Cupra Raval (2026)

Isardir
ForoCoches: Miembro
Cita de Seronera88
El ioniq no es un SUV...
No sé si lo es o no, pero la marca se refiere a él como tal.
Jorge_Lega
PvB_GTi
Cita de d24_7
Me gusta ese perfil con el morro tan corto, y por lo tanto longitud tan aprovechada. Va avanzando la bajada de precios pero al menos por parte de estas marcas muy lentamente. Alrededor de 22500€ un utilitario eléctrico en 2025, me hace caro y tarde. Que me digan un segmento C que ya para esas alturas (quedan 4 años, son unos cuantos) haya bajado a ese precio por la bajada del precio de las baterías vale, pero un segmento B lo sigo viendo mucho dinero.
Ponerle precio a un coche a 4 años vista es una gilipollez y más en el contexto actual en el que vivimos.
MASTILposition
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder con cupra, sacando suvs y lavadoras eléctricas

A ver cuando sacan un cupra toledo o algo así que sea un rs5
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
No se dónde ve nadie el SUV

Si es como un Ibiza
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de Coslado
Me gusta la idea que Hyundai resucite al 127.

Ya era hora de que llevasen a producción el render aquel tan chulo del 127
Isardir
Cita de Aleferna DLS
No se dónde ve nadie el SUV

Si es como un Ibiza
Por los pasos de rueda, imagino
Jorge_Lega
Presentado el concept

Largo: 4,080 m
Ancho: 1,795 m
Alto: 1,444 m

Potencia: 340cv
Aceleración 0-100: 3,2 s

almanzor21
Poco alerón me parece.
Jorge_Lega
Jonirc
Es buen momento para recordar que estos ConceptCar solo muestran rasgos del lenguaje de diseño de la marca de cara al futuro.

El coche que saldrá en 2025 tendrá cosas de este ConceptCar, pero que nadie se imagine este coche o parecido rodando por las calles (y menos aun con este alerón).

Un ejemplo es el concept que presentaron en 2015, el SEAT 20V20, que anticipó el diseño del futuro Ibiza y Arona:

Jorge_Lega
Cita de Jonirc
Es buen momento para recordar que estos ConceptCar solo muestran rasgos del lenguaje de diseño de la marca de cara al futuro.

El coche que saldrá en 2025 tendrá cosas de este ConceptCar, pero que nadie se imagine este coche o parecido rodando por las calles (y menos aun con este alerón).

Un ejemplo es el concept que presentaron en 2015, el SEAT 20V20, que anticipó el diseño del futuro Ibiza y Arona:
Exacto.

Lo que veremos en la calle tendrá la silueta que vimos hace unos meses, que se corresponde bastante con el concept quitando el alerón y demás artificios.

topelleig
Yo creo que se cargan la marca seat y se convierte ya todo en cupra. My cuñado que trabaja en seat tambien lo piensa.
Admech
Esa chulo, pero con menos alerón también se conduce
bombayfiji
ForoCoches: Usuario
Cita de Fiubol_RCD
Y al final será un suv y Bocanegra de nombre. Como si lo viera jajajajajaja
Lo veo y te lo compro
Mamella 2.0
Cita de MASTILposition
Joder con cupra, sacando suvs y lavadoras eléctricas

A ver cuando sacan un cupra toledo o algo así que sea un rs5
Se nos va todo a la mierda.
Este hilo tiene menos interés que un afgano quitándose el turbante
Tuco
Tengo sentimientos enfrentados , se que es un concept pero el aleron parece el aeroplano de los hermanos wright , aunque me gusta se que al final no se va a parecer en nada salvo los faros y los tornillos de las ruedas.

eso sí , el deflector ese que le sale del paso de rueda delantero con el logo de cupra parece un decepticon sin transformar , me gusta menos que el aleron aunque supongo que tienen su ciencia
Andrew_Ryan
Ojalá hiciesen un Cupra berlina/coupé, a lo versión premium y renovada del Toledo o el Exeo
LandDownUnder
Apursto por el Cupra Charo, un suv ideal para subir bordillos y llevar a tus hijos al cole. El Cupra Mari Carmen tambien molaria
Pole_McCartney
||| Ξ |||
Cita de topelleig
Yo creo que se cargan la marca seat y se convierte ya todo en cupra. My cuñado que trabaja en seat tambien lo piensa.
Seat no llega a 2030.
Shurkako
ForoCoches: Premiun
Pero CUPRA no era para hacer las versiones deportivas gordas de los SEAT? y dotarlo así de un mejor acabado?
ba2
Cita de ForeroIlustre
Pero y esa mierda de alerón
Es como el coche que diseña homer.
Jorge_Lega
Cita de Shurkako
Pero CUPRA no era para hacer las versiones deportivas gordas de los SEAT? y dotarlo así de un mejor acabado?
Actualmente ya tienen el Formentor o el Born, que son modelos propios.

Pero este utilitario en principio también debería salir como SEAT para sustituir al Ibiza. Las últimas noticias parecen confirmarlo.
Jorge_Lega

Jorge_Lega
Jorge_Lega
Wayne Griffiths confirma que SEAT no tendrá un eléctrico urbano construido sobre la plataforma MEB Lite.

https://www.motorpasion.com/seat/sea...all-al-momento
Jorge_Lega
John_Cor
Cita de Jonirc

Es que eso no es un concept, podría ser directamente cualquier modelo de seat. No hay nada estrafalario.
Jorge_Lega
El modelo de producción tendrá una potencia de 230cv, acelerará de 0-100 en 6,9 s, utilizará una batería de 55 kWh y conseguirá una autonomía de 400 km.

Su precio será de 25.000 €, 5.000 más que su primo de Volkswagen.

https://europe.autonews.com/latest-l...brands-version
Sr_Blublu
Plataforma "Opel KADETT"
Abra gasolina?
← A Coches