 meses, escape Akrapovic

14- @el_unico

15- @Chalam R1250GS triple black Paquetes confort, touring, Dinámico, iluminación, Asiento calefactable, Control presión neumáticos, Alarma antirrobo, extensión garantía +24 meses.

16-

17-

18-

19-

20-

ABIERTA: LISTA DE DUDOSOS/SUSTITUTOS:

1- @joze2000 BMW F750gs con paquete comfort + luces led + modos de conducción pro + control presión neumáticos + conected ride + soporte + soporte maletas.
2-
3- @Mogsita
4- @Calzetines
5- @gotelind
6- @Traax14
ArKanjel
Reservado
DeX_
Root@localhost
menudos ojitos me hace la 1250… pero vaya precios se gasta
meow meow
ForoCoches: Gato
en cuanto se quedan las 850? imagino que imposible bajarla de 10k
Jsimon
A mi me toca cambiar en Mayo, si se puede Select, estaría interesado.
ArKanjel
Cita de Impressive
Es a tocateja?
Habrá select?
Entiendo que se paga a un concesionario y con todo por escrito

Yo estoy detrás de una F750GS triple Black..
Si, se permite select.

Yo, ni ninguno toca un céntimo de nadie.
Simplemente vas a los concesionarios y preguntas en vez de precio por una moto por 10-15-20 los que seamos, pero cada uno tiene sus propios contratos y condiciones, si quiere select o no, y tema entregar motos suele ser más difícil, pero si se puede lo intentaré también.

Y luego el pago de la señal es de todos en un mismo momento y cada moto se entregara pues dependiendo la disponibilidad de cada una
ArKanjel
Cita de C-Elysée
No se a como sale la 850, pero una cosa es una oferta y otras cosas pedir rebajar de 40%, repito que no se a como sale.

Se puede hacer una lista con gente segura de la compra, ya tiene decidido comprar la moto, y con esto puede ahorrarse un pico.

Otra lista con gente "depende del precio" pero claro ser realistas cada uno con la moto que queréis.

Nadie está exento de que pase cualquier cosa y al final no pueda comprar la moto por eso en algún momento se cerrará la lista (si llegamos a un número decente) y habrá lista de reserva, que a lo mejor el del imprevisto puedo ser hasta yo mismo (espero que no jeje) pero que pueda continuar la conjunta sea quien sea el que caiga, pero no podemos caer todos.
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
@ArKanjel , La mia es F 750 GS "Blanco Luminoso" "Asistente Pro, Caballete, Connected Ride, Control Crucero, Dynamic ESA, Luces Led, Puños calefactables, SIento ponertelo asi, pero es que voy escogiendo cosas de cada paquete, y no los quiero enteros.
ArKanjel
Cita de Dralion
@ArKanjel , La mia es F 750 GS "Blanco Luminoso" "Asistente Pro, Caballete, Connected Ride, Control Crucero, Dynamic ESA, Luces Led, Puños calefactables, SIento ponertelo asi, pero es que voy escogiendo cosas de cada paquete, y no los quiero enteros.
Puesto, mañana actualizo yo la mía también.
Brutofr
ForoCoches: Usuario
Gran iniciativa, me uno aunque he estado hoy en Conce y tengo oferta y puedo esperar unos días. Perdón x mi chapa:

R1250GS triple black
Billet pack shadow I y II
Paquete confort+touring+dinámico
Paquete iluminación
Faros autoadaptables
MSR
Asiento calefactable
Control presión neumáticos
Alarma antirrobo
Defensas motor
Llantas doradas
Extensión garantía 12 meses
3xMaletas negras (no varió)
Soporte maletas
enriqueR1
Cita de Brutofr
Gran iniciativa, me uno aunque he estado hoy en Conce y tengo oferta y puedo esperar unos días. Perdón x mi chapa:

R1250GS triple black
Paquete iluminación
Faros autoadaptables
MSR
Asiento calefactable
Alarma antirrobo
Defensas motor
Llantas doradas
Soporte maletas
Hola. Estoy buscando exactamente la misma configuración.
Puedes compartir que precio te han dado ??
Brutofr
Cita de enriqueR1
Hola. Estoy buscando exactamente la misma configuración.
Puedes compartir que precio te han dado ??
Te paso x privado, no es una gran oferta y es x una moto de stock que no tenía todo.
Thecrazpickle
Cita de C-Elysée
Olvídate. Están en 13/14, aún teniendo un buen amigo en Bmw motorrad no he conseguido bajar mucho.
Thecrazpickle
Tengo un buen amigo que trabaja en un concesionario de BMW. Si os interesa le puedo preguntar.

Comentar de primeras que yo ni quiero una Bmw ahora mismo ni me llevo absolutamente nada a cambio, solo es por ver si puedo echaros una mano.
dante1974
Apuntarme r1250 gs adventure triple black
Paquetes comfort
Paquete dinamico
Paquete iluminacion
Paquete dinamico
Asiento calefactable
Escape akrapovic
ArKanjel
Cita de dante1974
Apuntarme r1250 gs adventure triple black
Paquetes comfort
Paquete dinamico
Paquete iluminacion
Paquete dinamico
Asiento calefactable
Escape akrapovic

Cita de Brutofr

R1250GS triple black
Paquete iluminación
Faros autoadaptables
MSR
Asiento calefactable
Alarma antirrobo
Defensas motor
Llantas doradas
Soporte maletas
Apuntados.

Pensar que como pronto las pediremos para diciembre, supongo que antes, entre juntar gente, pedir presupuestos, que a todos nos cuadre y tal.... por si alguien tiene mucha prisa, creo que el ahorro puede compensar, pero las situaciones de cada uno pueden ser diferentes.

Cita de Thecrazpickle
Tengo un buen amigo que trabaja en un concesionario de BMW. Si os interesa le puedo preguntar.
Comentar de primeras que yo ni quiero una Bmw ahora mismo ni me llevo absolutamente nada a cambio, solo es por ver si puedo echaros una mano.
Pasame el contacto por privado y cuando estemos en la fase de preguntar a concesionarios me pongo en contacto con él

Cita de Brutofr
Te paso x privado, no es una gran oferta y es x una moto de stock que no tenía todo.
Cuando tengamos el grupo de telegram nos la pasas para así ir teniendo un punto de partida, pero con una configuracion similar a mi me dieron 21k y pico, sin maletas.

Accesorios tipo maletas, puños, defensas.... siempre es mas barato en empresa auxiliar a menos de que queráis tener todo con llave bmw. Pero maletas por ejemplo las rhino (heavyduties), bumot, husky... son de 2mm de espesor y calidad-precio increible.

He de decir que quizas luego alguna oferta de los concesionarios puede ser en forma de extras además de en precio.
eltiolavara
Cita de ArKanjel
Puesto, mañana actualizo yo la mía también.
Hola shur, muchas gracias por hacer el hilo. Te paso mi configuración:

BMW F750GS Acabado Triple Black + Paquetes Activo, Confort, Dinámico, Touring + Asiento confort plus + Connected Ride + Control de presión de neumáticos + Llamada SOS + Reducción a 48cv
joze2000
Pillo sitio, esta tarde actualizo la mía. A ver si mejora mi precio.

Saludos!!
ArKanjel
Cita de Brutofr

R1250GS triple black
Paquete iluminación
Faros autoadaptables
MSR
Asiento calefactable
Alarma antirrobo
Defensas motor
Llantas doradas
Soporte maletas
Te he resumido cosas, el paquete iluminación ya lleva los faros autoadaptables
Cita de eltiolavara
Hola shur, muchas gracias por hacer el hilo. Te paso mi configuración:

BMW F750GS Acabado Triple Black + Paquetes Activo, Confort, Dinámico, Touring + Asiento confort plus + Connected Ride + Control de presión de neumáticos + Llamada SOS + Reducción a 48cv
añadido

Cita de joze2000
Pillo sitio, esta tarde actualizo la mía. A ver si mejora mi precio.

Saludos!!
perfecto
Brutofr
Cita de ArKanjel

añadido

perfecto
En efecto, lo lleva. Mea culpa 😋
Yacko
Me uno al hilo
enriqueR1
Me apunto .

R1250GS triple black
Paquetes
- confort
- touring
- Dinámico
- iluminación
Asiento calefactable
yraedry
@ArKanjel si necesitas un cable con la conjunta me dices, yo monte la segunda conjunta y se todo el curro que conlleva
Como consejo, no hagas la conjunta con demasiada gente 20 personas a lo mucho ya que mas gente te va a restar seriedad a la conjunta.
Mucha suerte!
Mr. Underwood
Buenas shurs. Me uno, pillo sitio para rellenar mañana desde el pc
Edito para dar mis detalles:

BMW F 850 GS
- Acabado Triple Black
- Paquete Dinámico / Dynamic (luces LED + asistente de marchas)
- Silenciador deportivo / Akrapovic
- Control de presión de neumáticos

Sería sin limitar y con intención de select. 13.901,70 EUR en configurador.

@ArKanjel Dime algo cuando lo veas. ¡Y muchas gracias shur!
joze2000
Cita de ArKanjel

añadido

perfecto
Gracias!!
BMW F750gs con paquete comfort + luces led + modos de conducción pro + control presión neumáticos + conected ride + soporte + soporte maletas.

En bmw motorrad Jerez de la Frontera me han dado 10.000€ con la moto puesta en la calle (matrícula incluida). Veo difícil mejorarlo, pero bueno...

Gracias shur!!
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Cita de ArKanjel
añadido
Shur , a mi añademe tambien los modos conduccion pro
zengha
Cuneta blindada
Cuánto descuento suelen hacer en la BMW con respecto al precio de configurador?
Raoul Duke
En la cresta de la ola
Cita de zengha
Me sumo a la pregunta, me podría interesar bastante esta conjunta!
joscu
Cita de zengha
me uno a la duda.
ArKanjel
Cita de enriqueR1
Me apunto .

R1250GS triple black
Paquetes
- confort
- touring
- Dinámico
- iluminación
Asiento calefactable
añadido

Cita de yraedry
@ArKanjel si necesitas un cable con la conjunta me dices, yo monte la segunda conjunta y se todo el curro que conlleva
Como consejo, no hagas la conjunta con demasiada gente 20 personas a lo mucho ya que mas gente te va a restar seriedad a la conjunta.
Mucha suerte!
Te mando mp

Cita de Mr. Underwood
Edito para dar mis detalles:

BMW F 850 GS
- Acabado Triple Black
- Paquete Dinámico / Dynamic (luces LED + asistente de marchas)
- Silenciador deportivo / Akrapovic
- Control de presión de neumáticos

Sería sin limitar y con intención de select. 13.901,70 EUR en configurador.

@ArKanjel Dime algo cuando lo veas. ¡Y muchas gracias shur!
añadido

Cita de joze2000
Gracias!!
BMW F750gs con paquete comfort + luces led + modos de conducción pro + control presión neumáticos + conected ride + soporte + soporte maletas.

En bmw motorrad Jerez de la Frontera me han dado 10.000€ con la moto puesta en la calle (matrícula incluida). Veo difícil mejorarlo, pero bueno...

Gracias shur!!

Añadido, ese concesionario trabaja muy bien, será uno a los que pregunte seguro, los conocí en la concentración de rota y los mejores comerciales de moto que he visto, si lo igualan con precios sería genial jejeje.

Cita de Dralion
Shur , a mi añademe tambien los modos conduccion pro
Añadido
No van con ningún paquete en la 750?

Cita de joscu
me uno a la duda.
Cita de Raoul Duke
Me sumo a la pregunta, me podría interesar bastante esta conjunta!
Cita de zengha

Añadido cosa importante

Número máximo de integrantes 20, el resto irán a la lista de espera por si alguno de los 20 primeros se echa para atrás por cualquier causa, aunque espero que seamos todos serios y no se apunte la gente solo para ver precio y luego irse.

En cuanto esté llena la lista empezaremos a preguntar precios y demás

Respecto a la oferta, será mayor que la que cualquier concesionario haga, basicamente porque si hace falta peino los concesionarios de toda españa a ver quien nos da el mejor precio, en otras conjuntas ya se dieron muy buenos precios, por respeto a ellas no voy a desvelar nada, ya lo dije, pero la moto no va a salir al 50% eso es imposible, ni regalada tampoco.

Yo calculo de un 12% a un 16% de rebaja antes de impuesto, obviamente quizás en unos modelos puedan tener mas rebajas que en otros, o quizás no se llegue a esos números o se mejore, no lo se, no puedo asegurar un número ni un %, creo que es lógico, creo que en una conjunta de honda que hubo se llegó al 4% y dando gracias, bmw tiene más margen, por eso hay que hacerlo ahora a final de año, ya que algunos concesionarios querrán llenar cuotas.

Los que no estéis seguros, pero queráis formar parte, puedo incluiros en la reserva.

Cuando pasemos de 10-12, o si la cosa se alarga lo propondré en otros foros y grupos, para poder llegar al cupo de gente establecida, la idea es no alargarlo mucho en el tiempo, ya que cuanto más se alargue los que quieren de verdad la moto se calentarán mucho y al final la buscarán por su cuenta y solo quedarían los curiosos.

Mi idea es cerrar lista antes del 1 de noviembre, pero depende de los que estemos apuntados, si vemos que se alarga mucho se cierra y no pasa nada.
← A Motos