caballete de tija para GSXR 750 K1
Ayer 23:20
|
hola que tal shurs,resulta que me he comprado un caballete de tija en motocard y no me sirve, a la hora de meter el caballete y empezar a levantar con el pitorro metido en el agujero de la tija, resulta que la barra del caballete me levanta antes del morro de la moto que de la tija, cosa que ya he comprobado porque al encabezonarme intentando levantar la moto me ha saltado una grapa del carenado... Ya he pedido la devolución, el caso es que ahora tengo que encontrar un caballete de tija que me sirva para mi moto GSXR 750 R K1, necesito que sea de tija si o si porque le quiero dar mantenimiento a las barras. ¿alguno ha tenido esta moto y sabe cual me puede valer? ![]() ![]() |
Editado: Ayer 23:24 -
Ayer 23:41
Normalmente, se puede cambiar la pieza que entra en la tija, la que te he señalado.Pide la de tu modelo, o te haces una en un tornero a medida
|
Hoy 01:15
| El problema no es la punta del final, sino que levanta antes del carenado que de la tija porque el morro de la moto sobresale hacia abajo, al ser la barra recta pues pasa esto. |

https://poesia-al-limite.blogspot.com/2022/07/oda-la-paja.html