caballete de tija para GSXR 750 K1

ElHombrePaja
Subscripción Prime+ ☑️
hola que tal shurs,resulta que me he comprado un caballete de tija en motocard y no me sirve, a la hora de meter el caballete y empezar a levantar con el pitorro metido en el agujero de la tija, resulta que la barra del caballete me levanta antes del morro de la moto que de la tija, cosa que ya he comprobado porque al encabezonarme intentando levantar la moto me ha saltado una grapa del carenado...

Ya he pedido la devolución, el caso es que ahora tengo que encontrar un caballete de tija que me sirva para mi moto GSXR 750 R K1, necesito que sea de tija si o si porque le quiero dar mantenimiento a las barras.

¿alguno ha tenido esta moto y sabe cual me puede valer?

el layer
Hey there! I'm using FC
Normalmente, se puede cambiar la pieza que entra en la tija, la que te he señalado.Pide la de tu modelo, o te haces una en un tornero a medida

ElHombrePaja
Subscripción Prime+ ☑️
Cita de el layer
Normalmente, se puede cambiar la pieza que entra en la tija, la que te he señalado.Pide la de tu modelo, o te haces una en un tornero a medida

El problema no es la punta del final, sino que levanta antes del carenado que de la tija porque el morro de la moto sobresale hacia abajo, al ser la barra recta pues pasa esto.
_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario
Para deportivas siempre caballete de horquillas. O en tu caso, busca caballete lateral de esos que levantan toda la moto, a ver si en tu modelo se puede.
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
En algunas motos es necesario desmontar algunos elementos para poder usarlo, en una mía debo soltar y mover un poco la cruceta de los latiguillos de freno.
Hins
ForoCoches: Miembro
Yo para las RR tenia (ademas de los proworks que valen poco), un Constands lateral. Muy muy comodo y te levanta la moto desde el chasis
mavc0
Onboarding
Yo tengo un ITR y tengo que desmontar el amortiguador de dirección de debajo y no tengo que quitar el frontal por 2cm. Es una gsxr750 98

Lo mejor es el lateral pero claro, cuestán 450pavos
el layer
Hey there! I'm using FC
Cita de ElHombrePaja
El problema no es la punta del final, sino que levanta antes del carenado que de la tija porque el morro de la moto sobresale hacia abajo, al ser la barra recta pues pasa esto.
Me pasaba lo mismo en la R1, y al hacerle el adaptador más largo, ya no tocaba la barra en el morro de la moto
Reynolds Number
ForoCoches: Número
¿Lo quieres para mantenimientos, o para almacenaje de la moto? Si es para lo primero, lo mejor será quitarle el carenado primero.

O modificar el tetón del caballete (más largo como dice el compañero de encima mío) para que salve la zona baja del pico.
ElHombrePaja
Subscripción Prime+ ☑️
joder pues con el panorama que me habeis planteado menuda mierda, ahora mis opciones son, o comprarme un caballete de tija con otra geometria y probar suerte o devolver también el trasero y pillar el lateral que me decis que levanta del chasis.El caballete lo quiero para tener la moto siempre levantada en el garaje y para darle mantenimiento.

He visto uno de tija conStands que no tiene mala pinta
enlace
ElHombrePaja
Subscripción Prime+ ☑️
el plan es el siguente, he hablado con un colega que sabe tela de motos y me dice lo siguiente,

esos caballetes los utiliza la gente que va a circuito 4 veces al año y el resto del año dejan la moto elevada, para mantenimiento no te lo recomiendo porque estorba a la hora de trabajar en el frontal asi que lo mejor que podrias hacer es devolver ese caballete y para hacer mantenimientos en el frontal simplemente ponte el trasero, quitas la quilla y calzas la moto en los colectores o los quitas y calzas al carter para tener todo el frontal libre y trabajar mas agusto.

así que si, como la voy a estar utilizando todo el año, me parece que voy a dejar el tema de tener la moto elevada, para los mantenimientos de tren delantero haré lo anterior y listo.
← A Motos